El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El pipita no está mal...

Aunque teniendo a Raul al lado cualquiera parece bueno..Me recuerda a la amiga fea que le ponen a megan en Padre de familia la empresa tabaquera donde curra peter, para que parezca "menos fea"

Y lo de la estadistica de "dar mas puntos" a mi no me queda claro como lo miden...Quien es el que da puntos en un barça 6 - atletico 1?

Pero vamos, que higuain da para jugar en el madrid y eso es bastante.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, el gol de Higuaín el otro día entró lo mismo que pudo matar a una vieja, le pegó de refilón y me juego vuestro cuello a que no era ahí donde la quería poner, aunque fuera ahí donde la puso y entrara.

Ese argumento estaria mas reforzado con tu cuello en peligro en lugar del nuestro

Hahaha, sí, pero Higuaín lleva los mismos goles que los todopoderosos Forlan y Aguero, y además tiene un palmarés mayor con la misma edad que uno y casi 10 años menor que el otro.

Hahaha, a callar boquitas Soil.

Si, pero si tienes razon. Es un crack.

Fijate en Saviola, tiene mas palmares que Aguero. Solo por eso me callo la boquita.

O Raul, cuando broncochateis por Raul acordaros de su palmares, de sus goles y demas. Que facil es todo rodeado de mongos.

Ahora no llores porque el nuevo Maradona here Aguero lleve los mismos números , o incluso peores, que tampoco me he puesto a realizar un estudio, que el paupérrimo Higuaín.

Yo no lloro. Es un dato y es cierto. Llleva mas goles que Aguero.

La verdad es que tengo envidia. Segun tu, Higuin es mejor que Aguero por las estadisticas. Entonces el atleti es mejor que el Madrid por lo mismo, las estadisticas, verdad? O no vale, porque claro, aqui los madridistas poneis las reglas del juego.

Pasate por el otro hilo y me respondes a la pregunta que le lanzo a Koto.

Coño, sacais al Kun pues apechugais, no os vayais ahora por los cerros de Ubeda. Ahora no cerreis vosotros el boquino.

Oye, que yo sólo he trolleado como has hecho tú. Agüero me parece mejor futbolista que Higuaín, pero no por ello Higuaín tiene que ser una mierda, según tú, claro.

Y yo no saqué al Kun, saqué a Messi como simple comparación de que Higuaín está haciendo una buena temporada hasta el momento, algo que hasta Jandrov ha reconocido.

Si, muy bien. Dices que te pensarias el trueque pero que Aguero es mejor. Eres consecuente.

Eres retra, mejor dicho.

Me parece mejor futbolista ahora. Igual dentro de un año el Madrid tiene a un jugador mejor que Aguero, y el trueque lo aceptarías tú.

Yo no cambio un jugador de 20 o 21 años que lleva marcando goles decisivos dos temporadas y que esta está rindiendo a un nivel fabuloso para mis intereses, a no ser que hablemos de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo.

Coño, a ver cuanto dura Aguero en el atleti... Pero eso que tiene que ver AHORA, osea que lo de AHORA (los goles) si que nos importa pero lo de AHORA (que Aguero sea mejor que Higuain) no nos importa.

Manda huevos. :121

Esto es nuevo.

Que es coña, esto es el pan nuestro de cada dia.

Higuain es mi debilidad, pero no soy tan neci como para decir que es mejor futbolista que Agüero, al menos hoy or hoy. Bueno es que eso creo que no lo ha dicho nadie en el foro.

No lo cambiaria porque soy asi de cabezon.

JoshHartnett rebuznó:
Yo no cambio un jugador de 20 o 21 años que lleva marcando goles decisivos dos temporadas y que esta está rindiendo a un nivel fabuloso para mis intereses, a no ser que hablemos de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo.

Hombre, Aguero no tiene 30 años precisamente.

Ademas Aguero es titular con su seleccion, Higuain no.

Y por si no lo sabes, comparten la misma seleccion.

osea que lo de AHORA (los goles) si que nos importa pero lo de AHORA (que Aguero sea mejor que Higuain) no nos importa.

No nos importa a la hora de hacer un trueque porque quieres intercambiar dos jugadores jovencísimos que les quedan muchísimos años por delante, y que nadie en su sano juicio propondría. Pero es tu único argumento para denostar a Higuaín, que lo intercambiarías en un trueque con Agüero :121

Ey chavales, Busquets es una puta mierda, porque en un intercambio con Pirlo se aceptaría a Pirlo. Gran argumento, sí señor.

Por Higuain se pelearon dos seleccines campeonas del mundo cuando no marcaba ni la mitad de goles. Es otro dato que da placer a un higuanista como yo.

Se lo pasa bomba él cabrón .... Soy Juande el Sábado y tengo a pipita todo el domingo tirando a portería después de un pase raso desde el lateral del campo. Porque tuvo como cuatro que atentaron contra el Futbol y el aficionado de Bar. Vamos, yo que soy del Atléti en la que dos de ellas que me pillaron en medio de un trago y casi se me sale por la naríz.Que lo dejo ahí [...]que te pilla engullendo una tapa y no lo cuentas

Un bechi

Juanito Maricon rebuznó:
Hombre, Aguero no tiene 30 años precisamente.

Ademas Aguero es titular con su seleccion, Higuain no.

Y por si no lo sabes, comparten la misma seleccion.

Que no estamos hablando de quién es mejor o peor. Hablamos de que Higuaín está cuajando una buena temporada. Lo demás viene por irnos por los cerros de Ubeda.

Pero os vais cuando os interesa. Dejais caer la puyita y luego a callarse.

Coño si los comparas te atienes a lo bueno y a lo malo. No me jodas.

Cuatro tiros que atentaron contra el espectador?

Te refieres al larguero que dio o a la que le paro el portero?

Porque uno tienes que meter ya que tiro 5 veces en todo el partido si mal no recuerdo.

!A ver si te estas refiriendo a las dos que fallo Gutierres y la de palanca!

Se refiere al Fifa, al partidito que se hecho contra Silva. :lol:

Vamos a ver tío. Todo esto ha empezado porque tú sigues empeñado en decir que Higuaín es un tuercebotas. Nosotros te damos nuestra opinión de el porqué creemos que no lo es. Tú saltas por los cerros con la hipótesis de un trueque entre Higuaín y Aguero. Nosotros te decimos que proponer ese traspaso es una locura, porque son dos jugadores jovencísimos y que tienen muchísimo margen de progresión. Yo no lo intercambiaba personalmente, pero bueno. Eso básicamente es el debate. Algunos que odian a Higuaín como Jandrov aceptan que está rindiendo y tú sigues en tus trece.

Que sí, que Higuaín no es Messi, Romario, Zidane ni pepito el de los palotes, pero está despuntando y progresando cada día más en un Madrid en crisis y demostrando que precisamente un tuercebotas no es.

Lo que Guti ni lo nombres el voz alta delante de un espejo que viene Juanito y te pisa el cuello

Hubo una que se la tiro a los pies del portero y otra que fue fuera ...

Artest rebuznó:
Lo que Guti ni lo nombres el voz alta delante de un espejo que viene Juanito y te pisa el cuello

Hubo una que se la tiro a los pies del portero y otra que fue fuera ...

Y eso es atentar contra el espectador?

Entonces torres debio ser un terrorista nato del PPV cuando jugo en el Calderon.

No se porque pero me estan dando unas ganas de meterte una hostia que ni la guardia civil escoltando a madeira

Decir que Igualín es mejor que el Kun es muy LOL y tal. Yo no cambio el espectaculo, desborde y aportación que hace el Kun ni por 3 Igualines, aunque el Kun lleve ¿2 o 3 goles? menos.

Pervertboy rebuznó:
Decir que Igualín es mejor que el Kun es muy LOL y tal. Yo no cambio el espectaculo, desborde y aportación que hace el Kun ni por 3 Igualines, aunque el Kun lleve ¿2 o 3 goles? menos.

¿Podrías poner donde alguien haya dicho que Higuaín sea mejor que Aguero?

Atrás
Arriba Pie