El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

JoshHartnett rebuznó:
Eso son suposiciones. El gol de Maradona lo podría haber metido Ronaldo de estar jugando en esa época. Messi podría haber ganado 5 copas de Europa en el Madrid de Di Estefano, Hugo Sánchez llevaría 8 millones de goles de haber jugado en el Ajax del 95.

NO, rotundamente no. Esos son goles y hechos inimitables de jugadores especiales o comparaciones excesivamente amplias y rebuscadas.

Empujar un balón a portería vacía o fallar un penalty y empujar el rechace lo hace cualquier jugador de tercera división. Eso sí es un hecho demostrable.
 
Un hecho demostrable es que Higuaín ha marcado los goles más importantes de los últimos años para el Madrid, en momentos puntuales donde quizás otros se hubieran hecho caca o no hubieran tenido la suprema suerte de la que parece hacer gala. Eso no es que sea demostrable, es que es irrefutable, pues lo hemos visto en imágenes.

Lo demás son hipótesis que montamos. ¿Messí hubiera marcado aquel gol frente el espanyol, o aquel frente a Osasuna? no se sabe, no juega en el Madrid, no estubo en esos partidos. ¿Sería Maradona el mejor jugador del mundo si jugase ahora con la edad con la que despuntó? no se sabe, ya se retiró. Vivamos de ilusiones.

¿A ti te parece Higuaín un paquete? no un crack, ni una estrella, ni nada. ¿Te parece que es un jugador no válido para el Madrid? esa es mi pregunta. Si te parece que no pues es tu opinión y punto.
 
Moporday rebuznó:
Empujar un balón a portería vacía o fallar un penalty y empujar el rechace lo hace cualquier jugador de tercera división. Eso sí es un hecho demostrable.

¿Entonces cuantos goles de Etoo y/o Bojan valen?
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Entonces cuantos goles de Etoo y/o Bojan valen?

Todos, igual que los de Higuaín. Sólo que no mido su calidad en base a sus cifras de media temporada.

Es una forma muy simple de desmontar el estúpido argumento de que Higuaín vale 20-30 kilos (Fue una buena inversión) y es un grandísimo jugador porque lleva 11 goles, cuando de esos 11, 7 los podía haber metido mi abuela bailando break Dance.

Hay que mirar más allá de las frías cifras y uno se da cuenta del nivel real de un jugador. Nadie puede poner en duda la calidad de Etoo porque ha quedado demostrada a lo largo de practicamente 10 temporadas, más de un gol por partido, caracter, presión, asistencias, capacidad de crear sus propias jugadas de peligro, etc..

Si me dices que Higuaín es una buena inversión y un buen jugador, que sea en base a argumentos válidos o espera 4 años y demuestramelo con el rendimiento global en la mano.

Por ejemplo, Bojan ahora mismo es un jugador potencialmente muy bueno, pero no pasa de ser un jugador normal actualmente. El año pasado sí demostró más que 10 goles, demostró tener la calidad suficiente para poder hacer goles con 17 años en un club tan importante y en una situación tan grave, compitiendo con Etoo, Henry, Messi, Ronie o Deco.

Eso son argumentos y no que hizo 10 goles.

Así con todo, cualquiera que tenga memoria sabe que siempre he defendido que Higuaín es un buen jugador, muy válido y con buen futuro. Lo que me parece estúpido es el argumento de que se sale por llevar 11 goles, cuando ha hecho partidos malísimos (Como en Barcelona), no vale lo que costó y muchos de esos goles fueron en partidos aislados y de rebote.
 
Moporday rebuznó:
Todos, igual que los de Higuaín. Sólo que no mido su calidad en base a sus cifras de media temporada.

Es una forma muy simple de desmontar el estúpido argumento de que Higuaín vale 20-30 kilos (Fue una buena inversión) y es un grandísimo jugador porque lleva 11 goles, cuando de esos 11, 7 los podía haber metido mi abuela bailando break Dance.

Hay que mirar más allá de las frías cifras y uno se da cuenta del nivel real de un jugador. Nadie puede poner en duda la calidad de Etoo porque ha quedado demostrada a lo largo de practicamente 10 temporadas, más de un gol por partido, caracter, presión, asistencias, capacidad de crear sus propias jugadas de peligro, etc..

Si me dices que Higuaín es una buena inversión y un buen jugador, que sea en base a argumentos válidos o espera 4 años y demuestramelo con el rendimiento global en la mano.

Por ejemplo, Bojan ahora mismo es un jugador potencialmente muy bueno, pero no pasa de ser un jugador normal actualmente. El año pasado sí demostró más que 10 goles, demostró tener la calidad suficiente para poder hacer goles con 17 años en un club tan importante y en una situación tan grave, compitiendo con Etoo, Henry, Messi, Ronie o Deco.

Eso son argumentos y no que hizo 10 goles.

Así con todo, cualquiera que tenga memoria sabe que siempre he defendido que Higuaín es un buen jugador, muy válido y con buen futuro. Lo que me parece estúpido es el argumento de que se sale por llevar 11 goles, cuando ha hecho partidos malísimos (Como en Barcelona), no vale lo que costó y muchos de esos goles fueron en partidos aislados y de rebote.

Haz el favor de aportar menos argumentos sensatos y dedicate a insultar a los oponentes.

Si no, nos van a cerrar el hilo. Broncochat, ¿recuerdas?

Si el Pipa vale 20 millones, hay que embrear a escocés, ya!!!!
 
Ese es un post razonable, ahora vendrá Soil y defecará un par de párrafos.

Desde luego las cifras son un dato objetivo, pero en el fútbol no son todo. De Higuaín ahora es posible que se adore por sus buenos números del año, pero recuerdo cuando lo fácil era reirse de él que unicamente unos pocos veiamos en él cosas donde otro sólo veían la broma fácil. Entonces, ¿si no metía goles, que otra cosa demostraba? Pues lo dije en su momento y lo reafirmo violentamente, da gusto verlo en el campo entregándose al 100%, corriendo como mil demonios, buscando desmarques buenísimos y cumpliendo con grandes pases cuando no se le colocaba en su sitio. Que le entraran los balones en portería era cuestión de tiempo viendo que cada partido tenía 3 o 4 ocasiones cuando el resto no rascaba ni una.

Si tuviera que elegir un símbolo del actual espíritu del Madrid sería él, no sólo porque fuera el hombre de aquella remontada, o el que marcó el gol de la Liga la pasada temporada, sino porque engloba todas las facetas que a mi juicio debe tener alguien que quiera jugar en el Madrid. Vino por 12 kilos y ahora tiene 20 años, desde luego yo no lo cambiaría por nadie.

Pero vamos, esto ya me sabe a repetido, ya puede ganar 6 balones de oros seguidos que en el subforo deportes de PutaLocura seguirán riendose de él.
 
Pervertboy rebuznó:
Si me dijeras Henry, lo aceptaría ¿pero Eto'o?. Te creía menos sucnor.

No, no. Si el argumento de "los goles a puerta vacía no valen" el artífice perfecto sería Samuel, ¿no?

No recuerdo ninguno así de Henry, será porque marca pocos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero vamos, esto ya me sabe a repetido, ya puede ganar 6 balones de oros seguidos que en el subforo deportes de PutaLocura seguirán riendose de él.

Como debe ser.

Aunque si ganase 6 balones de oro nos reiriamos mas de France Football que de otra cosa.
 
KojiKabuto rebuznó:
No, no. Si el argumento de "los goles a puerta vacía no valen" el artífice perfecto sería Samuel, ¿no?

No recuerdo ninguno así de Henry, será porque marca pocos.

Pues te has perdido al menos los 3 o 4 primeros goles de Henry en esta liga. Y sin embargo Eto'o los goles que le ha metido al Madrid y a algún que otro equipo ultimamente no recuerdo que sean así ni de lejos, es más flipó con que sigas manteniendo eso.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ese es un post razonable, ahora vendrá Soil y defecará un par de párrafos.

Pero vamos, esto ya me sabe a repetido, ya puede ganar 6 balones de oros seguidos que en el subforo deportes de PutaLocura seguirán riendose de él.

Seguramente, pero es que ahora el Madrid da risa todo él. Y no me refiero a la institución, respetable por definición, sino a la situación actual (Calderón, Gominas, elecciones trucadas, compras a precios inexplicables, lesiones incontables, Chusta,.......) Cuando en Madrid las cosas van bien os pasais con el incienso, pero cuando van mal sois tan cainitas como el Barça.

Pipa es un buen jugador, sin más, que vencida la ansiedad del primer año esta viendo puerta esta temporada. Pero no es Messi, ni Agüero, ni Van Nistelroy y tu lo sabes. Tambien veía puertas con facilidad Güiza el año pasado y está en Turquía porque ningún grande español confía en él. Si rehaceís para el año que viene un equipo de verdad, el pipa lo tendrá muy justo entrar. Al tiempo.........
 
Higuain es amo.

Sois todos unas nenazas, comedme la ñocla.

Me cago en el Barça y en su puta madre, al cuadrado.

Os amo.

Bon Nadal a tut homs.

¿Lo he escrito/dicho bien?:oops:
 
Pervertboy rebuznó:
Pues te has perdido al menos los 3 o 4 primeros goles de Henry en esta liga. Y sin embargo Eto'o los goles que le ha metido al Madrid y a algún que otro equipo ultimamente no recuerdo que sean así ni de lejos, es más flipó con que sigas manteniendo eso.

Por lo menos el último no es un gran ejemplo.

Juanito Maricon rebuznó:
Mejor que Montilla.

Eso tampoco debe tener mucho mérito.
 
Acabo de llegar y no me entero, el gol de Higuain es hez porque se supone que la dió mal y no quería ponerla ahí, eso le convierte en un paquete.

Ok.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de llegar y no me entero, el gol de Higuain es hez porque se supone que la dió mal y no quería ponerla ahí, eso le convierte en un paquete.

Ok.

¿Tu eres del foro para que te cuenten los partidos? Hazte de Digital +, que ahora están de oferta.

El Pipa metió un golazo por la escuadra la única vez que le dió a la buena de Dios. Luego tuvo varias oportunidades incluso mucho mas claras y las mandó a la carretera de La Coruña. Si eres proPipa ensalzarás el gol, si te parece un tuercebotas te reirás de sus cagadas. Elige tú mismo.

Para la próxima se dice tothom.
 
Nos permitireis entonces que nos riamos cuando vengais diciendo que Bojan es AMO.
 
Qué facil es destrozar el mismo argumento que vosotros mismos construis.
¿De 177 goles que lleva en primera Eto'o cuantos han sido como los del video que ha puesto Mop? Vaya, que se ha tenido que remontar a su época en Mallorca para buscar un par de chicharros así.

Venga coño, pelea, pelea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos permitireis entonces que nos riamos cuando vengais diciendo que Bojan es AMO.


¿Pero quién en su sano juicio (ya he descartado el 96% de los foreros) va a decir eso?

Al chaval le quedan aún muchos platos de sopa para ser el delantero titular del Barça, si es que lo consigue. Por ahí ya están fichando a Villa y otros.

Si lo dices por Madeira, define AMO.
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué facil es destrozar el mismo argumento que vosotros mismos construis.
¿De 177 goles que lleva en primera Eto'o cuantos han sido como los del video que ha puesto Mop? Vaya, que se ha tenido que remontar a su época en Mallorca para buscar un par de chicharros así.

Venga coño, pelea, pelea.

Tanto te cuesta entender que por muchos goles que meta sigue siendo un paquete? Que no solo por empujarla ya se puede comparar a otros cracks que juegan en equipos rivales (Villa, Etoo, Messi o Aguero). Y con esos jugadores llevan dos años en blanco pero siguen siendo mejores, caguento.


Ahora pon dos pafarros diciendo que si ligas y que si mierdas. Luego sere yo el tontolculo. :lol: Pero Higuain sigue siendo un tuercebotas y lo sera. Hasta que demuestre ser un crack (no solo valen los goles, tienes el ejemplo Guiza).
 
Arriba Pie