El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Soil rebuznó:
Tanto te cuesta entender que por muchos goles que meta sigue siendo un paquete? Que no solo por empujarla ya se puede comparar a otros cracks que juegan en equipos rivales (Villa, Etoo, Messi o Aguero). Y con esos jugadores llevan dos años en blanco pero siguen siendo mejores, caguento.


Ahora pon dos pafarros diciendo que si ligas y que si mierdas. Luego sere yo el tontolculo. :lol: Pero Higuain sigue siendo un tuercebotas y lo sera. Hasta que demuestre ser un crack (no solo valen los goles, tienes el ejemplo Guiza).

Te debes haber perdido el post donde argumentaba que no es por los goles por lo que defendemos a Higuaín.

O eso o tienes el modo ahorro cognitivo activado.
 
No, no me lo he perdido.

Pero que quieres que te diga, Pernia tambien se deja los cojones en el campo. Y corre como mil demonios (sin direccion pero lo hace). Quieres un Madrid de Zidanes o un Madrid de Raules?

Es que no sois consecuentes. Si Raul mete goles de chorra pero se deja los huevos es un matao. Si lo hace Higuain es un crack. Y quereis que nos lo traguemos...

Son putas pajas que os haceis. Con Casillas que es AMO me vale o con VN o incluso con Robben, porque cuando estan en el campo el Madrid parece otro, porque son sus VERDADEROS pilares. Pero no nos vendais la moto, no nos lo vendan como el clavo ardiendo al que el madridista debe agarrarse porque es un jugador mediocre. A dia de hoy es un jugador mediocre y nada mas. Que con VN y Juntelaaar en forma no deberia pisar el campo. Y como traigais a dos jugadores medio decentes para la media punta y delantera se deberia de ir olvidando.


Mi opinion. Ya esta, mi opinion es esa. Algun problema? No se, dame pan y dime falto. Haz lo que se espera de alguien que no tiene argumentos. Dime que habeis ganado las dos ultimas ligas por si se me olvida (eso si, no se si me has visto mencionar que el atleti este por delante del Madrid en liga, que haya hecho mejor Champions por ahora y que siga vivo en Copa, todo sin Higuain, pero con Raul Garcia y Aguero).


Mejor llamame falto, total...
 
¿De verdad no diferenciais el saber estar, la capacidad de desmarque, el olfato goleador demostrado durante años, el regate, la potencia, la presión y la clase de una buena racha marcada por goles hechos dónde el único mérito era empujar un rechace donde nisiquiera había que estar bien situado?
 
No. Pero me da que son cualidades de crack. De crack para el Madrid, claro. :lol:

Como cambia la pelicula en unos meses.
 
Por cierto, me he remontado a Mallorca porque son dos goles que se me quedaron clavados en la retina. Podría haber puesto el del Atlético de Madrid (El primero) con doble regate y golazo por la escuadra, por ejemplo.
 
Este año la verdad es que es mal año para comparar a cualquier delantero con Eto'o. Parecia que se iba y al final se queda y la esta montando, pero dentro del campo (venga, madriditah envidioso que inserte un ''A ver cuanto dura sin pedir que le suban el sueldo o sin armarla en el vestuario'').
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué facil es destrozar el mismo argumento que vosotros mismos construis.
¿De 177 goles que lleva en primera Eto'o cuantos han sido como los del video que ha puesto Mop? Vaya, que se ha tenido que remontar a su época en Mallorca para buscar un par de chicharros así.

Venga coño, pelea, pelea.

Menudo retrasado.

Tu ves futbol por la tele? O solo ves los partidos del Mandril?
 
Total... Eto'o, Bojan, Kun y etc... paquetes, pero el Pipa es Dios por obra y milagro del retraso madridista ¿no?
 
Pervertboy rebuznó:
Total... Eto'o, Bojan, Kun y etc... paquetes, pero el Pipa es Dios por obra y milagro del retraso madridista ¿no?

Eto`o si lo considero un crack. A Agüero le queda mucho por demostrar. A Higuaín más, por si saltas con eso. Bojan es un proyecto de jugador, así que demosle tiempo para determinar si es bueno o malo.
 
Me piro de copas y me encuentro gilipolleces

En fin, al final el tiempo es mejor juez que todos nosotros, por eso a final de temporada recordare las paginas 177, 178 y 179 de est hilo.

Ah por cierto, no me canso de repetir que hubo un jugador que este año ha dado una Euro y que se distinguia por lo mismo y era igual de "hez" en todo un atletico de madrid. Luego cambio de aires y exploto. A ese tambien se le daban unos palos de aupa (yo el primero).

Lo mismo; velocidad, desmarque, potencia y rematador. Igual al que jugaba en el Calderon.

No seais tan inutiles, que yo no digo que este vaya a ser el, pero si que cumplia las mismas virtudes. De ahi no me bajais.

Tambien decir que los de empujarla este año no han sido tantos como aqui habeis dicho. Eto'o marca muchisimos mas de esa guisa y para mi se fabrica poquisimas jugadas para el delantero que se considera que es.

A Van tambien se le reconoce solo el remate en este foro, y sigue siendo mas amo que cualquier delantero centro de toda la liga española.
 
Koto rebuznó:
Tambien decir que los de empujarla este año no han sido tantos como aqui habeis dicho. Eto'o marca muchisimos mas de esa guisa y para mi se fabrica poquisimas jugadas para el delantero que se considera que es.

Claro, porque marca mas goles.

La diferencia es que Eto'o puede marcar como lo hace Higualin, pero Higualin no puede ni soñar en marcar como lo hace Eto'o.

Por no hablar de que Eto'o corre el triple y que se pasa gran parte de los partidos jugando en banda, presionando o bajando a defender, amen de que tecnicamente le da mil vueltas.

Y no me compares a Higualin con Torres por favor, no hagas llorar a Kojiro Hyuga.
 
Moporday rebuznó:
¿De verdad no diferenciais el saber estar, la capacidad de desmarque, el olfato goleador demostrado durante años, el regate, la potencia, la presión y la clase de una buena racha marcada por goles hechos dónde el único mérito era empujar un rechace donde nisiquiera había que estar bien situado?

Por supuesto que si, Mop. Y como tú eres Hinteligente comprenderás lo que he querido decir con estos posts.
Si se valora, que se valore en todos, no en uno consagrado, sino también en uno que empieza. Y si se trollea, que sea con razón, no por inercia.

Player rebuznó:
Menudo retrasado.

Tu ves futbol por la tele? O solo ves los partidos del Mandril?

Pervertboy rebuznó:
Total... Eto'o, Bojan, Kun y etc... paquetes, pero el Pipa es Dios por obra y milagro del retraso madridista ¿no?

Vamos, que me pongo a la altura y se vuelven locos, ¿es o no pa estar dandoos de ostias de aquí al pasado? :lol:
 
Le comparo porque es a donde estais llevndo el debate, a fulanito es malo/bueno porque tiene a,b,c,d y e. Haciendo eso terminas igualando a muchisimos jugadores.

Eto'o mete muchos mas goles (4 mas en realidad) jugando en un equipo que cuando xavi se tira un pedo sale una asistencia. Lleva pero que muchisimo tiempo sin marcar un gol como el del mallorca en el bernabeu. Cosa que no es mala pero de ahi a asegurar que se fabrica goles con la alegria de un gnomo cagando en la estepa, va un trecho.

Ahora es cuando se me tiran al cuello por osar tocar al negro, recmiendo en ese caso el siempre mal valorado libro de Petete, eso y que vuelvan a leer lo que he escrito.

En el caso de Higuain seguire ciñendome a la linea temporal, que es el argumento que mas peso esta dando, para asegurar que es un buen jugador y que esta creciendo
 
Koto rebuznó:
Ah por cierto, no me canso de repetir que hubo un jugador que este año ha dado una Euro y que se distinguia por lo mismo y era igual de "hez" en todo un atletico de madrid. Luego cambio de aires y exploto. A ese tambien se le daban unos palos de aupa (yo el primero).

No me jodas Koto, Torres se fue siendo estrella. Siendo titular con la seleccion española (los ultimos meses) y pagando el Liverpool 36 millonacos de euros. No me compares. Porque es de risa.

Torres se fue siendo un crack en la liga española. Yo no creo que cambiara mucho o explotara en UK, simplemente llego a un equipo ganador donde le ponian mas balones y se podia lucir. Todavia no le he visto al Pipiolo un gol como el de Torres al Betis, o al Depor en el Calderon. Dos ejemplos solo.

Otra cosa es que le tirarais piedros y en Inglaterra os haya callado la puta boca. Eso tambien me puede pasar a mi, pero lo que pretendeis es que cierre el pico ahora mismo, sin haberme demostrado nada. Solo goles de rebote y una sobrevaloracion por parte de la aficion madridista.

Tambien es cuestion de aficion. Higuain es vuestro niño mimado al igual que Torres, solo que Torres dio razones para serlo. Dio razones para llamarle crack y dio razones para que un grande de Europa pagara 36 millonazos por el. El pipiolo ha dado alguna razon? No, no es comparable. Luego no digais que lo he comparado yo, por favor.

Ademas que el Pipiolo ya esta en un grande. No se, otra comparacion que no hay por donde cogerla.
 
Repito que es lo que tiene rebajar la comparacion a a, b, y c como aptitudes de x jugador. Higuain esta explotando esta temporada y de momento es un buen jugador

Nadie dice que es un supercrack mundial y para mi Torres no lo era en e Atletico, a lo que se decia por aquel entonces en este foro me remito. Pudo irse ya con indicios de estar explotando, pero su trayectoria en el Atleti no fue la de un crack, era la de un chaval con potencial de crack. QUe yo tampoc digo que Higuain tenga potencial de crack, digo que tiene potencial y lo va demostrando de ser un buen jugador.

Es lo que digo ahora y decia cuando comenzo el debate.
 
Respeto tu punto de vista. Tambien los aficionados tendemos a comerle la huevada a la estrella de turno. Quizas es lo que me molesta. Que un jugador como Higuain sea vuestra estrella de turno.

YA ves, soy un quemasangres pero no me ves mofandome porque un tuercebotas sea vuestra estrella (ahora mismo). Que tampoco es vuestra estrella, pero con VN lesionado y Casillas pasando mala racha (antes del Barça-Madrid), pues lo era.

Venga coño, que es Navidad.

Todos como hermanos nos damos la mano!
en la madre de Kojikabuto nos meamos.
ES navidad, es navidad!

Scotish parece guapo
Madeira un alto cargo, de la generalitat.
Es navidad, es navidad!

M0por disfrazao de Papa Noel, nos regala amor
Makinblood parece listo, incluso tiene LOL
ES NAVIDAD, ES NAVIDAD!

A koto el amargado, le ha crecido 20cm el falo!
Artest el literato, nos ofrece unos relatos!
ES NAVIDAD! COÑO PUTA MIERDA HOSTIA YA! NA-VI-DAAAAAAAAAAAAAAD!




Felices fiestas a todo. A ver quien se atreve a seguir el poema estilo libre.
 
Bueno, hacemos un trueque con Scotish. Que la madre Escocesa estara encantada.
 
Este año de mierda me siento desplazado, oir hablar de Higuaín, Agüero, Torres y Etoo me la pone dura

Volveremos.

Eso si, comparar a Torres con Higuaín es comparar a Dios con un gitano, en el hilo de primera se puede ver que yo siempre defendía a Torres porque se le veían unas cualidades de la hostia y l día uqe tuviera balones por su zona se veía uqe se iba a poner hasta arriba como así ha sido.

Higuaín cada día va a mas eso es indudable,yo pensaba que sería para un Valladolid, me equivocaba, ahora quizás nos valdría a nosotros o a un Betis, Sevilla...

Pero vamos que Higuaín en cualquier otra epoca con los delanteros que había se come los mocos pero bien comidos.
 
Joker08 rebuznó:
El madrid es una mierda , con un presidente mentiroso y falso que este año ni llega a Uefa

Me cago en tu puta madre, eso es todo que tienes que decir tras mi bello post.

Eso es algo por todos sabido anormal, expláyate.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA
 
******FELIZ NAVIDAD******

Que me piro, si no vuelvo a postear dadme por muerto, hijos de puta de mi coraçao
 
Joker08 rebuznó:
yo digo lo que me da la gana , ami tu no me insultas mas porque no me da la puta gana

También eres un tío profundamente retrasado, pero no porque te da la gana, sino por los errores de la naturaleza.
 
Arriba Pie