El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Luego que si todos lo putos hilos se llenan del tema que no va en el...

Para eso que borren el subforo y dejen esto como un hilo de deportes del general, como estaba antes.
 
Despues de lo de la champions... Lo unico que me ha hecho ilusion ha sido el escuchar la falsa entrevista de la ser a Florentino.
 
Lo de los negros en los torneos de crios es que no tiene nombre. Luego cuando les igualan en fuerza y talla se comen los mocos.

Este año, en Brunete, se lió una buena con el entonces 9 del Barça, Mamadou. El nigga hacía 4x4 y se los llevaba a todos por delante (éste provocó el llanto de un jugador del Valencia diciendo "ese no tiene la edad"). Pues en medio de un partido del Barça, el tío de la megafonía soltó "atención, se ruega al numero 9 del Barcelona que retire el vehículo que tiene aparcado en doble fila". Se lió un pollo que flipas, el Barça se quería retirar, los padres le querían pegar al chaval... Pues en el siguiente partido, el cabrón, con dos huevos, soltó: "se ruega al hijo del número 9 del Barcelona que retire el vehículo que tiene aparcado en doble fila".

Esta navidad, entre los blancos está el ariete del Barça, Saavedra, con pinta de auténtico crack. Y en el Milan un central negraco clavadito a Thuram (ha pegado una cagada idéntica a las suyas), pero anticipándose de forma genial, bien colocado... Compraore o algo así. Estos nombres hay que irselos grabando. Luego dan el Madrid-Inter.
 
Me estoy loleando como un gilipollas con lo de la megafonia.
 
Koto rebuznó:
Me estoy loleando como un gilipollas con lo de la megafonia.


La verdad es que el speaker sería un rato cabrón, pero gracia tiene.


¿No pasa lo mismo en los Campeonatos Mundiales sub en donde los equipos africanos siempre llegan muy lejos y en los absolutos no hacen nunca nada?. El control de edad de esos paises es inexistente y la edad la tendrían que controlar como hacen los veterinarios con los caballos, porque lo que digan los papeles de esos paises, no vale pa ná.
 
El último escándalo sobre el tema de las edades falseadas en categorías sub fue la del brasileño aquel que estaba en la sub21 o por ahí y tenía y sus 24 o así, ¿no?
 
Makingblood rebuznó:
Este año, en Brunete, se lió una buena con el entonces 9 del Barça, Mamadou. El nigga hacía 4x4 y se los llevaba a todos por delante (éste provocó el llanto de un jugador del Valencia diciendo "ese no tiene la edad"). Pues en medio de un partido del Barça, el tío de la megafonía soltó "atención, se ruega al numero 9 del Barcelona que retire el vehículo que tiene aparcado en doble fila". Se lió un pollo que flipas, el Barça se quería retirar, los padres le querían pegar al chaval... Pues en el siguiente partido, el cabrón, con dos huevos, soltó: "se ruega al hijo del número 9 del Barcelona que retire el vehículo que tiene aparcado en doble fila".

Y en el tercer partido ya solo podia balbucear sin dientes no ? :lol:

Vamos, es hasta denunciable lo del subnormal ese.
 
Desde hace unos años (pocos, ciertamente) en todos los torneos sub-XX se les hacen pruebas de edad a todos los chavales. No sé exactamente como son, pero sé que miran los huesos de la muñeca.
 
sauternes rebuznó:
¿No pasa lo mismo en los Campeonatos Mundiales sub en donde los equipos africanos siempre llegan muy lejos y en los absolutos no hacen nunca nada?.

Pues lo mismo que le pasaba a España.

Ademas Francia practicamente es una seleccion africana, no creo que el fisico africano superior sea cosa de la edad, porque en las selecciones absolutas el fisico africano sigue siendo superior, salvo contra los paises nordicos que mas o menos se iguala en cuanto a corpulencia, aunque en cuanto a potencia y resistencia siguen siendo superiores.
 
Lo de la edad y la corpulencia, en las categorías inferiores siempre ha sido sangrante.

Casi todos tenemos este tipo de recuerdos, yo mismo cuando jugaba, recuerdo tener que vérmelas con delanteros que tenían barba, y a mí todavía no me salían mas que 5 pelos rizaos en las piernas.

El Madrid, el Barca, y estos equipos con cantera, aprovechan esto mismo llevandolo al extremo, y entonces no solo hay jugadores enormes y descompensados para su edad, sino que encima son negros, y la veracidad de su edad deja mucho que desear.

Pero bueno, no sé si habéis oído lo que ha pasado en un albergue para los jovenes inmigrantes sin papeles, que han echado a 7 u 8 cuyos papeles dicen que tienen 17 pero las pruebas que les han realizado dicen que tienen unos 24. El problema viene sobre todo por la falta de control de sus paises de origen.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Y en el tercer partido ya solo podia balbucear sin dientes no ? :lol:

Vamos, es hasta denunciable lo del subnormal ese.

Ya no sé si hubo tercero. A ver yo creo que tampoco hay que tomárselo tan en serio porque el tío tuvo humor y la anécdota da para LOL... Se ve que hubo cachondeo durante meses en la Ciutat Esportiva del Barça, a mí me lo contó un entrenador de los benjamines (una categoría por debajo de los que juegan en Brunete).

De todas formas, todos estos son negros catalanes de nacimiento, que hablan el catalán mejor que Madeira. Se llaman Mamadou, Epitié o su padre, pero son de Granollers, Masnou, Rubí... por lo que su edad es totalmente verídica.

A mí lo que no me gusta es que muchos de estos crios sólo se usan para ganar este tipo de torneos porque ves que sólo tienen corpulencia y fuerza, pero que cuando los otros crezcan les superarán porque son mucho mejores técnicamente. En teoría (sólo en teoría, si no que se lo digan al Madrid) la cantera es para abastecer al primer equipo, no para ganar torneos de crios.

Por ejemplo, de los 3 negros que hay esta Navidad en el Barça, sólo hay uno que realmente sobresalga técnicamente, que es el 6.
 
Abruzzi rebuznó:
Pero bueno, no sé si habéis oído lo que ha pasado en un albergue para los jovenes inmigrantes sin papeles, que han echado a 7 u 8 cuyos papeles dicen que tienen 17 pero las pruebas que les han realizado dicen que tienen unos 24. El problema viene sobre todo por la falta de control de sus paises de origen.

Claro que ahí está el problema base de toda esta polémica. Pero no pidas que donde casi no hay para comer anden haciendo controles de edad.
 
Uno de los primeros niggas que salieron en ese torneo fué Lionnel Franck del Madrid. Fué el año que lo hicieron en el Palau Sant Jordi y me acuerdo que en público todos hablaban de lo de la edad de ese tío.
He buscado que ha sido de él (tiene 20 años) y está en el Xerez, cedido en el San Fernando de Segunda B. Muy lejos, de momento no ha llegado, y en ese torneo jugaba él sólo.
 
Makingblood rebuznó:
Ya no sé si hubo tercero. A ver yo creo que tampoco hay que tomárselo tan en serio porque el tío tuvo humor y la anécdota da para LOL... Se ve que hubo cachondeo durante meses en la Ciutat Esportiva del Barça, a mí me lo contó un entrenador de los benjamines (una categoría por debajo de los que juegan en Brunete).

Pues yo soy el chaval o el padre del chaval y le parto la puta boca.


A mí lo que no me gusta es que muchos de estos crios sólo se usan para ganar este tipo de torneos porque ves que sólo tienen corpulencia y fuerza, pero que cuando los otros crezcan les superarán porque son mucho mejores técnicamente. En teoría (sólo en teoría, si no que se lo digan al Madrid) la cantera es para abastecer al primer equipo, no para ganar torneos de crios.

Por ejemplo, de los 3 negros que hay esta Navidad en el Barça, sólo hay uno que realmente sobresalga técnicamente, que es el 6.

Pero eso pasa con los negros y con los blancos y los chinos, anda que no hay miles de jugadores que en categorias inferiores eran amos y luego quedan en nada.

Ademas no todo es la tecnica, Puyol no tiene una mierda de tecnica pero es amo, porque es rapido, potente y fuerte.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Pero eso pasa con los negros y con los blancos y los chinos, anda que no hay miles de jugadores que en categorias inferiores eran amos y luego quedan en nada.

Pués yo recuerdo, mayor que es uno, haber visto jugar en el torneo del PLUS a Hiniesta, creo que antes de fichar por el Barça, y el chaval ya era un crack.

Mierdecilla de físico, pero un crack. Y no lo digo yo, que no tengo ni puta idea, sino el Robinson, que es bastante capullo, pero de football algo sabe, y no cagaba por el chaval.
 
sauternes rebuznó:
Pués yo recuerdo, mayor que es uno, haber visto jugar en el torneo del PLUS a Hiniesta, creo que antes de fichar por el Barça, y el chaval ya era un crack.

Mierdecilla de físico, pero un crack. Y no lo digo yo, que no tengo ni puta idea, sino el Robinson, que es bastante capullo, pero de football algo sabe, y no cagaba por el chaval.

Si y a Torres.

De 100 mil niños 2 han llegado a la helite.

Seguro que en el torneo de villabongos en Camerun tambien despuntaba Eto'o con 10 años.
 
Para quien quiera matar el monillo de balonpié, ahora a las 19:00 juega la Selección Catalana y Colombia :lol:

Con Busy, Pujol, Bojan y Luís Garcia de titulares... ¿Xavi no está convocado?
 
Alguno de ustedes recuerda a Diong Mendy?

Era del Barcelona, recuerdo haberlo visto cuando el torneo se hizo en el Heliodoro, y creo que por entonces el era alevín como yo.

Hace 10 años de eso y el tipo ya era tan grande como mi padre. Fue la sensación del Barcelona y hoy anda en el Elche B, creo.

Pero no es algo que atañe solo a los africanos, me pregunto si alguno de esa hornada (recuerdo que ganó el Madrid por penaltys al Barcelona ese año) habrá debutado en primera.
 
Jandrov rebuznó:
Pero no es algo que atañe solo a los africanos, me pregunto si alguno de esa hornada (recuerdo que ganó el Madrid por penaltys al Barcelona ese año) habrá debutado en primera.

Está desactualizado, pero aquí hay los nombres de algunos que destacaron en esos torneos.
El año del Diong Mendy, estaba Capel.

El mundo de hoeman: OJEANDO VOY, OJEANDO VENGO... Recopilación Campeonatos de Futbol-7 de Canal+

De los que salen, que hayan debutado en primera, Piqué, Aaron Ñíguez, Víctor Vázquez, Granero, Markel Susaeta, Cesc, Iago (no estoy seguro de que debutase),Vurnon Anita (Ajax) y Bojan.
Y otros no tardarán mucho, como Fran Mérida o Rubén Rochina.
 
Madre mía, Alberto Lora, lo recuerdo.
Era un goleador de puta madre, no recuerdo si metió 5 goles en un partido o una movida así.
Que habrá sucedido con él.
 
Koto rebuznó:
Me estoy loleando como un gilipollas con lo de la megafonia.

Eso fué en San Juan Despí (Barcelona) en un cuadrangular, entre la selección de San Juan Despí, Real Madrid, Espanyol y Barça, concretamente en la final Espanyol-Barça.

Tengo testigos que lo corroboran :lol:
 
Arriba Pie