El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No solo un descojono que te cagas si no que el sindorme de herodes tiene por brazo ejecutor a uno de los admin titulares. No es que sea un crispulo del irc cualquiera. Aunque en su descargo le reconozco cierto merito, el primero por haber aprendido a respirar sin apuntador y el segundo por haber llegado a ostentar el poder del ban siendo tan limitadico.

Hoy se prdocirán los desbaneos, así que tranquilidad en las masas foriles.

Tranquilos andamos, que no alegres y risueños. Si todo esto hubiera ido acompañado de un hilo argumental que hiciese LOL o algo, no daria la impresion de haber nacido en un bar de copas, con los ejecutores hasta las trancas de pegamento.

¿La 'broma' de quién fué? yo sólo ví conectado a main man cuando llovieron los banes.

Cosas de los admins. No vísteis el retorno de Campano baneando a Turbo, mundele y compañía?

Auron rebuznó:
Cosas de los admins. No vísteis el retorno de Campano baneando a Turbo, mundele y compañía?

Si, descojonante. De la risa, se me saltaron los puntos de la liposucción.:93

En verdad os pasa por sinvidas, que si hubierais estado fuera, hablando con chicas, nada de esto hubiese pasado. :lol:

Quien es Queso y quien Asafa?

Tranquilos andamos, que no alegres y risueños. Si todo esto hubiera ido acompañado de un hilo argumental que hiciese LOL o algo, no daria la impresion de haber nacido en un bar de copas, con los ejecutores hasta las trancas de pegamento.

Cierto.

Además, ahora los loles están en el Rapiñas, con posible encarcelamiento included.

Queso Manchego rebuznó:
Ahí está, los sacrificios al todopoderoso LOL hay que hacerlos en condiciones.
El año pasado lo de los monos con pistola por lo menos sí que tuvo su gracia al principio.

Tags rebuznó:

:lol:

Asafa rebuznó:
¿La 'broma' de quién fué? yo sólo ví conectado a main man cuando llovieron los banes.

Ascender de clip del office con mala hostia a todo un herodes cibernetico en solo una tarde, es un gran paso profesional que le proporciona todo el temor cibernetico que busca desde que se corono. Esperate a que le cuenten historias sobre Vald Tepes o algun genocida similar, Directo a la enciclopedia mediatica de 4chan, ya veras.

Falopio rebuznó:
El año pasado lo de los monos con pistola por lo menos sí que tuvo su gracia al principio.

Secundo. A parte de eso, eran baneos eternos que joden más, no un baneo de 24 horillas.

Creo que todavía hay algunos baneados de aquella vez :lol:

Mescachino rebuznó:
Secundo. A parte de eso, eran baneos eternos que joden más, no un baneo de 24 horillas.

Creo que todavía hay algunos baneados de aquella vez :lol:

A mi me banearon un día.

Fue Katua, por decir en su hilo de The Pixies que me parecían caca semi-sólida.

Aquello pudo tener gracia. Pero esto...:roll:

Jandrov rebuznó:
A mi me banearon un día.

Fue Katua, por decir en su hilo de The Pixies que me parecían caca semi-sólida.

Aquello pudo tener gracia. Pero esto...:roll:

Hostias, pues que mamones, a mí por ejemplo me callo eterno. Pero al día siguiente ya me lo levantaron.

Sigo diciendo que estan perdiendo facultades, cada año va a peor esto de los Santos Inocentes.

Mescachino rebuznó:
Hostias, pues que mamones, a mí por ejemplo me callo eterno. Pero al día siguiente ya me lo levantaron.

Sigo diciendo que estan perdiendo facultades, cada año va a peor esto de los Santos Inocentes.

Lo que pasa es que os haceis mayores y no os hacen gracia las bromas para niños, pero yo que tengo once años me he reido un montón:137

Jandrov rebuznó:
Quien es Queso y quien Asafa?.

Koto y Kingston, no??

Jandrov rebuznó:
Además, ahora los loles están en el Rapiñas, con posible encarcelamiento included.

Si lo que esta sucediendo es cierto promete muchos muchos loles.

Pd: Yo fui agraciado una vez con un ban eterno de esos. La matanza de San Valentin creo que fue.

Jandrov rebuznó:
Quien es Queso y quien Asafa?

sweetheart-charlie-laine-white-lingerie.jpg

&

Pen-Drive-Kingston-2GB187662_2.jpg

Queso Manchego ni idea. Sospecho de que es uno del sector madridista, pero no estoy seguro.

Pd: Yo fui agraciado una vez con un ban eterno de esos. La matanza de San Valentin creo que fue.

¿Eras oink o algo así, no?

notengodená rebuznó:
Lo que pasa es que os haceis mayores y no os hacen gracia las bromas para niños, pero yo que tengo once años me he reido un montón:137

Tengo a mi sobrinilla aqui al lado y no deja de señalarme con el dedo, descojonandose desde el suelo y proyectandome un exabrupto similar a "Pringui **** pringui, que te han dao ban**** pringui" y algo "quiero cogerme a Main Man" No se si estara fielmente reproducido porque no entiendo el idioma de los subnormales. P.D: La pobrecica mia no salio bien de su viaje con el LSD

Es raro que al Torbe no se le haya ocurrido vender indulgencias a cambio de pasta. Una suscripción a un banner= un desbaneo. Deben estar pensando como hacerlo.........

notengodená rebuznó:

Si es que a mi me la pela joder :lol:

al menos el año pasado molo mucho más los banes como panes, el de este año ha sido muy soso.

Queso Manchego rebuznó:
No se porque me esta molando esto de despotricar. Igual me hincho a ketamina y me vuelvo a barcelona.

La tenía guardada para Escocés, pero sirvete tu mismo

Lo de Barcelona, piensatelo. Deben haber 400.000 tías esperando que alguien se las folle antes de acabar el año. No se si es buen sitio para ir.....

notengodená rebuznó:
La tenía guardada para Escocés, pero sirvete tu mismo

Lo de Barcelona, piensatelo. Deben haber 400.000 tías esperando que alguien se las folle antes de acabar el año. No se si es buen sitio para ir.....

Ni que el napal fuese tan caro! Debo tener mas clones que mop desde que la gracia de LOL inundo las meninges de estos lumbreras

Atrás
Arriba Pie