El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Jo, aun estoy baneado y no puedo entrar desde mi ordenador, lo tengo configurado para entrar directamente a mi User y siempre entro baneado, aunque resetee la IP.

¿Has borrado las cookies? Así te saldrá sin loguear...

No habí pensado en las cookies, soy un poco subnor.

Auron es nuestro guía, el nos llevará a la salvación.

P.D: Es la primera vez en mi vida que me banean de un foro, soy un buen chico.:oops:

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No habí pensado en las cookies, soy un poco subnor.

Auron es nuestro guía, el nos llevará a la salvación.

P.D: Es la primera vez en mi vida que me banean de un foro, soy un buen chico.:oops:

Me da a mi que voy a tener que ir dejando el proxy en favoritos a este paso. A mi tampoco me han baneao nunca

Queso Manchego rebuznó:
Maldita sea me estan jodiendo la vida
Fecha de registro: Dec 2009

no te quejes que viendo del futuro ya sabes que el madrid ganó liga y champions, la copa fue para el atleti y la pájara del bcn histórica :lol:

Ey que pasa tricstecs.

Auron cabron, el ban eterno a Juanito ha sido cosa de arriba o es de tu cosecha ?

Yo que ya le estaba cogiendo cariño a ese clong :cry:

Hoy han silbado a CR en el partido del Manchastar, 4 tontos, pero le han silbado.

Y con razon, porque esta jugando como el culo.

Winslow invertido.

Mady rebuznó:
Ey que pasa tricstecs.

Auron cabron, el ban eterno a Juanito ha sido cosa de arriba o es de tu cosecha ?

Yo que ya le estaba cogiendo cariño a ese clong :cry:

Hoy han silbado a CR en el partido del Manchastar, 4 tontos, pero le han silbado.

Winslow invertido.

Es cosecha propia :1

Pido que te lo quiten? Total, vas a seguir dando la brasa con cualquiera de tus clones :lol:

Auron rebuznó:
Es cosecha propia :1

Pido que te lo quiten? Total, vas a seguir dando la brasa con cualquiera de tus clones :lol:

Nah da igual, era solo por saberlo, cabron :lol:

Mady rebuznó:

Para que tú digas eso, cómo tiene que ser la cosa :lol:

Que me lo quiten a mi coño que estoy hasta los huevos del proxy. Que este futuro no chana nada con Ronaldo lesionado para 4 años y con Oleguer de balon de oro. Cristiano hoy me ha recordado al que vi hace unos años jugando la eurocopa gitana. Mucho lirili y poco lerele. Silbidos en la tierra del publico incondicional y los ambientazos en los partidos?

Falopio rebuznó:
Para que tú digas eso, cómo tiene que ser la cosa :lol:

A ver, tampoco ha sido nefasto, incluso con un poco de acierto podia haber marcado un par de goles.

Lo que pasa es que lleva mucho tiempo que no juega, no dribla como antes, no corre como antes y tampoco marca como la temporada pasada, aunque eso no quita para que lleve una buena cifra de goles.

Supongo que hasta que no coja la forma no volvera a ser el Cristiano que destrozaba cinturas y se pegaba slaloms con el balon.

Queso Manchego rebuznó:
Cristiano hoy me ha recordado al que vi hace unos años jugando la eurocopa gitana. Mucho lirili y poco lerele.

No se quien eres, aparte de un hijo de puta claro.

Cristiano con 19 años fue clave en esa eurocopa para que Portugal llegara a la final, marco goles, dio asistencias y se meo defensas.

Si eso es poco "lerele", entonces el resto de jugadores de esa eurocopa no se que "lerele" tendrian.

Que es eso del proxy?? y las cookies?? Menudo nivelazo informatico que gasto, estoy desconcertado :sad:

PD:El Madrid, el Barça y Valencia son una puta mierda.

El proxi es una puta mierda necesaria. Claro que soy un hijo de puta, si no no estaria enganchado a la mierda esta desde antes del 2004. Por cierto, aunque me baneen la apuesta de los tres goles de diferencia sigue en pie. Cagao!

Queso Manchego rebuznó:
Por cierto, aunque me baneen la apuesta de los tres goles de diferencia sigue en pie. Cagao!

Asi que eres el de la apuesta de los 3 goles eh.

¿ Como has dicho que te llamabas ?

Por cierto, Macaquinho marco 2 goles el otro dia, que parece que solo os acordais de el cuando el City pierde.

barriKada rebuznó:
Que es eso del proxy?? y las cookies??
Una cookie es esto

cookie.jpg

De toda la puta vida.

Y eso de "proxy" me suena que es como llaman coloquialmente algunas putas a sus proxenetas.

De nada.

Queso Manchego rebuznó:
El puto proxy no me deja ver los spoilers asi que dimelo, no me seas masta del suspense.

No es nada por lo que tengas que preocuparte Soil, estate tranquilo.

Me callo porque me acabo de hacer el clon y no quiero que me lo baneen tan rapido, no porque me lo digas tu, maricon.

Gaysol es el peor defensor de la NBA

Por cierto, que dicen que el Barça va detras de un tal Gervinho, que opinais ?

Mady rebuznó:
Me callo porque me acabo de hacer el clon y no quiero que me lo baneen tan rapido, no porque me lo digas tu, maricon.

Gaysol es el peor defensor de la NBA

Por cierto, que dicen que el Barça va detras de un tal Gervinho, que opinais ?

Es Gitano o solo brasileño?

Atrás
Arriba Pie