Queso Manchego
Novato de mierda
- Registro
- 29 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Auron rebuznó:El desbaneo está pedido desde esta tarde, pero parece que los admins no se han pasado aún.
Maldita sea me estan jodiendo la vida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:El desbaneo está pedido desde esta tarde, pero parece que los admins no se han pasado aún.
MaMáWiNsLoW rebuznó:Jo, aun estoy baneado y no puedo entrar desde mi ordenador, lo tengo configurado para entrar directamente a mi User y siempre entro baneado, aunque resetee la IP.
MaMáWiNsLoW rebuznó:No habí pensado en las cookies, soy un poco subnor.
Auron es nuestro guía, el nos llevará a la salvación.
P.D: Es la primera vez en mi vida que me banean de un foro, soy un buen chico.![]()
Fecha de registro: Dec 2009Queso Manchego rebuznó:Maldita sea me estan jodiendo la vida

Mady rebuznó:Ey que pasa tricstecs.
Auron cabron, el ban eterno a Juanito ha sido cosa de arriba o es de tu cosecha ?
Yo que ya le estaba cogiendo cariño a ese clong :cry:
Hoy han silbado a CR en el partido del Manchastar, 4 tontos, pero le han silbado.
Y con razon, porque esta jugando como el culo.
Winslow invertido.

Auron rebuznó:Es cosecha propia :1
Pido que te lo quiten? Total, vas a seguir dando la brasa con cualquiera de tus clones![]()

Para que tú digas eso, cómo tiene que ser la cosaMady rebuznó:Hoy han silbado a CR en el partido del Manchastar, 4 tontos, pero le han silbado.
Y con razon, porque esta jugando como el culo.

Falopio rebuznó:Para que tú digas eso, cómo tiene que ser la cosa![]()
Queso Manchego rebuznó:Cristiano hoy me ha recordado al que vi hace unos años jugando la eurocopa gitana. Mucho lirili y poco lerele.
Queso Manchego rebuznó:Por cierto, aunque me baneen la apuesta de los tres goles de diferencia sigue en pie. Cagao!
Una cookie es estobarriKada rebuznó:Que es eso del proxy?? y las cookies??
Queso Manchego rebuznó:El puto proxy no me deja ver los spoilers asi que dimelo, no me seas masta del suspense.
Mady rebuznó:No es nada por lo que tengas que preocuparte Soil, estate tranquilo.
Mady rebuznó:No es nada por lo que tengas que preocuparte Soil, estate tranquilo.
Mady rebuznó:Me callo porque me acabo de hacer el clon y no quiero que me lo baneen tan rapido, no porque me lo digas tu, maricon.
Gaysol es el peor defensor de la NBA
Por cierto, que dicen que el Barça va detras de un tal Gervinho, que opinais ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.