El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

incresa rebuznó:
Menos San Baudilio, me has nombrao 3 pueblos del Baix :lol:

Del Bajo. :lol:

Es que nunca lo había visto escrito en castellano y me ha hecho gracia.

PD: Creo que Sant Boi si que está en el Baix, no?

Kingston rebuznó:
Del Bajo. :lol:

Es que nunca lo había visto escrito en castellano y me ha hecho gracia.

PD: Creo que Sant Boi si que está en el Baix, no?

Efectivamente, lo mas famoso de Sant Boi son los Gasol y el manicomio que hay :lol:

Efectivamente, lo mas famoso de Sant Boi son los Gasol y el manicomio que hay :lol:

Pues Sant Boi es San Baudilio.

No hay movimiento en el foro... Me aburro. :sad:
Voy a tener que ponerme a ver el partido de Catalunya...

1c7d71094d88dc456bf592324cf902c0x.jpg

:115:115:115:115

Kingston rebuznó:
Pues Sant Boi es San Baudilio.

No hay movimiento en el foro... Me aburro. :sad:
Voy a tener que ponerme a ver el partido de Catalunya...

1c7d71094d88dc456bf592324cf902c0x.jpg

:115:115:115:115

Catalunya-Colombia, gran partido, 2 selecciones potentes del fútbol mundial :137

A ver si pasa algo similar hoy, como en el Extremadura-Perú y en lugar de a por el árbitro rebientan al Piqué, por ejemplo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamijo Kingston, la XBOX es tu hamiJa

Pd- Me voy a jugar al Fifa con un hamiJo :lol:

¿Me recomendáis ir a estudiar a Barcelona, o me quedo en Sevilla?

En serio.

Ren rebuznó:
¿Me recomendáis ir a estudiar a Barcelona, o me quedo en Sevilla?

En serio.

¿Y qué tienes que estudiar? Aqui tenemos todo lo que puede hacer feliz a un estudiante, incluso universidades.

¿Porqué estaís todos baneados? ¿Siguen con la tontuna?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alguien nos está cazando uno a uno.

¡Da la cara si tienes huevos, no moriremos sin luchar!

Antes de morir os quiero preguntar ¿Os dan a vosotros tambien banes eternos? La primera vez que me hacen Juden siendo madridista. MAdeira te ganare la apuesta del bernabeu cabron!

Martin Lopes rebuznó:
Antes de morir os quiero preguntar ¿Os dan a vosotros tambien banes eternos? La primera vez que me hacen Juden siendo madridista. MAdeira te ganare la apuesta del bernabeu cabron!

No vas a morir, ya se ha acabado la tontuna de los baneos por hoy.

Ban eterno, Juden, ¿Que has hecho para merecer tantos castigos?

De todos modos eso no es grave, en cambio a lo de ser madridista no se le ha encontrado cura. Prueba con la eutanasia.

notengodená rebuznó:
Pues que han baneado a todo bicho. Por lo de los Inocentes y solo quedamos cuatro clones y los que habeis estado fuera.

Imaginaba que seria por algo asi. Tienen la gracia en el culo los monos con pistola. Gran inocentada, si señor. Enorme.

Yo es que me lo olía y me he escapado :lol:
Joder, espero que dure poco, que bastante tiene este subforo ya como para ahora quedarse con el 20% del censo normal.

Wah, wah, wah, que jarta reir, con la inocentada de los del general, ye que son la risión... es un no parar esto... :-?

En fin que los que quedemos, mantenguemos la llama encendida, que si no se nos apaga esto hasta la semana que viene que haiga futbol y se acuerden los moderadores de abrir los hilos...

Por cierto. ¿Porque cohones me han cerrado el hilo del 11 del año?

Wah, wah, wah, que jarta reir, con la inocentada de los del general, ye que son la risión... es un no parar esto... :-?

En fin que los que quedemos, mantenguemos la llama encendida, que si no se nos apaga esto hasta la semana que viene que haiga futbol y se acuerden los moderadores de abrir los hilos...

Por cierto. ¿Porque cohones me han cerrado el hilo del 11 del año?

Luego se quejan de los clones, pero a este ritmo de baneo hay que hacerse uno a la semana.

El hilo lo deben haber cerrado porque solo quedan 3 dias para el 2009, y deben pensar que se ha quedado obsoleto. Prueba a abrir el uno de enero el hilo "equipo del año 2009"

notengodená rebuznó:
Prueba a abrir el uno de enero el hilo "equipo del año 2009"

:lol: Y que posibilidades hay de que llegara al dia 2? Yo no tengo clones, tendre que hacerme alguno por si acaso??

Bueno, pues por ir desenmascarando los clones y tal...

Amunt Valencia, este año va a ser el nuestro. Si el 2008 fue una putamierda de año y ganamos la copa, este va a ser la repolla.

Mierda de Madrid que no hace más que el ridículo en España y ahora también en Europa con un 37% más de gilipolleces del duo dinámico.

Puta Barça, ¿como va a ganar la liga un equipo dirigido por un gaylo? si franco levantara la cabeza... mejor no que si no ganará el madrid.

Del sevilla y el patetico ni hablo. pa que...?

Atrás
Arriba Pie