boroto rebuznó:las rastas son de guarros
Hijoputa, eso lo decis porque no teneis ni idea.
Otra cosa no, pero en Bara tenemos mogollon de rastafaris
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:las rastas son de guarros
Torquemada2.0 rebuznó:Joder vaya tres retrasaos!!!!! Qué estéis en estos mundos de Dios sin saber que es un Airbus o un Boeing!!!!
Ren rebuznó:¿Me hace esto entendido en aviones? Es un Airbus A320 o eso pone en el juguete.
Ignorad el peluche de Hello Kitty al fondo, no es mío. :99
Complicado. CaldeLOL ya tendrá pensado darle ese puesto de nuevo cuño a algún hermano o primo suyo.sauternes rebuznó:Yo solo sé distinguir un Airbus de un bonobus, pero como Calderetas me parece que está igual que yo, mandale tu CV para que te nombren Director del departamento Aeronáutico del Real.
Lo de Hello Kitty solo le gustará a Guti, pero lo de la rojigualda al fondo seguro que suma puntos.
Falopio rebuznó:Ren, exigimos aclaraciones sobre lo de Hello Kitty![]()
Ren rebuznó:Salía a correr como cada mañana (soy un chico sano :1) cuando vi el peluche de Hello Kitty abandonado en una valla de un campo de fútbol, vi que no había nadie alrededor y esperé un rato a ver si venía la dueña o el dueño marica en cualquier caso, pero no apareció nadie y eso que pasaron varias personas por delante del muñeco. Así que pensé, pos pa mi novia, que le encanta el Hello Kitty que coño y me apoderé de él y eché a correr mientras la adrenalina recorría mi cuerpo al estar siendo un malote robakittys.
Esa es toda la historia del peluche, la bandera de España me la compré para la Eurocopa y para restregarsela por la cara a un buen amigo mío que es un rojazo e iba con Italia con el himno italiano a todo volumen, jódase hoyga.
Ren rebuznó:Salía a correr como cada mañana (soy un chico sano :1) cuando vi el peluche de Hello Kitty abandonado en una valla de un campo de fútbol, vi que no había nadie alrededor y esperé un rato a ver si venía la dueña o el dueño marica en cualquier caso, pero no apareció nadie y eso que pasaron varias personas por delante del muñeco. Así que pensé, pos pa mi novia, que le encanta el Hello Kitty que coño y me apoderé de él y eché a correr mientras la adrenalina recorría mi cuerpo al estar siendo un malote robakittys.
Esa es toda la historia del peluche, la bandera de España me la compré para la Eurocopa y para restregarsela por la cara a un buen amigo mío que es un rojazo e iba con Italia con el himno italiano a todo volumen, jódase hoyga.
Buen rango ese que proponesRen rebuznó:Salía a correr como cada mañana (soy un chico sano :1) cuando vi el peluche de Hello Kitty abandonado en una valla de un campo de fútbol, vi que no había nadie alrededor y esperé un rato a ver si venía la dueña o el dueño marica en cualquier caso, pero no apareció nadie y eso que pasaron varias personas por delante del muñeco. Así que pensé, pos pa mi novia, que le encanta el Hello Kitty que coño y me apoderé de él y eché a correr mientras la adrenalina recorría mi cuerpo al estar siendo un malote robakittys.![]()
Falopio rebuznó:Buen rango ese que propones![]()
Auron rebuznó:Se lo voy a proponer a los admins
Ren, si el peluche era para su novia, cómo es que lo tiene ustec todavía?
Auron rebuznó:Se lo voy a proponer a los admins
Ren, si el peluche era para su novia, cómo es que lo tiene ustec todavía?
Ren rebuznó:Coño, porque mi novia vive aquí conmigo, bueno ahora está en Barcelona pero se le olvidó el muñeco, la verdad es que no le hizo mucha ilu saber que era de segunda mano.
Edito: HIJO DE PUTA, el rango chana.![]()
ilovegintonic rebuznó:Menudo día para Ren, un rango ridiculizante que le acabo de cascar a petición de Auron y enterarse por boca mía de que si está en Barcelona viviendo tiene cuernos fijo fijísimo.
Sam Rothstein rebuznó:Ren como buen gitano, siempre robando. No falla.
Dejar castefa cojones, que solo llevo aqui 3 meses.....
Tu novia esta segura en mi cama Ren, tranquilo...
Coño, es de allí, de Castefa y está estudiando, además es buena cristiana y me ama, de cuernos nada, y si ocurre arderá el pueblo entero con todos dentro.
De robar nada, el peluche estaba abandonado y yo le proporcioné un lugar mejor donde vivir entre los pechos de una bella mujer.
¿Nadie va a pedir las fotos de los pechos de la bella mujer con la Hello Kitty? ¿Estamos olvidando las tradiciones?
¿Es algo así?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.