El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ren rebuznó:
Encuesta - Marca.com

Lo pongo aquí porque no merece ni ir en el hilo de la prensa deportiva.

¡¡Corre Madeira, vota!!

Si al menos hubieran puesto amo con hache.

:lol:
Efectivamente, falta la hache y la opción hijo de puta :lol:
Han puesto el listón muy alto, esta giliencuesta será difícil de superar.
 
Pervertboy rebuznó:
Y después Marca no da pena y risa a partes iguales según sus monguidefensores, lo que hay que ver hoyja.

Tú eres de los que un día ve un tuerto por la calle y ya piensa que todos los días encontrarás a uno. Vamos, que te acabas de inventar una frase porque te ha salido de tus santos cojones basandote en un día puntual en el que SOLO TU no entendiste el titular y te has quedado tan agusto.

Lo que yo te diga, este foro se merece un premio.
 
Tú eres de los que un día ve un tuerto por la calle y ya piensa que todos los días encontrarás a uno. Vamos, que te acabas de inventar una frase porque te ha salido de tus santos cojones basandote en un día puntual en el que SOLO TU no entendiste el titular y te has quedado tan agusto.

Lo que yo te diga, este foro se merece un premio.

Gracias Koji, sigue así.:121
 
En descargo de Marca debo decir que esa encuesta esta basada en la campaña de Nike, aunque la idea es Marca 100%.

Por cierto, no se si habreis visto el anuncio, sale gente real diciendo porque aman o odian a Cristiano y entre los que dicen que le aman sale el proipio Cristiano "de incognito" :lol:

youtube.com/watch?v=825osfskvvo
 
Lastima que Raul sea Adidas porque ese Love/Hate con el 7 incrustado le quedaria de mil maravillas
 
Soil estaba en una refinería me dijo, ya volvera tranquilos.



puto madrid! este domingo todos con osasuna amiguitos.
 
boroto rebuznó:
Soil estaba en una refinería me dijo, ya volvera tranquilos.



puto madrid! este domingo todos con osasuna amiguitos.

Pues a ver si entrenan esta semana mejor las patadas, que contra el Barça parecían mariquitas; estamos a miercoles y Xavi, Busquets y Messi entrenando normalmente. Ni una tibia rota, ni siquiera un simple peroné tronchado, cuatro hematomas de mierda y poco más.

Aquellos tiempos en que jugar en el Sadar acojonaba hasta a Stoichkov y en donde al de fuera, despues que le pegaran dos Patxis a la vez en to los huevos, se ponía el campo en pié para cantarle:

Que le ha pillao, que le ha pillao el carrito del helao.:131

¡¡¡¡Coño, aquello era un equipo!!!
 
Anoche soñé que Calderón me llamaba para ver si podiamos quedar, que estaba muy mal y necesitaba hablar con alguien :shock:

Que ostias me bebería yo ayer...

Y juro que es cierto, ¡que adelgace Torbe si miento!
 
le sauternes rebuznó:
Además las conservas "Dani" son una puta mierda.

dude-wtf.jpg


Sólo he probado la de chipirones rellenos, que me encantan, y están bastante bien, aunque en Sevilla no las encuentro y sólo las puedo comer cuando voy a Castefa, aquí tiro de las de El Corte Inglés.
 
Joder, no había tenido oportunidad de curiosear el hilo de Ali-Babá y ya está cerrado. ¿Por qué esa manía? Entiendo que se cierren el de la Champions y Liga para no ensuciarlo, pero los demás... ¿No es mejor dejarlos caer por su propio peso? Entiendo que se cierren los 3 paralelos del Madrid, ¿pero qué más da que el debate de los árbitros se extienda por varios hilos? Al menos seguro que se ensucia menos el de la Liga. Y sin cerrarlos, al fin y al cabo siempre quedarían arriba los mismos hilos... Prensa, Broncochat, Baúl, Preguntas... Censores, dictadores :cry: Realmente me la suda, pero creo que mejoraría el funcionamiento del foro.

Y a otra cosa que a lo mejor debería preguntar en privado... y sólo es por curiosidad... Mop, ¿por qué escuchas la Cope (al menos en cuanto a deportes)? ¿Te gusta el programa o es sólo por los palos al Madrid? Es que yo cuando he tenido que escucharlo por obligación me gusta Abellán pero sus temas me parecen super planos y todo bastante repetitivo... Eso sí, a la una no perdono nunca el radiador, ¿te mola? Es que lo clavan todos los cabrones. No te digo de escuchar al bizco, pero has probado el de Onda Cero (Angel Rodríguez) o el de Punto Radio (Agustín Castellote, que lo hacía muy bien en R.Marca). Es que cuando escucho El Tirachinas me chirría un montón, me parece un programa para 'viejetes' y pensé que a ningun joven le gustaba... It's only that.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, no había tenido oportunidad de curiosear el hilo de Ali-Babá y ya está cerrado. ¿Por qué esa manía? Entiendo que se cierren el de la Champions y Liga para no ensuciarlo, pero los demás... ¿No es mejor dejarlos caer por su propio peso? Entiendo que se cierren los 3 paralelos del Madrid, ¿pero qué más da que el debate de los árbitros se extienda por varios hilos? Al menos seguro que se ensucia menos el de la Liga. Y sin cerrarlos, al fin y al cabo siempre quedarían arriba los mismos hilos... Prensa, Broncochat, Baúl, Preguntas... Censores, dictadores :cry: Realmente me la suda, pero creo que mejoraría el funcionamiento del foro.

Yo no creo que así funcione mejor este subforo pero lo he abierto a ver
que haceis,depende de vosotros que no lo vuelva a chapar.
 
Yo no creo que así funcione mejor este subforo pero lo he abierto a ver
que haceis,depende de vosotros que no lo vuelva a chapar.

Creo que es mejor que los hilos mueran solos y tampoco se deberían chapar hilos temáticos, los que no respeten la norma del hilo se les casca un ban de 24 horas y ya, el resto puede seguir hablando.

Hablando de radios, a mi me gusta Onda Cero para las noches y para los partidos.

El de la noche, Al Primer Toque, está bien, suelen centrarse más en tertulia que en entrevistas (entrevistar a un futbolista es absurdo) y tiene algunos colaboradores muy buenos, me gustan especialmente Xavi Torres, Alfredo Martinez, Javier Herraez, Jose Felix Diaz, Gallardo y casi todos los ex-profesionales.

El del fin de semana está bien, es divertido, ademas los partidos del Barça y Selección (Alfredo Martinez) y los del Madrid (Alejandro Romero) están muy bien conducidos.
 
Makingblood rebuznó:
Mop, ¿por qué escuchas la Cope

Porque el resto son una puta mierda y, de momento, en estos años lo que dicen en la COPE suele pasar luego. No hay más que ver el caso Calderón, del que llevan sacando mierda año y medio antes de que ningún madridista empezara a plantearse el pedazo de mierda que presidía su club.

Fiabilidad + Tirachinas = digno.
 
Yo no creo que así funcione mejor este subforo pero lo he abierto a ver
que haceis,depende de vosotros que no lo vuelva a chapar.

Hay algunos obvios en los que el candado es obvio, pero en otros como dice Carl es mejor que muera por sí mismo. Por ejemplo, no sería mejor que en su momento se abriese uno sobre las elecciones del Madrid y así ensuciar lo menos posible otros. No os lo toméis como algo personal, si no como cierto margen de mejora.

Porque el resto son una puta mierda y, de momento, en estos años lo que dicen en la COPE suele pasar luego. No hay más que ver el caso Calderón, del que llevan sacando mierda año y medio antes de que ningún madridista empezara a plantearse el pedazo de mierda que presidía su club.

Fiabilidad + Tirachinas = digno.

Merci por contestar, ya te digo que me parece un programa para ancianos pero al menos tienes un motivo bastante verídico para escucharlo.

Por cierto, ¿te gusta el radiador o no, cabrón?
 
Venga, va... un poquito de Crackòvia para alegrar la mañana. Pongo varios, pero al que no le guste o le resulte repetitivo que no lo vea.

Este primero está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parto con Juande hablando en inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del día del Barça-Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la nueva ciudad deportiva (Como se cuelgan con Inieste):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor personaje de todos es Tamudo, lo ponen como dueño del Espanyol, que sólo habla en castellano, que explota al negro del equipo... como es de Santaco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo he probado la de chipirones PREMIO REN, PREMIO...:lol:

rellenos, que me encantan, y están bastante bien, aunque en Sevilla no las encuentro y sólo las puedo comer cuando voy a Castefa, aquí tiro de las de El Corte Inglés.

Por cierto, amigo sevillon, ¿vas a Castefa en coche...?

Lo digo para hacer una colecta en el foro y equiparte bien...

Te adelanto que te va a gustar...
 
Por cierto, amigo sevillon, ¿vas a Castefa en coche...?

Lo digo para hacer una colecta en el foro y equiparte bien...

Te adelanto que te va a gustar...

No, todavía me estoy sacando el carnet. :oops:

Voy en tren, he ido una vez en avión pero me gusta más el tren.

¿A qué te refieres con lo de premio, cabronator?
 
Arriba Pie