El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Supongo que te querrá regalar esto:

Hello Kitty GPS
2489462115_a928750954.jpg

O mejor aún, si le sobran las pieles de rana:

coche_hellokitty.jpg

Ren rebuznó:
No, todavía me estoy sacando el carnet. :oops:

Voy en tren, he ido una vez en avión pero me gusta más el tren.

¿A qué te refieres con lo de premio, cabronator?

Q edad tienes?? Yo te echaba unos 24 años mas o menos.

En que parte de Castefa vas a vivir??

Te pillas los dos AVES para subir?? es una paliza de viaje.

El perfil de Ren es lol, todo lleno de Kittys :lol: qué gran invento lo de los perfiles...

A mi me suena que dijo tener 22 años. Creo recordar que pensé, este hijo de puta tiene mi edad y viene a quitarme posibles novias a mi tierra...
Lo odio. :oops:

Kingston rebuznó:
El perfil de Ren es lol, todo lleno de Kittys :lol: qué gran invento lo de los perfiles...
Gracias por avisar :lol:

Lo que me he podido descojonar con el naranjito follakittys :137

fto7eu.jpg

Kingston rebuznó:

A mi me suena que dijo tener 22 años. Creo recordar que pensé, este hijo de puta tiene mi edad y viene a quitarme posibles novias a mi tierra...
Lo odio. :oops:

Si el tiene una ya, no creo que te quite nada.

Ademas las de Castefa son todas jennys.

Dejad de hablar de mi vida cabrones. :lol:

Tengo 22 años y los viajes los hago en el tren para paupers que dura 12 horas y media el trayecto, pero me lo paso bien viendo Garfield 2 o Los Picapiedra, grandes películas con las que nos deleitan en el tren.

Aunque el próximo viaje lo haré en AVE con casi toda seguridad, me muevo por la Avenida de la Constitución.

Ren rebuznó:
Dejad de hablar de mi vida cabrones. :lol:

Tengo 22 años y los viajes los hago en el tren para paupers que dura 12 horas y media el trayecto, pero me lo paso bien viendo Garfield 2 o Los Picapiedra, grandes películas con las que nos deleitan en el tren.

Aunque el próximo viaje lo haré en AVE con casi toda seguridad, me muevo por la Avenida de la Constitución.

No esta mal, yo voy mucho por el blau (creo que se escribe asi) y voy a un bar cercano, con pinta de tipico bar irlandes, a ver el futbol.

Pero yo vivo mucho mas cerca de la playa. A ti el futbol como se te da, que buscamos defensas en mi equipo?? :oops:

escoces rebuznó:
No esta mal, yo voy mucho por el blau (creo que se escribe asi) y voy a un bar cercano, con pinta de tipico bar irlandes, a ver el futbol.

Pero yo vivo mucho mas cerca de la playa. A ti el futbol como se te da, que buscamos defensas en mi equipo?? :oops:

Anec Blau. Si te mueves por allí te recomiendo el Joker's (si te gusta el billar) y si vas por el paseo marítimo el Rober's y el Péndulo. Bueno, no sé exáctamente cuáles son tus gustos.

Venga, va, por liarla un poquillo, discusión de barra que creo que aún no ha salido... ¿Os gusta más el Camp Nou o el Bernabéu? ¿Qué estadio de Primera os gusta más?

A mí me gusta muchísimo más el Bernabéu, así tan cerrado, tan vertical... Sobre todo creo que por fuera no hay color entre uno y otro.

Del resto de Primera me encanta San Mamés por su aire inglés, por eso espero con ansias el nuevo del Espanyol. Espero que el nuevo Mestalla (si se acaba) también sea espectacular.

Anec Blau. Si te mueves por allí te recomiendo el Joker's (si te gusta el billar) y si vas por el paseo marítimo el Rober's y el Péndulo. Bueno, no sé exáctamente cuáles son tus gustos.

Venga, va, por liarla un poquillo, discusión de barra que creo que aún no ha salido... ¿Os gusta más el Camp Nou o el Bernabéu? ¿Qué estadio de Primera os gusta más?

A mí me gusta muchísimo más el Bernabéu, así tan cerrado, tan vertical... Sobre todo creo que por fuera no hay color entre uno y otro.

Del resto de Primera me encanta San Mamés por su aire inglés, por eso espero con ansias el nuevo del Espanyol. Espero que el nuevo Mestalla (si se acaba) también sea espectacular.

En el jokers no tienen dardos, vaya mierda de bar. El Robers tiene tias buenas, pero se llena hasta arriba aparte de ir "lo mejor de cada casa", reconozco que donde venden "la comidad basura" hacen buenos bocadillos, EL PENDULO es de los peores bares que he estado en mi vida, prefiero el luz de luna, que es otra mierda pero....

El camp nou es mucho mas bonito por dentro que el Bernabeu, pero como tu dices por fuera y por situacion en la ciudad el Bernabeu se lo come con patatas al Camp nou. Esperando ver el nuevo campo del Espanyol.

Amigo perico, he escuchado que los socios del Espanyol pueden sacar entradas al Camp Nou por 10 euros, es una mentira como un castillo, no??

El jokers es basura.

No hase falta desir nada más.

Al Anec Blau sólo voy al cine o cuando el gordo que llevo dentro quiere McDonalds. :lol:

Recomiendo los croasanes de una cafetería que hay al lado del ambulatorio, cerca del castillo.

En cuanto a como soy jugando al fútbol he de decir que me llaman "Pablo Alfaro" de lo que se deduce que no derrocho calidad precisamente. :lol:

escoces rebuznó:
1. En el jokers no tienen dardos, vaya mierda de bar. El Robers tiene tias buenas, pero se llena hasta arriba aparte de ir "lo mejor de cada casa", reconozco que donde venden "la comidad basura" hacen buenos bocadillos, EL PENDULO es de los peores bares que he estado en mi vida, prefiero el luz de luna, que es otra mierda pero....

2. El camp nou es mucho mas bonito por dentro que el Bernabeu, pero como tu dices por fuera y por situacion en la ciudad el Bernabeu se lo come con patatas al Camp nou. Esperando ver el nuevo campo del Espanyol.

3. Amigo perico, he escuchado que los socios del Espanyol pueden sacar entradas al Camp Nou por 10 euros, es una mentira como un castillo, no??

1.- Mentira. El jokers sí tiene dardos, al lado de los lavabos, al menos así lo juraría. Comparar el Pendulo con el luz de luna es como comparar al Numancia con el Madrid.

3.- Te han timado... pero bien.

Ren rebuznó:
El jokers es basura.

No hase falta desir nada más.

Al Anec Blau sólo voy al cine o cuando el gordo que llevo dentro quiere McDonalds. :lol:

Recomiendo los croasanes de una cafetería que hay al lado del ambulatorio, cerca del castillo.

En cuanto a como soy jugando al fútbol he de decir que me llaman "Pablo Alfaro" de lo que se deduce que no derrocho calidad precisamente. :lol:

Joder, el jokers es caro, pero hay que reconocer que está bien montado y hay buen ambiente.

Makingblood rebuznó:
1.- Mentira. El jokers sí tiene dardos, al lado de los lavabos, al menos así lo juraría. Comparar el Pendulo con el luz de luna es como comparar al Numancia con el Madrid.

3.- Te han timado... pero bien.

Joder, el jokers es caro, pero hay que reconocer que está bien montado y hay buen ambiente.

No nos gustan los mismos ambientes, eso esta clarisimo.

Igual no vi los dardos, me extraña que siempre me fijo.

No he visto el camp nou en mi vida (gracias a dios)

Pero sin duda alguna el campo de futbol mas pauperrmo de primera es el Calderon, cosa mas horrorosa no se ha visto en españa desde los hermanos calatrava.

Luego ya de españa es sin lugar a duda el campo del manchego es lo mas feo, pauperrimo y enano. Yo creo que no suben n de blas por lo deprimente que es el maldito campo.

Makingblood rebuznó:

Era por reactivar la conversación, nunca he entrado, pero con pasar por delante y mirar ya me vale. :lol:

También me gusta mucho el restaurante coreano situado en la Avenida de la Constitución, 190.

Ternera con setas, ñam ñam. :1

Algún palangana por aqui?¿? vaya pedazo de linier el tal Fermin....:93

<=ALICE=> rebuznó:

Dile a tu hermano que deje de cerrar hilos.

Y REN no me extraña que tengas que salir a correr, tienes que ser de buen comer.

Nosotros hablando de bares y tu solo mencionas donde cenas o donde hay croassanes.......

escoces rebuznó:
Y REN no me extraña que tengas que salir a correr, tienes que ser de buen comer.

Nosotros hablando de bares y tu solo mencionas donde cenas o donde hay croassanes.......

:lol::lol:

Es que a mí no me gusta salir de marcha ni ná de eso.

No soy de comer mucho, pero me gustán demasiado las cosas que engordan como el McDonalds o el PizzaHut, si lo unimos a que me movía -2 a lo largo del día... Aunque me alimento en un 80% de bocadillos de filetes de pollo a la plancha.

¿Por qué te crees que me apunté al gimnasio? 98 kilos para mi pequeño cuerpo eran demasiado. :oops: :lol:

Ren rebuznó:
:lol::lol:

Es que a mí no me gusta salir de marcha ni ná de eso.

No soy de comer mucho, pero me gustán demasiado las cosas que engordan como el McDonalds o el PizzaHut, si lo unimos a que me movía -2 a lo largo del día... Aunque me alimento en un 80% de bocadillos de filetes de pollo a la plancha.

¿Por qué te crees que me apunté al gimnasio? 98 kilos para mi pequeño cuerpo eran demasiado. :oops: :lol:

Aprende a cocinar cabron :lol::lol::lol:

98 kilos y cuanto mides??

yo en la foto pesaba 107 y ahora estoy por 92 y bajando, para el verano espero estar en unos 80 o menos.

El que es un tirillas en Boroto, no tiene ni media oxtia.

Mido 1,73 pero de complexión fuerte eh, nada de cuerpopalillo. :lol:

Ahora peso 82 kilos y bajando. 8-)

<=ALICE=> rebuznó:

Pero si es un fuera de juego raspadito :lol:

Tranquila que ya nos acordamos de la madre de todo el estamento arbitral en Mestalla.

Para el que espera que el nuevo Mestalla sea espectacular..ahi te va una imagen para ilustrar.

escoces rebuznó:
El que es un tirillas en Boroto, no tiene ni media oxtia.

Tampoco es para tanto. Ya lo tengo fichado, si quieres por un buen precio el proximo dia que le vea le puedo dar un "aviso". :lol: :lol:

Joder por lo que leo la idea de ir un día todos de cañas y darnos de ostias si fuese necesario durante o después de algún partido la voy a ir desechando.

Menuda banda de mataos :lol:

Atrás
Arriba Pie