El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo soy un triste abstemio, lo digo por si quereis tirarme unos pocos piedros y llamarme marica.. :1
 
Berbatov rebuznó:
Yo soy un triste abstemio, lo digo por si quereis tirarme unos pocos piedros y llamarme marica.. :1


No, a los mierdas como tu ni los miramos, no merecéis la pena.

;)
 
Bervatov, de verdad te digo que me gustaria ser abstemio pero es que la puta testosterona me tiene tiranizada la vida.

Envidio la suerte que tienes al no padecer su ira.
 
Berbatov rebuznó:
Yo soy un triste abstemio, lo digo por si quereis tirarme unos pocos piedros y llamarme marica.. :1

Únete a mí, tampoco bebo alcohol, ni fumo. :34
 
El deportivo se ha vuelto más chupi que el rapiñas, jijiji.

Tenerife es más barato que Ibiza y las zorras están al precio de 3 o 4 copas, que es lo que aguantan antes de COGERSE UNA MIERDA INCREIBLE, JIJIJI (o eso es lo que dicen que les pasa al día siguiente, cuando están serenas).

Os hablo de precios, porque si no están borrachas como los ecuatorianos que invaden el polideportivo de mi barrio a las 6 de la tarde, no ligáis ni un poco.
 
Berbatov rebuznó:
Dices que vives en Barcelona, no?...... será el destino? :oops:

regalame una Kitty.. :oops:


Ren vive en mi pueblo, es mio.

Si le regala una Kitty a alguien sera a mi:oops:
 
No os enteráis de una mierda eh. :lol: :sad:

Vivo en mi Sevilla natal, en Castefa vivo en verano un mesecito y me estoy pensando ir allí a estudiar, cosa que aún no he decidido.
 
A mi me la suda la isla que sea, a ibiza terminare yendo este "sama". A canarias nunca he ido, pero casi todo lo que tiene chumino que he conocido de alli esta bajtante follable.

Vamos que lo que si teneij huevs nos montamos una chupipandi de bebedores sin pizca conocimiento alli
 
Koto rebuznó:
A canarias nunca he ido, pero casi todo lo que tiene chumino que he conocido de alli esta bajtante follable.

Que lo corrobore Mop, pero el nivel a veces es casi insultante. Obviamente hay de todo, pero JODER.

Un día cualquiera de verano, sentado una tarde en la plaza de Weyler un par de horitas, puedes llegar a volverte a tu casa muy enfermo.

El único sitio donde me he sentido sucio de esa manera fue Barcelona.
 
HIJOS DE PUTA

Me teneis hasta la polla con vuestras mariconadas, hablemos ya de Villaratos y de los robos que está haciendo el Barça, apoyados por la Generalitat, la Caixa, los masones y el mismisimo Obama.

Escoces maricón.

Koto cabrón.

Berby y Ren, no tengo palabras, vaya futboleros.

Koji, Jandrov, etc... abrazafarolas.
 
Jandrov rebuznó:
Que lo corrobore Mop, pero el nivel a veces es casi insultante. Obviamente hay de todo, pero JODER.

Un día cualquiera de verano, sentado una tarde en la plaza de Weyler un par de horitas, puedes llegar a volverte a tu casa muy enfermo.

El único sitio donde me he sentido sucio de esa manera fue Barcelona.

Efectivamente, sino follas nunca es poco recomendable ir a la Calle Castillo o pasar cerca de los institutos porque las mozas están demasiado buenas. Encima, en verano, se unen las guiris, las godas y las chiquillas con menos ropa (Aún menos, porque aquí hace sol todo el año) y claro...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Berby y Ren, no tengo palabras, vaya futboleros.

rompemos el prototipo de tio gordo tirado en el sofa viendo el futbol con una cerveza en la mano y rascandose los huevos... y que?

cambia "cerveza" por "cocacola", y ahi nos tienes... :lol:
 
escoces rebuznó:
aguantas mi ritmo hasta las 3 de la mañana.

Mi unico rival aqui es Koto y el gallego raulista, el resto sois escoria a la hora de beber.... Esas cosas, quien entendemos de bebida y drogas, lo notamos.

Te retaria, pero mi amatxo no me deja juntarme con extraños.
 
barriKada rebuznó:
Te retaria, pero mi amatxo no me deja juntarme con extraños.


Lo reconozco, se me paso gente.

El ingles y tu teneis que tener buena mano con el alcohol tambien

o eres de esos maricones que bebe Calimotxo??
 
Whiisky con hielo, el manjar de los campeones, se podría hacer un campeonato indoor si no fuésemos a acabar a leñazos al sacar según que tema :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Whiisky con hielo, el manjar de los campeones, se podría hacer un campeonato indoor si no fuésemos a acabar a leñazos al sacar según que tema :lol:

Lo suyo es montar un juego de esos de maricas y adolescentes. El que la cague ¡¡chupito que te pego!! hasta que alguien muera o entre en coma. Yo casi que guay.
 
Moporday rebuznó:
Lo suyo es montar un juego de esos de maricas y adolescentes. El que la cague ¡¡chupito que te pego!! hasta que alguien muera o entre en coma. Yo casi que guay.

Hombre, teniendo en cuenta que me sacas 30 kilos y como 4 cabezas es algo injusto pero aún así me apunto de cabeza, conectamos las webcams y confiamos en nuestra palabra de honor, a mí los juegos estúpidos de beber siempre me han hecho gracia. Eso sí, para jugar así no me pienso comprar un wiskhy más allá del ballantine´s, mis delicatessens son para disfrutarlas.
 
Arriba Pie