El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Por cierto, en ese partido en el Bernabeu cayo de todo al campo, a Sergi le dieron con un objeto por ejemplo, lo digo porque algunos se acuerdan del cochinillo pero no se acuerdan de las agresiones a Reina o de estas cosas.

En el Bernabeu no pasan esas cosas hombre, y yo casi mejor que me callo, que luego vendran a decir lo de la aceitera, el petardo a Buyo y que blablablabla....

barriKada rebuznó:
En el Bernabeu no pasan esas cosas hombre, y yo casi mejor que me callo, que luego vendran a decir lo de la aceitera, el petardo a Buyo y que blablablabla....

En este tema los del Madrid debemos hablar bajito, los de Osasuna callar.

En ese partido en el Bernabeu no pasó nada, lo que ocurre es que estabamos cerca de Reyes y les tirabamos caramelos a los niños.

P.D: Ya sabeis, como Sergi es bajito, ¿LOL?.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En este tema los del Madrid debemos hablar bajito, los de Osasuna callar.

En ese partido en el Bernabeu no pasó nada, lo que ocurre es que estabamos cerca de Reyes y les tirabamos caramelos a los niños.

P.D: Ya sabeis, como Sergi es bajito, ¿LOL?.

Es al parecer una antigua tradición del madridismo.En la sala de trofeos del FCB tienen una "Copa del Generalisimo" del 1968 que está un poco "abollada". La ganó en el Bernabeu en la llamada "Final de las botellas".

Si le preguntas a tu papá, que como buen policía no dice mentiras, te explicará que la buena gente de Madrid ante la proximidad de la verbena colaboró con cuanto pudo para que los jugadores del barça restañaran la sed post-partido. Como debe ser de una afición señorial.

Lo mejor de aquel partido, aparte de ganarlo, fué una anecdota relatado por Casaus años después:

La Collares, Sra. Franca, dijo al acabar el partido que no le sabía mal que hubiera perdido el Madriz, sino que hubiera ganado un equipo "extranjero":1

le sauternes rebuznó:
Es al parecer una antigua tradición del madridismo.En la sala de trofeos del FCB tienen una "Copa del Generalisimo" del 1968 que está un poco "abollada". La ganó en el Bernabeu en la llamada "Final de las botellas".

Si le preguntas a tu papá, que como buen policía no dice mentiras, te explicará que la buena gente de Madrid ante la proximidad de la verbena colaboró con cuanto pudo para que los jugadores del barça restañaran la sed post-partido. Como debe ser de una afición señorial.

Lo mejor de aquel partido, aparte de ganarlo, fué una anecdota relatado por Casaus años después:

La Collares, Sra. Franca, dijo al acabar el partido que no le sabía mal que hubiera perdido el Madriz, sino que hubiera ganado un equipo "extranjero":1

Bueno, eso para muchos no es un insulto.:1

Por eso no entro en discusiones de arbitros, porque siempre acabais con Franco y el eje Berlin-Roma-Tokyo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, eso para muchos no es un insulto.:1

Por eso no entro en discusiones de arbitros, porque siempre acabais con Franco y el eje Berlin-Roma-Tokyo.

Nadie ha dicho que fuera un insulto. Casi siempre las mujeres suelen ser mucho mas inteligentes que los hombres y en aquel caso eso no debía resultar demasiado dificil.

Y la anecdota no es de la WWII, sino de mayo 68:1

Para desprenderos de Pedja, ¿habeis probado con tolueno?:lol:

No recuerdo que en ese partido del bernabeu le abrieran la cabza a sergi con un mechero como si que le paso a Roberto Carlos en el camp nou.

Hombre lo de Reina fue gravisimo y tenian que habernos cerrado el campo, pero miles de personas tirando cosas no creo yo que sea comparable.

Koto rebuznó:
No recuerdo que en ese partido del bernabeu le abrieran la cabza a sergi con un mechero como si que le paso a Roberto Carlos en el camp nou.

Hombre lo de Reina fue gravisimo y tenian que habernos cerrado el campo, pero miles de personas tirando cosas no creo yo que sea comparable.

No recuerdo lo de Sergi, pero para abrirle la cabeza a Roberto Carlos, con lo duro de mollera que era, debieron tirarle no un mechero sino una barbacoa:lol:. Afortunadamente sigue vivo por Istambul.

Tampoco recuerdo lo de Reina, pero si por quemar fotos del Rey puedes ir a la cárcel........:1

No que?

Coño que en Pamplona estais asilvestraos es un hecho.

Koto rebuznó:
pero miles de personas tirando cosas no creo yo que sea comparable.

Precisamente estoy comparando a miles de personas del bernabeu tirando cosas con miles de personas del camp nou tirando cosas.

Mirate el video que he puesto antes, las bandas del campo parecen un estercolero.

Hay la misma cantidad de mierda en ambos lados, no se porque discutís algo tan obvio.

Si el Madrid tuviera un campo como el de Osasuna sería un LOL. Con esos borregos tan cerca del cesped se podría armar la de Dios. Hasta poco la arman en Pamplona para lo que podrían hacer.

Sera porque no has visto muchos Osasuna - Real Madrid porque en esos partidos la lian muchisimo.

Borregos imagino que en el bernabeu hay varios, pero de momento ninguno se ha llevado la cabeza de un lechon para tirarsela a un futbolista.

Koto rebuznó:
Sera porque no has visto muchos Osasuna - Real Madrid porque en esos partidos la lian muchisimo.

Borregos imagino que en el bernabeu hay varios, pero de momento ninguno se ha llevado la cabeza de un lechon para tirarsela a un futbolista.

Menuda tonteria, ¿O sea que por la cabeza de un cerdo ya es distinto?

Yo veo a 2 aficiones tirando mierda al campo, me da igual que tiren la cabeza de un cerdo, un bocadillo o la compra del pryca.

Koto rebuznó:

Que tu sepas...

Yo creo que ese tipo de cosas y peores han pasado muchas veces, pero en esa ocasión la cámara estaba ahí para filmarlo. Muchas veces los recogepelotas, los propios futbolistas, los delegados, etc.. ocultan navajas, móviles, botellas y cosas peores para que no multen al club.

Aquel cochinillo es la excusa de muchos para no admitir que subnormales hay igual en todos los campos y tener algo más con lo que atacar a los rivales. Es estúpido.

Muy bien todo. Cochinillos, botellazos y mucha mierda, hasta el carro del LIDL por solo 30€!!!

Pero todos unos putos maricones comparados con la moto de San Siro.

Eso si fue el LOLAGEDDON.

lo de la moto fue amo y señor de todos los loles. ¿Como pollas metes la moto en un estadio y la subes al anfiteatro mas alto?

Por supuesto que se mop que hay subnormales en todos lados, al igual que se que tutambien, pero he leido lo de los borregos del Bernabeu en el Reyno y me ha venio la enajenacion "roncerista. Asi que he tenido que entrar al trapo for the lulz.

Voy a empezar a practicar boxeo, ¿alguien de aquí lo practica o ha practicado en el pasado? :52

boxing_squirrel.jpg

Ren rebuznó:
Voy a empezar a practicar boxeo, ¿alguien de aquí lo practica o ha practicado en el pasado? :52

boxing_squirrel.jpg

En que gym tienes pensado ir??

cuanto cuesta???

te van a oxtiar.

Ren rebuznó:

boxing_squirrel.jpg
El boxeo es de nenazas. Apúntate a kick-boxing.

Tzimisce rebuznó:
¿Te has quedado agusto? ¿ya estás relajado? ¿podrías ya dejar de enseñarnos lo malote que eres y como hilas insultos como el mismisimo Quevedo?

Serán los años que nos hemos pasado en segunda que nos han enseñado a ser humildes, no como este equipo, integrado en su totalidad por leñadores y nadadores.

Si quieres hablamos de espectadores que van a la caza del bético ("aparte señora..." eso si, amables con la tercera edad) o los que utilizan muletas para jugar con los empleados de seguridad. Habló de puta la tacones, tendrás cara de quejarte de aficion.

Faltar sabemos todos, ojalá me cruze un dia contigo para discutir al respecto.

Y ya, por hablar un poco del partido, que gustazo ver como drago jugaba al balonmano sin consecuencia alguna y como escudé tiene querencia a los tobillos de la gente, el de la agresión a barral no sé quien fué porque se esperó a que diera el pase y salir de camara.

wsmyb7.jpg

Lo de la caza del bético ni puta idea, y lo de aparta señora sólo me suena del vídeo en que le masajean la cara a uno del pateti así que no sé de que coño hablas, lo de la muleta sí, muy nuevo, ¿qué te pareció la reconquista de Granada y la expulsión de los judios?

Equipo integrado por leñadores y nadadores, que me lololololooooool, un equipo de leñadores es tu puto equipo de mierda hombre, deja de pintarla, será que este Sevilla no ha demostrado nada en los últimos años, todos piscineros y sucios claro, venga ya con tu puta madre so mierda.

A ver si te pasas cuando pierde tu equipo, ah no, te pasas hoy que ha ganado, valiente mierdas estás hecho, venga que sí que nos habéis ganado, sigue haciéndote pajas como el resto del estadio que parece que jugábais contra Barça o Madrid, con banderas del Betis y todo, panda de tristes.

Venga me despido bailando in your face.
9883ll.gif

Ren rebuznó:
wsmyb7.jpg

Lo de la caza del bético ni puta idea, y lo de aparta señora sólo me suena del vídeo en que le masajean la cara a uno del pateti así que no sé de que coño hablas, lo de la muleta sí, muy nuevo, ¿qué te pareció la reconquista de Granada y la expulsión de los judios?

Equipo integrado por leñadores y nadadores, que me lololololooooool, un equipo de leñadores es tu puto equipo de mierda hombre, deja de pintarla, será que este Sevilla no ha demostrado nada en los últimos años, todos piscineros y sucios claro, venga ya con tu puta madre so mierda.

A ver si te pasas cuando pierde tu equipo, ah no, te pasas hoy que ha ganado, valiente mierdas estás hecho, venga que sí que nos habéis ganado, sigue haciéndote pajas como el resto del estadio que parece que jugábais contra Barça o Madrid, con banderas del Betis y todo, panda de tristes.

Venga me despido bailando in your face.
9883ll.gif

Miralo que bonico, si sabe poner gifs y todo.

Ahora va a ser que los aficionados del sevilla son unas hermanitas de la caridad, por todos reconocidos por su empatía y buen estar. Te vuelvo a repetir, no compares aficiones que sales escaldado.

¿Quien le quita aquí méritos al sevilla?, si hasta ha refundado Hispalisnopla y todo,todo ello con unos jugadores exquisitos en el trato, que no desentonarían en una cena de gala con el embajador inglés. No como los nuestros, que son una panda de pueblerinos que cuando les llaman a jugar dejan la vaca y el caldero y se ponen a repartir garrotazos en el molinón.

Te equivocas totalmente, igual que me podría haber pasado cuando ganamos en valencia, o en alguna de las otras pocas veces que podemos disfrutar de hacerlo, sólo he dejado un mensaje en este subforo dos veces, y las dos por la misma causa, un mangurrián que se dedica a quitarse la inquina de encima escupiendo insultos.

Tio, no mentes a mi madre que está muerta y me haces mucho daño, ¿de verdad te dejan decir esas palabrotas por aqui? que mayor que eres.

Ya te dije antes que para insultarnos gratuitamente mejor lo hacemos a solas tu y yo, a ver si tienes la boca tan ancha.

Tzimisce rebuznó:
Miralo que bonico, si sabe poner gifs y todo.

Tzimisce rebuznó:
¿donde demonios anda el boton de editar?

:121

Tzimisce rebuznó:
un mangurrián que se dedica a quitarse la inquina de encima escupiendo insultos.

Ey sí, que me cague en tu puta madre es caca pero que diga que el Sporting es un equipo de mierda, lo cual es cierto, merece que te pases por aquí a postear para callar la boca de esos cibermalotes.

Tzimisce rebuznó:
Ya te dije antes que para insultarnos gratuitamente mejor lo hacemos a solas tu y yo, a ver si tienes la boca tan ancha.

Cuando quieras, en Verano estoy en Barcelona, el resto del año en Sevilla, cuando te venga bien.

Ren rebuznó:
Cuando quieras, en Verano estoy en Barcelona, el resto del año en Sevilla, cuando te venga bien.

Que bien ta va a venir lo del boxeo, hay que reconocer que lo de Quevedo ha estado gracioso.

Ya que el Madrit ha ganado dos ligas gracias a Casillas y VN (gracias a Franco ni te cuento), ¿sería muy ventajista decir que el Barça va a ganar esta gracias a Messi y ..........*?

Coño, que parecen el Mapet, dejan a Marc Lendels en el banquillo hasta que las cosas se ponen feas.

*Ponga aqui un jugador del Barça cualquiera.

Atrás
Arriba Pie