El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Llamaran a Di Stefano a declarar? ¿Supuestamente un jugador venia con titulos ya asignados debajo del brazo?

Me parece ridiculo y la verdad es que como no de mas datos poco va a poder hacer. Aun asi la campaña publicitaria ya la tiene hecha, si el madrid fuese serio le aceptaria el guante a este buen hombre con todas las consecuencias.

P.D: ¿Me lo parece a mi o tambien se desprende que de esos 13 años el atletico gano tambien dos ligas fraudulentas?

os eché de menos cabroncetes! el barça sufrió ayer, el madrid ganó con solvencia, y el sevilla vuelve a ganar que ya le tocaba. os hamo

Un poco de Crackòvia que ayer se esperaba con ansías... Lo de Guti me parece sublime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si lo traga el puto foro. Empiezo a estar hasta la polla.

Si llevaras más cafelitos a Carazo, que estara de los nervios por lo del Mierdanyol, no tendrías que estar hasta la polla. Puto vago, dale al Saimaza que para eso te pagan.

Kingston rebuznó:

Los muy subnormales (no hay más que ver el nombre de la plataforma:137) no saben ni usar la lógica. ¿Acaso no ganó por aquella época 6 Copas de Europa? ¿Qué pasa, Don Francisco Franco Bahamonde, que en paz descanse, también gobernaba Europa?

Si un equipo segundon, como lo ha sido siempre el Barcelona, por unas ¿19 ligas? ha ganado 2 Copas de Europa (y gracias :lol:). De media, el Madrid, con 9 Champions, debería llevar unas 85. :shock: Siguiendo una media proporcional al equipo ridiculé. Según estos anormales (seguro que el cagaladrillos de torquemada está entre ellos) el Madrid debería tener 9 Champions y 12 Ligas.:137:137:137:137:137 Un poco más y tenemos más Champions que ligas.

En fin, es la típica labor de eternos segundones, llorar y rabiar. Su impotencia me hace recordar que mi equipo es, y reconocido de manera oficial, el mejor club del mundo. ¡HALA MADRID!

Light Yagami rebuznó:
Jiajia soy mongui !

Este ultimo mensaje y tu firma encajan perfectamente, te grabaste mientras escribias ?

Franco no gobernaba europa, pero gobernaba España y eso le permitio amenazar al presidente del Barça con que dejara a Di Stefano jugar en el Madrid.

El Madrid gracias a Di Stefano gano 5 champions.

Y las 19 ligas bajo un mandado Franquista en donde habia militares que bajaban al vestuario del Barça a amenazar a los jugadores para que perdieran el partido, imaginate si son poco fraudulentas.

No se si lo sabes, pero un dictador es una persona que hace y deshace en el pais a su antojo, y Franco adopto al Madrid como medio de propaganda del nacionalismo español, asi que hacia todo lo posible por favorecerlo.

Que lo reconozcais o no ya es otro tema, pero si vas a decir algo, almenos informate un poco, subnormal.

Pervertboy rebuznó:
Pobre Liverpool, serán chorreados. Perdón, arrasados, que así matizo Boluda.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Ya te digo Carl, ver marcar a Torres en el Cuernabeú será historico.

Pervertboy rebuznó:
Si llevaras más cafelitos a Carazo, que estara de los nervios por lo del Mierdanyol, no tendrías que estar hasta la polla. Puto vago, dale al Saimaza que para eso te pagan.

Pervertboy rebuznó:
La trisomía madridista siempre ha sido bastante superior a la culé en este foro y sino sólo hay que fíjarse en el forero citado por Torquemada, qbit, escocés (aunque su retraso venga de las drojas), el tal Victor y Monguiblood alias "el chico de los cafelitos en el Sport".

Y estas "perlas de sabiduria" son los mensajes de este "personaje" que luego cuando le llaman defi se pone a llorar y a patelear :137

en fin, asi va este foro como va, con sujetos asi.

Si me vas a comentar que yo soy mas defi o me vas a quoetar mis mensajes dejalo, no pienso responderte

Wuooo eres un ser muy hinteligente a la hora de insultar o pillar comentarios. No sé que tiene de humillante esto, pringui. Anyway AMO de LOL absurdo.:121:121:121

Madeira rebuznó:
Este ultimo mensaje y tu firma encajan perfectamente, te grabaste mientras escribias ?

Franco no gobernaba europa, pero gobernaba España y eso le permitio amenazar al presidente del Barça con que dejara a Di Stefano jugar en el Madrid.

El Madrid gracias a Di Stefano gano 5 champions.

Y las 19 ligas bajo un mandado Franquista en donde habia militares que bajaban al vestuario del Barça a amenazar a los jugadores para que perdieran el partido, imaginate si son poco fraudulentas.

No se si lo sabes, pero un dictador es una persona que hace y deshace en el pais a su antojo, y Franco adopto al Madrid como medio de propaganda del nacionalismo español, asi que hacia todo lo posible por favorecerlo.

Que lo reconozcais o no ya es otro tema, pero si vas a decir algo, almenos informate un poco, subnormal.

No, es de una película. Pero dado tu bajo nivel cultural comprendo que no la conozcas.

Hay que ser muy retra no sólo ya para otorgar 5 Champions a Di Stéfano, como si los otros jugadores no existiesen, sino aún más para no tener ni puta idea de lo que ocurrió en aquel entonces. Y demuéstrame que Franco amenazase a nadie. Quizá a tu madre la única con fusilarla si no dejaba de acosarlo sexualmente. Y por Dios, que los de la fuente no sean cuatro polacos fanáticos.:137

Lo que viene después te retrata. Y la última frase es destacable, sólo que deberías aplicártela a ti antes de predicársela a los demás.

Adios, llorón.:lol:

Light Yagami rebuznó:
2vcvxqe.jpg

-Jia Jia Viva Franco, Viva paña, Allah Madri!

Ah okis.

Madeira rebuznó:

Ante tal aluvión de argumentos, razonamientos y pruebas, doy por hecho que eres subnormal y que no tienes razón. Vale, no estoy diciendo nada nuevo, pero tampoco hay nada malo en reiterar.

:D

Light Yagami rebuznó:

Te creeras que voy a perder el tiempo en argumentar con cada mandrilista subnormal que no se cree que un dictador como Franco no hacia y deshacia a su antojo.

Usa el buscador que este tema ya se ha hablado docenas de veces aunque para deficientes monguers como tu que se tragan el AS y el Marca y luego ven antena gñe, ni encontrando un manuscrito del mismisimo Franco reconociendo que favorecia al Mandril lo aceptariais como cierto.

Si no te crees que Franco mando detener al presidente del Barça mientras estaba alojado en un hotel y le amenazo con freirle a impuestos y cerrar sus fabricas textiles si no dejaba que Di Stefano jugase en el Madrit, es porque eres deficiente y madridista, si lo se, es una redundancia pero no hay nada malo en reiterar :D

Di Stefano vino aqui a jugar con el Barça, de hecho jugo un par de amistosos, pero entonces el Madrid se metio por medio y Franco medio por ellos, como es natural al ser el equipo del nacionalismo españlol y el franquismo, no iba a mediar por el Barça, que era el equipo del Catalanismo y la democracia, hasta un chaval de 2 años podria llegar a una conclusion tan logica, siempre y cuando el chaval no sea del Madri claro, porque entonces eso implicaria que seria casi tan retrasado como tu, al tener uina edad mental de 2 años y ser del Mandril.

Cuando el río suena..... Eso es obvio, como por ejemplo lo de Di Stefano, confirmado por él mismo en más de una ocasión. Pero si no se puede demostrar nada con pruebas tangibles y datos reales es de llorones usar argumentos basados en eso.

Además no se a donde se quiere llegar, es totalmente absurdo.

Tampoco entiendo, eso ya lo he explicado muchas veces, que la gente se sienta orgullosa de títulos de cuando no habían nacido ni sus padres. Es lo más tonto de la historia, como si formaran parte de ello de algún modo...

Bojan está que se sale, eh...

Venga, va, que es pá los retromonguis regresen al redil que ya funciona bien. Al fin.

Makingblood rebuznó:
Bojan está que se sale, eh...

Y super Hleb ya ni te cuento, a ver si fichan a Ribery y de paso que fichen a LLorente pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que fichen un centrocampista creativo que ver a Guddy en el centro del campo duele a los ojos.

Por supuesto un lateral izquierdo tambien, Sylvinho es un cancer y si me apuras hay que fichar un central y mandar a tomar por culo a Marquez.

Lo que me parece increible es que vayas ganando 2 a 0 fuera de casa y los subnormales sigan jugando como si fueran 0 a 0, con Messi, Eto'o y Henry en campo contrario, en vez de bajar y juntarse todos atras para defender el resultado y salir al contraataque, como haria cualquier equipo del mundo.

Y si Messi no esta fisicamente bien para jugar 90 minutos, que no los juegue coño, aunque claro, estando en el banquillo pedrito, hleb y su puta madre, normal que no lo cambie.

Madeira rebuznó:
Por supuesto un lateral izquierdo tambien, Sylvinho es un cancer y si me apuras hay que fichar un central y mandar a tomar por culo a Marquez.

Lo que me parece increible es que vayas ganando 2 a 0 fuera de casa y los subnormales sigan jugando como si fueran 0 a 0, con Messi, Eto'o y Henry en campo contrario, en vez de bajar y juntarse todos atras para defender el resultado y salir al contraataque, como haria cualquier equipo del mundo.

Y si Messi no esta fisicamente bien para jugar 90 minutos, que no los juegue coño, aunque claro, estando en el banquillo pedrito, hleb y su puta madre, normal que no lo cambie.

1.- Márquez es, para mí, el mejor central de la Liga por detrás de Pepe. Los dos por detrás de Vidic y Ferdinand. Es normal que de vez en cuando pegue alguna cagada.

2.- No se puede presumir de filosofía de club de jogo bonito, alabar al equipo por meterle 5 a Valladolid, Depor, Almería y seguir metiendo la pierna con el 4-0 como si fuese la vida en ello (y eso a lo mejor también pesa ahora en las piernas) y criticarles ahora porque van ganando 2-0 y no se echan atrás. Y no sé si tú alababas que el Barça siguiese yendo a toda marcha con 4-0, pero otros sí.

3.- Messi es Messi. Es que ayer hizo una mierda de partido y mira que destello soltó. Además, en partidos así abiertos es criminal. Yo no lo hubiese cambiado. Debería darle descanso ahora en Copa. Con el tute que lleva este año, creo que le queda poquito pá romperse fibrilarmente un mesecito... que este año se está librando demasiado.

1 - Suicidate.

2 - La filosofia del Jogo Bonito esta muy bien, pero la champions que ganamos la ganamos gracias a que en los momentos clave ( eliminatoria contra el milan ) supimos meternos atras y aguantar el resultado.

Si te estas jugando la liga en el calderon y vas ganando 2 a 0, no hagas el mongui, echate atras y sal al contraataque que seguro que haciendo eso si que hubieramos ganado 4 a 0.

El Jogo Bonito para cuando estas en el Camp Nou o para cuando estas jugando contra equipos de mierda, pero en situaciones como la de ayer lo que importa es ganar, no el jogo bonito ni su puta madre.

3- Messi ayer obligo a Eto'o a jugar en la banda derecha, Messi ayer aparte del gol no hizo una mierda y desde hace tiempo que esta en un mal estado de forma, si no esta fisicamente bien que salga otro y punto, es mas importante el equipo que Messi.

El problema es que en el banquillo tenemos una suerte de mataos y por eso guardiola no tiene huevos a sentar a Messi.

4- Por el culo te la jinco.

Aún estando mal (que lo está) mira lo que hizo el hormonas. Y da igual, los palos a Guardiola vienen porque perdió.

Perdió con Messi en el campo y hoy pidiendo que lo cambie. Si hubiese ganado nadie hubiese dicho nada.

Pero es que si le hubiese cambiado y pierden (como perdió) los palos aún serían más grandes. Y si lo cambia y gana nadie dice nada.

Igual que con Eto'o por Busi ante el Espanyol.

Al final, lo que cuenta son los resultados y una mierda pál juego bonito. Aunque está claro que prefiero ver un partido como el de ayer que como el del sábado en Montjuic.

Tambien hay que contar con que el barça busco un ejercicio de identidad que le recordase a todos (el incluido) que son el que mejor juega de todos. Por eso quizas se tiro a tumba abierta. Aunque viendo esa defensa a ver quien se resiste a irse a probar suerte.

Es que si cambia a Messi por Busquets tambien me hubiera cagado en su puta madre, pero lo que no puede ser es que Messi tenga que jugar de 9 para no tener que correr por la banda y cansarse y que Eto'o tenga que jugar en la banda.

Si tuvieramos a Ribery entonces si podriamos darle descanso a Messi.

Y te repito, si vas ganando 2 a 0 y te estas jugando la liga, tienes que matar el partido, convertirlo en un correcalles es un puto suicidio que ya vemos como ha acabado.

Sí, los correcalles son lo que mejor le viene al Atleti, los partidos ordenados y aburridos (tipo Madrid de Juande) le vienen peor, porque defendiendo dan mucha pena y los balones a los de arriba les llegan menos y peor.

Sigo sin entender que es lo que le ha pasado al Barça en estas últimas fechas, supongo que ha sido el mes de Enero y Febrero, que ha tenido muchos partidos; y si el Madrid hubiese seguido un poco la lógica y en vez de ganar 10 partidos seguidos gana solo 8 y empata 2, no se habría acentuado la crisis.

Atrás
Arriba Pie