El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ronaldinho_llorando.jpg

¡¡ ESTA VIVO !!

Temi por tu vida mariconaso

Si la Ketamina no ha podido con el, el Liverpool tampoco.

Te echabamos de menos:lol:

Pues tomatelo a coña, pero ya estaba yo preparando una batida contra los camellos de barna por matarmelo.

Pervertboy rebuznó:
Vete al hilo de la selección a dar caña con Baul, querido borracho.

Yo soy drogadicto, el borracho es Koto
Koto rebuznó:
ronaldinho_llorando.jpg

¡¡ ESTA VIVO !!

Temi por tu vida mariconaso

Te quiero koto:oops:

le sauternes rebuznó:
Si la Ketamina no ha podido con el, el Liverpool tampoco.

Te echabamos de menos:lol:

Que pasa Sartenes.....

Me cago en la puta, scottish ha vuelto!!! Ya era hora, peazo de retrasado. Me alegra verle de nuevo por estos lodos, y saber que todo sigue bien.

Y ya está, que como dice el maestro José María García, el halago debilita.

¿Por qué todos los hilos de broncochat acaban como hilos de telachupochat?

Como dice Koto, debatamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún hijo de puta estaba haciendo esquelas y todo :shock:

Mescalino rebuznó:
Para ir a un partido de fútbol lo mejor es un cartón de vinacho guarro de 2€ y hacer un calimotxo como Dios manda. Dejaros de mariconadas sibaritas que el fútbol es para hombres.

drodrigo.jpg

No conocí mejor vino para litros jamás en mi vida.

escoces rebuznó:
Buenas

Ren estas ya en Castefa???

No, al final no voy hasta verano, es mi novia la que viene a Sevilla en Semana Santa. :sad:

¿Por?

JOder.

Yo de ti pago por librarme de una semana santa beata.

Madre mia la que te ha caido.

No, al final no voy hasta verano, es mi novia la que viene a Sevilla en Semana Santa. :sad:

¿Por?

Curiosidad.

Es que me acuerdo mucho de vosotros :oops:

Y lo mismo alguien me suelta una oxtia por algun centro comercial (ya que tu no sales) y para saber que eras tu...

Koto tengo una pregunta que solo tu y ILG (Mocoday puede que tambien), me podeis contestar....

Por cierto, Purtugal Sub 21 ha ganado a su par de Finlandia 2 a 1 y se ha alzado con el torneo de Madeira.

Orlando Sa y Fabio Coentrao han anotado los goles lusos, a ver si le dan una oportunidad a Coentrao en la absoluta, creo que se la merece.

españa casco frente a irlanda.

De que juega ese chaval mady?

Coentrao es extremo zurdo, un poco parecido a Robben aunque mas pausado y con pase.

Es el mejor jugador de los sub21 ahora mismo, si han llevado a Orlando Sa no veo porque no deberian llevar a Coentrao, vale que en su posicion haya mucha mas competencia pero almenos darle alguna oportunidad no estaria mal.

Atrás
Arriba Pie