El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pero que dices de Webcams, mi oferta de octubre en Madrid sigue en pie y es ampliable a los de este subforo. Una noche loca no es nada descabellado, no, no, no...
 
Ah coño, pero joder, una cosa no quita la otra, además en octubre es mejor llegar al etilíco (que se llegará) en menos de 2 horas y hacer del maravilloso binomio borrachera\charla el leiv motiv de la noche. Por cierto que el domingo intenté entrar con manoguarro en el rainbow de huertas y me acordé de tí truhán, lástima que estaban aún abriendo y colocando las cosas.
 
Kutxinasky rebuznó:
Ah coño, pero joder, una cosa no quita la otra, además en octubre es mejor llegar al etilíco (que se llegará) en menos de 2 horas y hacer del maravilloso binomio borrachera\charla el leiv motiv de la noche. Por cierto que el domingo intenté entrar con manoguarro en el rainbow de huertas y me acordé de tí truhán, lástima que estaban aún abriendo y colocando las cosas.

Hestá guapo ese garito para empezar la noche de tranqui y echar unas birras.
 
Asi he empezao yo hoy, de cañas despues del gym(donde voy a ver pollas) (os informo para las marionas que es lo que mejor recupera los muscles, la maltosa). Ahora estoy hipermamao y comiendome tres claras de huevos cocias (como yo) que listo como un rboc me he dejao hechas pa cuando vuerva.

Yo os digo en serio que lo de la compe me apunto, aunque sea chupi (que ya no sienndo el gallego emisario de ello y mas veterano que yo). Vamos que beber en verano es mi deporte favorito. No conozco canarias y encima alli estan ronchonas.

Si se forma y alguno no viene es un puto gay.

P.D: A mi mop me saca dos cabezas de largo (175) pero aunque pese diez kilos menos no se juega conmigo un cubata a pulso.
 
Lo reconozco, se me paso gente.

El ingles y tu teneis que tener buena mano con el alcohol tambien

o eres de esos maricones que bebe Calimotxo??


Kalimotxo o vino solo para comer, luego me tiro como loco al ron y a los chupitos de vodka.

Mi cuerpo no tolera otro alcohol.
 
Desde una terrible experiencia con el Jaggermaister, mi cuerpo no asimila los chupitos, me tomo uno y se me viene la cabeza el día posterior al del incidente, en el que al despertarme me tuve que sacar los trozos de comida de la nariz.

No tengo información en el cerebro de ese día, pero vomitarme hasta por las narices no es algo que quiera repetir.

Me he vuelto un blando.:oops:
 
Que es eso de madrid?

Que alguien me conteste coño
 
Ebrios subnormales, Japon es el mejor pais del mundo despues de Cataluña y Portugal.

Aqui una muestra mas de su gran gusto, otro manga sobre el club deportivo mas grande de todos los tiempos, el fc barsalona.

01.jpg


Han clavado a Bojan, un puto emo tembloroso que le da miedo salir al campo :137

Mencion especial para Robert Puyol Plant, cantante de Led Zeppelin y mejor defensa del planeta.

Amerrimo y loleante, recomiendo su lectura que podeis hacer online desde aqui:

FC Barcelona Monogatari Oneshot
 
¿Que Bojan ni que hostias?

De arriba a abajo y derecha a izquierda: Xavi, Cáceres (:lol:), Messi, Puyol, Iniesta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Que Bojan ni que hostias?

De arriba a abajo y derecha a izquierda: Xavi, Cáceres (:lol:), Messi, Puyol, Iniesta.

Nop.

Xavi, Messi, Bojan, Puyol e Inieste.

Y porque no has visto a charly rexach :121
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿De cuándo es ese comic? Porque Messi lleva bastantes meses con el pelo corto.

Pues ni puta idea, pero si habla de Bojan y de Henry no puede ser de hace mucho.
 
Madeira rebuznó:
Nop.

Xavi, Messi, Bojan, Puyol e Inieste.

Y porque no has visto a charly rexach :121

Glorioso Mady :121,acabo de proponerte para miembro honorario de la Yakuza catalana.

Lo de la servilleta ya lo saben hasta en Osaka:1.
 
Solo he leido la primera pagina del tbo ese para subnormales, pero me han quedado clara dos cosas:

Los japoneses saben perfectamnete que Cataluña es España, a Laporta le gustara el cuento :lol:

¡28 ligas!, si empiezan asi me imagino como sera lo demas :lol:
 
En serio que esa mierda vergonzante proviene del pais del sol naciente?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

APM amazos!
 
Estafa igual no he visto en mi vida.

Bueno quizas cuando Sergi hizo de defensa-delantero.

Demasiado bien ha salido el arbitro del campo :lol:

Defensa-Portero queri diçir
 
Koto rebuznó:
Estafa igual no he visto en mi vida.

Bueno quizas cuando Sergi hizo de defensa-delantero.

Demasiado bien ha salido el arbitro del campo :lol:

Defensa-Portero queri diçir

Se parece mas a cuando anularon el gol a Rivaldo en el Bernabeu.
 
Ese era fuera de juego o no lo era como el del valencia?
 
Igualico....

Que Sergi dijo despues del partido, "esas manos las ve hasta un ciego" :lol::lol:

Que crabronazo el Sergi...
 
Koto rebuznó:
Ese era fuera de juego o no lo era como el del valencia?

¿Fuera de juego un disparo de Rivaldo desde 25 metros? cada dia os superais.

Y luego teneis los cojonazos de hablar de Villaratos por fueras de juego que se necesitan 10 repeticiones para confirmarlos y aun asi son dudosos.
 
No se si recuerdas la jugada mista, pero en el momento a la mtad de la trayectoria del tiro, alguien lo desvia. Se supo que era Helguera a los tres dias por el revuelo que monto la jugada. Pero Gaspar salio de alli diciendo que como podia haber pitado fuera de juego en ese tiro.

La diferencia es que son dos errores clamorosos y el unico que da la sensacion de haber robado semos nusotros. Eso si que son cojonazos.
 
Pero que coño dices 3 dias despues, si todo el mundo lo vio en directo y todos los jugadores del Barça fueron a comerse al juez de linea, de hecho fue famosa la frase de Guardiola de "estas jugando con las ilusiones de millones de personas".

YouTube - Rivaldo VS Madrid 2000/2001 Season

Por cierto, en ese partido en el Bernabeu cayo de todo al campo, a Sergi le dieron con un objeto por ejemplo, lo digo porque algunos se acuerdan del cochinillo pero no se acuerdan de las agresiones a Reina o de estas cosas.
 
Arriba Pie