El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Muahahaha, si alguien vio el Valencia-Roma en directo tuvo que oír por cojones los gritos de "Puta Antena 3" de la grada.
 
Con cariño ruben guapo....


8478646760.jpg



Leelo
 
Eto'o es AMO, Raul es un ferrari que esta pasado de vueltas ya, Arango pon mas sangre en el campo hijo de puta, y yo solo pido que vuelva florentino y Gaspart asi no solo nos reimos de gravesen jugando a algo pero no se a que juega, de las declaraciones del macaco roberto carlos, del crack que es motta :? , de tristan y su vuelta a mallorca, aunque este es tonto, en mallorca se tiene que venir en verano, aunque ahora es mas facil aparcar por la zona de pub's :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
ETO'O ES AMO HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137 :137 :137 :137
 
Codeisan de 20 rebuznó:
la gloriosa aficion del Ciudad de Murcia


El%20Mano%20del%20Desierto.JPG


MENDIGOS



MWAHAHAHAHAHAHAHAHA


Ahí ahí puto Ciudad!!

Toda la puta vida viviendo da la mierda que deja el Murcia... ahí os quedeis con el puto estadio de mierda, nosotros nos vamos donde nos merecemos, quedaros con ese miniestadio que nisiquiera llenais.
 
esa tía no sobra pero sigue faltando fútbol...





ruben_vlc rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
que uno de(l) valencia llame a los demás paletos manda cojones...

No, perdona, a los demás no, sólo a los del Madrid.

peor me lo pones, si a los de Madrid (y del Madrid) nos llamas paletos apaga y vámonos; entonces qué sois el resto de España??? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Ahí ahí puto Ciudad!!

Toda la puta vida viviendo da la mierda que deja el Murcia... ahí os quedeis con el puto estadio de mierda, nosotros nos vamos donde nos merecemos, quedaros con ese miniestadio que nisiquiera llenais.

A segunda claro, pero eso ya fue hace un tiempo
 
AnaarionII rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ETO'O ES AMO HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137 :137 :137 :137



:137

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Coño no había visto el vídeo, me ha recordado a Cañizares...


¿Quién creéis que llora mejor, el mono o el sectario??
 
ales_cobain rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Ahí ahí puto Ciudad!!

Toda la puta vida viviendo da la mierda que deja el Murcia... ahí os quedeis con el puto estadio de mierda, nosotros nos vamos donde nos merecemos, quedaros con ese miniestadio que nisiquiera llenais.

A segunda claro, pero eso ya fue hace un tiempo

Puto cerdo callate si no sabes de lo que hablas.
 
AnaarionII rebuznó:

A Paco Gonzalez y Pepe Domingo los soporto,no parecen mala gente,pero el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

Grandioso ayer Supergarcía con Buenafuente.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A Paco Gonzalez y Pepe Domingo los soporto,no parecen mala gente,pero el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

Grandioso ayer Supergarcía con Buenafuente.

Por fin un tío coherente que no le lame el culo al grandísimo hijo de puta del Lama, y encima es del Atleti el payaso


Eso sí, me encantó como se bajó los pantalones hace cosa de dos años cuando los ultrasur fueron a por él y le querían fostiar :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

A Paco Gonzalez y Pepe Domingo los soporto,no parecen mala gente,pero el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

Grandioso ayer Supergarcía con Buenafuente.

Pepe Domingo: maestro de maestros. Imposible decir nada negativo
Paco Glez: un talento enorme para la radio
Lama: amazo. Como narrador es el amo del universo. Como Raulista de pro... a veces raya, pero como provoca a Perez de Rozas mola (''el bajito...'') alguien escucho el larguero?
 
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
A Paco Gonzalez y Pepe Domingo los soporto,no parecen mala gente,pero el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

Grandioso ayer Supergarcía con Buenafuente.

Por fin un tío coherente que no le lame el culo al grandísimo hijo de puta del Lama, y encima es del Atleti el payaso


Eso sí, me encantó como se bajó los pantalones hace cosa de dos años cuando los ultrasur fueron a por él y le querían fostiar :lol:

Se nota que no es tan gilipollas como tu cawen. Te retaria en las chapas pero para ganar holgado no juego.
 
Hijosdeputa, Pepe Domingo Castaño, Paquito González, Manolo Lama y Guasch son amos, independientemente del equipo que sean.
Si preferís escuchar al bigotes en al primer toque sois unos mierdas.
Cuando exista un programa de fútbol radiofónico mejor que Carrusel Deportivo lo escucharé.
 
Yo también escucho el carrusel porque creo que es el mejor programa, y también el larguero. También reconozco que el Lama es un buen narrador, pero también afirmo que es UN PAYASO.
 
No entiendo como puedes decir que Lama es un buen narrador,a saber:

1.Es gangoso,parece el de los chistes de Arévalo.

2.Está obsesionado con los árbitros.Para mí que un árbitro vestido de árbitro le violó en su nuñez,porque sino no me lo explico.

3.Es totalmente incapaz de pronunciar bien los nombres extranjeros.

4.¿He dicho ya que es gangoso?

Como narrador está a años luz de por ejemplo,Gaspar Rossety.
 
UN BOTE

DOS BOTES

POLACO EL QUE NO BOTE






:pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hasta los plátanos botan...
 
Arriba Pie