El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Leonard Shelby rebuznó:
No entiendo como puedes decir que Lama es un buen narrador,a saber:

1.Es gangoso,parece el de los chistes de Arévalo.

2.Está obsesionado con los árbitros.Para mí que un árbitro vestido de árbitro le violó en su nuñez,porque sino no me lo explico.

3.Es totalmente incapaz de pronunciar bien los nombres extranjeros.

4.¿He dicho ya que es gangoso?

Como narrador está a años luz de por ejemplo,Gaspar Rossety.

Gangoso? que dices hombre, tira por ahi. ni de coña gangoso. Y hasta los partidos aburridos los hace intensos, y junto a todos los del carrusel, incluso divertidos.

al que no soporto es a andres astruells. es que es un cerrado de mollera hostia. y el perez de rozas esta muy cerca. no me caen bien posiblemente porque sean del barça
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pero me cago hasta en la puta, que se atreva a dar lecciones un hijo de las fallas a los demás equipos. Un equipo que llega a dos finales de Champions y las pierde. Perdedores, tristes, llorones, asesinos, hijosdeputa, Quique Sánchez Flores gitano de mierda, Ayala sudaca malnacido, Carboni mafioso, Angulo orejón, Vicente nenaza me rompo los tobillos, Albelda tuercebotas, Miguel negro zumbón hijodeputa, etc...

canizares.jpg


Y ahora sé original y pon la foto del penalti fallado por Djukic.

Ya, bueno, aun nos quedan 2 para tocar al barsa, que de seis finales se ha llevado 2.
 
La sociedad goleadora Villa-Morientes promete mucho. El asturiano corre, regatea y sabe colocar el balón. El cacereño remata a puerta vacía que es un primor. El tándem, si a Villa no se le hinchan los cojones y un día de repente aparece Morientes con las piernas rotas tirado en un callejón, tiene buena pinta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

.

completamente de acuerdo y ademas se cree guapo el subnormal de el, puto payaso
 
lamecucas rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

.

completamente de acuerdo y ademas se cree guapo el subnormal de el, puto payaso

Que bien te expresas colega.


Lama: Amo
Lamecucas: Catedrático de la RAE
 
AnaarionII rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
el Lama es el mayor hijodeputa que ha parido una puta.Además de que es un puto gangoso que no se le entiende nada.

.

completamente de acuerdo y ademas se cree guapo el subnormal de el, puto payaso

Que bien te expresas colega.


Lama: Amo
Lamecucas: Catedrático de la RAE


mejor ahora no?




LAMA: HIJO DE PUTA

LAMECUCAS : GRADUADO ESCOLAR 8)
 
Leonard Shelby rebuznó:
Para Anaarion,Sam y demás morralla admiradora de los de la SER.

Owned brutal de Jimenez Losantos a De la Morena (otro que si tiene una etiqueta de anís del mono como graduado escolar).

https://rapidshare.de/files/3491366...enisimo__Carrusel_Deportivo_El_Larguero_.html

Me cago en tos los muertos de Jimenez Losantos y demas morralla de la cope, pero si de la Morena (que no es santo de mi devocion, por cierto, esta muy subidito ultimamente) lleva mas razon que un santo. Otra cosa es que la Ser haga lo propio :lol: :lol:
 
No descuadres maldito. El día del juicio final seremos campeones de Liga, campeones ad aeternum
 
cawendios rebuznó:
Majestuoso hilo, quitando las actuaciones de Vader y Soporday, el resto de la gente ha dicho verdades como puños...

Aprovechando el hilo, quiero decirte que no soy para nada antimadridista y que he cagado cosas más inteligentes que tú.

Eres absurdo, triste, gilipollas, fanático, la mayoría de las veces no tienes ni puta idea y en general rozas la línea que separa a las amebas de un simple mojón.

Yo no tengo la culpa de que tu equipo sea una mierda aburrida, míratelo.
 
Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:
Majestuoso hilo, quitando las actuaciones de Vader y Soporday, el resto de la gente ha dicho verdades como puños...

Aprovechando el hilo, quiero decirte que no soy para nada antimadridista y que he cagado cosas más inteligentes que tú.

Eres absurdo, triste, gilipollas, fanático, la mayoría de las veces no tienes ni puta idea y en general rozas la línea que separa a las amebas de un simple mojón.

Yo no tengo la culpa de que tu equipo sea una mierda aburrida, míratelo.

Mopor AMO
 
Por cierto, una pregunta para gente "normal" ¿Le tenéis tanta tirria a Valdes, oleguer y Motta como yo?

No hablo de fútbol, si no de lo que se puede ver de ellos como personas. Valdés es un puto chulo, oleguer un puto nacionalista y Motta, después de las supuestas llamadas de acoso a una chavala y algún que otro gesto más, me parece que está al nivel de cawendios. Gilipollas integral vaya..
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, una pregunta para gente "normal" ¿Le tenéis tanta tirria a Valdes, oleguer y Motta como yo?

No hablo de fútbol, si no de lo que se puede ver de ellos como personas. Valdés es un puto chulo, oleguer un puto nacionalista y Motta, después de las supuestas llamadas de acoso a una chavala y algún que otro gesto más, me parece que está al nivel de cawendios. Gilipollas integral vaya..

Secundo.

Lo de Motta no lo sabía, pero le tengo lástima desde el tirón de pelos de Makelele.
 
Bueno, si no me equivoco, Motta, el lateral que ahora está en el Betis de cuyo nombre no me acuerdo y un tercer canterano del Barça tenían a una chavala acosada por telefono y tal..

La tía les metio una denuncia y estuvo unos días saliendo en los periodicos. Un follón de niñatos endiosados..
 
Soporday rebuznó:
sandeces varias



JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

habló el lechado de virtudes, aunque te repites demasiado en las expresiones; con un poco de originalidad por tu parte conseguirías que mojase mis gayumbos por tí (soy como las pivas, que sean duro conmigo me la pone ídem)


Intentas dar imagen de culé atípico sin conseguirlo, un culé ante todo es antimadridista por naturaleza, su felicidad está basada en el fracaso del Madrid. Y es así. Por no hablar de la mente cerrada que tienen, incapaces de abrirse ante nada. Ejemplos mil, uno: cuando el Madrid ha jugado 3 copas intercontinentales en 5 años, era la Copa Toyota para vosotros, un trofeo menor vaya, ahora que el barsa tiene la oportunidad de ganarla es la Copa del Mundo de los superequipos de la galaxia. Podría escribir hasta la saciedad pero todos sabemos que hay cosas que no cambian.



Y te aseguro que no soy anti-nada en esto del fútbol, y con el barsa no iba a ser una excepción. Pero temas del barcelona o del atlético, por poner dos ejemplos, son motivo de escarnio público y descojono nacional




Por cierto y en referencia a tu segundo gilipost de la página, hasta el más antimadridista ha de reconocer que tipos como Valdés y Oleguer son gilipollas integrales (aquí podría poner "como tú", pero soy bueno y no baso mis argumentos en el insulto fácil :lol: ), como personas no valen un pimiento y como jugadores no tienen nivel para jugar en un equipo que ahora mismo es puntero (aquí también podría poner "como tú").
 
Moporday rebuznó:
Bueno, si no me equivoco, Motta, el lateral que ahora está en el Betis de cuyo nombre no me acuerdo y un tercer canterano del Barça tenían a una chavala acosada por telefono y tal..

La tía les metio una denuncia y estuvo unos días saliendo en los periodicos. Un follón de niñatos endiosados..

Si es que se visten como putas :lol: :lol:
 
Cawendios, no me he leído todo ese montón de frases, he pensado que siendo idiota como eres, lo escrito iría en la misma línea. Confórmate con saber que me das pena.

Una sugerencia, cuando opines escríbelo primero en el Word, enseñaselo a cualquier ser más inteligente que tú, por ejemplo una de tus ladillas y que te lo arregle un poco.

Besis campeón :wink:
 
cawendios rebuznó:
efectivamente hay cosas que no cambian :lol:
un bechi

Si: La gente sigue muriendo antes o después, el Madrid otro año en blanco y tu mala imitación de un protozoo. :shock:
 
Arriba Pie