El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KaTaNa_Darth rebuznó:
, Agradecerselo a Zp y a vuestro hamijo villar.
HIJOS DE PUTA.

Entonces, ¿ qué pasa, que Aznar le regalaba los títulos al Madrid ? Y el que desde luego no se tiró el rollo con el Betis fue Felipe González
 
AnaarionII rebuznó:
A celtalargo, obviamente. No puedo discutir con alguien del Madrid a no ser que sea Roncero o Cawendios.

A mi no me compares con ese mierda que da vergüenza ajena, HIJODEPUTA



por cierto discutes conmigo por motivos futbolísticos, chaperos o por decir que el Lama (al cual tú le lames el ojete) es un payaso?? o quizá por todo eso a la vez?? :lol:
 
pedja mijatovic y davor suker eran cocainomanos mientras jugaban en el madrid (hoy lo siguen siendo).

Pau gasol se iba de putas en barcelona y por lo que dicen su polla es tan grande como su altura.

Ronaldihno igual.

La mujer de raul Mamen se caso con el debido a problemas economicos.
 
cawendios rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
A celtalargo, obviamente. No puedo discutir con alguien del Madrid a no ser que sea Roncero o Cawendios.

A mi no me compares con ese mierda que da vergüenza ajena, HIJODEPUTA



por cierto discutes conmigo por motivos futbolísticos, chaperos o por decir que el Lama (al cual tú le lames el ojete) es un payaso?? o quizá por todo eso a la vez?? :lol:

Por eso cacho carne.
 
Os dejo solos unas horas y me convertís el hilo en un patio de porteras.

Hijos de perra.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
pedja mijatovic y davor suker eran cocainomanos mientras jugaban en el madrid (hoy lo siguen siendo).

Pau gasol se iba de putas en barcelona y por lo que dicen su polla es tan grande como su altura.

Ronaldihno igual.

La mujer de raul Mamen se caso con el debido a problemas economicos.

Y david Hasselhof es marica. O contrastas la información o no tienes credibilidad ninguna. Y lávate la boca antes de hablar de Suker y de Raul. De Pedja tambien pero menos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Os dejo solos unas horas y me convertís el hilo en un patio de porteras.

Hijos de perra.

Estaba claro que iba a acabar así. ¿Qué esperabas, hijo del petardo?
 
Ocho páginas antes de la jornada no está mal.

Tengamos fe en los árbitros.
 
AnaarionII rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
la gloriosa aficion del Ciudad de Murcia


El%20Mano%20del%20Desierto.JPG


MENDIGOS



MWAHAHAHAHAHAHAHAHA


Ahí ahí puto Ciudad!!

Toda la puta vida viviendo da la mierda que deja el Murcia... ahí os quedeis con el puto estadio de mierda, nosotros nos vamos donde nos merecemos, quedaros con ese miniestadio que nisiquiera llenais.

HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS DOS

putos barrigones de mierda, seguid con vuestra ilusión de un estadio nuevo (para 32 mil personas, sabiendo que no van mas de 3 mil a veros a la vieja condomina :137 :137 :137 :137 :137 ) y a ver como el Samper os va chupando la sangre MUAHAUAHAUIAHAIHJAIAHJA

PALETOS
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
escoces rebuznó:
celtalargo rebuznó:
estoy muy contento porque el puto cancer de raul solo seguira estorbando en la mierda de su equipo, ojala contribuya a otro nuevo año en blanco del club mas prepotente y ayudado en la historia del futbol.
y a todos los que se alegran de la lesion de etoo, en verdad os digo que ops pase lo mismo y vuestra recuperacion sea lenta dolorosa o incluso os deje secuelas irreversibles. :pla :pla


en tres años ya casi nos teneis cogidos machote

querras decir en tres decadas, que el franquismo hizo mucho. :D :D :D

la ignorancia barcelonista es lo que hace mucho :lol: :lol: :lol:

A ver si eres capaz de entenderlo campeón: desde el final de la Guerra Civil hasta la llegada de Di Stefano al Madrid (que junto a otros jugadores forman un equipo que ni siquiera Franco puede parar), pasan 16 años, esto es, de 1939 a 1955. Bueno pues en ese periodo el barsa ganó cinco ligas y cuatro copas del Generalísimo; además, entre las temporadas 1952-53 y 1954-55 ganó todos los títulos que había en juego. Durante ese mismo período el Madrid sólo ganó dos Copas del Generalísimo. Esto no es mi opinión, son datos objetivos que están ahí.

También hay un dato no tan conocido pero curioso:

A comienzos de la década de los 60 el Barcelona decidió solventar su importante déficit con la venta de los terrenos del antiguo campo de Les Corts, considerados "zona verde", como zona edificable, a lo que el ayuntamiento se negó. Tras perder varios pleitos, el Consejo de Ministros presidido por Franco dio vía libre al proyecto que salvó de la ruina al Barcelona



Con todo eso el Madrid tiene 29 ligas (y alguna más que debería haber caído), pero los títulos grandes de verdad son los de la Copa de Europa, cosa en la que Franco influía bastante poco. O en Europa también robábamos?? QUE ME LOL :lol:
robabais jugadores al barça, como di estefano , en el que el regimen franquista se metio por medio de la disputa acordando que un año seria el jugador de uin equipo y al siguiente del otro, vamos de chiste, todo para que no se quedara el barça con el jugador, amen de las visitas que hacian los franquistas a los directivos cules "aconsejando" que aceptaran el trato o desistieran del fichaje, ya que sus negocios podrian peligrar.

--------------------------------------------------------------------------------------

si quereis documentaros de esa epoca, descargaros del burro el documental : "futbol y fascismo" y vereis las atrocidades que se comentian por parte del trio magico : hitler, mussolini y el "presidente de honor del madrid" que "goberno" 40 años a su antojo en españa.
 
KojiKabuto rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS DOS

putos barrigones de mierda, seguid con vuestra ilusión de un estadio nuevo (para 32 mil personas, sabiendo que no van mas de 3 mil a veros a la vieja condomina :137 :137 :137 :137 :137 ) y a ver como el Samper os va chupando la sangre MUAHAUAHAUIAHAIHJAIAHJA

PALETOS



¿quien se va a quedar sin entradas para el España-Argentina?





















TU
 
Pregunto: ¿es Reyes el jugador más idiota del fútbol español?

Estoy hablando de CI. A mí me parece claro que es el jugador más tonto (cientificamente hablando) de la Liga.

Por explicarlo mejor, el Davilote del fútbol.
 
AnaarionII rebuznó:
Me cago en la puta, este post es para insultarnos no para discutir ordenada y civilmente.

Venga, PUTA BARÇA y PUTO CIUDAD DE MURCIA.


MURCIANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! DEVOLVERNOS EL AGUA CABRONES DE MIERDA......LOS EQUIPOS DE MURCIA QUE SE PUDRAN EN SEGUNDA


SAVIOLA PUTO AMO!!!
 
KojiKabuto rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
la gloriosa aficion del Ciudad de Murcia


El%20Mano%20del%20Desierto.JPG


MENDIGOS



MWAHAHAHAHAHAHAHAHA


Ahí ahí puto Ciudad!!

Toda la puta vida viviendo da la mierda que deja el Murcia... ahí os quedeis con el puto estadio de mierda, nosotros nos vamos donde nos merecemos, quedaros con ese miniestadio que nisiquiera llenais.

HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS DOS

putos barrigones de mierda, seguid con vuestra ilusión de un estadio nuevo (para 32 mil personas, sabiendo que no van mas de 3 mil a veros a la vieja condomina :137 :137 :137 :137 :137 ) y a ver como el Samper os va chupando la sangre MUAHAUAHAUIAHAIHJAIAHJA

PALETOS


HAHAHAHAHAHAHAHA

Tresmil? HAHAHAHAHAHAHAHA, cuantos vana ver al Ciuadad? sesenta? Pina y tú? Vosotros no llenáis ni la vieja condomina, en la cual juegan nuestros juveniles, ya que estais a su altura. Dejad de vivir de las rentas uqe deja el Murcia joder, que sois patéticos.
 
Yo sólo quiero cagarme en la sexta porque sigo sin poder verla en condiciones y me voy a perder el partidazo de la jornada. Mierda..
 
naruval rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Me cago en la puta, este post es para insultarnos no para discutir ordenada y civilmente.

Venga, PUTA BARÇA y PUTO CIUDAD DE MURCIA.


MURCIANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! DEVOLVERNOS EL AGUA CABRONES DE MIERDA......LOS EQUIPOS DE MURCIA QUE SE PUDRAN EN SEGUNDA


SAVIOLA PUTO AMO!!!

Dame agua que tengo sed
 
Muerte al puto macaco de los cojones

robertocarlos-dest.jpg



Y a esta puta basura a la puta hoguera

337810_MEDIUMSQUARE.jpg


y en general todos losmadridistas sois unos HIJOS DE PUTA!!!


KE OS FOLLEN :-o :-o :-o :-o
 
califivepoints rebuznó:
Muerte al puto macaco de los cojones

robertocarlos-dest.jpg



Y a esta puta basura a la puta hoguera

337810_MEDIUMSQUARE.jpg


y en general todos losmadridistas sois unos HIJOS DE PUTA!!!


KE OS FOLLEN :-o :-o :-o :-o

no me gusta generalizar pero en este caso hare una excepcion y estoy de acuerdo contigo. :D :D :D
 
ruben_vlc rebuznó:
Por explicarlo mejor, el Davilote del fútbol.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg


Hijo mio,que si,que eres mu guapo mu listo y todo eso....voy a hacerte un regalo....te gustara mucho...























espejo1.jpg



Cuida no lo rompas de tanto mirarte eh.... :lol:
 
Puta antena gñé y sus putos muertos. Que los quemen a todos por no televisar al valencia, a la hoguera porque en el telediario de las tres del jueves, la primera noticia es la puta mierda de entrenamiento del mandril, antes que dar los goles del valencia y el barcelona en champions. Puta mierda de tve por quitar un programa que estaba medianamente bien como estudio estadio los domingos y poner ese puto engendro que es el rondo y que huele a la típica basura centralista mandrilista. Quiero ver los resumenes de los partidos de la jornada joder sin tener que comerme al mongólico judas relamido putero de mijatovic diciendo gilipolleces. Y puto telahinco por no hablar más que del llorón de alonso, que a mi me la trae floja la formula 1 jodeeeerrr, y compraros una grua cojones, y dejad de emitir los resúmenes filmados desde el banquillo del equipo visitante. :-o
 
mussol rebuznó:
Puta antena gñé y sus putos muertos. Que los quemen a todos por no televisar al valencia, a la hoguera porque en el telediario de las tres del jueves, la primera noticia es la puta mierda de entrenamiento del mandril, antes que dar los goles del valencia y el barcelona en champions. Puta mierda de tve por quitar un programa que estaba medianamente bien como estudio estadio los domingos y poner ese puto engendro que es el rondo y que huele a la típica basura centralista mandrilista. Quiero ver los resumenes de los partidos de la jornada joder sin tener que comerme al mongólico judas relamido putero de mijatovic diciendo gilipolleces. Y puto telahinco por no hablar más que del llorón de alonso, que a mi me la trae floja la formula 1 jodeeeerrr, y compraros una grua cojones, y dejad de emitir los resúmenes filmados desde el banquillo del equipo visitante. :-o

yo creo que telahinco lo que hace es aprovechar el abono de sus trabajadores en los diferentes campos y grabar desde los asientos.

yo me cago en telemadrid que es de una parciliadad asquerosa, al siro lopez me gustaria mojarle los bigotes en gasolina y rajarle con un cuchillo los brazos y luego echarle sal y vinagre pa que le escueza, es un mongolo anticule de mierda. :evil: :evil:
 
mussol rebuznó:
Puta antena gñé y sus putos muertos. Que los quemen a todos por no televisar al valencia, a la hoguera porque en el telediario de las tres del jueves, la primera noticia es la puta mierda de entrenamiento del mandril, antes que dar los goles del valencia y el barcelona en champions. Puta mierda de tve por quitar un programa que estaba medianamente bien como estudio estadio los domingos y poner ese puto engendro que es el rondo y que huele a la típica basura centralista mandrilista. Quiero ver los resumenes de los partidos de la jornada joder sin tener que comerme al mongólico judas relamido putero de mijatovic diciendo gilipolleces. Y puto telahinco por no hablar más que del llorón de alonso, que a mi me la trae floja la formula 1 jodeeeerrr, y compraros una grua cojones, y dejad de emitir los resúmenes filmados desde el banquillo del equipo visitante. :-o

pues anda que con el mundial de superbikes no dan la brasa ni naa... como si fuera un acontecimiento mundial que tiene pegados a los españoles en el televisor, llegan a ponerlo como primera noticia de los deportes incluso... a eso le llamo publicidad comercial
 
Arriba Pie