El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

mussol rebuznó:
Que los quemen a todos por no televisar al valencia,

Yo encantado,como es TAN IMPORTANTE el valencia

:137.......

Si,ahora podeis decir que el zgz no esta en ninguna competicion....bla bla....pero que me la suda
Cuando eliminen al valencia de la champions superbandas te dedicare un nelson ruben,con mucho cari wapo...
 
Mitch Buchanan rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hablando de idiotas...

Mitch Buchanan rebuznó:
escudo_athletic.gif
1-7
escudo_barcelona.gif


escudo_valencia.gif
1-1
escudo_tarragona.gif

te pones asi porque hago empatar al valencia en casa?


CABRONES DE MIERDA EL ATHLETIC ES AMO Y NO BAJARÁ EN LA PUTA VIDA.

Aprovecho para cagarme encima del derby madrileño, de Raul, de Calderon y Cerezo, de Aguero, y del trio del ajedrez Reyes Torres y Casillas.

PUTOS CULÉS ESTA NOCHE MORDEREIS EL POLVO. ETOO PUTO NEGRO DISCULPATE CON EXPOSITO.
 
Esta noche mientras marca el barça un gol detrás de otro estaré con la
rubia de mi firma,será un gustazo doble.

LOS DEL ATHLETIC NO LLOREIS MUCHO ESTA TEMPORADA CUANDO
BAJEIS A SEGUNDA,Y ESTA NOCHE TAMPOCO....
 
Hafsol rebuznó:
CABRONES DE MIERDA EL ATHLETIC ES AMO Y NO BAJARÁ EN LA PUTA VIDA.

Tu te metes nandrolona por vena no? Torres es Dios y Agüero su Profeta, blasfemo




Cerezo es puta escoria, eso sí
 
Lord_Vader rebuznó:
Esta noche mientras marca el barça un gol detrás de otro estaré con la
rubia de mi firma,será un gustazo doble.

Si me haces llegar pruebas fehacientes de lo que dices, prometo alabar al madrid por un mes entero y no decir nada de nada del barça.

Por cierto, como aún no ha pasado, me cago en el puto:

DIAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
joder tron...


si mi novia o ligue se entera de que pongo una foto suya en un foro de subnormales asociales pajilleros me corta las pelotas :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Esta noche mientras marca el barça un gol detrás de otro estaré con la
rubia de mi firma,será un gustazo doble.


LOS DEL ATHLETIC NO LLOREIS MUCHO ESTA TEMPORADA CUANDO
BAJEIS A SEGUNDA,Y ESTA NOCHE TAMPOCO....

es coña? o es una de esas prostitutas con pagina web en internet?
 
cawendios rebuznó:
joder tron...


si mi novia o ligue se entera de que pongo una foto suya en un foro de subnormales asociales pajilleros me corta las pelotas :?

que inocente... creo que lo dice porque la de la foto debe ser una puta..o una de las que enseñan las tetas en la webcam
 
El Davilote del fútbol sin duda alguna es este:

iniesta4.jpg


Nacer en Albacete y jugar con la seleccion catalana no esta al alcance de todos.
 
celtalargo rebuznó:
robabais jugadores al barça, como di estefano , en el que el regimen franquista se metio por medio de la disputa acordando que un año seria el jugador de uin equipo y al siguiente del otro, vamos de chiste, todo para que no se quedara el barça con el jugador, amen de las visitas que hacian los franquistas a los directivos cules "aconsejando" que aceptaran el trato o desistieran del fichaje, ya que sus negocios podrian peligrar.
-------------------------------------------------------------------------------------

si quereis documentaros de esa epoca, descargaros del burro el documental : "futbol y fascismo" y vereis las atrocidades que se comentian por parte del trio magico : hitler, mussolini y el "presidente de honor del madrid" que "goberno" 40 años a su antojo en españa.

pero qué gilipolleces dices??

Veo que la ignorancia culé de la que hablo es extensísima. No quiero entrar para nada en política pero como diría Torrente, "me estás tocando ya un poquito los cojones" :lol:

En el caso de Di Stefano demuestras nuevamente tu desconocimiento. El que se mete por medio en el fichaje es DON SANTIAGO BERNABÉU, eso que comentas de que un año en cada equipo y finalmente el barsa renuncia a los derechos de un jugador que no quiere jugar con ellos porque intentaron venderle a Italia. Por ejemplo, los de Wikipedia dicen algo así por si te interesa:

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.

Y un consejo, deja de leer esos libros de mierda cargados de idem que te están absorbiendo la neurona. Deberías saber que la ciudad de Madrid a Franco le costó mucho tiempo, y en cambio en Barcelona entró con mucha facilidad. Por cierto y ya que sabes tanto de Franco, deberías saber que tu club le concedió dos medallas en la década de los setenta en reconocimiento a los favores y subvenciones que les dio. Aquí una imagen de vuestro presidente de entonces, un tal Montal :lol:

4gdosxe.jpg



Hay mucho desconocimiento en cuanto al tema de Franco y el Madrid, la gente debería informarse antes de cagarla...
 
cuantas ligas gano el Madrid en la epoca de Franco? echadle un vistazo y cerrad la puta bocaza... ya cansan los catalufos con la misma puta historia de siempre...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pero me cago hasta en la puta, que se atreva a dar lecciones un hijo de las fallas a los demás equipos. Un equipo que llega a dos finales de Champions y las pierde. Perdedores, tristes, llorones, asesinos, hijosdeputa, Quique Sánchez Flores gitano de mierda, Ayala sudaca malnacido, Carboni mafioso, Angulo orejón, Vicente nenaza me rompo los tobillos, Albelda tuercebotas, Miguel negro zumbón hijodeputa, etc...

canizares.jpg


Y ahora sé original y pon la foto del penalti fallado por Djukic.


Pues anda que para dar lecciones están los rencorosos de PUTO deporculo, un equipo que no solo no llega a ninguna final europea, sino que tiene el bochornoso récord de no meter ni un puto gol en la liguilla de la champion de su última participación.
Siempre fuisteis del Madrid y del farsa, y ahora que empezais a tomar el camino del lugar que nunca debisteis abandonar, volvereis a ser de esos dos equipos, a los que unicamente podreis ver baboseando en el Teresa Herrera.
Ale, ahora a acordarse de González y de la pupita que os hizo-Pero que tristes sois, cojones.
 
Yo es que a meterme con el Depor ya lo veo de ser cruel y eso.

:eek:
 
Y del gol de Alfredo cuando perdisteis la copa del rey en 1995 frente al Depor, eh llorones.

Necesitais 20 finales para ganar 1. Tristes.
 
Asúmelo: habéis pasado vuestra mejor época, nosotros estamos en ella.

Os jodéis.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
pedja mijatovic y davor suker eran cocainomanos mientras jugaban en el madrid (hoy lo siguen siendo).

Pau gasol se iba de putas en barcelona y por lo que dicen su polla es tan grande como su altura.

Ronaldihno igual.

La mujer de raul Mamen se caso con el debido a problemas economicos.

ah ok

me cago en todos los que hablan mierda de madrid, putos paletos
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
robabais jugadores al barça, como di estefano , en el que el regimen franquista se metio por medio de la disputa acordando que un año seria el jugador de uin equipo y al siguiente del otro, vamos de chiste, todo para que no se quedara el barça con el jugador, amen de las visitas que hacian los franquistas a los directivos cules "aconsejando" que aceptaran el trato o desistieran del fichaje, ya que sus negocios podrian peligrar.
-------------------------------------------------------------------------------------

si quereis documentaros de esa epoca, descargaros del burro el documental : "futbol y fascismo" y vereis las atrocidades que se comentian por parte del trio magico : hitler, mussolini y el "presidente de honor del madrid" que "goberno" 40 años a su antojo en españa.

pero qué gilipolleces dices??

Veo que la ignorancia culé de la que hablo es extensísima. No quiero entrar para nada en política pero como diría Torrente, "me estás tocando ya un poquito los cojones" :lol:

En el caso de Di Stefano demuestras nuevamente tu desconocimiento. El que se mete por medio en el fichaje es DON SANTIAGO BERNABÉU, eso que comentas de que un año en cada equipo y finalmente el barsa renuncia a los derechos de un jugador que no quiere jugar con ellos porque intentaron venderle a Italia. Por ejemplo, los de Wikipedia dicen algo así por si te interesa:

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.

Y un consejo, deja de leer esos libros de mierda cargados de idem que te están absorbiendo la neurona. Deberías saber que la ciudad de Madrid a Franco le costó mucho tiempo, y en cambio en Barcelona entró con mucha facilidad. Por cierto y ya que sabes tanto de Franco, deberías saber que tu club le concedió dos medallas en la década de los setenta en reconocimiento a los favores y subvenciones que les dio. Aquí una imagen de vuestro presidente de entonces, un tal Montal :lol:

4gdosxe.jpg



Hay mucho desconocimiento en cuanto al tema de Franco y el Madrid, la gente debería informarse antes de cagarla...

con una pistola en el pecho y amenazandote , yo tambien le hubiese puesto una medalla a ese fascista merengue hijo de perra.
 
Ruben guapo,mira que foto he encontrado de mestalla....


















































5241.jpg


A que mola eh..... :lol: :wink:
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
robabais jugadores al barça, como di estefano , en el que el regimen franquista se metio por medio de la disputa acordando que un año seria el jugador de uin equipo y al siguiente del otro, vamos de chiste, todo para que no se quedara el barça con el jugador, amen de las visitas que hacian los franquistas a los directivos cules "aconsejando" que aceptaran el trato o desistieran del fichaje, ya que sus negocios podrian peligrar.
-------------------------------------------------------------------------------------

si quereis documentaros de esa epoca, descargaros del burro el documental : "futbol y fascismo" y vereis las atrocidades que se comentian por parte del trio magico : hitler, mussolini y el "presidente de honor del madrid" que "goberno" 40 años a su antojo en españa.

pero qué gilipolleces dices??

Veo que la ignorancia culé de la que hablo es extensísima. No quiero entrar para nada en política pero como diría Torrente, "me estás tocando ya un poquito los cojones" :lol:

En el caso de Di Stefano demuestras nuevamente tu desconocimiento. El que se mete por medio en el fichaje es DON SANTIAGO BERNABÉU, eso que comentas de que un año en cada equipo y finalmente el barsa renuncia a los derechos de un jugador que no quiere jugar con ellos porque intentaron venderle a Italia. Por ejemplo, los de Wikipedia dicen algo así por si te interesa:

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.

Y un consejo, deja de leer esos libros de mierda cargados de idem que te están absorbiendo la neurona. Deberías saber que la ciudad de Madrid a Franco le costó mucho tiempo, y en cambio en Barcelona entró con mucha facilidad. Por cierto y ya que sabes tanto de Franco, deberías saber que tu club le concedió dos medallas en la década de los setenta en reconocimiento a los favores y subvenciones que les dio. Aquí una imagen de vuestro presidente de entonces, un tal Montal :lol:

4gdosxe.jpg



Hay mucho desconocimiento en cuanto al tema de Franco y el Madrid, la gente debería informarse antes de cagarla...

con una pistola en el pecho y amenazandote , yo tambien le hubiese puesto una medalla a ese fascista merengue hijo de perra.
 
Vale subnormalito, ya nos ha quedado claro con el primer quote.

:D
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y del gol de Alfredo cuando perdisteis la copa del rey en 1995 frente al Depor, eh llorones.

Necesitais 20 finales para ganar 1. Tristes.


y?
Que gilipollez quieres decir? Está claro que los grandes equipos juegan finales para ganarlas o perderlas. El historial se completa de títulos y subcampeonatos. Ahora bien, los mediocres como los del deporculo se creen que han inventado el fútbol por tres títulos conseguidos en una buena racha, ja ja ja ja ja ja. Y encima les tocan más los cojones con la liga perdida como inútiles ( como lloraban los angelitos ), que les alegra los títulos conseguidos. Ver para creer.
Se que lo que te voy a decir te sonará extraordinario, pero fíjate en como el Valencia no se pasa la vida odiando a quien le vence en una final, y quizá tu vida tenga más sentido.
Ale, ahora me pones otra vez la foto del mejor portero del mundo llorando. Si supieras lo orgullosos que nos sentimos viéndola y recordando los días que nos dan historia, quizá entonces dejarías de hacer el capullo.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
a todo esto que partido de champions ponen en Antena Gñé

Ojalá no pongan ninguno más, que son malos de cojones retransmitiendo partidos. Encima solo ponen uno y no dos como hacía TVE.

ME CAGO EN ANTENA 3!!!
 
Atrás
Arriba Pie