El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

vinchen rebuznó:
A ver si lo entiendo, hay un camarero que habla español, el cliente le pide en catalán, el camarero no entiende y en lugar de insistir el cliente en castellano obliga a que el camarero tenga que ir a la escuela a aprender catalán.

¿Es así? ¿lo he entendido bien? :lol:
Así es. La presión españolista es insoportable :lol:.
 
Berbatov rebuznó:
y? porque sea la copa del rey tenemos que obviar que ambos equipos tienen una afición que se indentifica mucho con su equipo y su ciudad pais o como lo quieran llamar?... hay que demostrar con algun carnet que eres español para poder celebrar el titulo? si no aplaudo el himno no merezco esa copa?


Yo lo veo ironico, no se tu.

Evidentemente que te puedes sentir como quieras y celebrar lo que quieras, faltaria mas.

¿A ti te parecen bien estas polemicas esteriles antes de un partido tan importante?
 
vinchen rebuznó:
A ver si lo entiendo, hay un camarero que habla español, el cliente le pide en catalán, el camarero no entiende y en lugar de insistir el cliente en castellano obliga a que el camarero tenga que ir a la escuela a aprender catalán.

¿Es así? ¿lo he entendido bien? :lol:

No, si eres camarero y estas en Cataluña lo suyo es poder ofrecer tu servicio en los 2 idiomas, si alguien te habla en catalan pues le hablas en catalan, si te hablan en castellano pues en castellano.

Pero estamos con la historia de siempre, la historia de que saber solo castellano si es aceptado y respetado, pero si en cambio ese camarero solo supiera catalan, le caerian ostias por todas partes.
 
Madeira rebuznó:
Pero estamos con la historia de siempre, la historia de que saber solo castellano si es aceptado y respetado, pero si en cambio ese camarero solo supiera catalan, le caerian ostias por todas partes.
Es que hay que ser subnormal profundo para hablar sólo catalán. Ah, que os oprimimos para que además habléis en cristiano, vale. Ah, que gracias a esa opresión escribes en el foro, ok.
 
Pues no, no es así, no te ha salido bien la vuelta a la tortilla. El problema no es el que dices, es la sencilla falta de educación y de respeto y el clasismo de señorito burgués que obliga al desgraciado y pobre camarero sudaca a ir a la ikastola y a Messi le "disculpa" por ser quien es pero que sería un gran ejemplo si se expresara en catalán. Hipócrita.
 
vinchen rebuznó:
A ver si lo entiendo, hay un camarero que habla español, el cliente le pide en catalán, el camarero no entiende y en lugar de insistir el cliente en castellano obliga a que el camarero tenga que ir a la escuela a aprender catalán.

¿Es así? ¿lo he entendido bien? :lol:

No , no lo has entendido.

El camareros es:

A.- Panchito. Da igual lo que le hables. En cuanto te ve, desaparece en la cocina y no lo vuelves a ver.

B.- Subsahariano. Se acerca y sonrie. Le pides algo en catalán. Sonrie. Se lo vuelves a pedir en castellano. Sonrie y se va. No lo vuelves a ver.

C.- De aquí y lleva 30 años de camarero. Da igual lo que le hables. Te trae un cortado frío. Son 3 euros.
 
vinchen rebuznó:
Pues no, no es así, no te ha salido bien la vuelta a la tortilla. El problema no es el que dices, es la sencilla falta de educación y de respeto y el clasismo de señorito burgués que obliga al desgraciado y pobre camarero sudaca a ir a la ikastola y a Messi le "disculpa" por ser quien es pero que sería un gran ejemplo si se expresara en catalán. Hipócrita.

No te flipes, al camarero nadie le obliga a ir a nada, pero si eres camarero y no entiendes el catalan y te despiden por ello, pues te jodes, haberte hecho futbolista o presidente de Microsoft y asi no tendrias que sufrir.

Si eres camarero y hablas en castellano, tambien hay gente que tiene el mismo derecho que tu a hablar su idioma.
 
Madeira rebuznó:
si eres camarero y no entiendes el catalan y te despiden por ello, pues te jodes, haberte hecho futbolista o presidente de Microsoft y asi no tendrias que sufrir.
El clasismo catalán, lo que Vinchen te decía.

Madeira rebuznó:
Si eres camarero y hablas en castellano, tambien hay gente que tiene el mismo derecho que tu a hablar su idioma.
Pero si no te entienden, lo normal es hablar en el idioma que se entienda. O ser un hijo de puta presuntuoso, es la otra opción.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El clasismo catalán, lo que Vinchen te decía.

No, no es clasismo, es que un trabajo requiere una atencion de cara al publico y los otros no.

Yo tambien queria haber sido Pivot de los Philadelphia 76ers, pero ya ves, el tipico clasismo de Filadelfia de no dejar jugar a los tios que no llegan al metro 75.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero si no te entienden, lo normal es hablar en el idioma que se entienda. O ser un hijo de puta presuntuoso, es la otra opción.

Claro, y haciendo eso lo unico que se consigue es afianzar todavia mas al castellano y putear todavia mas al catalan.

Como viene un inmigrante y no le ha salido de los huevos aprender catalan, pues yo, que soy catalan y estoy en mi tierra, dejo de hablar mi idioma, cojonudo.

Yo que pensaba que eran los inmigrantes los que tenian que adaptarse al lugar a donde van y no al reves.
 
Deberiamos decirle al gordo que volviese a abrir el extinto chat de putalocura.

Es una necesidad prioritaria ante los broncochat de mady.
 
Auron, ¿y si abres un hilo sobre "la politización del deporte (monólogos de mady y su farsa"'?

Creo que todos lo agradeceriamos.
 
Deberiamos decirle al gordo que volviese a abrir el extinto chat de putalocura.

Es una necesidad prioritaria ante los broncochat de mady.

es tan facil como instalar el irc y abrir una sala,ya se hizo pero no funciono.
 
Antes estaba en la pagina direstameste.

Era la epoca del ¿Sabes que?
 
Yo creo que este hilo ya sirve, en realidad siempre broncochateamos en el hilo de la competicion en cuestion y este siempre lo usamos para los temas que consideramos que no son 100% futbolisticos, como la politica o el Real Madrid.

Pero si quereis abrir un hilo para que me haga un monologo por mi chachi :lol:
 
Madeira rebuznó:
Como viene un inmigrante y no le ha salido de los huevos aprender catalan, pues yo, que soy catalan y estoy en mi tierra, dejo de hablar mi idioma, cojonudo.

Yo que pensaba que eran los inmigrantes los que tenian que adaptarse al lugar a donde van y no al reves.

¿Hemos dejado de hablar del pobre inmigrante sudamericano que habla un entendible -para todos- castellano y que no se merece para nada ningún derecho de nuestra prodigiosa Constitución y ni mucho menos la más mínima educación y cortesía de un ciudadano burgués clasista catalán y castellanoparlante incluso en el prudente período de tiempo -pongamos 2 semanas- en las que el portabandejas sacrifica unas horas diarias después de su jornada hostelera de 12 horas para aprender a "integrarse"?
 
Madeira rebuznó:
Yo tambien queria haber sido Pivot de los Philadelphia 76ers, pero ya ves, el tipico clasismo de Filadelfia de no dejar jugar a los tios que no llegan al metro 75.
Madeira, enano, habla castellano!! :lol:
 
Cagon la puta.

Abrid el chat hostias!

Que se manifieste yintonis y me diga que no le sale de los cojones proponerlo.

Al menos eso.
 
Madeira rebuznó:
Yo que pensaba que eran los inmigrantes los que tenian que adaptarse al lugar a donde van y no al reves.
Bueno, un inmigrante en España tiene que hablar español y punto. Que tú creas que debe hablar otros idiomas está sólo en tu cabeza, pero hay una sola realidad: que tú eres español, que tienes un DNI, y que te beneficias de ser español mientras echas pestes de España. Que tú quieras que Cataluña sea un país independiente es sólo un deseo, no es la realidad. No mezcles realidad y ensoñación, Disney boy.
 
Madeira rebuznó:
Yo que pensaba que eran los inmigrantes los que tenian que adaptarse al lugar a donde van y no al reves.

Hombre, yo en verano me intento poner morenete, porque a las giris les va la piel morenita, a ver si follo algo ...

Anda vete a parla a mamarla, el otro día me dices tan tranquilo que el catalan lo entiende cualquier hispanoparlate y hoy me mandas a otro camarero al paro, y zapatero dice que todo progresa adecuadamente a ritmo de un retra que tiene cuatro dedos en la mano izquierda y todavia no ha apredido a contar hasta cinco ...

Madre mia como degenerais hijos puta
 
pablis rebuznó:
Auron, ¿y si abres un hilo sobre "la politización del deporte (monólogos de mady y su farsa"'?

Creo que todos lo agradeceriamos.

Sería mejor abrirlo en el foro talante.
 
¿Hemos dejado de hablar del pobre inmigrante sudamericano que habla un entendible -para todos- castellano y que no se merece para nada ningún derecho de nuestra prodigiosa Constitución y ni mucho menos la más mínima educación y cortesía de un ciudadano burgués clasista catalán y castellanoparlante incluso en el prudente período de tiempo -pongamos 2 semanas- en las que el portabandejas sacrifica unas horas diarias después de su jornada hostelera de 12 horas para aprender a "integrarse"?

Jo tio, voy a llorar.

Te repito que nadie le obliga a nada, pero obviamente los hosteleros van a preferir a gente que sepa hablar los 2 idiomas antes que a gente que solo sepa hablar 1.

Esto es asi, la competitividad y tal, la vida es dura, pero mas dura es mi polla por las mañanas y yo no me quejo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, un inmigrante en España tiene que hablar español y punto.

Y en Cataluña ademas tiene que hablar catalan, y si no lo hace y le hechan de su trabajo porque hay gente mejor preparada que el, que no se queje.
 
Arriba Pie