El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A que dedica Escocés su tiempo libre, ahora que no puede participar en el foro?? (aparte de drogarse)

http://www.youtube.com/watch?v=ntUkhX2NcaQ

:137:137:137
 
Madeira rebuznó:
Pues es al reves, un charnego es el tipico hijo de andaluces que se hace del Madrid o del Español (o de ambos, que viene a ser lo mismo), que no habla Catalan ni aunque le maten y que en definitiva es un nacionalista español de tomo y lomo.

Ese es el arquetipo del charnego, aunque eso no significa que no haya charnegos apoliticos, por supuecsto.

Si eliminas lo que he puesto en negrita, me has descrito.. :lol: a mi y a mis hermanos..
 
Madeira rebuznó:
Bueno, es que lo que esta en negrita es la parte negativa, lo otro no pasa nada, tu no tienes culpa de ser hijo de andaluses.

Aunque te acompaño en el sentimiento :lol:

Esto es muy gracioso porque se lo está diciendo un descendiente de toalleros. :lol:


Lo mejor que hay es ser castellano viejo. Lo demás es ser de sangre impura. He dicho. :cool:
 
pablis rebuznó:
Esto es muy gracioso porque se lo está diciendo un descendiente de toalleros. :lol:

Ya ves, es como si me meto con uno que ha nacido aquí diciéndole que no es un verdadero Canario.
 
Cuanta inquina :sad:

Ya he dicho que el hecho de ser hijo de un inmigrante no es nada malo de per seh, filhos da prostituçao.
 
Por cierto, la Juventus ha indemnizado con 3 millones de euros a Andrade por su despido, y es que llevaba la hostia de tiempo lesionado y han optado por darle puerta.

Espero que no nos pase a nosotros lo mismo con Milikito.
 
Cuanta inquina :sad:

Ya he dicho que el hecho de ser hijo de un inmigrante no es nada malo de per seh, filhos da prostituçao.

Catalunya no se hizo por la sangre ni con derramamiento de sangre y catalán es todo aquel que vive o trabaja en Catalunya.

La segunda opción no se puede aplicar a casi nadie de este foro, pero la primera basta para todo aquel que quiera sentirse catalán.

Evidentemente hay catalanes de primera y de segunda.

Pero parece que este año finalmente no bajarán a segunda:lol:
 
Madeira rebuznó:
Por cierto, la Juventus ha indemnizado con 3 millones de euros a Andrade por su despido, y es que llevaba la hostia de tiempo lesionado y han optado por darle puerta.

Espero que no nos pase a nosotros lo mismo con Milikito.

Una pareja Milikito - Andrade sería lo más LOL, más que nada por su "solidez".:lol:
 
Moporday rebuznó:
Náh. Ahí radica tu principal handicap, no distingues el sentimiento del ideal político.

Es que el ideal politico parte del sentimiento.

Moporday rebuznó:
Uno puede ser catalanista y sentirse español, no hay conflicto, no hay ideal, imposición, exigencia o protagonismo más allá de el orgullo por lo que uno a mamado.

Claro que uno puede ser catalanista y sentirse español, nadie dice lo contrario. Tampoco hay conflicto, ideal o imposicion en sentirse solo Catalanista, cada cual tiene la sensibilidad que tiene.

Moporday rebuznó:
Cuando un político exalta esas actitudes con la aspiración de crear diferencias, barreras, límites, etc.. Eso si es un nacionalismo y una política.

Hay esta vuestro error, politica no es solo pedir la independencia. Los eufemismos de crear barreras, diferencias, etc... quedan muy guays, pero por esa regla de 3 yo podria decir que quienes dicen que Cataluña es España estan imponiendonos su nacionalismo, creando limites, generando conflicto y menoscavando a Cataluña.

Pablis rebuznó:
Lo que no veo es la politización que ves en las palabras de Casillas. Creo que en el fondo lo entiendes perfectamente pero lo haces por picar y por ser fiel a tu papel foril aunque llegues a estos extremos..

Yo lo que creo es que no lo admitis porque os es algo tan normal que ni os dais cuenta o no os quereis dar ni cuenta, pero os pongais como os pongais, las palabras de Casillas son un alegato al nacionalismo español y punto, es que no hay mas.

Es como cuando alguien dice "el vino que tenemos en españa es el mejor", ese tipo de cosas tambien las dicen en Italia, Francia o en cualquier otro pais, y no son mas que pregonatas nacionalistas, autopropaganda y autolamidas de polla en base a tu nacionalidad.

No me creo que os sea tan dificil entenderlo.
 
Joder, qué puta agonía con la película nacionalista por todo el maldito foro, coño. Cambia el disco, tronco.
 
Yo no entiendo el complejo ese que tienen los catalanes, a la minima ya ven polítiqueo y arman polemica. Lo gracioso es que Madeira no es ni catalan de sangre y va con la senyera por bandera, por no hablar de sus ataques bipolares con toalla's country.
 
Si la gente quiere hablar de estos temas yo no tengo la culpa, almenos no toda.

Que no te obligo a leer el hilo tampoco.
No es que me obligues, es que estás con la monserga de los cojones por todos lados, si hasta en el hilo de Lost lo sacas, joder.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No es que me obligues, es que estás con la monserga de los cojones por todos lados, si hasta en el hilo de Lost lo sacas, joder.

Que demagogo de mierda :lol:

Yo hablo de politica aqui porque es un tema que te guste o no, esta estrechamente relacionada con el futbol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Barça.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo no entiendo el complejo ese que tienen los catalanes, a la minima ya ven polítiqueo y arman polemica. Lo gracioso es que Madeira no es ni catalan de sangre y va con la senyera por bandera, por no hablar de sus ataques bipolares con toalla's country.

No eres de donde naces ni de donde provienen tus raices, eres de el lugar donde te has criado, donde has pasado toda tu vida.. o crees que Bojan debería sentirse Serbio porque su padre es de alli??.. Yo me siento tan catalán como Español, pero cada vez que oigo ciertas cosas, me van empujando mas al independentismo, ser catalán está feo..
 
Berbatov rebuznó:
No eres de donde naces ni de donde provienen tus raices, eres de el lugar donde te has criado, donde has pasado toda tu vida.. o crees que Bojan debería sentirse Serbio porque su padre es de alli??.. Yo me siento tan catalán como Español, pero cada vez que oigo ciertas cosas, me van empujando mas al independentismo, ser catalán está feo..

Ya, si pienso lo mismo. Si mi post iba con cierto grado de tocapelotismo. Lo gracioso es que desprecie a los inmigrantes andaluces, cuando el viene de un país vende-toallas y de pies-negrosos.
 
Pervertboy rebuznó:
Ya, si pienso lo mismo. Si mi post iba con cierto grado de tocapelotismo. Lo gracioso es que desprecie a los inmigrantes andaluces, cuando el viene de un país vende-toallas y de pies-negrosos.
Yo no me lo tomo como un deprecio, sino como una "madeirada" :lol: de todas formas yo de andaluz solo tengo los progenitores, no me va ha hacer daño por ahi, sin embargo si me jode que se desprecie a catalunya o a los catalanes..
 
Pervertboy rebuznó:
Ya, si pienso lo mismo. Si mi post iba con cierto grado de tocapelotismo. Lo gracioso es que desprecie a los inmigrantes andaluces, cuando el viene de un país vende-toallas y de pies-negrosos.

Venga, voy a hacerte caso, para que no se diga :lol:

Yo no desprecio a los inmigrantes, yo desprecio a los inmigrantes que llegan aqui y les suda la polla cataluña y su lengua.

Tengo hamijos andalulzes, moros, portugayses, niggars, Nacionalistas Españoles del Barça, Nacionalistas Catalanes del Español y demas escoria variada, soy un ser de luz que no tiene problemas con nadie.

Pero si tengo que criticar a la gente que viene aqui y que no tiene ningun respeto ni consideracion por el lugar en el que esta viviendo, pues lo hago.
 
Madeira rebuznó:
Que demagogo de mierda :lol:

Yo hablo de politica aqui porque es un tema que te guste o no, esta estrechamente relacionada con el futbol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Barça.
Demagogo no, es la puta verdad, estás todos los días en todos lados con la misma mierda cansina. El fútbol es fútbol. Si quieres viciarlo con política es porque a ti te da la gana, como te da la gana -en tu obtusez adolescente- de llamar nacionalista español a todo el que no sea nacionalista autonómico.

Hablas de política en todos los putos subforos, cabrón. Abres hilos para llorar por lo malo que es el mundo con los catalanes. Con esa identificación viejuna y subnormal que haces de España con toros y fiesta. Te han adoctrinado con prejuicios heredados del franquismo y ahí estás, un chaval de 20 años o menos hablando de la Cataluña medieval y la opresión españolista. Tienes una empanada que a ver si te la sacan a polvos, porque menuda alienación, chaval.

Respóndeme en el foro cine, hombre, que aún está limpio de estas mierdas y yo paso de seguir interrumpiendo aquí.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Demagogo no, es la puta verdad, estás todos los días en todos lados con la misma mierda cansina. El fútbol es fútbol. Si quieres viciarlo con política es porque a ti te da la gana, como te da la gana -en tu obtusez adolescente- de llamar nacionalista español a todo el que no sea nacionalista autonómico.

Hablas de política en todos los putos subforos, cabrón. Abres hilos para llorar por lo malo que es el mundo con los catalanes. Con esa identificación subnormal que haces de España con toros y fiesta. Te han adoctrinado con prejuicios heredados del franquismo y ahí estás, un chaval de 20 años o menos hablando de la Cataluña medieval y la opresión españolista. Tienes una empanada que a ver si te la sacan a polvos, porque menuda alienación, chaval.

Respóndeme en el foro cine, hombre, que aún está limpio de estas mierdas y yo paso de seguir interrumpiendo aquí.

Tranqui tronco, que te va a dar un infarto :lol:

Si no te gusta no me leas, yo no voy a dejar de hablar de lo que a mi me de la gana porque mi opinion politica te moleste.

El futbol es futbol y esta influenciado por la politica, de hecho la politica practicamente lo influencia todo, pero el futbol todavia mas, si es algo tan pasional en parte es por la politica.

La rivalidad Barça Madrid, la rivalidad Celtic Rangers, la tipica rivalidad de equipo del norte contra equipo del sur, la tipica rivalidad de equipo rico contra equipo pobre, todo tiene su caracter politico.

Lo del adoctrinamiento y demas pamplinas ya esta muy visto hombre, que yo no veo antena 3 ni escucho la Ser todos los dias, mis convicciones y sensibilidades politicas son mias y de nadie mas, eso tenlo claro.

Por otra parte sabia que acabarias hablando del tema, piraton :lol:
 
Ya que estamos con el tema de siempre, ¿qué ha dicho Laporta en la cena de hoy previa a la copa del rey?

Lo digo porque he puesto radio Marca y se están cagando en él porque debe de haber soltado alguna mierda independentista pero no he llegado a tiempo para escuchar cuál.
 
pablis rebuznó:
Ya que estamos con el tema de siempre, ¿qué ha dicho Laporta en la cena de hoy previa a la copa del rey?

Lo digo porque he puesto radio Marca y se están cagando en él porque debe de haber soltado alguna mierda independentista pero no he llegado a tiempo para escuchar cuál.

"me gustaria ver un barça con mas catalanes"

laporta-discurso-al-loro.jpg


:lol:
 
pablis rebuznó:
Ya que estamos con el tema de siempre, ¿qué ha dicho Laporta en la cena de hoy previa a la copa del rey?

Lo digo porque he puesto radio Marca y se están cagando en él porque debe de haber soltado alguna mierda independentista pero no he llegado a tiempo para escuchar cuál.

Como si en Radio Marca necesitaran alguna excusa para cagarse en Laporta :lol:

En la prensa no he visto ninguna declaracion de Lolporta fuera de tono, igual la ha hecho recientemente y no han actualizado todavia, esperaremos acontecimientos polla en mano.

Berbatov rebuznó:
"me gustaria ver un barça con mas catalanes"

laporta-discurso-al-loro.jpg


:lol:

LOLAGGEDON :121 :121:121:lol:
 
Arriba Pie