El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Por mi chachi, ya estaba cansandome de tener que hablar del tema.

Incresa hijo de puta, todavia estais a tiempo de bajar a segunda y que yo lo vea.

A cambio tu veras como nos llevamos un triplete historico, como catalan te sentiras orgulloso ¿No? :1

Triplete, el Español en segunda y que coño quieres mas? 300.000 virgenes para ti solo o que? :lol:

Seria demasiado pal 'body'

Yo ya me estoy preparando pal domingo que viene, pasillo al Athletic, recibidos como héroes en Montjuic, 1-0 y a pensar en el año que viene :lol:
 
Koto rebuznó:
Lo que me resulta raro es que no le metais a escoces un borrado de user.

Luego te diran a ti, yintonis, que vas por los colores.

En fin, al final me va a apetecer facer lo que decia scots.

El castigo a escoces es por no saber escribir y liar la que nos ha liado, no por la apuesta, que es nula por estar mal escrita. ¿Qué es lo que te va a apetecer que decía scots? ¿Un marmitako de MDMA?
 
ilovegintonic rebuznó:
El castigo a escoces es por no saber escribir y liar la que nos ha liado, no por la apuesta, que es nula por estar mal escrita. ¿Qué es lo que te va a apetecer que decía scots? ¿Un marmitako de MDMA?

Tu lo que quieres es evitarle el chorreo ahora que van a caer titulos a mansalva.... sea como sea siempre defendiendo a los tuyos.. :lol:

queremos un admin serio!
 
incresa rebuznó:
Yo ya me estoy preparando pal domingo que viene, pasillo al Athletic, recibidos como héroes en Montjuic, 1-0 y a pensar en el año que viene :lol:

¿Tú crees que si ganamos hoy la Liga el Athletic no hará un pasillo en la final de Copa?

Pregunta cojonera, eh?
 
No se si tendrias que hacerselo al campeon de liga en una competicion diferente.
 
No se si tendrias que hacerselo al campeon de liga en una competicion diferente.

Nosotros se lo hicimos al Barça tras ganar la liga de campeones y ellos a nosotros tras ganar la UEFA, ambos en el mismo partido por cierto.
 
Seguramente, Koto... ¿Pero a qué te deja con la intriga?

La verdad es que no sé... porque en la final de la Copa salen los dos equipos a la vez.
 
Berbatov rebuznó:
Tu lo que quieres es evitarle el chorreo ahora que van a caer titulos a mansalva.... sea como sea siempre defendiendo a los tuyos.. :lol:

Total, que si se le banea mal porque es quitarle el chorreo y defenderle y si no se le banea mal porque es defenderle. Explícame cómo es posible que una cosa y la contraria, que un baneo y un no baneo sea en ambos casos defenderle.

A no ser que estés de coña, claro, que espero que sí, aunque cosas peores te he visto decir en serio :lol:

Y no, el icono no me da pista de que estés de coña, me remito al párrafo anterior. :lol:
 
Nosotros se lo hicimos al Barça tras ganar la liga de campeones y ellos a nosotros tras ganar la UEFA, ambos en el mismo partido por cierto.

kspic15.jpg
 
Hostia, Kingston, entre la imagen, tu avatar y tu firma, es el post que concentra más homosexualidad de todos los que he visto por estos lares (que ya es, eh? :lol:)
 
Falopio rebuznó:
Hostia, Kingston, entre la imagen, tu avatar y tu firma, es el post que concentra más homosexualidad de todos los que he visto por estos lares (que ya es, eh? :lol:)

Y eso que no ha citado a pervert
 
ilovegintonic rebuznó:
Total, que si se le banea mal porque es quitarle el chorreo y defenderle y si no se le banea mal porque es defenderle. Explícame cómo es posible que una cosa y la contraria, que un baneo y un no baneo sea en ambos casos defenderle.

A no ser que estés de coña, claro, que espero que sí, aunque cosas peores te he visto decir en serio :lol:

Y no, el icono no me da pista de que estés de coña, me remito al párrafo anterior. :lol:

evidentemente era coña.... que cosas peores he dicho en serio?... si yo soy mas cauto que Guardiola.. :mad:

Como se quita el puto filtro de google? no conocia yo eso.... :lol:
 
Como se quita el puto filtro de google? no conocia yo eso.... :lol:

Dale a "preferencias" en la página principal de Google, al lado de la caja donde metes las palabras, y ahí tienes la opción "Safe Search", la desactivas.

Kingston se me ha adelantado, el maricón :lol:
 
Kingston rebuznó:
Hijos de puta, que soy muy hetero. :oops:



En la página principal de google -> Preferencias-> Filtro SafeSearch y a pajearse.

Solo era curiosidad. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie