El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Partiendo de la base de que la Independencia no significa ser antiespañol, nadie del Barça ha reclamado nunca tal cosa, ni tansiquiera Laporta.
 
Madeira rebuznó:
Partiendo de la base de que la Independencia no significa ser antiespañol, nadie del Barça ha reclamado nunca tal cosa, ni tansiquiera Laporta.

En teoría la independencia no debería significar ser antiespañol. La práctica sin embargo no es así. Gritos de "Puta España" y análogos salen de la boca de los que quieren ser independientes. ¿O tampoco? Y sí, desde el momento en el que se dice que Cataluña no es España se está uno declarando independentista. ¿Acaso decir "Cataluña no es España" es ser no-independentista? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En teoría la independencia no debería significar ser antiespañol. La práctica sin embargo no es así. Gritos de "Puta España" y análogos salen de la boca de los que quieren ser independientes.

Y gritos de Puta Cataluña salen de la boca de un repartidor de Pizzas que fue al partido del Bernabeu el otro dia, y eso no significa que ser repartidor de Pizzas implique ser anticatalan, aunque no me extrañaria :lol:

No sentirte Español no significa ser antiespañol, igual que el hecho de que tu no te sientas ruso no significa forzosamente que odies a los rusos.

Lo que pasa que estos debates obviamente se envenenan facilmente y se cae rapidamente en el fanatismo y el insulto facil por ambos lados, pero la ideologia de la indpendencia no es una ideologia para hacer daño a españa, sino simplemente para autorealizar lo que tu sientes que es tu pais.

ilovegintonic rebuznó:
Y sí, desde el momento en el que se dice que Cataluña no es España se está uno declarando independentista. ¿Acaso decir "Cataluña no es España" es ser no-independentista?

Decir que Cataluña no es España no significa ser Independentista a la fuerza, es una forma de decir que Cataluña tiene una historia y una entidad por si misma y que no es lo mismo que España.

Perfectamente puede considerar uno que Cataluña es un ente nacional distinto a España pero defender o entender que este dentro del marco politico de España, hay ejemplos en el mundo de eso como por ejemplo Escocia o Puerto Rico, estados federales aparte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gritos de "Puta España" y análogos salen de la boca de los que quieren ser independientes. ¿O tampoco?

ILG, tú es que vienes poco por aquí. Lo que se grita en las manifestaciones sean o no independentistas, es:

Putas en Plaza España (cerca de la Feria, queda eso). Y entonces todo el mundo deja la manifestación y se va allí. Somos muy puteros en Catalunya, ya lo sabes tú.

¿Como vamos a decir Puta España? Eso significaría que a España le pagamos por joderla (como a cualquier otra puta, vamos) y es bien sabido que a España, mas bien le pagamos aunque nos joda :lol:
 
Madeira rebuznó:
Y gritos de Puta Cataluña salen de la boca de un repartidor de Pizzas que fue al partido del Bernabeu el otro dia, y eso no significa que ser repartidor de Pizzas implique ser anticatalan, aunque no me extrañaria :lol:

Sí, sí que significa. Si un tío dice "puta Cataluña" es anticatalán. Desde luego ese tío que grita eso no parece ni que le mole ni que mantenga una posición neutral e indiferente. Si grita "puta Cataluña" es anticatalán, si no lo fuera o no gritaría nada o gritaría "Cataluña guapa" o algo así.

Ciruelo, jamás he gritado "Puta Cataluña". Así pues, otra cagada más de tu parte con respecto a mí, otra acusación falsa más, otra invención que te sacas de la manga y me la pretendes colgar más. A mí Cataluña me gusta y respeto sus particularidades, como respeto las de Galicia o las de Murcia.

Madeira rebuznó:
No sentirte Español no significa ser antiespañol, igual que el hecho de que tu no te sientas ruso no significa forzosamente que odies a los rusos.

Esto sí es cierto. Efectivamente, no me siento ruso, y tampoco tengo nada en contra de ellos. Ahí sí. Cuando tienes razón, la tienes. No sentirse español no es odiar a los españoles.

Madeira rebuznó:
pero la ideologia de la indpendencia no es una ideologia para hacer daño a españa, sino simplemente para autorealizar lo que tu sientes que es tu pais.

Esto, sin embargo, no es cierto. La ideología de la independencia no ya de Cataluña, sino de cualquier independentismo del mundo, sí menoscaba al Estado del que se quieren independizar, puesto que lo que se pretende es que este Estado pierda un territorio, quitarle una parte de las que lo conforman. Es como si tú le dices a tu mamá que te quieres independizar y que te haga una puerta de tu habitación a la calle y te tapie la que ahora tienes. Claro que vas en contra de la integridad del piso. ¿O es que lo dejas igual? ¿Cómo no va a ir en contra de España que esta pierda nada menos que una de sus partes más importantes?


Madeira rebuznó:
Decir que Cataluña no es España no significa ser Independentista a la fuerza, es una forma de decir que Cataluña tiene una historia y una entidad por si misma y que no es lo mismo que España.

Perfectamente puede considerar uno que Cataluña es un ente nacional distinto a España pero defender o entender que este dentro del marco politico de España, hay ejemplos en el mundo de eso como por ejemplo Escocia o Puerto Rico, estados federales aparte.

Bueno, la cosa es que Cataluña sí es España.

Luego lo que tú consideres eso ya va en gustos, pero las cosas son como son. Cataluña es España, como Madrid o Cuenca. Ya sabemos que hay diferencias entre Cataluña y Cuenca, como las hay entre Cuenca y Madrid, como las hay entre la Castellana y Vallecas. ¿Acaso porque Vallecas y la Castellana no se parezcan una de ellas no es Madrid?

notengodená rebuznó:
ILG, tú es que vienes poco por aquí. Lo que se grita en las manifestaciones sean o no independentistas, es:

Putas en Plaza España (cerca de la Feria, queda eso). Y entonces todo el mundo deja la manifestación y se va allí. Somos muy puteros en Catalunya, ya lo sabes tú.

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí que significa. Si un tío dice "puta Cataluña" es anticatalán.

Hombre depende del caso, pero lo que quiero decir es que muchas veces por la simple discusion que traen estos temas puede hacer que digas cosas fuertes, igual que mañana te puedes discutir con un colega y liarte a ostias o decirle de todo, lo cual no significa que le odies, sino que simplemente en un momento de calenton pues se dice cualquier cosa.

ilovegintonic rebuznó:
La ideología de la independencia no ya de Cataluña, sino de cualquier independentismo del mundo, sí menoscaba al Estado del que se quieren independizar, puesto que lo que se pretende es que este Estado pierda un territorio, quitarle una parte de las que lo conforman.

Pero sigue sin ser una ideologia que busque hacer daño a España, simplemente busca la autorealizacion de Cataluña, si esto putea a España no es algo buscado, pero obviamente los intereses de Cataluña van primero claro.

Estoy seguro que si a los que son Independentistas les dices que si la condicion para que Cataluña sea independiente es que España conquiste el resto de territorios de europa, la mayoria firman sin problemas.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, la cosa es que Cataluña sí es España..

Segun la ley vigente si, pero tambien Gibraltar fue España, Portugal, tambien Cataluña fue independiente, formo parte de Francia, etc...

Las leyes de los hombres al ser artificiales y arbitrarias siempre estan sujetas a cambios y por supuesto en estos temas es importantisimo la sentimentalidad, por mucho que diga un papel que tu madre es una rusa, seguro que seguirias queriendo a los padres que te han cuidado.

Pues por mucho que diga un papel que Cataluña es España, yo seguire sintiendo que no lo es.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ciruelo, jamás he gritado "Puta Cataluña". Así pues, otra cagada más de tu parte con respecto a mí, otra acusación falsa más, otra invención que te sacas de la manga y me la pretendes colgar más.

Dime donde digo que tu has gritado "Puta Catalunya", venga...

No lo has encontrado, verdad?

Quien inventa pues?

Creo que ha quedado claro.

Una cosa es que yo diga que tu has gritado Puta Catalunya y la otra es que yo diga que los que gritan Puta Catalunya son retrasados, es decir, que están a tu nivel intelectual.

Y me sabe mal insultar a los retrasados...

PD: Entiendo que esa lección la dieron en básica, pero tu seguramente ese dia no fuistes a clase.
 
Madeira rebuznó:
Hombre depende del caso, pero lo que quiero decir es que muchas veces por la simple discusion que traen estos temas puede hacer que digas cosas fuertes, igual que mañana te puedes discutir con un colega y liarte a ostias o decirle de todo, lo cual no significa que le odies, sino que simplemente en un momento de calenton pues se dice cualquier cosa.

Pero no estábamos hablando de un calentón, o al menos así lo entiendo yo. Estábamos hablando de uno que lo grita porque de verdad lo piensa, no porque se ofusque ni porque esté intentando tocarle los huevos al de enfrente y para ello recurra a tocarle ahí aunque no crea en lo que dice. Si lo piensa de verdad, lo es. Si de verdad cuando lo grita este grito es la verbalización de sus creencias, lo es.


Madeira rebuznó:
Pero sigue sin ser una ideologia que busque hacer daño a España, simplemente busca la autorealizacion de Cataluña, si esto putea a España no es algo buscado, pero obviamente los intereses de Cataluña van primero claro.

Estoy seguro que si a los que son Independentistas les dices que si la condicion para que Cataluña sea independiente es que España conquiste el resto de territorios de europa, la mayoria firman sin problemas.

El problema de todas estas ideologías es que mientras consiguen sus fines o no van alimentando un odio hacia el estado o nación del que se quieren desprender, odio que al final se instala y se imbrica con la ideología de tal forma que no se sabe ya si forma o no parte de ella. Prueba de ello es que buena parte del independentismo efectivamente odia todo lo español; te repito que una cosa es la teoría y otra la práctica, y en la práctica, en la realidad, es así. El independentista suele, y fíjate que pongo suele en curisva porque algún caso hay que no es así odiar lo español, alegrarse cuando la selección pierde, y alegrarse cuando algo malo ocurre en la parte de España que no es la suya.



Madeira rebuznó:
Segun la ley vigente si, pero tambien Gibraltar fue España, Portugal, tambien Cataluña fue independiente, formo parte de Francia, etc...

Las leyes de los hombres al ser artificiales y arbitrarias siempre estan sujetas a cambios y por supuesto en estos temas es importantisimo la sentimentalidad, por mucho que diga un papel que tu madre es una rusa, seguro que seguirias queriendo a los padres que te han cuidado.

Pues por mucho que diga un papel que Cataluña es España, yo seguire sintiendo que no lo es.

Otro problema de los independentismos es que esa sentimentalidad, que efectivamente es parte importante de todo esto, es una sentimentalidad condicionada, artificial en muchos casos. Si no ya me dirás a santo de qué todas, salvo Madrid, absolutamente todas las CCAA de España, cuentan con gente independentista. Hay independentistas gallegos, asturianos, catalanes, castellanos, andaluces y hasta canarios. Evidentemente no pueden llevar razón en que "Esto no es España", porque entonces España, directamente, no existiría ni hubiera existido, porque si no existen como españolas las partes que lo integran el todo tampoco.

Ciruelo, ¿qué te pasa, hijo? ¿A santo de qué esa inquina, esos ojos inyectados en sangre, esa rabia y esa bilis? ¿Te ocurre alguna cosita, hijo? ¿Es por no darte la razón cuando no la tienes como te lo han dicho ya muchos otros, incluyendo gente de tus colores? ¿Es que decir "y esos gritos de dónde salen, de gente como tú" no es acusarme veladamente de proferirlos? ¿En serio me estás acusando de no haber ido a clase? ¿Tú? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema de todas estas ideologías es que mientras consiguen sus fines o no van alimentando un odio hacia el estado o nación del que se quieren desprender, odio que al final se instala y se imbrica con la ideología de tal forma que no se sabe ya si forma o no parte de ella. Prueba de ello es que buena parte del independentismo efectivamente odia todo lo español; te repito que una cosa es la teoría y otra la práctica, y en la práctica, en la realidad, es así. El independentista suele, y fíjate que pongo suele en curisva porque algún caso hay que no es así odiar lo español, alegrarse cuando la selección pierde, y alegrarse cuando algo malo ocurre en la parte de España que no es la suya.

Bueno, eso mismo pasa al reves con la gente que ama a España (nacionalistas españoles), el anticatalanismo imperante en España es brutal pero ello no significa que yo pueda coger y decir que por gustarte España significa que odies a Cataluña.

Igual que por querer una Cataluña independiente no significa que odies a España.

ilovegintonic rebuznó:
Otro problema de los independentismos es que esa sentimentalidad, que efectivamente es parte importante de todo esto, es una sentimentalidad condicionada, artificial en muchos casos. Si no ya me dirás a santo de qué todas, salvo Madrid, absolutamente todas las CCAA de España, cuentan con gente independentista. Hay independentistas gallegos, asturianos, catalanes, castellanos, andaluces y hasta canarios. Evidentemente no pueden llevar razón en que "Esto no es España", porque entonces España, directamente, no existiría ni hubiera existido, porque si no existen como españolas las partes que lo integran el todo tampoco.

Es que no es una cuestion de tener razon o no, es una cuestion de diferente punto de vista y diferente sensibilidad.

Los estados son entes politicos formados arbitrariamente en base a X factores, la diferencia aqui es lo que cada uno considera que es su pais, nadie tiene mas razon que nadie, simplemente cada uno tiene un sentimiento distinto de lo que es su pais y de como se identifica a si mismo en un determinado marco nacional y cultural.

Las fronteras de los paises van y vienen, España puede ser España con Cataluña o sin ella, como ya lo fue en el pasado, al igual que tambien puede ser España sin Portugal o sin Gibraltar.
 
incresa rebuznó:
Que cansinos sois ostias....


FORO DEPORTIVO :12 :12 :12 :12

Cierto, cierto. Madeira, ya tendremos ocasión de seguir con el tema y no dar ninguno el brazo a torcer, seguro. Por hoy vale, que esta gente nos va a acabar odiando (más).
 
Por mi chachi, ya estaba cansandome de tener que hablar del tema.

Incresa hijo de puta, todavia estais a tiempo de bajar a segunda y que yo lo vea.

A cambio tu veras como nos llevamos un triplete historico, como catalan te sentiras orgulloso ¿No? :1
 
No sé si os daréis cuenta, pero Madeira y yo hemos hablado de un tema trilladísimo con cierta mesura y sin incurrir en la descalificación personal ni en tonterías, cruzando puntos de vista irreconciliables y además hasta hemos convenido en un par de puntos. Bien, niñato, bien. Tu madre y tus doce padres estarán contentos hoy.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si os daréis cuenta, pero Madeira y yo hemos hablado de un tema trilladísimo con cierta mesura y sin incurrir en la descalificación personal ni en tonterías,

Eso será lo que te ha hecho pensar, a mi me ha dicho que eres bastante maricón culero y que la última vez que follaste, Marta del Castillo no había conocido pene.
 
Jandrov rebuznó:
Eso será lo que te ha hecho pensar, a mi me ha dicho que eres bastante maricón culero y que la última vez que follaste, Marta del Castillo no había conocido pene.

Pero eso yo no lo catalogaria como descalificacion personal, sino como una simple constatacion de la realidad.

A ver si ahora no vamos a poder llamar a las cosas por su nombre.

Por otra parte si, estoy madurando, hasta escuche una cancion de Miles Davis el otro dia y ni me dormi ni nada.
 
Madeira rebuznó:
Pero eso yo no lo catalogaria como descalificacion personal, sino como una simple constatacion de la realidad.

A ver si ahora no vamos a poder llamar a las cosas por su nombre.

Por otra parte si, estoy madurando, hasta escuche una cancion de Miles Davis el otro dia y ni me dormi ni nada.

¿De qué realidad, de esa realidad en la que Miles Davis canta en lugar de tocar la trompeta? :lol::lol::lol::lol:

Realidad llamando a Madeira, realidad llamando a Madeira, baja de tu universo paralelo e inexistente, ese donde yo hace siglos que no follo, ese donde hay países que no existen y cantantes que no cantan :lol:
 
Asi es ILG y el madridismo en general, aprovechan cualquier resquicio semantico para intentar cambiar el significado de tus palabras y ganar tortizeramente el combate dialectico, no lo olvideis nunca :lol:

Ademas Miles Davis toca tan bien la trompeta que la hace cantar, gñe.
 
Madeira rebuznó:
tortizeramente

Hijo mío, me gusta mucho que incorpores a tu léxico las palabras que me lees, ya si las escribieses sin faltas sería estupendo, pero ánimo, estás en la senda correcta

Madeira rebuznó:
Ademas Miles Davis toca tan bien la trompeta que la hace cantar, gñe.

Ah, bueno, eso sí; bonita metáfora, bravo de nuevo. Hoy me están dando ganas hasta de aplaudirte. Va a ser que no lo voy a hacer, pero hoy sí me dan ganas. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo viendo como celebran las victorias los cules, por mi que ganen todo de aqui a 100 año...blao blao

Esto me da pie a señalar que una de las cosas buenas que ha traido Laporta desde que cogio las riendas del club ha sido no transigir frente a los ultras. Recuerdo la muy viva polemica que hubo cuando se les ató en corto, hasta que incluso decidieron no volver al campo una temporadita para volver luego mucho mas mansos.

Eso es ejemplar. Sin embargo las fieras del Mandril siguen subvencionadas por la cupula, asi que yo no presumiria tanto.
 
¿Cómo veis la quiniela de esta semana, hijos del fúrbol?

Los de segunda parecen más claros, pero la primera está calentita calentita...
 
Lo que me resulta raro es que no le metais a escoces un borrado de user.

Luego te diran a ti, yintonis, que vas por los colores.

En fin, al final me va a apetecer facer lo que decia scots.
 
Atrás
Arriba Pie