El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
El barça es un club antiespañol. El Barça es un club político

¿Por que? ¿Por las selecciones autonómicas?

¿Politico de qué? Jamás se decantará el Barça por derechas o izquierdas.

El Barça no es independentista, jamás se ha declarado así, ha tenido gestos como el de la selección catalana, algo que además beneficiaria económicamente al club.

Y ya está y eso es todo.

Y el independentismo es la voluntad de autodeterminación de unos, no es una declaración de guerra a España.

Si como tú dices el catalanismo no es política, el independentismo tampoco, y ambos quedan como dos tipos de nacionalismo.


Pero está claro que no entiendes y, te parecerá increíble, pero la realidad catalana vira entre el catalanismo tolerante con España y el independentismo, ¿o es que te parece que la mayoría de los que votaron a partidos independentistas o catalanistas como a CiU, al PSC, a ERC o a ICV, van a poner el grito al cielo como tú por algo tan chorra como las selecciones autonómicas?


[FCBarcelona] Apoyamos las selecciones catalanas[/FCBarcelona]

[ILG] ESTO ES POLITICA, POLITICA, OH NO POLITICA, ES UN CRIMEN, ANTIESPAÑOLES TODOS, EL BARÇA ODIA A ESPAÑA[/ILG]

jajjajajaj venga tarado......


¿Qué es una actitud antiespañola? Mejor digamos que es una actitud independentista fruto de la historia y conscuencia de la natural permisividad del Barça con estas tendencias.

Que el Barça no deba ser permisivo con esto es tu opinión, una opinión fruto de la más absoluta incomprensión histórica y la ignorancia por la realidad social y política catalana.

Y que vengan ahora una panda de extranjeros a decirnos como debemos llevar el club es la hostia, en serio... rayante y porculero que eres con el tema.

Mira, como el Barça haga triplete y se me ocurra meterme en este foro, me veo el día entero achicando toda la bilis y la leche agria madridista porque se va a filtar hasta por los altavoces. :lol::lol:
 
Este año está siendo la risa, lo mejor las frases de Rastrero, el famoso Madrid que nos iba a joder la liga y la champions.
 
Tendrian que mirar su GRAN temporada,un global de 5-0 con el Liverpool y
en octavos a tomar por el culo de la Champions,nos iban a follar en el
Bernabeu y ganar la liga....2-6 y ridi bochornoso y de la copa contra el
Real Union de Irún ni hablamos con remontada en el mismo Santiago Bernabeu.

Calderon timando a los socios y Boluda de chorreo en chorreo....

Y encima Raul lleva 18 goles en lija mas los de Champions y tal...eso les
escuece un poco tambien :lol:
 
Y todo eso con casi 500 kilos en fichajes, Amos. Y con un presidente que ha hecho el ridículo en todo el mundo y que ahora se enfrenta a un juicio por delincuente.
 
Decir que mi amado Barça es un cluc antiespañol o independentista es tan osado como decir que el Real Mandril es hoy un cluc que añora el franquismo o directamente nacionalcatolicista.

Ni una cosa ni la otra son ciertas, basicamente porque ambos tienen miles de aficionados con diferentes ideas sobre politica y en sus estatutos los socios no dicen nada al respecto.

Dejando de lado obviedades, he de señalar que me produce gozo ver como muchos madridistas rabian. Una cosa es lo que hacen Koto y Pablis, por ejemplo, que es propio de un aficionado de un club señor que sabe ganar y perder, pero no es entretenido. Es mas entrentenido ver como los merengues hablan de arbitros, o hablan de suerte o demas zarandajas cuando el amante del futbol sabe que el equipo que mejor ha jugado este año es el Futbol Club Barcelona.

El victimismo y las ganas de que pierda el rival hasta al parchis es propio de equipo pequeño. Lo se porque el Barça en sus malos años (Gaspart por ejemplo) era asi, y a mi me producia verguenza. Yo sabia que las criticas al Mandril eran fruto de la envidia y la frustracion y ahora que se han cambiado las tornas es exactamente lo mismo.

Personalmente prefiero estar en el lugar de los envidiados, de los criticados. "Ladran, Sancho, luego cabalgamos" y esas cosas.

Me la trae al pairo, pero tal y como lo veo si el Madrid quiere salir del pozo lo mejor que puede hacer es dejarse de barcelonitis y empezar a apostar por un proyecto serio. Aunque si elegis al Florentino por segunda vez esperando que salga un conejo de la chistera ya podeis olvidaros de tener un equipo.
 
Y esto lo más grande!!!

e_real_180x250.jpg


BaLol de Joro!!! :137
 
Y por si faltaba algo, viene el niño mimado Pepe, el mejor central de europa, y comete una barbaridad histórica mientras sergio ramos se va a los toros y a la feria.

Dios, que año más de puta madre.
 
Y no nos olvidemos de Pedja,que está colaborando con el gran proyecto blanco desde que llegó :1
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Por que? ¿Por las selecciones autonómicas?

¿Politico de qué? Jamás se decantará el Barça por derechas o izquierdas.

El Barça no es independentista, jamás se ha declarado así, ha tenido gestos como el de la selección catalana, algo que además beneficiaria económicamente al club.

Y ya está y eso es todo.

Y el independentismo es la voluntad de autodeterminación de unos, no es una declaración de guerra a España.

Si como tú dices el catalanismo no es política, el independentismo tampoco, y ambos quedan como dos tipos de nacionalismo.


Pero está claro que no entiendes y, te parecerá increíble, pero la realidad catalana vira entre el catalanismo tolerante con España y el independentismo, ¿o es que te parece que la mayoría de los que votaron a partidos independentistas o catalanistas como a CiU, al PSC, a ERC o a ICV, van a poner el grito al cielo como tú por algo tan chorra como las selecciones autonómicas?


[FCBarcelona] Apoyamos las selecciones catalanas[/FCBarcelona]

[ILG] ESTO ES POLITICA, POLITICA, OH NO POLITICA, ES UN CRIMEN, ANTIESPAÑOLES TODOS, EL BARÇA ODIA A ESPAÑA[/ILG]

jajjajajaj venga tarado......


¿Qué es una actitud antiespañola? Mejor digamos que es una actitud independentista fruto de la historia y conscuencia de la natural permisividad del Barça con estas tendencias.

Que el Barça no deba ser permisivo con esto es tu opinión, una opinión fruto de la más absoluta incomprensión histórica y la ignorancia por la realidad social y política catalana.

Y que vengan ahora una panda de extranjeros a decirnos como debemos llevar el club es la hostia, en serio... rayante y porculero que eres con el tema.

Mira, como el Barça haga triplete y se me ocurra meterme en este foro, me veo el día entero achicando toda la bilis y la leche agria madridista porque se va a filtar hasta por los altavoces. :lol::lol:

Oye, subnormal, no cambies lo que he dicho y luego te respondas a esos cambios. Respóndeme a lo que he dicho y no pongas en mi boca palabras que no he escrito.

Vamos, lo que me quedaba por ver, edita mi quote dos veces y contesta a su edición :? ¿Se puede ser más imbécil?
 
Koto rebuznó:
:lol:

Fuera coñas lamecucas

Estas escuchando la COPE?

Se me esta poniendo una mala hostia que si me dices que vais los US a partirle el craneo a calderon mañana, me apunto con vosotros.

:lol:

P.D: En realidad me da igual quien gane, si gana el barça pues me alegro por los colegas, si no pues no voy a salir a celebrarlo.

De lo que estoy seguro, y coincidiremos todos en ellos, es que va a ser la mejor final posible hoy por hoy en europa, y que va a ser una gozada de partido.



No, apenas escucho a mentirosos y difamadores, y que Calderon es un pirata lo sabe todo el mundo, pero siempre se porto bien con el grupo.


Koto, no me caes mal, al contrario, pero el royito ese que os traeis con los culerdos del foro me parece lamentable, no se si por que realmente eres un tio que esta siempre de buen royo o lo haces por que si llevas la contraria a algun subnormal de esos (ojo, no todos) temes que te llamen subnormal y no te mola, mira aqui hay un par de gilipollas que de vez en cuando me insultan, ya saben quien son, pero que les ignoro completamente ¿tu crees que por que me llame subnormal un crio que si me lo tuviese que decir a la cara casi se pondria a llorar me va a pasar algo? jajajaja si en el fondo me hacen hasta gracia, pero yo no vengo a hacer amigos a un foro, entro en el foro principalmente porque no veo apenas la tele, menos peliculas y series que me bajo de internet o deportes y noticias o algun programa puntual, la tele corrompe y aborrega y en el foro te informas de casi todo sin necesidad de ver basura, por eso escribo por aqui, pero el nivel de subnormalidad que ultimamente veo por aqui es preocupante (sera cosa de la edad supongo), yo no quiero darte clases de madridismo, yo se cual es mi madridismo y lo que hago por el, yo recorro muchos kilometros al año para ver al madrid (porque como he dicho en alguna ocasion ni vivo en madrid ni soy madrileño), dejandome mucho tiempo, sueño, dinero y sangre si llega el caso, no voy a juzgar tu nivel de madridismo, pero si tengo el derecho a decirte que como madridista que dices ser el querer que gane el barcelona como si es un torneo de canicas es lamentable, ni mas ni menos.


En lo de que va a ser la mejor final posible estamos de acuerdo, son los dos equipos que mejor futbol han hecho durante el año, eso es evidente, pero que deseo que el manchster le meta 6 tambien es verdad, pero como he dicho en otro mensaje muy a mi pesar creo que el Barcelona este año va a ser campeon.
 
lamecucas rebuznó:
¿tu crees que por que me llame subnormal un crio que si me lo tuviese que decir a la cara casi se pondria a llorar me va a pasar algo?

Joder joder, tantisimo miedo das??
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, subnormal, no cambies lo que he dicho y luego me respondas a esos cambios. Respóndeme a lo que he dicho y no pongas en mi boca palabras que no he escrito.

Vamos, lo que me quedaba por ver, edita mi quote dos veces y contesta a su edición :? ¿Se puede ser más imbécil?


Joder, ya me habían advertido de la furia de los trisómicos, pero la mala leche de este cabrón supera todas mis expectativas. Bilissss.:lol:


Aquí tienes tolai:

ILG rebuznó:
Contra lo que sí que tengo es contra que el Barça vaya, como va, de club no-español, e incluso anti-español, contra su catalanismo excluyente. Al igual que la mayoría de sus aficionados no catalanes y muy buena parte de sus aficionados catalanes. ¿Entiendes?


¿Entiendes?
laesteban.gif
 
Kraftschlag rebuznó:
Joder, ya me habían advertido de la furia de los trisómicos, pero la mala leche de este cabrón supera todas mis expectativas. Bilissss.:lol:

¿Pero qué dices, subnormal? :lol:

Coges, escribes dentro del quote que pones bajo mi nombre cosas que no he dicho y te las contestas tú solito. Pones palabras que no he pronunciado en un tono que no he empleado en mi boca y discutes con ellas tú solito. Te montas la peli tú solito, discutes contigo mismo y me quieres a mí meter por medio.

¿Quién es el trisómico? Tú, claramente, que encima pretendes que tras manipular lo que he dicho de la forma más cutre que se puede uno echar a la cara lo acepte, me calle y te conteste.

Se puede ser imbécil, pero lo tuyo es de traca.
 
Hace tanto que no me cago en la madre de algun forero que ya ni recuerdo como se hace.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué dices, subnormal? :lol:

Coges, escribes dentro del quote que pones bajo mi nombre cosas que no he dicho y te las contestas tú solito. Pones palabras que no he pronunciado en un tono que no he empleado en mi boca y discutes con ellas tú solito. Te montas la peli tú solito, discutes contigo mismo y me quieres a mí meter por medio.

¿Quién es el trisómico? Tú, claramente, que encima pretendes que tras manipular lo que he dicho de la forma más cutre que se puede uno echar a la cara lo acepte, me calle y te conteste.

Se puede ser imbécil, pero lo tuyo es de traca.


La polémica:

ilovegintonic dijo:
El barça es un club antiespañol. El Barça es un club político


Lo que dijo:

ILG rebuznó:
Contra lo que sí que tengo es contra que el Barça vaya, como va, de club no-español, e incluso anti-español, contra su catalanismo excluyente. Al igual que la mayoría de sus aficionados no catalanes y muy buena parte de sus aficionados catalanes. ¿Entiendes?






No me lo puedo de creer, pero que morro que tiene el hijoputa. jajajajjajaj mongólico total :lol::lol::lol:

Hombre, o no lees lo que escribes o es que directamente eres subnormal, chacho, ahora ya me tienes hasta confundido, ya no sé si es troleo de altos vuelos o es que me hablas en serio, porque entonces es para colgarte.

Porque te acabo de quotear y pone exactamente lo mismo que puse antes, de forma resumida, obvio, y básicamente porque preferí eso a ponerlo en spoiler.
La intención era hacer un acopio con tus muchas intervenciones en el hilo de Antena Gñé, no solo esa, referentes al tema del Barça, pero creo que esas dos aseveraciones las resumían bien y centraban la discusión en temas definidos. Si eso te parecía mal, debiste puntualizar definiendo tus opiniones políticas, no haciendo el ridículo de esta manera.
 
¿Entiendes la diferencia entre "ir de" y "ser"? ¿No? Porque yo puse "ir de" y tú has puesto "ser". Eso lo varía todo.

La segunda frase, directamente, no la he escrito ni parecida. Yo dije "su catalanismo excluyente" y tú "es un club político". Si bien en la primera es una cuestión de matices, en la segunda ya directamente no se parecen ni por el forro.

Luego, directamente, has puesto esto:

[FCBarcelona] Apoyamos las selecciones catalanas[/FCBarcelona]

[ILG] ESTO ES POLITICA, POLITICA, OH NO POLITICA, ES UN CRIMEN, ANTIESPAÑOLES TODOS, EL BARÇA ODIA A ESPAÑA[/ILG]
Tema que yo no he tocado, el de las selecciones, tema que te has sacado de la manga y contestación atribuida a mí, en un tono que no he usado, a la que tú solito te contestas. Tú te lo guisas y tú te lo comes.


Ahora, si quieres, me contestas a lo que he dicho, que estaba muy definido, que estaba además muy claro y no es lo que tú has dicho, y lo haces con las palabras que yo he dicho, sin alterar un punto ni una coma, sin manipular quotes, sin sacar temas que no he tocado, sin responder por mí y sin rebatirte a ti mismo a las respuestas que tú pones en mi boca pero yo no he dicho. Si lo haces podremos hablar del tema razonadamente. Si vienes como una locaza intentando encontrar donde morder, no me vas a encontrar. Tú mismo.
 
Moporday rebuznó:
Y por si faltaba algo, viene el niño mimado Pepe, el mejor central de europa, y comete una barbaridad histórica mientras sergio ramos se va a los toros y a la feria.

Dios, que año más de puta madre.


:121:121:121:121

Es que eres un grande

:121:121:121:121

Te llenas la boca de que no eres antimadridista, que a ti el Madrid te da igual y luego 2 o 3 post como este seguidos...

:137

En serio, eres un grande...
 
lamecucas rebuznó:
No, apenas escucho a mentirosos y difamadores, y que Calderon es un pirata lo sabe todo el mundo, pero siempre se porto bien con el grupo.


Koto, no me caes mal, al contrario, pero el royito ese que os traeis con los culerdos del foro me parece lamentable, no se si por que realmente eres un tio que esta siempre de buen royo o lo haces por que si llevas la contraria a algun subnormal de esos (ojo, no todos) temes que te llamen subnormal y no te mola, mira aqui hay un par de gilipollas que de vez en cuando me insultan, ya saben quien son, pero que les ignoro completamente ¿tu crees que por que me llame subnormal un crio que si me lo tuviese que decir a la cara casi se pondria a llorar me va a pasar algo? jajajaja si en el fondo me hacen hasta gracia, pero yo no vengo a hacer amigos a un foro, entro en el foro principalmente porque no veo apenas la tele, menos peliculas y series que me bajo de internet o deportes y noticias o algun programa puntual, la tele corrompe y aborrega y en el foro te informas de casi todo sin necesidad de ver basura, por eso escribo por aqui, pero el nivel de subnormalidad que ultimamente veo por aqui es preocupante (sera cosa de la edad supongo), yo no quiero darte clases de madridismo, yo se cual es mi madridismo y lo que hago por el, yo recorro muchos kilometros al año para ver al madrid (porque como he dicho en alguna ocasion ni vivo en madrid ni soy madrileño), dejandome mucho tiempo, sueño, dinero y sangre si llega el caso, no voy a juzgar tu nivel de madridismo, pero si tengo el derecho a decirte que como madridista que dices ser el querer que gane el barcelona como si es un torneo de canicas es lamentable, ni mas ni menos.


En lo de que va a ser la mejor final posible estamos de acuerdo, son los dos equipos que mejor futbol han hecho durante el año, eso es evidente, pero que deseo que el manchster le meta 6 tambien es verdad, pero como he dicho en otro mensaje muy a mi pesar creo que el Barcelona este año va a ser campeon.


O abren un post para insultarte, y encima dicen que este subforo los madridistas tenemos favoritismos, cuando en la vida he visto un Cule baneado y si a algunos madridistas.

En fin....
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entiendes la diferencia entre "ir de" y "ser"? ¿No? Porque yo puse "ir de" y tú has puesto "ser". Eso lo varía todo.

:137:137:137


ILG, monguer, tontin, cansino, ambas denotan acción y efecto de ser o, tener intención de ser o mostrarse anti-españoles, algo que incluso con el nimio matiz que pudiera tener, quedan ambas argumentadas con mi respuesta.

Discutir sobre si dijiste "el barça va de anti-español" o "el barça es anti-español" me parece una estupidez muy digna de un retra que habló con el calentón, ahora no tiene argumentos y trata de tirar de la cuerda más de lo que se puede.


La segunda frase, directamente, no la he escrito ni parecida. Yo dije "su catalanismo excluyente" y tú "es un club político". Si bien en la primera es una cuestión de matices, en la segunda ya directamente no se parecen ni por el forro.
La segunda frase implica la primera y, es algo de lo que precisamente he hablado, si el catalanismo o el independentismo institucional es política, como Dijo Pablis y Moporday, al que tu diste la razón en todo varias veces.

Mopordijo:
Mezclar deporte y política es malo para ambos, da mala imagen a los dos y sólo se refuerza de cara a los más radicales o a los que no han conocido otra cosa.


¿Entonces crees que como Moporday el Barça es un club que hace política? ¿Consideras el catalanismo como política? ¿cuáles son las muestras de antiespañolismo?...... debate hay, ganas por tu parte ninguna, porque argumentos no has dado, solo consignas y lamidas de escroto a las opiniones de otros.


Luego, directamente, has puesto esto:

Tema que yo no he tocado, el de las selecciones, tema que te has sacado de la manga y contestación atribuida a mí, en un tono que no he usado, a la que tú solito te contestas. Tú te lo guisas y tú te lo comes.
Tú no has argumentado una sola vez, y no has dado razón alguna del porqué llamas al Barça un club antiespañol. Pero las selecciones sí que salieron, sinceramente no recuerdo qué forero las sacó.

Dime una cosa, si el Barça es un equipo antiespañol y que tiene gestos excluyentes etc, ¿a que es debido? ¿cuales son esos gestos? Evidentemente intuí que fue por lo de las selecciones catalanas, porque de lo contrario no hay motivo alguno para aseverar esto. Los motivos, evidentemente, los tienes que dar tú. Pero pareces incapaz.

Y la respuesta era en tono irónico, no será que no me diste motivos para reírme de ti, y se trataba de un reductio ad absurdum, pero tener que aclararte esto es demencial.:lol:


Ahora, si quieres, me contestas a lo que he dicho, que estaba muy definido, que estaba además muy claro y no es lo que tú has dicho, y lo haces con las palabras que yo he dicho, sin alterar un punto ni una coma, sin manipular quotes, sin sacar temas que no he tocado, sin responder por mí y sin rebatirte a ti mismo a las respuestas que tú pones en mi boca pero yo no he dicho. Si lo haces podremos hablar del tema razonadamente. Si vienes como una locaza intentando encontrar donde morder, no me vas a encontrar. Tú mismo.
No, ILG, NO ESTABA DEFINIDO, decir que "el barça es un club que va de antiespañol" no es una opinión definida, porque no das argumento alguno para tu aseveración. Por el contrario he tratado de buscar razones y motivos para ello, he tratado de explicarte los porqués y las razones del catalanismo del Barça y sus vicisitudes históricas, tú no, tú te has puesto a la defensiva, histérica y sin argumentar. Y aún sigues así, es que eres tonto, macho...
 
Atrás
Arriba Pie