El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Baneados los dos y una visita al despacho del jefe de estudios.
 
Eso, eso; tomad ejemplo de Mady, de su diplomático savoir faire.
Siempre cauteloso, educado, solícito y generoso.
Nunca acude si no lo llaman, jamás mezclandose en disputas ajenas.
No se la ha visto faltar al respeto de aquellos que lo merecen, ni opinar sobre lo que desconoce.
No masunea, ni insulta, ni amaga sin pegar.
No se sabe si es portugues, gitano o catalán, pero si lo necesitas, no tienes más que silbar:lol:
 
notengodená rebuznó:
Eso, eso; tomad ejemplo de Mady, de su diplomático savoir faire.
Siempre cauteloso, educado, solícito y generoso.
Nunca acude si no lo llaman, jamás mezclandose en disputas ajenas.
No se la ha visto faltar al respeto de aquellos que lo merecen, ni opinar sobre lo que desconoce.
No masunea, ni insulta, ni amaga sin pegar.
No se sabe si es portugues, gitano o catalán, pero si lo necesitas, no tienes más que silbar:lol:

Emocionado me hallo de que por fin alguien sepa apreciar mi señorio y saber estar.

Pongame a los pies de su señora caballero, sabe que me tiene para lo que haga falta.
 
Pues si ahora no se va poder poner un zurullo en lugar del escudo del Farsa me enfado y no respiro.

20070317elpbabnar_2.jpg


A mundele vais.
 
Berbatov rebuznó:
No eres el primero que hace algo asi, Incresa y demas merenguitos sucnors también lo han hecho y nunca he dicho nada, pero tu vas de intelectual por el foro con aires de grandeza y después sueltas ese tipo de cosas propias de un mocoso... pateticol..

siga con sus heces, pero el 2-6 sigue ahi y quedará para la historia.. :lol:

Joder, solo lo hice una vez :148

Tampoco se me enfade Berbi, un poquito de humor ostias
 
Berbatov rebuznó:
Para nada, me la sudan estas cosas... pero no vayas de maduro y de señorazo porque tienes cosas de crio, que ni lamecucas.

¿Cuales son esas cosas, si se pueden saber?
 
Pablis rebuznó:
No, el politizado es el farsa cuando manda salir del campo a sus jugadores infantiles de un partido porque al inicio del mismo suena el himno de España

Precisamente lo politizado es que suene el himno de españa en un partido de infantiles del Barça, eso no pinta nada ahi.

Y ya que usas el argumento de que hay muchos cules de fuera de Cataluña, tambien hay muchos mas de fuera de España.

Pablis rebuznó:
o cuando su presidente dice que Cataluña es una país que está entre Francia y España

Y lo es.

m. Territorio que forma una unidad geográfica,política y cultural. La palabra país puede referirse a un estado, una nación o a una región.

Pablis rebuznó:
o cuando el club reivindica cosas como la selección catalana o los paisos catalans durante los descansos de los partidos.

Con lo que llegamos a la conclusion que a ti no te molesta la politizacion, sino el color de esta, puesto que de la politizacion del Madrid o del resto de equipos de la liga española no te quejas.

Por cierto que nadie revindico los paisos catalans, fue un actor por su cuenta y se referia al marco cultural que conforman los territorios de habla catalana y con los que nos une una historia en comun.
 
La llevas guapa si piensas que voy a ponerme a discutir de nacionalismo contigo y en este subforo.

Ese bucle os le dejo en exclusiva para M.opor y para ti. A mi no me engañas, majo. :lol:
 
Madeira rebuznó:
Otro broncochat ganado, tiempos de grandeza corren para el barcelonismo :lol:

Es que eres un tocahuevos, devuelves todas las pelotas que te mandan, eres el Murray del broncochat, devuelves y devuelves hasta que el otro falla.

A mi me recuerda a mo.porday hace años, ahora es un señor entrañable

Moporday rebuznó:
Además, tampoco creo que tú lo entiendas, eres más joven que yo y no viviste nada de aquello, ahora comes del pienso que te han dado aquí y allá, con los mismos argumentos que otros han repetido antes. Destinados a otras épocas.

:lol:
 
¿Qué es lo gracioso? Y respóndeme rapido que me tengo que ir.
 
El parrafo solo era un ejemplo para reforzar lo anterior. El broncochatismo de Madeira me recuerda al tuyo de hace tiempo. Ahora tu posteas tranquilamente, como un adulto responsable. Si el ciclo de la vida sigue, cuando surjan nuevos madys el original sera un tio calmado, pausado y razonable.
 
Rastrer0 rebuznó:
La diferencia esta que lo de Franco no puedes demostrarlo, lo del robo de ayer yo si, con un solo click, solo tengo que poner en google imagenes, ladron y me sale el sosi blaugrana aquel de negro que pito el partido.

Franco robo a Di Stefano al Barça para darselo al Madrit, gracias al sudaca de voz cansada ganasteis 5 copas de europa en blanco y negro.

Luego gracias a un fuera de juego de Mijatovic gansteis la septima.

Y luego gracias a los chanchullos urbanisticos de Florentimo Perez, robasteis miles de millones a los niños de los orfanatos de Madriz y con ellos raptasteis a Figo y a un calvo dopado, todo con el beneplacito de la resurreccion de Hitler, Jose Maria Ansar.

Y otro dia te cuento cuando unos militares bajaron al vestuario del Barça a amenazarles con que debian perder el partido o sino te contare la ocasion aquella en que expulsaron a un jugador de un equipo extranjero que jugaba contra el Madrid en la Copa de Europa, lo expulsaron por insultar al arbitro, lo gracioso es que este jugador era sordomudo.

Sin duda es un milagro que solo puede acontecer en el Bernabeu, gracias al espiritu de Juanito.

Ah ¿Sabes que Juanito se murio gracias a un camion Portugues? :lol:

100 años de trampas merecen un castigo, gñe, sois el equipo de los malos de la pelicula y nosotros somos los buenos, no en vano tenemos a Oliver Aton.

tsubasa_barcelona.jpg
 
Madeira wins! Viva Portujal!!! :lol:

3450sus.jpg


2qbt28j.jpg
 
Vaya mierda tetillas la primera Auron,la tia está un poco mal fabricada :sad:
























































:lol:
 
Alguien sabe hacia que parte del partido fue la entrada esa tan dura de Essien a Iniesta? Gracias
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo esto de odias que nunca he estado.

Joder, esto debe ser algún defecto de fábrica en los madridistas, pero que lerdos. me he tirado 5 minutos para saber que coño pintaba "odias" (de odiar) en esa frase..

Rastrer0 rebuznó:
Te gustara, conociendo de que pie cojeais y que entrenador teneis os lo pasareis bien entre romanos y gladiadores con un poco de aceite, mucho aceite.

ah, que ahora el problema es que somos gayers.. ok.... :lol:.. a ver si la proxima final de champions es en Sitges y aprovechamos el viaje...
 
Atrás
Arriba Pie