El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Dejadme en paz a Koto hijos de puta, viendo el retraso medio del forero madridistac, el es poco menos que Nelson Mandela + Einstein.
 
Pervertboy rebuznó:
Y mira, te llamaron sucnor cuando llamaste sucnor, sólo se reían de tu adoración por el Pipa sin insultar o al menos las veces que se han dirigido a ti con eso. Y sino te invito a que encuentres post donde te llaman sucnor con lo del Pipa sin haber llamado tú sucnor antes.

Exactamente. Nunca he insultado a nadie si antes no lo han hecho conmigo. Pero no los buscará, irá de victima y tal porque sabe perfectamente que es tal como has dicho tú.
Reirme de la gente, obviamente, y más cuando sus argumentos se contradicen dia si dia también y se aprovechan los momentos para sacar pecho y luego callarse.

Me rio de Pepe, me rio de Higuaín, me rio de Huntelaar, me rio de Hleb y me rio de Victor Sanchez...

Pero insultar nunca si no lo han hecho antes conmigo, al igual que nunca he hecho apogeo de la violencia, ni del racismo ni nada.

Pero da igual hijo, algún dia, o eso espero, verás que en la vida hay más cosas que un foro y salir por la noche, que haciendo de pinche/camarero no te ganas muy bien la vida y curras como un cabrón y que en cambio si te preparas y escuchas a gente con más experiencia quizás mejores incluso como persona.

Y si no me lees y no me citas, pues sinceramente me da igual, la verdad es que al final ya era muy aburrido por tu falta de coherencia. Hablar por hablar no me va, me gusta discutir con alguien que tenga argumentos, no simplemente que vaya soltando chorradas. Ayer ya ví que no llegabas a más, por lo tanto, me ahorrarás trabajo.

Saludines.

PD: Y el que dijo que aburrias soberanamente fui yo... busca otra frase al menos para hacerme rabiar ya que la misma como que es un poco ridicula.
 
Qué hay de nuevo, vieo? Como ve ustec el panorama de la liga?

Igual que hace 4 meses, decidida. Pero con más emoción.
Por mucho que manchen los periódicos sus portadas con "síndrome Capello", remontadas épicas y demás yo lo veo todo decidido ya.

Sí, ya sé que en el fútbol puede pasar de todo, pero 2 veces en 3 años no.
 
KojiKabuto rebuznó:
Sí, ya sé que en el fútbol puede pasar de todo, pero 2 veces en 3 años no.

Bueno, si quieres tener esperanzas recuerda las ligas de Cruyff... en 3 años, 3.

Y una en el últimisimo minuto.

Pero no caerá esa breva.

(Espero).

:lol:
 
Auron, si tienes corazon deberias chapar el subforo entero o dejar solo abierto un hilo para hablar de Oz, el sinosuke team y el de la NBA (para que artest siga jugando a los jeroglificos).
 
¿Seguimos aquí? :lol:

Yo no me enfado hombre, faltaria mas así cambiamos un poco el monólogo Madrid-Barça.

Si algún pecado hemos de haber cometido, pero gordisimo por qué vaya hez de presidentes nos han tocado estos añitos, ¿ Cómo se han podido cargar un equipo como el que había con una base de futbolistas semejante?


(Viene del hilo LFP 2008-2009)
 
De eso no me cabe duda. Un Valencia gestionado a lo Villareal (aunque no sé si la comparación te jode por ser el vecino), estaría poniendo la liga actual más interesante y quizás ayudaría a recuperar la hegemonía en Europa que está manos de los ingleses.
 
El Valencia tiene un plantillon, lo que le ocurre solo puede ser debido al guarro jabali que teneis por presidente.
 
Koto rebuznó:
El Valencia tiene un plantillon, lo que le ocurre solo puede ser debido al guarro jabali que teneis por presidente.

Yo realmente ya no sé que pensar, quizá solo sea que nos falte un organizador determinante tipo Xavi, (salvando las distancias claro) que sepa reapartir y descongestionar en momentos clave como es debido, eso deportivamente hablando.

Otra cosa es los Roncerdos que nos tocan como presidentes que no sabrian gestionar ni la hucha de Mr.Potato de su hijo.

Yo me corro solo de pensar en una buena gestión a todos los niveles pero con esta misma plantilla.
 
Plantillón no la veo, la verdad. Pero si es una plantilla Champions desde luego y que podría disputar alguna Copa del rey. Le falta algo de banquillo de calidad, un organizador mejor que "el pajas" (aunque esté cedido, es del Valencia) y algún defensa que dé un salto de calidad a la retaguardía.
 
PORRONS COPA DE EUROPA
chelsea.gif
1-0
mierda%20mierdecilla%20caca%20shit48x48.JPG

el que va de maduro por el foro, lleva 3 porrons haciendo el mongui con cosas de crios.... :53
 
Una pregunta.

¿Qué significa su avatar?¿Los viejos recuerdos del "Pucelo" Higuaín?

Apuestas varias del clásico, almenos koto, ha sido listo y sigue sin manchar su avatar con depende de que colorines, otros llevan a gitanos o simplemente cambian macizas por gaylos :lol:
 
Koto rebuznó:
Porque luche y perdi, hamijo.

Pero sigues en mi cruzada de la salvación, esa batalla la vamos a ganar, los hombres de pelo en pecho, NO NOS RENDIMOS!!

Tom+Jones+in+speedo-1.jpg
 
Si me tengo que poner a Luis Enrique de avatar no me veriais por aqui. Habria tenido la dignidad de pegarme un tiro.

Es que es ya lo que nos faltaba, que encima descendiese el Espanyol. Ahora llevais la buena racaha, y en dos-tres partidos si LOL quieres estais salvaos.

Y yo que me alegro oches.
 
Koto rebuznó:
Si me tengo que poner a Luis Enrique de avatar no me veriais por aqui. Habria tenido la dignidad de pegarme un tiro.

Es que es ya lo que nos faltaba, que encima descendiese el Espanyol. Ahora llevais la buena racaha, y en dos-tres partidos si LOL quieres estais salvaos.

Y yo que me alegro oches.

El domingo empezamos liandola en el Vicente Cabezón
 
Hostias que LOL, como el Espanyol consiga ganar a los patéticos dejándoles fuera de europa y encadene otra victoria consecutiva es para hacerles un monumento. :121
 
Berbatov rebuznó:
el que va de maduro por el foro, lleva 3 porrons haciendo el mongui con cosas de crios.... :53

[ilg]

¿Pero qué dices, berbatowned?. Si yo soy un aficionado ejemplar, hay que ver cuando se hacía buen fútbol (insert abuelo cebolleta's tale)....y por eso te justifico mi forma de ser y voy de digno. Las basuras de aficionados son gente como Madeira o Pervertboy porque yo lo digo, no yo cuando sólo asomaba la cabeza para celebrar titulos... blaos varios....

[/ilg]
 
Oye, no he tenido tiempo de leerme todas las mierdas soltadas por los hilos, pero ¿y el Sartenes? ¿Se murió? ¿Lo enviaron a chupá gladioló? Ese bravuconaso hijueputa se la gosaría como el que más... ¿y no se ha hecho ni un clon para regodearse? Ahí te pudras, necio anostálgico.
 
Atrás
Arriba Pie