El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Perdona hamijo pero eso es una mierda pincha en un palo<--Madeira

No no, groove armada solo los escuche en el creamfields este verano

Comparti espacio vital con esta peña y similares

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Armada es el sello que lleva a Armin, schullz, etc... En Ibiza hacen un fieston del cagalse en amnesia los martes que si no recuerdo mal se llamaba Armada nigth o algo asin, y un martes va armin, otro Markus. Aunque la verdad si dicen que arriba esta pinchando mi padre me lo creo.

A Van Dyk le shevo en el aipod junto con el state of trance semanal. y a comer avena.

El house a mi ya lo unico que me entra es minimal y aun asi se me parece demasiado al tecnho, que no trago muy bien que digamos.
 
El WOAD esta bien, no es tan bueno como Magic y es todavia mas Pop, pero esta bien, tiene un temazo epico que es Outlaw Pete, hacia años que Bruce no componia una cancion tan larga, desde Land Of Hope And Dreams creo.

El resto de canciones estan bien pero no pasa de ahi.
 
Ya te he contestado no?

Yo tambien estoy en modo lol madeira.

¿Como me va a gustar Vivaldi si todo quisqui sabe que era una mierda?
 
Koto rebuznó:
Ya te he contestado no?

Yo tambien estoy en modo lol madeira.

¿Como me va a gustar Vivaldi si todo quisqui sabe que era una mierda?

Pues no sé a a a a quién se lo habrás enviado, pero a mí no.

¿No se lo habrás enviado a Ren no? Capaz eres. :lol:
 
De los que habeis nombrado me quedo con Armin van buuren, Paul okenfold (la bso de operación swordfish es la puta pana). Tambien me gustan Josh Wink, Aquasky vs Masterblaster o Plump Djs aunque eso es mas break que trance. os hamo un poco.

edit: tambien jeff mills y Phantom beats ;)
 
Me has hecho mirar a ver si se lo habia mandado a ren. Aun me funciona la neurona asin que mira tu bandeja.

Ya se va acercando la epoca de fiestas.

Alguien se apunta al opening de Space el 31 de mayo?
 
A mi el house me ralla muchísimo. Será que me lo han machacado demasiado y le he cogido asco.

Ahora me he enganchado a saco al dubstep.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también quiero, yo escucho rap, bandas sonoras de pelis chachis y música japo y coreana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad que cuerpo de comer avena, mi objetivo es ser como él.

:oops:
 
El house esta muy trillao si, pero yo soy lo que se puede decir "nuevecillo" en el mundo electronico, asi que de momento no tengo sensibilidad para apreciar estilos menos "comerciales".

Es que le suelo dar a todo tipo de musica :lol:
 
Kingston rebuznó:
A mi el house me ralla muchísimo. Será que me lo han machacado demasiado y le he cogido asco.

Ahora me he enganchado a saco al dubstep.

https://www.youtube.com/watch?v=9v-GFK9EykI



A mi me pones esto por la noche y me matas, pero me suena de puta madre para el mañaneo.


PD: El tiesto ese de los cojones viene a Iruña en San Fermines. Por si a alguien le interesa.

PD II: El Madrid, el Barça y Valencia son una puta mierda.
 
Yo hajta hace un par de años era mu heavy y aun sigo siendolo.

Pero en verano, esta musica mola mil para ir de fiesta. Para entrenar tambien mola bastante.
 
Madeira rebuznó:
Si quieres morir solo tienes que decirmelo.

Ademas en esa foto sale buapo de cojones y melofo hasta el infinito.

En cambio en esta si que sale como drogao.

2104.jpg

Aunque tambien melofo hasta las trancas porsupu :oops:

Se abre el telón, i es veu una dona amb les peroles brutes, ¿com es diu el cantant?:1
 
Gracias a los que lo hayan hecho posible, lo he pasado muy mal con Jokin. :sad:

Lo prometido es deuda hamijo Koto.

2md5cv5.jpg
 
Ren rebuznó:
Gracias a los que lo hayan hecho posible, lo he pasado muy mal con Jokin. :sad:

Lo prometido es deuda hamijo Koto.

2md5cv5.jpg

De nada, he tenido unas palabras con Mundele y ha entendido tu vuelta.
 
Perdonad mi ignorancia ¿pero quien cojones son los gatos kitis esos que le gustan al Ren? ¿que son dibujos, algun juego de ordenador? por que me he fijado esta mañana en en las mochilas de unas niñas y 2 de ellas tenian al gato ese, que es feo de cojones por cierto.
 
lamecucas rebuznó:
Perdonad mi ignorancia ¿pero quien cojones son los gatos kitis esos que le gustan al Ren? ¿que son dibujos, algun juego de ordenador? por que me he fijado esta mañana en en las mochilas de unas niñas y 2 de ellas tenian al gato ese, que es feo de cojones por cierto.

Una serie de dibujos o algo de eso. Pregunta a Madeira que viendo los partidos del Gamba Osaka eso lo ve seguro.
 
Lo de Ren ya es incontrolable y se ha vuelto cleptómano de Kittys, cada vez tiene más cosas y seguro que para él y no para la parienta :lol:

Wynona Ryder aprueba este post.
 
Atrás
Arriba Pie