El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Falopio rebuznó:
Pero si Carl ni tan siquiera ha aparecido, no?

Me parece que no, pero se ve que van mirando por los hilos y tal, no me sorprendería que dentro de un rato Jokin fuese baneado también y se tuviera que dedicar por completo a entrenar y preparar la final de copa. :lol:
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
También han baneado a Carl, veo esto un poco sinsentido en los subforos la verdad, ellos sabrán. :?

Es que esperabas encontrarle un sentido a esto? se aburren en el general y ya que no trabajan, algo tienen que hacer para echar el rato.

Yo también estuve un rato buscando la forma de contestar en los perfiles :lol: hasta que recordé un comentario de ILG donde decía que le repateaba todo esto.. valiente hijo de puta.. :mad:

dedicado a los caidos..

carl-doughnut1.jpg


n8222204.jpg
 
Joder, había visto la sandwichera, pero no la tostadora, la verdad es que hay todo un universo enfermo alrededor de la Kitty, el otro día en ONO haciendo zapping pase por los doscientosmil canales de mierda de dibujitos y en uno de ellos estaban echando una serie de Kitty que era una princesa y tal en el castillo, y un gato que sería el príncipe o yo que sé en las mazmorras con una espada T0_k4Rs40.

Lo vi hasta el final. :oops:
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
Me parece que no, pero se ve que van mirando por los hilos y tal, no me sorprendería que dentro de un rato Jokin fuese baneado también y se tuviera que dedicar por completo a entrenar y preparar la final de copa. :lol:

Al parecer han baneado a todos los clones, dejando un user por forero.

Mucho aburrimiento hay por el jeneral, es lo malo de los preadolescentes, no saben utilizar el tiempo libre en nada de provecho.

Seguro que Carl no se ha llevado la blackberry de vacaciones:lol:
 
Falopio rebuznó:
Pero si Carl ni tan siquiera ha aparecido, no?

No había escrito nada por el general desde hacía una o dos semanas, y seguro que fueron 2 post guarrunos.

Me han debido joder el user principal y dejarme al clon, lo malo es que tenía los Mp´s del draft primaver-verano.

Y la verdadera pregunta es, ¿por qué no me dejan postear en el General si soy un tio cool? ¿Porque soy nigga? ¿Por qué lleva Madeira una tía de avatar?
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
No había escrito nada por el general desde hacía una o dos semanas, y seguro que fueron 2 post guarrunos.

Me han debido joder el user principal y dejarme al clon, lo malo es que tenía los Mp´s del draft primaver-verano.

Y la verdadera pregunta es, ¿por qué no me dejan postear en el General si soy un tio cool? ¿Porque soy nigga? ¿Por qué lleva Madeira una tía de avatar?

Quedate con este que vamos mal de tias en el subforo. Carl, tu madre ¿tambien es del Madrid o le gusta el football?.:lol:

Madeira cambia de avatar como de chaqueta, debe pensar que son como los preservativos, que no se pueden reutilizar.
 
No creo que se carguen clones y dejen users, porque si no qué será de Ren? Carl me alegro de verte vivo por aqui, no se si yo sobreviviré o no...
 
notengodená rebuznó:
Quedate con este que vamos mal de tias en el subforo. Carl, tu madre ¿tambien es del Madrid o le gusta el football?.:lol:

Madeira cambia de avatar como de chaqueta, debe pensar que son como los preservativos, que no se pueden reutilizar.

Mi madre es der Beti.

Hijo de puta, un respecto al mejor hartista del siglo XX.

No sé hijo, en esa foto se parece a Rossi de Palma, da un poco de grima.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
No sé hijo, en esa foto se parece a Rossi de Palma, da un poco de grima.

Si quieres morir solo tienes que decirmelo.

Ademas en esa foto sale buapo de cojones y melofo hasta el infinito.

En cambio en esta si que sale como drogao.

2104.jpg


Aunque tambien melofo hasta las trancas porsupu :oops:
 
Si guapo sale, nada más ver la foto se me ha puesto dura, me he dicho "que tía más buena, lastima que no tenga tetas".

Luego le he reconocido.
 
Bruce es de lo mas, mira si es grande que le gusta a un tipo que no sabe apreciar a cracks como Vivaldi o Mozart.

Que bueno, esta claro que esos dos son para gente elite, pero no apreciar la riqueza de matices de un Manson o de un Extremoduro, califica a madiera como uno de los mayores paquetes melomanos de la jistori.

Aun siendo asi de paquete el tio aprecia a Brus. Esto explica por si solo lo amo que es ese hombre

Bro!
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
No sé hijo, en esa foto se parece a Rossi de Palma, da un poco de grima.
Yo ahí le encuentro más parecido a Ramoncín, otro artista como la copa de un pino por cierto :lol:
 
En esa foto parece un Kinki subnormal, con cierto parecido a Vincent Cassel en el gesto facial. Ha mejorado mucho con los años The Boss, aunque empieza a aburrirme musicalmente.
 
Moporday rebuznó:
En esa foto parece un Kinki subnormal, con cierto parecido a Vincent Cassel en el gesto facial. Ha mejorado mucho con los años The Boss, aunque empieza a aburrirme musicalmente.
Que te calles Segurola y aprende a hacer portadas
 
Moporday rebuznó:
En esa foto parece un Kinki subnormal, con cierto parecido a Vincent Cassel en el gesto facial. Ha mejorado mucho con los años The Boss, aunque empieza a aburrirme musicalmente.

¿Cuales son tus discos prefes?

Extremoduro es una putisima mierda, Manson los primeros discos estaban bien y supo crearse una imagen, ahora es una putisima mierda.
 
Madeira rebuznó:
¿Cuales son tus discos prefes?

Extremoduro es una putisima mierda, Manson los primeros discos estaban bien y supo crearse una imagen, ahora es una putisima mierda.


:121:121:121:121:121


Que puto asco las niñatas que lo escuchan y luego van de heavys....

en fin...
 
:lol:

¿Porque te empeñas en demostrar que solo tienes las orejas para aguantarte las gafas?

Que opinas de Armin Van Buuren
 
MaMáWiNsLoW en el hilo del arca rebuznó:
Me habeis baneado a mi user principal, el negro gordo llamado CaRlWiNsLoW.

Hasta aqui todo bien.

Pero es que en el foro deportes estamos jugando a una cosa chupiguay, nos enviamos Mp´s unos a otros con interminables listas de jugadores para poder hacer el paría cada finde.

Sé que suena absurdo pero a nosotros nos divierte, ya ves.

Las listas de varios foreros están depositadas en mi bandeja, a buen recaudo y tenemos sorteo el Miercoles por la mañana.

Es de vital importancia que me devolvais el usuario y asi poder completar mi misión.

Estais jugando con los sentimientos de mucha gente.
:lol::lol::lol:

Este negro cabrón nos quiere arrastrar a todos en su caída.
 
Mira que he ido a unos cuantos conciertos y donde mejor me lo he pasado ha sido en uno de Extremo, gran grupo, si señor. Y eso que los "descubrí" tarde.

De Manson el Anticristo es muy AMO, los últimos no me gustan casi, algún tema tirado, se le va mucho la olla con lo comercial.

De Brucie, el Nebraska.

Armin Van Buuren chana mucho, aunque hay que elegir bien la sesión de turno, a rachas me quema cosa mala. Ahora me tira más Junkie XL que es más Big Beat Style, pero también le pega al trance de pasada.
 
En realidad a los que no han dejado entrar al arca les han dado el regalo de la vida social.

Nosotros seguimos retozando en la cuadra porque nos encanta eso de movernos en caca y no merecemos salir a encontrar vida sosia

El trance se debe escuchar con mesura por que puede llegar a empachar mucho. Pero mola mil.

Armin es mi dios en ese estilo porque fue al primero que cate, pero todo lo que lleva el sello Armada me suele molar. Schullz es hamo too.

Te mola el house?
 
Koto rebuznó:
:lol:

¿Porque te empeñas en demostrar que solo tienes las orejas para aguantarte las gafas?

Que opinas de Armin Van Buuren

Ostia, si de verdad te gusta Extremogaylo voy a tener que pedirte que no vuelvas a quotearme :lol:

Esto es jivi como lol manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
Armin es mi dios en ese estilo porque fue al primero que cate, pero todo lo que lleva el sello Armada me suele molar. Schullz es hamo too.

Te mola el house?

groove armada dices?¿ Pero eso no es trance tampoco.

Schullz no me pone mucho, tengo alguna sesión suya, pero psa. Si te gusta mucho el Trance bájate cosas de Oakenfold (Aunque este es muy variadito), Van Dyke o Tiësto, que son resultones.

El House cada vez menos, era más cuando tenía 17 años.

Ahora me ha dado por bajar disquetes mierdosos de dance de los 90 :lol:
Pero definitivamente, en lo que a electronica se refiere, yo soy de los prodigy, chemical, leftfield, crystal method, Orbital, etc....
 
Atrás
Arriba Pie