El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Auron rebuznó:
Lo de Ren ya es incontrolable y se ha vuelto cleptómano de Kittys, cada vez tiene más cosas y seguro que para él y no para la parienta :lol:

Wynona Ryder aprueba este post.

Que son de mi novia, coño. :lol:

214qouu.jpg


En esta podemos apreciar el cordón de la cámara de fotos, como frikada extra el bolso en forma de onigiri.

El Curro es mío, eso sí, T0_shUl0_SaK4nD0_lA_p13Rn4_l0k0o0o.
 
Sabes lo que significa hacerle un tributo a algo aqui en el foro?

Pues lo estoy haciendo ahora mismo con las afotos de esas kitis
 
Pero es que esto va dedicado a mi de su parte. Me esta dejando hacerle un tributo a su señora y uno que es un caballero lo hace.

Pongame a los pies de su señora hamijo ren, o mejor una foto de sus pies y ya la liamos :lol:
 
Mescalino rebuznó:
¿Tú también estás con la moda del dichoso Dubstep?

Esta juventud :lol:

Escucha esto a ver si te va:

video

Está guapo.Tengo el disco bajado pero aún no lo había escuchado.

Se abre el telón, i es veu una dona amb les peroles brutes, ¿com es diu el cantant?

Esto supongo que se lo decías por Bruce,pero yo no lo pillo :oops:
 
Jesucristo a su padre:
-Papá que me voy de fiesta a Belén.
-No hijo que ahí te clavan ¡¡¡


Por no desviarme del tema, puta madrid.
 
-Madre, ¿Como se explica que usted sea blanca, papa sea negro y yo sea chino?

-Hijo mio, con la orgia que hubo ese dia lo que me extraña es que no ladres

No jodas el hilo de los chistes anteriormente conocido como musical, del subforo deportes.

Down-arrow.gif
 
Si vais a contar chistes malos, llamad a Cocreta, anda.
 
A celtacorto no le gustará que hayas puesto fotos de su padre. Eso sí, no sabía que era un espécimen como aquel del gorro de torero y capote del Madrit.
 
Tu debes tener un filtro mental con el cual solo captas elogios y señales favorables hacia tus argumentos.

Por eso solo pillas lo anecdotico del caso, que suele ser algo menos arraigado a lo general del asunto, y haces de eso tu fortaleza argumental.

No solo es que seas estupido y absurdo (te lo digo con la absoluta certeza de saber que si lo eres) si no que ademas como te digo un par de veces antes, te crees adoctrinador.

A mi me la suda que te creas lo que dices, me resbala soberanamente. Si quisiera haberte seguido el juego, esta discusion, la habriamos tenido hace ya mas de un año que llevas intentando encontrarme.

Pero vamos, quedate en el partido de mas que se me ha pasado.

Quedate en eso, payaso con mayusculas, y sigue obviando que has saltado porque un tio, que llevaba muchos partidos marcando, dejo de hacerlo en dos ocasiones (cuando reflotaste tu mojon de argumento) tres desde la pasada jornada.

Quedate en la anecdota como te explicaba. No atiendas a lo demas y sigue machacando un argumento tan bastardo de razon, que desaparece mes y medio mientras el jugador cuestionado siga contradiciendole.

La lastima es que los seguiras reflotando porque este madrid solo puede tirar de fogonazos, asi que un dia marcara uno y, normalmente, significara que el otro no ha mojado, ya que salvo casillas, tienes a absolutamente toda la plantilla del madrid en el objetivo. Eso seguira confirmando tus pueriles argumentos a la vez que confirma los mios.

Los mios los confirma en otro nivel diferente del tuyo. Los tuyos se confirman, como te he dicho antes, en la anecdota cuando el tio no ha marcado. El mio sin embargo lo confirma viendote callado el mes y medio que se ha tirado el tio marcando o jugando bien.

Cualquiera con dos neuronas se daria cuenta de que el tio marcara porque juega en el Madrid. Pero es un privilegio del que tu no disfrutas. Tu argumentaste que el chaval era un fracaso con dos partidos jugados. Que goles marcaria porque es el madrid, pero que era un fracaso (:lol:).

Entonces ahora pasamos al momento clave que demuestra que le das demasiado al risperdal. Las excusas.

Acabas de saltarme por enesima vez con una cosica muy maja.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, veo que ya tenemos preparada la excusa... si pierden estos partidos será porque han bajado los brazos...

Aqui ha comenzado tu intento de tocarme la plomada diario. Leemos tu siguiente post fijandonos en esta parte.

clon de ciruelomorado rebuznó:
PD: De todas formas, esto no es nuevo. Cuando Huntelaar no habia marcado dijo que marcaria (coño, normal que marque, no? es el delantero centro titular del Madrid). Ahora que lleva jornadas sin rascarla y sin mojar, calladito...

Te lo vuelvo a poner por si no te has fijado bien

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, veo que ya tenemos preparada la excusa... si pierden estos partidos será porque han bajado los brazos...

clon de ciruelomorado rebuznó:
PD: De todas formas, esto no es nuevo. Cuando Huntelaar no habia marcado dijo que marcaria (coño, normal que marque, no? es el delantero centro titular del Madrid). Ahora que lleva jornadas sin rascarla y sin mojar, calladito...

¿Llegas a la misma conclusion que yo?

En efecto, eres subnormal y me basta con mostrar esos dos extractos para confirmartelo.

No solo es que hasta un subnormal King size se daria cuenta de que esta tildando de fracaso, a un delantero centro que viene a sustituir al titular en el mercado de enero y que esta marcando goles. No solo es eso.

Si no que veas una intencionalidad, que ya te adelanto yo que no llevo, en mis post sobre el madrid y me califiques por ellas. Mientras que tu, no solo es que lleves esa intencionalidad, si no que te regodeas en ella.

Eres, con mucho, lo mas subnormal que he leido en este santo foro muchacho.
 
Me aburres, soberanamente.

Entiendo que eres jovencito, no has vivido mucho, y no tienes ni oficio ni beneficio. Tus chorradas indican juventud, falta de experiencia, y pocos estudios.

Quizás algún dia seas algo de provecho. Mientras yo escribo en este foro cobro una nómina que tu nunca verás ingresada en tu cuenta, mientras tanto, vete repartiendo cuatro platos de calamares trabajando de camarero o repartiendo pizzas, no llegas a más.

Madura, si puedes estudia, y luego, habla con algo de sentido común.

Y no hagas más el ridículo, por tu bien te lo digo.

Un bechi.
 
Nunca me he escondido y no se porque tendria que empezar ahora.

Pero como yo vengo aqui a charlar con la peña tranquilamente, me da pereza tener que estar contestando patochadas y vaciles.

De momento al otro no lo leere mas porque me aburre soberanamente.

Contigo estoy tentado, pero aun no pierdo la esperanza, porque hubo un tiempo en el cual discutiamos tranquilamente y quiero pensar que esto es solo una fase de la primavera.
 
No sé, como te despedías y tal, pues lo mismo es que te ibas a ir por ahí y tal.

De patochadas nada, creo que estaba bien argumentada cada cosa que te han dicho y te he dicho.

Eso sí, ciruelo me cae bien y tal, pero no nos conocemos en persona o me ha invitado a una copa como para ser su dúo.:oops:
 
Cada uno tenemos nuestra opinion.

Yo con la mia creo que no le he faltado el respeto a nadie. Como entiendo que para esas cosas esta el general, pues me evito tentaciones absurdas.
 
Hombre chato, como que llevaba mas de un año diciendome a mi subnormal por decir que me gustaba el Pipa.

Pero si, tienes razon, yo entro aqui siempre como un elefante por una cacharreria.

Bastante paciencia he tenido.
 
No digo que entres como un elefante en una cacharrería, pero vas de forero pulcro y digno, encima ahora de victima, cuando también has patinado en forofismo y faltar al respeto.

Y mira, te llamaron sucnor cuando llamaste sucnor, sólo se reían de tu adoración por el Pipa sin insultar o al menos las veces que se han dirigido a ti con eso. Y sino te invito a que encuentres post donde te llaman sucnor con lo del Pipa sin haber llamado tú sucnor antes.
 
Pues bastantes hay por ahi, te lo aseguro.

Yo no voy de nada, te aseguro que hacia bastante que yo no insultaba a nadie en este foro. La ultima vez si no me equivoco fue con este mismo, tras varios post intentando tocarme la plomada.

Pero no voy a buscarlos, no porque no existan si no porque no me apetece hacerlo ni le veo utilidad alguna.

A ti por ejemplo te esta dando este mes por decirme forofo.

Es tu opinion y aunque no la comparto, mientras la cosa no pase de ahi, de este tono, no tengo ningun problema en debatir contigo.
 
Atrás
Arriba Pie