El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Déjele, que es la mierda de la suerte :lol:

La verdad es que si vamos a seguir metiendo 12 goles cada 3 partidos, por mi puede poner la foto de un estercolero....

tal que asi....

santiago-bernabeu-06.jpg


hahaha, yo también se comportarme como un crio.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
La verdad es que si vamos a seguir metiendo 12 goles cada 3 partidos, por mi puede poner la foto de un estercolero....

tal que asi....

santiago-bernabeu-06.jpg


hahaha, yo también se comportarme como un crio.. :lol:

¿Pero eso no era un coño grande?, de esos que caben 80mil capullos :lol:
 
Vosotros seguid así, que el karma toma muy buena nota de estas cosas. :lol:
 
Yo ya llevo como cuatro garrafas de 5 litros llenas de bilis, que espero tomarme enteras la temporada que viene y hacer visible aqui, a base de post, el mal beber que tengo de siempre.
 
pablis rebuznó:
Vosotros seguid así, que el karma toma muy buena nota de estas cosas. :lol:


Fan de Hristo? que callado te lo tenias...

Las imprudencias se pagan... hahahaha :lol:
 
incresa rebuznó:
El domingo empezamos liandola en el Vicente Cabezón

Los ultimos años el Espanyol gana siempre en el Calderon. Ademas de la buena racha de los pericos, el Atletico no juega ni a tabas. Pero ese no es el espiritu de este hilo, por tanto:

Incresa, hijo de puta, os vamos a reventar el ojete el domingo y a cortar las alas de esa mierda de remontada que llevais, el objetivo es que estreneis el campo en segunda. Ahora pondria unos emoticonos de malote, pero no me se los codigos y paso de mirarlos.

Saludos.
 
Los ultimos años el Espanyol gana siempre en el Calderon. Ademas de la buena racha de los pericos, el Atletico no juega ni a tabas. Pero ese no es el espiritu de este hilo, por tanto:

Incresa, hijo de puta, os vamos a reventar el ojete el domingo y a cortar las alas de esa mierda de remontada que llevais, el objetivo es que estreneis el campo en segunda. Ahora pondria unos emoticonos de malote, pero no me se los codigos y paso de mirarlos.

Saludos.

Nos jugamos un avatar a que el Español puntua en el Calderón hamiJo? :1
 
Estar en segunda es un puta mierda, que fato va a haber aqui hoy para descutir del megaderby que tenemos el sábado??

Joder, invoquemos a Davilote, era la luz del zaragocismo y nos abandonó.

Por cierto el puto Valencia sobra del título del post, puesto que cuando se creo aun pintaba algo, hoy por hoy es una hez, sacadlo de ahí.
 
Por cierto el puto Valencia sobra del título del post, puesto que cuando se creo aun pintaba algo, hoy por hoy es una hez, sacadlo de ahí.

Precisamente esa afirmación fortalece la aparición del Valencia en el Título.

Por cierto hideputa y tal
 
Joder, invoquemos a Davilote, era la luz del zaragocismo y nos abandonó.

No nos abandonó, fue baneado cuando tras jugarse su user si España ganaba la Eurocopa no cumplió con la palabra dada y encima pretendía escurrir el bulto. Pues no. Perdió.
 
Después de lo del sábado, el Barça debería ser apeado del título del hilo. Y los demás equipos figurar en su totalidad, por orden alfabético.

Por seguir el broncochat, cuestión para Florentinólogos:

Floren será:

1.- ¿Como Godot?
2.- ¿Como la grulla en la charca de las ranas, según la fábula?
3.- ¿Me puede repetir la pregunta?
 
Floren va a ser como Mr. Marshall

Veo a todos los madridistas en la castellana esperándolo con banderitas y el diciendole a su chofer "acelera coño pasa de largo" :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Se supone que la gracia esta en intentar adivinar el resultado no en pedir imposibles que para eso ya estas tu, que no si Dios o la genetica pero uno de los dos te ha jugado una mala pasada.

Te equivocas, aqui la objetividad brilla por su ausencia, cada uno tira para su lado.. si nos jugaramos dinero, se pondrian resultados muy diferentes.. yo por ejemplo pocas veces he visto este año a un madridista poner que gana el Barça, y eso que lo ha ganado casi todo y juega mejor que nadie...

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué pasa, que te molesta o qué?:lol::lol::lol:

Para nada, me la sudan estas cosas... pero no vayas de maduro y de señorazo porque tienes cosas de crio, que ni lamecucas.
 
Berbatov rebuznó:
Para nada, me la sudan estas cosas... pero no vayas de maduro y de señorazo porque tienes cosas de crio, que ni lamecucas.

Mis cojones te la suda, si te la sudara no te hubieras quejado ni lo hubieras señalado. Por otro lado, me alegra que sigas mis posts, de ahora en adelante te contaré entre mis fans. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mis cojones te la suda, si te la sudara no te hubieras quejado ni lo hubieras señalado. Por otro lado, me alegra que sigas mis posts, de ahora en adelante te contaré entre mis fans. :lol:


No eres el primero que hace algo asi, Incresa y demas merenguitos sucnors también lo han hecho y nunca he dicho nada, pero tu vas de intelectual por el foro con aires de grandeza y después sueltas ese tipo de cosas propias de un mocoso... pateticol..

siga con sus heces, pero el 2-6 sigue ahi y quedará para la historia.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie