El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

WWWW3333 rebuznó:
Alguien sabe hacia que parte del partido fue la entrada esa tan dura de Essien a Iniesta? Gracias

Segunda parte, hacia el final en una contra del Barça. Pero como es Iniesta y no se queja de nada, es lo que hay...
 
Mescalino rebuznó:
¿Te has fijado que lleva el mismo peinado que Messi? :lol:

Messi en version Manga se parece mas a Gai Assulin que a si mismo.

01cv0.jpg

Auron rebuznó:
Madeira wins! Viva Portujal!!! :lol:

La de la primera foto no es portuguesa, es de Letonia o por ahi creo.
 
Mescalino rebuznó:
Segunda parte, hacia el final en una contra del Barça. Pero como es Iniesta y no se queja de nada, es lo que hay...

si se hubiese tirado al suelo haciendose el muerto como Drogba cada vez que notaba un golpe de aire.. a lo mejor el arbitro le habria llamado la atención a Essien. o algo..
 
Madeira rebuznó:
Franco robo a Di Stefano al Barça para darselo al Madrit, gracias al sudaca de voz cansada ganasteis 5 copas de europa en blanco y negro.

Luego gracias a un fuera de juego de Mijatovic gansteis la septima.

Y luego gracias a los chanchullos urbanisticos de Florentimo Perez, robasteis miles de millones a los niños de los orfanatos de Madriz y con ellos raptasteis a Figo y a un calvo dopado, todo con el beneplacito de la resurreccion de Hitler, Jose Maria Ansar.

Y otro dia te cuento cuando unos militares bajaron al vestuario del Barça a amenazarles con que debian perder el partido o sino te contare la ocasion aquella en que expulsaron a un jugador de un equipo extranjero que jugaba contra el Madrid en la Copa de Europa, lo expulsaron por insultar al arbitro, lo gracioso es que este jugador era sordomudo.

Sin duda es un milagro que solo puede acontecer en el Bernabeu, gracias al espiritu de Juanito.

Ah ¿Sabes que Juanito se murio gracias a un camion Portugues? :lol:

100 años de trampas merecen un castigo, gñe, sois el equipo de los malos de la pelicula y nosotros somos los buenos, no en vano tenemos a Oliver Aton.

tsubasa_barcelona.jpg

Si vuestra categoria para mediros como equipo es porque un manga japones os pone como protagonistas, una cultura cuya maxima y seña de identidad es la Huelga a la japonesa, es decir, currar como cabrones mas de 80 horas semanales ya te tiene que indicar que esa gente no sabe distinguir una mierda de perro a un helado de chocolate, es decir, esa gente es retrasada y vas tu y les pones como defensa, genial.

Lo de Mijatovic no fue fuera de juego, vamos a ver, ¿no ves que golpea en un jugador de la juve? Quieres que te explique las reglas del futbol porque a ver si vamos a tener que empezar por lo mas basico.

Lo de Di Estefano y Franco y no se que, pruebas, no leyendas urbanas, que a mi tambien me ha llegado una tuya como que te alimentan por debajo de la puerta con tranchetes y no se que historias mas sobre un palo con el que te rascas y no le doy la menor importancia, porque es eso, habladurias.

Como diria Unamuno.

GANAREIS PERO NO CONVENCEREIS.
 
Madeira rebuznó:
La de la primera foto no es portuguesa, es de Letonia o por ahi creo.

Eso sería lo que hizo a Pauleta dejar la selección :lol:
 
Un tipo en los comentarios de un blog de Marca:

Lamentable e indignante el bochornoso espectáculo dado por un impresentable calvo vestido de amarillo que, alineándose con el Barça les regaló el pase a la final descaradamente. Ayer el Barça no fue tal, sino el Farsa. Un equipo torpe, ramplón y que incapaz de tirar entre los tres palos necesitó de media docena de ayudas arbitrales para pasar a una final totalmente inmerecida. Está claro que alguien de arriba no quería que se repitiera la final del año pasado entre el campeón y subcampeón de europa y así se lo hicieron saber al desgraciado que arbitró ayer. El Barça, cada vez que se ha enfrentado a un equipo de verdad (y no a las 18 murgas y el madrid de la liga española) ha sudado sangre para ganar o ha necesitado de tirar mano de robos escandalosos para pasar. El tal superbarça de Pep es un timo, como ha quedado demostrado ayer y, ojalá, cuando el Manchester les barra de una puta vez.


Se encuentra uno cada cosa por el Marca :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Ni que fuera el primer jugador del Barcelona que termina en el Madrid y viceversa, eso no demuestra nada.



Ya...claro...el tema fué como Figo o Luis Enrique.....:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya...claro...el tema fué como Figo o Luis Enrique.....:lol:

Franco pagó su clausula de rescisión.... :lol:

no hemos cobrado aún??....
 
Berbatov rebuznó:
Joder, esto debe ser algún defecto de fábrica en los madridistas, pero que lerdos. me he tirado 5 minutos para saber que coño pintaba "odias" (de odiar) en esa frase..

Si tu gran ofensiva es simplemente esto, un error tipografico cuando los hay mucho mas graves, errores, como por ejemplo el tuyo, tiene delito.

ah, que ahora el problema es que somos gayers.. ok.... :lol:.. a ver si la proxima final de champions es en Sitges y aprovechamos el viaje...

Eso es lo que os gustaria a toda la culerada.

Lord_Vader rebuznó:
Ya...claro...el tema fué como Figo o Luis Enrique.....:lol:

El tema es que estabas tu alli presente para afirmar lo contrario, no te jode.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si vuestra categoria para mediros como equipo es porque un manga japones os pone como protagonistas

Te parecera poco hijo de puta, ademas el creador de Mortadelo y Filemon es Catalan y del Barça, el destino demuestra que somos los buenos y vosotros los malvados que siempre ganan jugando a trampas aunque luego en el ultimo minuto, Oliver lesionado con Triada, fractura de perone, los 2 hombros dislocados, ciego por desprendimiento de retina Roberto Sendinho Style y encima pensando en toda su puta vida al mismo tiempo, marca un gol de Chilena desde el mediocampo que empotra a Casillas dentro de la porteria.

Porque somos los buenos y el bien siempre triunfa sobre el mal.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Mijatovic no fue fuera de juego, vamos a ver, ¿no ves que golpea en un jugador de la juve? Quieres que te explique las reglas del futbol porque a ver si vamos a tener que empezar por lo mas basico.

En el momento en que el balon sale de un jugador del Madrid, da igual que rebote en un jugador de la Juve o en el arbitro, es fuera de juego.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Di Estefano y Franco y no se que, pruebas, no leyendas urbanas, que a mi tambien me ha llegado una tuya como que te alimentan por debajo de la puerta con tranchetes y no se que historias mas sobre un palo con el que te rascas y no le doy la menor importancia, porque es eso, habladurias..

Pues si la gente ha conseguido acertar lo de los tranchetes y el palo con el que me rasco la espalda siendo yo un pringui, imaginate lo que habran averiguado sobre los 2 benefactores mas grandes de la historia del madridisimo, don Francisco Franco Bahamonde y Di Stefano Da Souza De Todos Los Santos.

Ergo todo es cierto, no ya porque reconociera el propio Di Stefano que vino a España porque habia firmado por el Barça pero que luego hubo problemas de papeleo con el regimen franquista y eso propicio que acabara jugando en el Mandril.

No ya por eso, sino porque lo digo yo, que tiene mucho mas valor.

Como diria Voltaire.

ARREBOIRE.
 
Desde el atraco al tren postal de Glasgow-Londres no se habia vuelto a ver algo parecido en las islas, 3 penaltis 3, de los 5 que reclama el chelsea 3 son penaltis y escandalosos ademas (alves, pique, mono), del gol del vampiro con cara de subnormal no digo nada porque hasta que no pita el arbitro no acaba el partido (los madridistas lo sabemos bien) e incluso hay que reconocerle su parte de merito al barcelona por levantar la eliminatoria con uno menos, por ahi no ahi nada que objetar, pero que el hijo de puta del calvo obeso le robo 3 penaltis de libro al chelsea lo vio ayer toda europa menos los deficientes de siempre.

Yo confiaba en que el chelsea iba a eliminar al barcelona, estaba convencido de ello y asi hubiese sido con un arbitraje medio normal, pero visto lo visto ayer me parece que el Barcelona va a ser campeon de europa, y no lo digo por los penaltis, sino por que el Barsa tiene la "suerte" del campeon de su lado, lo de ayer me recordo al gol de Bakero en Kaiserslautern, es un calco, no por el gol sino por la situacion, y ya sabemos todos lo que paso en esa copa de europa, ojala me equivoque pero muy a mi pesar veo al barcelona campeon.

Por otra parte ya se sabia que este foro estaba plagado de crios frikis muerdealmohadas pero lo de ser un supesto "aficionado" del Barcelona y andar pidiendo enlaces para ver el partido por internet es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, a la altura de ser un supuesto "aficionado" del Madrid y alegrarse de que pase el barsa o de querer que ahora ganen la copa de europa, es una mezcla de pena, asco y risa dificil de explicar.


Puta Barza.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si tu gran ofensiva es simplemente esto, un error tipografico cuando los hay mucho mas graves, errores, como por ejemplo el tuyo, tiene delito.
si te sigo quoteando es para reirme un rato, porque lo de hablar de futbol contigo casi que no lo contemplo..

ROMA leido al revés es AMOR... no es bonito?
 
Rastrer0 rebuznó:
El tema es que estabas tu alli presente para afirmar lo contrario, no te jode.

No,yo no estab...pero tú tampoco para afirmar lo que dices.


Además yo iba más por donde va berba
 
Lord_Vader rebuznó:

Pero eso es porque se unieron al equipo con motivo de ese partido, como si organizan un partido mixto Real-Atleti vs. Barça-Español... que en 1961 Kubala ya llevaba unos años jugando en el Madrid y Di también.:53
 
A mi me vas a decir ahora si soy mas o menos madridista por ir con uno u otro.

No chato no, aqui como mi equipo no esta envuelto (muy a mi pesar), lo que nos deberia dar al resto es igual.

Pero ir con este puto equipo ingles, que lleva media temporada faltandole al respeto a mi club y a su aficion, es de necios.

Ademas que en el barça juegan muchos de los jugadores que nos van a dar el mundial.

Como ya he dicho antes, este año soy gafe.
 
Y una puta polla :lol:

No estais atendiendo al dato de que soy gafe este año.

Aunque se me hace imposible alegrarme de algo que beneficie al bocachocho de Ferguson.
 
Koto rebuznó:
Y una puta polla :lol:

No estais atendiendo al dato de que soy gafe este año.

Aunque se me hace imposible alegrarme de algo que beneficie al bocachocho de Ferguson.

Estás en un error, es el Madrid el que apesta, tú no eres Gafe. Bienvenido al lado culé hamijo, has elegido bien.
 
:lol:

Fuera coñas lamecucas

Estas escuchando la COPE?

Se me esta poniendo una mala hostia que si me dices que vais los US a partirle el craneo a calderon mañana, me apunto con vosotros.

:lol:

P.D: En realidad me da igual quien gane, si gana el barça pues me alegro por los colegas, si no pues no voy a salir a celebrarlo.

De lo que estoy seguro, y coincidiremos todos en ellos, es que va a ser la mejor final posible hoy por hoy en europa, y que va a ser una gozada de partido.
 
Atrás
Arriba Pie