El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que te voy a contar, no?:lol:

Yo cuando los descubrí me hice forofo de los copos Dicke's, llevo militándolos 3/4 años.

¿Has probado avena en grano?
 
Berbatov rebuznó:
No os drogueis, que es malo.... mirad a Escocés.. :sad:


Hacer caso a Berbatonti..

Koto tengo medio de M....

Voy al viña este año (es una mierda, soy el primero en saberlo) pero es posible que caiga antes...

Dejaste las drogas por la avena??
 
Es que tengo un mercadona justo debajo de mi casa y no he pillado nunca en otro lado.

La avena en grano en mi vida, pero miedo me da :lol:

Lo que pasa es que todafia no es epoca de fiestas scotish.
 
Koto rebuznó:
Es que tengo un mercadona justo debajo de mi casa y no he pillado nunca en otro lado.

La avena en grano en mi vida, pero miedo me da :lol:

Si quieres te puedo pasar avena a muy buen precio, me la importa mi leader de San Sadurni, es de confi:1

La avena en grano la sueles encoentrar en cualquier herbolisteria, pero lo que pasa que la tienes que cocer para que sea comestible, como si fuese arroz.

Pruebala y me cuentas :lol:
 
¿Qué diferencias hay entre la avena en grano y los copos?



Mis Kittys desean saber.


5klx93.jpg
 
Hijos de puta la avena la pasais por la minipimer hasta que quede como la harina le echais chocolate valor desgrasado,leche y lo que os salga de los huevos otro toque de minipimer y ya teneis una delicatessen.
 
Ren rebuznó:
¿Qué diferencias hay entre la avena en grano y los copos?



Mis Kittys desean saber.


5klx93.jpg


:mad: Pasaremos por alto tal despropósito porque no usas Windows Vista..
 
Pues ni idea aunque supongo que sera mejor por eso de no estar tratada con nada y tal.

Yo imagino un +10 en mandibulas de acero comiendola en grano una semana.

poned mas recetas, que toda ayuda es poca para tragar avena
 
Koto rebuznó:
Lo que pasa es que todafia no es epoca de fiestas scotish.



Y una mierda, siempre es epoca de fiestas.

El Madrid, el Barça y Valencia son una puta mierda.


PD: Boroto, has estado en Hossegor??
 
Yo ej que me altero con el sol.

Ademas que disto todavia mucho de entrar en el proyecto Hombre :lol:
 
Koto rebuznó:
Yo imagino un +10 en mandibulas de acero comiendola en grano una semana.

poned mas recetas, que toda ayuda es poca para tragar avena


Cara de avena, que la avena en grano se tiene que cocer para que se ablande y se hinche.

Yo a veces me hago tortitas de avena, cojo la avena y la pongo en un recipiente, le echo unas claras de huevo, edulcorante o miel y trozos de nueces o almendras, se mete en el horno o micoondas y listo.

Está cojonuda.
 
Se man follao. :137

Aunque iba buscándolo un poco.

Me cago en el Betis, para no desentonar con la temática del hilo.

Ha sido un bonito mensaje 2000.
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
Se man follao. :137

Aunque iba buscándolo un poco.

Me cago en el Betis, para no desentonar con la temática del hilo.

Ha sido un bonito mensaje 2000.
Te lo adverti :lol: :lol:
 
¿Qué ha hecho el amigo Jokin? No me ha quedado claro...

Y claro que lo ibas buscando mamón, así se te quita el rango, pero no te libras de nuestros mensajes de amor Kitty en el perfil.:lol:
 
Pervertboy rebuznó:
¿Qué ha hecho el amigo Jokin? No me ha quedado claro...

Y claro que lo ibas buscando mamón, así se te quita el rango, pero no te libras de nuestros mensajes de amor Kitty en el perfil.:lol:

Ya no se pueden escribir comentarios ahí porque era demasiado chupi, aunque no tanto como lo del arca. :1
 
Lo de los mensajes en el perfil, lo bloqueó ILG por haber demasiado chupismo. Se nos acabó el divertimento.

Me parece que también balasearon al cerdo puiggggg. Me caía bien porque fué mi primer mp en el foro, preguntándome por el avatar. :lol:
 
De eso ya me había enterado. Me refiero a que nadie le quita los que ya tiene, o al menos cuando he curioseado perfiles no he visto que los que ya estaban se hubieran borrado.

Y sí, el cerdito Puiggg era bastante chanante.:lol:
 
Kingston rebuznó:
Lo de los mensajes en el perfil, lo bloqueó ILG por haber demasiado chupismo. Se nos acabó el divertimento.
Con razón no encontraba cómo responder y preguntarte de dónde coño has sacado una foto mía y de mi compañera sentimental :lol:
 
Falopio rebuznó:
Con razón no encontraba cómo responder y preguntarte de dónde coño has sacado una foto mía y de mi compañera sentimental :lol:

Puse farlopa en google imágenes y me salió eso :lol:
 
También han baneado a Carl, veo esto un poco sinsentido en los subforos la verdad, ellos sabrán. :?
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
También han baneado a Carl, veo esto un poco sinsentido en los subforos la verdad, ellos sabrán. :?
Pero si Carl ni tan siquiera ha aparecido, no?
 
Atrás
Arriba Pie