El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Casillas > Valdés

Considero a Casillas el mejor portero de la actualidad. Ha destacado en un Madrid mediocre hasta la nausea durante años, siendo decisivo en muchos partidos y salvando muchos puntos al Madrid.

Valdés me parece un buen portero, sin más. Ha tenido la suerte de ser partícipe de un bloque de ensueño en el que con no cagarla a lo bestia, le es suficiente para ser titular y gracias al cual, ha podido labrarse un palmarés de escándalo, sin que él fuese determinante casi nunca.

La diferencia entre el peso específico y la importancia de cada uno en sus respectivos clubs es abismal.

Dudek = Pinto

Dudek siempre me ha parecido un portero mediocre, hasta cuando ganó la Champions con los Reds y Pinto no me hace ni fu ni fa.
Para determinar cual es mejor de los dos, supongo que el más majete para hacer piña y crear buen rollo en en los entrenos tiene más puntos.

Garay > Fontás

No he visto jugar a Fontás, por lo tanto no tengo una opinión fundada sobre él. Es por eso que lo pongo a Garay un poquito por encima, porque el argentino tampoco me parece gran cosa, la verdad, y viene de hacer una temporada desastrosa en el Racing.

A ver si Fontás y Muniesa salen tan buenos como algunos apuntáis.

Dani Alves > Arbeloa

Ni punto de comparación. Pero vamos, ni con Arbeloa, ni con Marcelo, ni con Ramos, ni con ningún lateral de la liga.

Piqué >Pepe

Piqué y por mucho.

Es más lento que Pepe, pero por lo demás defensivamente se coloca mejor y va mejor por alto, sacando el balón es más tecnico y tiene mejor criterio, le da mil vueltas en actitud y saber estar a pesar de ser unos añitos más joven y por último, tiene más peligro en las jugadas a balón parado.

Es que de verdad, Pepe es una grandísima mierda, joder.
El Madrid sigue encajando tantos goles como cuando el no estaba, se le va la olla cuando el equipo más le necesita y siempre juega al borde del límite de lo deportivo, por encima claro. Supongo que este año los árbitros no le consientirán tantos empujones, pisotones y manos dentro del área.

Marquez > Albiol

Si las lesiones le respetan Marquez es de los mejores centrales del mundo, por delante de Albiol y también de Pepe, claro. A Albiol aún le queda bastante por demostrar y su temporada pasada no fue muy esperanzadora que digamos.

Puyol > Ramos

Puyol está por encima del bien y del mal. Casta y lucha para regalar.
Ramos, lejos de explotar definitivamente, desde hace algún tiempo va cuesta abajo.

Sacchi lo proclamaba como el sustituto natural de Maldini y hubo quien se lo creyó. Hay que joderse.

Maxwell > Drenthe

El brasileño es más técnico y más maduro. Físicamente Drenthe es superior, pero no sabe jugar, es incapaz de defender ni atacar con cierto criterio.

Chygrynskiy < Metzelder

Metzelder me parece potencialmente, por condiciones, el mejor central del Madrid, solo que se lesiona con demasiada facilidad y no ha alcanzado la continuidad necesaria.

Apenas he visto al ucraniano, pero ya puede ser bueno el Jesuscristo Superstar de los cojones, me cago en dios.

Abidal = Marcelo

De una combinación de ambos saldría un super lateral. El uno carece de lo que el otro posée y viceversa.

Cuando pueda comparo a los medios y los delanteros también.

rents rebuznó:
Casillas > Valdés

Considero a Casillas el mejor portero de la actualidad. Ha destacado en un Madrid mediocre hasta la nausea durante años, siendo decisivo en muchos partidos y salvando muchos puntos al Madrid.

Valdés me parece un buen portero, sin más. Ha tenido la suerte de ser partícipe de un bloque de ensueño en el que con no cagarla a lo bestia, le es suficiente para ser titular y gracias al cual, ha podido labrarse un palmarés de escándalo, sin que él fuese determinante casi nunca.

El diferencia entre el peso específico y la importancia de cada uno en sus respectivos clubs es abismal.

Discrepo. Y leí bien, casi nunca.

Pero joder, dos finales de Champions y una eliminatoria de semifinales contra el Chelsea me parece suficientemente importante como para considerar su capacidad para ser determinante.

Eso de que Pepe es una grandisima mierda te lo guardas para ti, no sea que tenga que partirte la pantalla del MAC con un mindfuck, botarate.

Jandrov rebuznó:
Discrepo. Y leí bien, casi nunca.

Pero joder, dos finales de Champions y una eliminatoria de semifinales contra el Chelsea me parece suficientemente importante como para considerar su capacidad para ser determinante.

El árbitro que no pita penaltys también fue determinante:roll: Debemos juzgar a los porteros individualmente y no por los duos con el árbitro.

Rastrer0 rebuznó:
IbraInmovil de momento es la sensacion, uuuuuuuuuuhhhhh

Pensaba que su único "pero" es que no metía tantos goles como Eto'o, ahora es también un tronco? no era el mejor del mundo antes de venir al barça?..

rents rebuznó:
Casillas > Valdés

Piqué >Pepe

Piqué y por mucho.

Es más lento que Pepe, pero por lo demás defensivamente se coloca mejor y va mejor por alto, sacando el balón es más tecnico y tiene mejor criterio, le da mil vueltas en actitud y saber estar a pesar de ser unos añitos más joven y por último, tiene más peligro en las jugadas a balón parado.

Es que de verdad, Pepe es una grandísima mierda, joder.
El Madrid sigue encajando tantos goles como cuando el no estaba, se le va la olla cuando el equipo más le necesita y siempre juega al borde del límite de lo deportivo, por encima claro. Supongo que este año los árbitros no le consientirán tantos empujones, pisotones y manos dentro del área.

Puyol > Ramos

Puyol está por encima del bien y del mal. Casta y lucha para regalar.
Ramos, lejos de explotar definitivamente, desde hace algún tiempo va cuesta abajo.

3 cosas:

.- Ya está bien de considerar a Valdés como un portero que no ha sido determinante para el club. Sin ser santo de mi devoción, este año ha crecido como pocos, y, en las finales siempre juega un papel decisivo. PRecisamente ése es su logro, el no cometer fallos en los partidos importantes, donde la suele cagar, es en los demás. Que sí, que tiene a una de las mejores defensas para respaldarle, cierto, pero que en su papel es más que solvente y decisivo, también.

.-Pepe una gran mierda, claro. Aquí he pensado que estabas de coña y he dejado de leer. Es un central con capacidad de corte inigualable, fuerza y velocidad. Algo duro y agresivo, cierto, pero impecable como central. Además puede jugar de mediocentro y tiene bastante salida de balón. En lo de que "se le va la olla" bueno, no hay que condenar a un jugador porque se le fuera la pinza una vez, una cosa es ser agresivo o duro en el juego, y otra cosa es que porque una vez le diera unas hostias a un jugador vayamos a decir que se le va la pinza cada dos por tres, cosa que no pasa.

.- Puyol casta, como el que más, pero reserva ese lenguaje para San Baúl, que me han dado ganas de decir y garra y fuerza y tirar del carro...

Todo lo que decis de Pepe, considerais a Alves como el mejor en su puesto cuando para mi es Maicon y Alves es igual o mas cerdo que Pepe.

Rastrer0 rebuznó:
Todo lo que decis de Pepe, considerais a Alves como el mejor en su puesto cuando para mi es Maicon y Alves es igual o mas cerdo que Pepe.

Haz tu selección para que la comparemos a final de temporada y deja de gruñir por muy triste que estes por lo de Ribery.

Rastrer0 rebuznó:

Alves es teatrero, pero no es tan cerdo como Pepe ni de coña.

Maicon es muy bueno, pero Alves tiene mejor centro y mejor disparo.

Lughnasad rebuznó:
Haz tu selección para que la comparemos a final de temporada y deja de gruñir por muy triste que estes por lo de Ribery.

No voy a hacer ninguna comparacion porque el Madrid y el Barsa esta en un siguiente escalon a cualquier equipo europeo si es a lo que es jugar el futbol nos referimos, si hablamos de otra cosa podriamos meter al Chelsea o el Inter.

Un partido Madrid Barsa, ahora mismo es la concentracion de los 25 mejores jugadores del planeta por tanto me parece ridiculo compararles porque todos en su mejor estado de forma son lo mejor de lo mejor y el partido si se jugara mañana seguramente lo ganaria el Barsa pero dentro de dos meses puede pasar cualquier cosa.

Es que no se a donde quereis llegar, en la unica posicion que gana el Barsa al Madrid es en el Lateral Derecho, en todas las posiciones estan muy parejos.

Ahora no puedo hacer ninguna valoracion del equipo cuando no llevan ni tres meses jugando juntos. Pero si es por individualiades y por lo que han hecho en anteriores equipos no hay apenas diferencia.

Por ejemplo el Madrid tienen que ajustarse en ataque pero un equipo al que le crea 14 ocasiones de gol al Deportivo y que se tiro la mayor parte del partido jugando en campo contrario con los dos pivotes como Xabi Alonso y Lass siempre en la frontal del equipo contrario, pinta muy pero que muy bien.

Yo vi el partido del Barsa contra el Sporting y me parecio bastante lamentable y contra el Shaktar igual, un partido que hubieran perdido sino le hubieran ayudado por enesima vez los arbitros.

El Madrid tiene un margen de mejora brutal.

El partido del Depor si el Madrid hubiera necesitado meter 8, los mete.

P.D Y el gol de IbraInmovil en fuera de juego, como no.

P.D Y el gol de IbraInmovil en fuera de juego, como no.

Pero si viene rechazada de un rival, tonto del culo. y cuando Alves pega el centro está en línea con Botia y Gregory.

Por lo demás, payasadas.

Es que no se a donde quereis llegar, en la unica posicion que gana el Barsa al Madrid es en el Lateral Derecho, en todas las posiciones estan muy parejos.

A que esto es lo que dices tú ahora, igual cuando acabe el año vemos que ni parejos ni pollas en vinagre y nos podemos reír de ti. O vemos que tenías razón y te puedes reír de nosotros. Se llama pasar el rato..

Pero si te da miedo arriesgar tras el último ridículo de Ribery y los del año pasado, pues vale.

¿Por cierto alguien ha comentado el poco corazon que ha tenido Florentino con Van der Vart de no traspasarle para que su mujer siga el tratamiento del cancer que tiene?

Claro eso no interesa.

Rastrer0 rebuznó:
¿Por cierto alguien ha comentado el poco corazon que ha tenido Florentino con Van der Vart de no traspasarle para que su mujer siga el tratamiento del cancer que tiene?

Claro eso no interesa.

es complicado comentar algo que no sale en la prensa, o al menos yo no lo he visto, y miro marca.com cada dia, que estos se enteran hasta de a que horas caga Florentino.

edit:

esto publicaban el lunes

https://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251723268.html

ni rastro de problemas personales.

Pues a Van der Vart no le han vendido por esto mismo, para que os entereis de como trata el club que echa a todos sus jugadores por la puerta de atras, ah no espera que esos son otros.

Pero bueno hablemos El FC Nandrolona ese que adultera la competicion, es la imagen de la corrupcion y su entrenador acusado de dopaje es venerado como un dios cuando no es mas que un tramposo con cara de sidoso.

Claro, claro... Su mujer con cáncer desde hace bastante tiempo y, sin embargo, declaran en todos los medios que VDV es transferible. Intentan venderlo hasta el final y ahora resulta que no, que en realidad no lo iban a vender por la enfermedad de su mujer.

:121 Creible 100%.

Eres un retrasado como la copa de un pino.

Rastrer0 rebuznó:
Pues a Van der Vart no le han vendido por esto mismo, para que os entereis de como trata el club que echa a todos sus jugadores por la puerta de atras, ah no espera que esos son otros.

Pero bueno hablemos El FC Nandrolona ese que adultera la competicion, es la imagen de la corrupcion y su entrenador acusado de dopaje es venerado como un dios cuando no es mas que un tramposo con cara de sidoso.

No se ni porque me molesto en contestarte.

El cancer de su mujer se lo han diagnosticado este año, informate mejor.

El cancer de su mujer se lo han diagnosticado este año, informate mejor.

Si me informo bien, por eso lo digo. Se sabe hace bastante tiempo, meses antes del mercado de verano, y aún así se le declaró transferible y hasta Pellegrini ha dicho hoy en una entrevista que le dijo que no le quería y que si se queda es porque las ventas de Snjeider y Robben le dejan una pequeñísima puerta.

Pablis, lo de la nandrolona no merece ni una respuesta.

Atrás
Arriba Pie