¿Mas caracter y fisico que Diarra?
![]()
Pues claro, ya de entrada Yaya le saca 3 cabezas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Mas caracter y fisico que Diarra?
![]()
pablis rebuznó:Y tambien mea colonia, ¿no lo sabiais?.
Anda e iros a cagar.![]()
Koto rebuznó:Quien habla de Lass, mermados. Hablo de Diarra, y tiene como minimo el mismo juego aereo, tanto caracter como el mierdas de Toure y es mucho mas fuerte que el.
Tocate las narices aqui con los broncochaters nivel 2, Diarra sin caracter dicen, y se quedan tan anchos los hijos de puta.
Koto rebuznó:Los cojones, los diez centimetros de polla se los sacba makelele a rocco sigfredy. ¿Sabes a quien llaman makelele II?
Zas! En toda la boca.
8-)
Koto rebuznó:¿Te suena Newton?
Koto rebuznó:Te rompere el orto con el mango de dos palas.
Koto rebuznó:Te rompere el orto con el mango de dos palas.
Madeira rebuznó:Y lo de que Pepe es mejor que Marquez yo lo pondria en dudoso cuanto menos
Diethyl rebuznó:
Decir que Thiago es mejor que Granero hace llorar hasta a Guardiola.
Koto rebuznó:Si, es cierto, salvo que Granero acabara jugando el mundial y ese pipiolo lo vera por la tele.
Madeira, con ese avatar pareces (más) maricón.
Madeira rebuznó:El tiempo dara y quitara razones.
Concretamente me dara la razon a mi y una patada en el culo a ti, como con lo de Messi, Alves y Pato.
Madeira rebuznó:La fabula de la zorra y las uvas :1
Denny Crane rebuznó:Esa fábula no me suena de nada. No te pido que me la narres entera pero, al menos, la moraleja sí me dirás...
Déjate de mierdas y coméntame algo de esto:
https://www.defensacentral.com/real_madrid/33989/Ibusuki-Hiroshi-castilla
Es japo, ha de ser AMO, ¿no?.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.