El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues a mi, y esto es muy personal, como nueve prefiero a Van Nistelroy antes que a cualquier delantero centro del mundo.

En plenas condiciones aro esta.

He ido poniendo primero a los que creo que seran titulares de cada equipo frente a frente, y luego a continuacion las comparaciones con los suplentes que mas se asemejen a su juego (salvo en la comparacion entre Ibra y Van)

Porteros titulares
Porteros suplentes

Defensas titulares
Defensas suplentes

Lesionados cronicos

Medios titulares
Medios suplentes

Delanteros titulares *

Delanteros suplentes.

Koto rebuznó:
Pues a mi, y esto es muy personal, como nueve prefiero a Van Nistelroy antes que a cualquier delantero centro del mundo.

En plenas condiciones aro esta.

Pero una cosa es lo que prefieras y otra lo que es....

¿Abidal contra Arbeloa? Si juegan en bandas distintas. En principio vuestros laterales izquierdos son Marcelo y Denthre.
¿Metzelder contra Marquez? Si uno es suplente y el otro el titular..
¿Ramos no debería con Puyol? Juegan en las mismas posiciones (lateral-central), son los comodines.

Y lo de VN = Ibra me ha roto.

A vel, es que yo creo que Arbeloa va a jugar de lateral zurdo titular, pero como aun no ha jugado Ramos ni un puto partido pues no lo se.

Parto con que Puyol sera titular esta temporada por el centro, como suele serlo. Lo raro es verle de lateral diestro ultimamente. Marquez le veo de suplente, por eso le comparo con Metzelder.

Lo de Ibra - Van es una licencia mia muy personal, ya que es lo unico que veo en ambos equipos que se asemejen a un nueve y por tanto, comparables. Con Benzema, Raul o Higuain no le veo ninguna relaccion a Ibra (y eso que dicen que es manflorista)

¿No sería mejor poner una comparativa igual para todos y despues opinar? Que sino es un chocho.

Pongo una aproximada de Madrid contra Barça y si quereis cambiamos alguna cosa.

Casillas_Valdes
Dudek_Pinto

Ramos_Alves
Arbeloa_Fontás
Pepe_Piqué
Albiol_Marquez
Metzelder_Puyol
Garay_Chygrynsky
Marcelo_Maxwell
Drenthe_Abidal

Lass_Touré
Xabi_Xavi
Gago_Busi
Diarrá_Keita
Kaká_Iniesta
Guti_Dos Santos
Van der Vaart_Gñe
Granero_Thiago

Benzema_Ibra
Cristiano_Messi
Raul_Henry
Higuain_Pedrito
Ruud_Bojan

Ahi lo dejo, he puesto a Higuain con Pedrito porque me parecía que encajaban mejor y dado por supuesto que los centrales delanteros serían Albiol-Pepe y Puyol_Piqué.

Quizas era mejor comparar a Keita con Granero en vez de con Diarra.

Editado: Falta Van der Vaar y no sé si he emparejado bien a Dos Santos y Thiago o es al reves.

Puyol no es el titular, es el comodín para dar descanso a Alves, Piqué y Marquez. Ahora menos con Chygrynskiy. Lo que pasa es que Marquez está lesionado.

Carl, debes contar con Thiago y Dos Santos, que son los relevos para cuando keita y Touré se piren a la copa Africa y con Fontás, que ya jugó el otro día.

Bojan debería ir con Higuaín, no con Pedrito.

Casillas_Valdes
Dudek_Pinto

Alves_Ramos
Arbeloa_Gñe
Pepe_Piqué
Puyol_Albiol
Metzelder_Marquez
Garay_Chygrynsky
Maxwel_Marcelo
Drenthe_Abidal

Lass_Touré
Xabi_Xavi
Gago_Busi
Diarrá_Keita
Kaká_Iniesta
Guti_Gñe
Granero_Gñe

Benzema_Ibra
Cristiano_Messi
Raul_Henry
Higuain_Pedrito
Ruud_Bojan

Pongo en negrita cual me parece mejor, si son similares en cursiva.

Bojan tiene una gran proyeccion pero es que Van Nistelroooy es mucho jugador, aun en horas bajas y al final de su carrera.

¿Van der vart sigue en el Madrid?

Casillas>Valdés

Aunque ojito, que Casillas anda ultimamente más preocupado por hacer giras con ONGs y dar charlas que en parar balones.

Dudek<Pinto

Dudek está para que lo jubilen. lo cual no quiere decr que Pnto sea amazord, ojo.

Defensas

Garay>Fontás

Garay ya ha jugado en el Racing y ha demostrado que sabe jugar.

Arbeloa<Alves

Aunque Álvaro es un jugador correcto y polivalente no puede compararse con el hombre mono orejero.

Pepe=Piqué

AMOS los dos. Según el momento del día me gusta más uno o el otro. La salida de balón de Piqué es un lujo pero la anticipación y el corte de Pepe es de quitarse el sombrero

Albiol=Marquez

Aunque Marquez ha demostrado más les pongo igualados porque pienso que el mejicano no va a volver a ser el mismo tras la lesión y Raúl apunta buenas maneras.

Ramos=Puyol

Paquete Ramos aún es recuperable y Puyol ya empieza a estar mayor además de que según dicen las malas lenguas no cuenta mucho para Guardiola y podría no renovar.

Drente<Maxwell

Aunque el lateral del farsa es alguien del montón el rapero no se merece empatar con nadie.

Metzelder>Chygrynsky

El primero ya ha demostrado que es un central aseado y digno, amén de haber hecho una buena pretemporada. El segundo no lo conociamos nadie hasta que Pep se encaprichó con él (como con Hleb, Cánceres...).

Marcelo>Abidal

Puf, a Marcelo hay días que apetece darle una segunda oportunidad y otros matarlo. A Abidal apetece matarlo todos los días.

Centrocampistas

Granero>Thiago

Granero ya ha dejado buenos detalles en el Geta. Al del farsa no le conocen ni en su casa a la hora de comer.

Xabi Alonso<Xabi

Alonso es bueno pero Xavi es el mejor.

Kaká>Iniesta

Kaká lleva mucho años en la élite y ha arrancado con fuerza en el Madrid. Iniesta es AMO y tal pero aún le queda demostrar que lo suyo no es flor de un día.

Diarra<Keita

El tema de la lesión creo que le pesará.

Busquets>Gago

Gago saldría perdiendo hasta comparándolo con mi abuela. Y eso que a mi Busquets no me parece ningún jugador del otro mundo

Lass = Touré Yaya

Grandiosos los dos y no me atrevo a poner a ninguno por encima del otro. Eso sí, en el fondo de mi corasao sé que Lass se va a salir este año (más aún) y superará al Yaya.

Guti= Dos Santos

Guti es la eterna promesa, estoy hasta los cojones de él y este año es más viejo aún así que no va a mejorar. El otro por lo menos tiene laopción de demostrar algo.

Delanteros

Van Nistelroy >Jeffren

La duda ofende, Van Gol AMO ahora y siempre, con lesión o sin ella.

Ibrahimovic=Benzema

Benzema se va a salir, me lo ha dicho un mago. Ibra es un jugadorazo y también le dará sus detallazos a los culerdos.

Cristiano = Messi

El eterno debate. Los dos están por encima del resto.

Bojan < Higuaín

El Pipa ya ha demostrado que sabe lo que es tirar del carro (ey mirad, estoy usando jerga pipera :lol:). Bojan es un niñato que lo mismo puede ir hacia arriba que para abajo.

Baúl<<<<<<<<<<<<<<<Henry

No hace falta desir nada más. :lol:

Van Der Vart=Pedrito

pedrito apunta buenas maneras pero aún no ha empatado con nadie. VDV es un buen jugador pero con el lio que tiene no sé ni si jugará.

Casillas
_Valdes
Dudek_Pinto

Alves_Ramos
Arbeloa_Fontás
Pepe_Piqué
Albiol_Marquez
Metzelder_Puyol
Garay_Chygrynsky
Marcelo_Maxwell
Drenthe_Abidal

Lass_Touré
Xabi_Xavi
Gago_Busi
Diarrá_Keita
Kaká_Iniesta
Guti_Dos Santos
Van der Vaart_Gñe ?
Granero_Thiago

Benzema_Ibra
Cristiano_Messi
Raul_Henry
Higuain_Pedrito
Ruud_Bojan

Añado:
Pep_Pellegrini

pablis rebuznó:
En comparación con Kaká. :oops:

Hombre, de momento Iniesta ha ganado más champions que Kaká siendo importante en las dos y también más ligas (3, por 1). Está muy infravalorado.

Pregunta, ¿comparais a los jugadores ahora mismo o en lo que creeis que será el global de la temporada 09/10?

Lo de Iniesta me ha hecho llorar, para mí es uno de los mejores cinco jugadores del mundo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta, ¿comparais a los jugadores ahora mismo o en lo que creeis que será el global de la temporada 09/10?

Yo los comparo tal y como creo que será la temporada, pero es obvio que los únicos elementos que tengo para juzgar son las circunstancias actuales. Así que es más o menos lo mismo ¿No?

Lughnasad rebuznó:
Yo los comparo tal y como creo que será la temporada, pero es obvio que los únicos elementos que tengo para juzgar son las circunstancias actuales. Así que es más o menos lo mismo ¿No?

Depende, para mi es mejor Ibra que Benzema en este momento, pero quizas Benzema haga una temporada mejor.

O considero mejor a Marquez que a Albiol pero imagino que Albiol jugará más por X, asi que pongo por encima a Albiol.

Lughnasad rebuznó:
Está muy infravalorado.
Ten en cuenta que por España abunda mucho la de corriente de pensamiento que dice que todo lo de fuera es mejor que lo de aquí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Depende, para mi es mejor Ibra que Benzema en este momento, pero quizas Benzema haga una temporada mejor.

O considero mejor a Marquez que a Albiol pero imagino que Albiol jugará más por X, asi que pongo por encima a Albiol.

Pues, a no ser que seas Rappel, pon lo que te dicte tu instinto ahora. La risa es que luego la temporada será distinta y unos y otros saldremos owneados ¿No?

Está bien, que conste en acta que yo pondré lo que creo que será la comparación a final de temporada, no lo que es ahora.

Casillas>Valdes
Dudek=Pinto

Ramos<Alves
Arbeloa>Fontás
Pepe<Piqué
Albiol
>Marquez
Metzelder<Puyol
Garay<Chygrynsky
Marcelo
>Maxwell
Drenthe<Abidal

Lass>Touré
Xabi<Xavi
Gago<Busi
Diarrá<Keita
Kaká
>Iniesta
Guti>Dos Santos
Van der Vaart_Gñe
Granero>Thiago

Benzema>Ibra
Cristiano<Messi
Raul<Henry
Higuain
>Pedrito
Ruud<Bojan

Casillas>Valdes

Iker es probablemente el mejor portero del mundo. Valdés es un portero correcto, pero no llega al nivel de Iker

Dudek>Pinto

Por palmarés y trayectoria. Además esa coleta de gangstah no me gusta nada

Ramos<Alves

Alves es el mejor lateral del mundo, Ramos está descentrado desde hace mucho tiempo y lo ha notado tanto el Madrid como la selección

Arbeloa>Fontás

Arbeloa ha demostrado más que Fontás, que a su favor tiene que es un chaval

Pepe<Piqué

Por muy poco me quedo con Piqué, tal vez Pepe sea más rápido al corte y al cruce, pero Piqué es más frío y no se le va la cabeza tanto, además esa salida de balón ya la quisieran muchos.

Albiol=Marquez

Empatados, Albiol es más joven y Márquez ha demostrado ya mucho, a ver su nivel cuando vuelva.

Metzelder<Puyol

El alemán no ha terminado de cuajar en el cluc, Puyol es un símbolo del barcelonismo

Garay=Chygrynsky

A Garay ya lo conocemos, pero su palmarés no es tan grande como el del ucraniano, cuya adaptación al club y a la liga son una incógnita

Marcelo=Maxwell

Marcelo nunca me ha parecido jugador para el Madrid, pero ha ganado títulos con los blancos, Maxwell tiene que demostrar si podrá con sus lesiones

Drenthe>Abidal

Cada vez que toca el balón Abidal toda la maquinaria blaugrana se atasca, se cortocircuita y echa humo. El Holandés es más rápido, más técnico y si me apuras más seguro atrás.

Lass=Touré

Una comparación que se hace mucho por el subforo, son diferentes y cada uno cumple su función a la perfección, ambos AMAZOS

Xabi<Xavi

Xavi Hernández es uno de los mejores jugadores del mundo, es el cerebro del tricampeón y de la selección española. El vasco es bueno, pero el catalán es mejor.

Gago<Busi

Simplemente no entiendo como un jugador como ese puede estar jugando en el Madrid.

Diarrá=Keita

Trabajo, trabajo, trabajo. Para mí están empatados, a ver como vuelve Diarrá

Kaká=Iniesta

Son diferentes, me parecería injusto a todas luces poner uno por encima del otro. Sólo hay 2 o 3 centrocampistas en el mundo comparables a Iniesta, Kaká es uno de ellos

Guti>Dos Santos

A Dos Santos le queda un mundo, pero promete mucho. Guti siempre tiene detalles

Van der Vaart<Gñe

Gñe es mejor

Granero>Thiago

Thiago está por explotar aún

Benzema=Ibra

Otro caso parecido al de Kaká y Andresito, son diferentes, pero cada uno en su estilo es de lo mejor del mundo

Cristiano=Messi

El eterno debate.

Raul<Henry

A día de hoy el francés está por encima. Aunque Pablis y alguno más estará conmigo en que mi mesita de noche está por encima de Baúl :lol:

Higuain>Pedrito

El pipa está mucho más consagrado

Ruud=Bojan

Bojan tiene mucho que dar, Ruud es una incógnita después de una lesión tan larga y con la edad que ya tiene.

En verde si gana el del Madrid, en rojo si gana el del Barça, en negro si empate. Puesto por puesto me sale esto, en conjunto saldría otra cosa muy distinta, creo. En los puestos titulares la cosa está más pareja, en los reservas la balanza se declina claramente a favor del Madrid.

Casillas
>Valdés

Ni explicarlo hace falta.

Dudek>Pinto

Dudek está mayor, pero fue bueno y quien tuvo retuvo. Pinto no se sabe. Pero vamos, que da igual, que van a jugar lo que el titular esté lesionado y la Copa contra los de segunda.

Garay
>Fontás

Cualquiera con dos años de experiencia y con buenos resultados en primera es mejor que un recién llegado, aunque sólo sea por eso. A no ser que el recién llegado venga partiendo la pana Maradona style, y no es el caso.

Arbeloa<Alves

Arbeloa es bueno, pero el otro es de los mejores del mundo en ese puesto.

Pepe>Piqué

Si bien los dos son buenos, de lo mejorcito del mundo, Pepe es mejor en lo suyo que Piqué en lo propio. No sé si mejplico

Albiol=Márquez

Dos buenos centrales, muy parejos en su calidad.

Ramos<Puyol

El pelanas de rizos es, y ha sido, más de lo es y ha sido -de momento- el otro pelanas. El año que viene igual la cosa se iguala, y dentro de 3 veremos, pero para este año que empieza, prefiero a Puyol.

Drente<Maxwell

Maxwell no es nadie; Drenthe no debería ser ni eso.

Metzelder>Chygrynsky

Comparar a un central de la experiencia y talla del central titular de la selección alemana con este don nadie con ínfulas de Jesucristo hace llorar a Beckenbauer.

Marcelo>Abidal

Marcelo tiene cualidades, otra cosa es que acabe de explotarlas; el otro nigga no.

Granero>Thiago

Granero es bueno, y mejora día a día a ojos vista; de Thiago no se puede decir nada, porque es que directamente no juega una mierda.

Xabi Alonso<Xabi

Por más bueno que sea Xabi, y lo es, no lo es como Xavi, que es el mejor del mundo en lo suyo.

Kaká=Iniesta

Los dos mejores del mundo en su puesto. Veremos quién se lleva el gato al agua, no sabría decidirme por uno. Vamos, que si yo contara con estos dos en mi equipo les ponía a los dos.

Diarra<Keita

Diarra I está más acabado que la Falange.

Busquets=Gago

Francamente, ambos me parecen una chusta.

Lass
> Touré Yaya

Lass acaba de adelantar en calidad a su homólogo, y su proyección es mayor que la de éste. El año pasado Yaya hubiera ganado, este, me temo que no.

Guti>Dos Santos

Aún siendo Guti la eterna promesa, le saca una experiencia de años y tiene unos picos de calidad que el otro no tiene.

Van Nistelroy >Jeffren

Ni me voy a extender en explicarlo.

Benzema<
Ibrahimovic

Por experiencia, que no por potencial. Ibra ya está al tope de lo que puede dar, o tiene el techo muy cerca, el otro, estando también bastante arriba, tiene su techo muy lejos aún. La comparación ahora se inclina por Ibra, una vez alcanzado Benzema su techo, veríamos a ver.

Cristiano<
Messi
El número dos es siempre algo peor que el número uno. Eso sí, el número dos no es moco de pavo. Pero el uno es mejor. El único que podría hacerle perder en una comparativa a Ronaldo es precisamente con quien le estamos comparando.

Higuaín>Bojan

Bojan Krispis, con esa cara de "me han pegao" que tiene siempre, vete tú a saber por dónde te sale, el otro ya lo sabemos, y sale bueno al final. No es que salga maravilloso, pero para ser titular, da.

Baúl<Henry; Baúl<tú

Pues eso.

Van Der Vart=Pedrito

La experiencia juega a favor del holandés, y es mejor, sin embargo no va a rascar bola este año. El otro si la rascará, por lo que el resultado se equipara.

Esto, escrito mañana, podría diferir. :lol:

9bkewj.jpg
>
fc-barcelona-2009-2010%5B1%5D.jpg

Lo de Lass > Toure Yaya va a traer cola...

PD: ¿Hasta cuándo con el avatar del vendedor de humo?

Atrás
Arriba Pie