Casillas>Valdes
Iker es probablemente el mejor portero del mundo. Valdés es un portero correcto, pero no llega al nivel de Iker
Dudek>Pinto
Por palmarés y trayectoria. Además esa coleta de gangstah no me gusta nada
Ramos<Alves
Alves es el mejor lateral del mundo, Ramos está descentrado desde hace mucho tiempo y lo ha notado tanto el Madrid como la selección
Arbeloa>Fontás
Arbeloa ha demostrado más que Fontás, que a su favor tiene que es un chaval
Pepe<Piqué
Por muy poco me quedo con Piqué, tal vez Pepe sea más rápido al corte y al cruce, pero Piqué es más frío y no se le va la cabeza tanto, además esa salida de balón ya la quisieran muchos.
Albiol=Marquez
Empatados, Albiol es más joven y Márquez ha demostrado ya mucho, a ver su nivel cuando vuelva.
Metzelder<Puyol
El alemán no ha terminado de cuajar en el cluc, Puyol es un símbolo del barcelonismo
Garay=Chygrynsky
A Garay ya lo conocemos, pero su palmarés no es tan grande como el del ucraniano, cuya adaptación al club y a la liga son una incógnita
Marcelo=Maxwell
Marcelo nunca me ha parecido jugador para el Madrid, pero ha ganado títulos con los blancos, Maxwell tiene que demostrar si podrá con sus lesiones
Drenthe>Abidal
Cada vez que toca el balón Abidal toda la maquinaria blaugrana se atasca, se cortocircuita y echa humo. El Holandés es más rápido, más técnico y si me apuras más seguro atrás.
Lass=Touré
Una comparación que se hace mucho por el subforo, son diferentes y cada uno cumple su función a la perfección, ambos AMAZOS
Xabi<Xavi
Xavi Hernández es uno de los mejores jugadores del mundo, es el cerebro del tricampeón y de la selección española. El vasco es bueno, pero el catalán es mejor.
Gago<Busi
Simplemente no entiendo como un jugador como ese puede estar jugando en el Madrid.
Diarrá=Keita
Trabajo, trabajo, trabajo. Para mí están empatados, a ver como vuelve Diarrá
Kaká=Iniesta
Son diferentes, me parecería injusto a todas luces poner uno por encima del otro. Sólo hay 2 o 3 centrocampistas en el mundo comparables a Iniesta, Kaká es uno de ellos
Guti>Dos Santos
A Dos Santos le queda un mundo, pero promete mucho. Guti siempre tiene detalles
Van der Vaart<Gñe
Gñe es mejor
Granero>Thiago
Thiago está por explotar aún
Benzema=Ibra
Otro caso parecido al de Kaká y Andresito, son diferentes, pero cada uno en su estilo es de lo mejor del mundo
Cristiano=Messi
El eterno debate.
Raul<Henry
A día de hoy el francés está por encima. Aunque Pablis y alguno más estará conmigo en que mi mesita de noche está por encima de Baúl
Higuain>Pedrito
El pipa está mucho más consagrado
Ruud=Bojan
Bojan tiene mucho que dar, Ruud es una incógnita después de una lesión tan larga y con la edad que ya tiene.