Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Haha, como me alegro cada vez que un toro se carga a un subnormal de estos. Una bomba nuCelar dejaría yo caer en ese pueblo de mongolos llamado Pamplona.
boroto rebuznó:Oye que me quedaria sin acabar el proyecto, no me jodas a estas alturas cabronazo.
pablis rebuznó:¿viendo las presentaciones de tito Floren?
Moporday rebuznó:Estarás contento, no se ve otra cosa en la Tele. Verano aburrido para el culé.
pablis rebuznó:tranquilo, seguro que este año celebrais la renovación de Valdés por todo lo alto.![]()
Slk rebuznó:Pero vamos a ver, pequeño Korki, si Portugal apoyó al bando nacional en la guerra civil ¿qué me estás contando?
Slk rebuznó:tan independentista como eres
Slk rebuznó:¿No hace lo mismo Portugal con Madeira que España con Euskadi?
Madeira rebuznó:¿Pero quien te ha dicho a ti que yo soy independentista, jodido anormal?![]()
Moporday rebuznó:Nosotros celebramos títulos y buen juego.
ruben_clv rebuznó:Eso es verdad, porque cuando el Madrid os birló las dos ligas celebrabais que habíais jugado mejor que ellos.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para cagarme en Soil y sus negritas.
le sauternes rebuznó:Cagüendios, Soil ha montado un PUTICLUB y a mí nadie me ha dicho nada115:115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.