Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:Gracias a Dios
Por supuesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Gracias a Dios
menudo nivelazo, enhorabuenaFuckduck rebuznó:Lo siento no soy madridista.
barriKada rebuznó:Y a santo de que pones tanto monigote, ketamboy. Llevas algo para mi?? Que mañana empiezan los sanfermines.
Koto rebuznó:Scotish te estas convirtiendo en Pablo Escobar cabronacho.
Yo solo uso en megafiestones de la muerte y a este paso ya ni eso porque no hay forma humana de encontrar M en Madrid.
Koto rebuznó:Scotish te estas convirtiendo en Pablo Escobar cabronacho.
Yo solo uso en megafiestones de la muerte y a este paso ya ni eso porque no hay forma humana de encontrar M en Madrid.
Koto rebuznó:Me veo en el creamfields bebiendo un nocivo garrafon.
Rastrer0 rebuznó:Todos juntos a la de tres.
1
2
3
gñé ¡¡¡¡
Cerberus rebuznó:Borreguito imitando a un macaco.
Rastrer0 rebuznó:Al menos mi equipo me da alguna satisfaccion fichando al mejor jugador del mundo ¿El tuyo que te da en cambio?
Rastrer0 rebuznó:Al menos mi equipo me da alguna satisfaccion fichando al mejor jugador del mundo ¿El tuyo que te da en cambio?
barriKada rebuznó:Si sacas pecho con eso ni me quiero imaginar como estaras cuando ganeis todo esta temporada. Cualquiera te aguanta, no?
clon de ciruelomorado rebuznó:Que el Madrid ha fichado el mejor jugador del mundo?
Joder, no me habia enterado yo de eso... no sabia que Messi habia firmado por el Madriz...
Rastrer0 rebuznó:Blao, blao, blao y mas blao.
Pobres mandarinas, pronto sereis una especia protegida como el Lince a punto de desaparecer.
barriKada rebuznó:Pero no seas anormal, joder. Por supuesto que te puedes alegrar de que tu equipo fiche a un gran jugador, todo el mundo lo hace. El no hacerlo seria de gilipollas. Solamente te digo que no seais tan exagerados, que tan solo habeis fichado tres grandes jugadores, que aun no habeis ganado nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.