El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como mola ver a los culerdos sabiendo ya que el Madrid se va a dar una oxtia por no fichar un lateral izquierdo

:121:121:121:121

Que hamos sois algunos en este foro....

:121:121:121:121

Y a santo de que pones tanto monigote, ketamboy. Llevas algo para mi?? Que mañana empiezan los sanfermines.

barriKada rebuznó:
Y a santo de que pones tanto monigote, ketamboy. Llevas algo para mi?? Que mañana empiezan los sanfermines.

Aparte de las 3 plantitas de Maria que tengo, lo ultimo fueron unas setas en San Juan.

Pero todo se puede hablar, y mira que a mi el Speed no me gusta...

Scotish te estas convirtiendo en Pablo Escobar cabronacho.

Yo solo uso en megafiestones de la muerte y a este paso ya ni eso porque no hay forma humana de encontrar M en Madrid.

Koto rebuznó:

Yo solo uso en megafiestones de la muerte y a este paso ya ni eso porque no hay forma humana de encontrar M en Madrid.

La noche de San Juan es una buena fiesta.

El M esta jodido, pero que le vamos a hacer....

Tu no eras de CR??

Yep, manchego de pura cepa. Aunque los fiestones me los meto en Madrid.

Koto rebuznó:

En Iruña esta tela de chungo conseguir M tambien, es como si de pronto hubiera dejado de hacerse. Raro raro.

Aguantar a tanto giri puesto de speed es un horror, prefiero el M que me hace ser todo amor y bondad.

Yo ya me estoy empezando a mosquear con el tema del cristal. No puede ser que una de las mas consumidas en las fiestas pase de repente a desaparecer de la faz de la tierra. Ni que matase tanto como el caballo o enganchara la mitad de la mitad del tabaco.

Tengo que investigar, pensaba que esto solo ocurria en Madrid.

Me veo en el creamfields bebiendo un nocivo garrafon.

Cerberus rebuznó:
Borreguito imitando a un macaco.

Al menos mi equipo me da alguna satisfaccion fichando al mejor jugador del mundo ¿El tuyo que te da en cambio?

Pobres mandarinas, pronto sereis una especia protegida como el Lince a punto de desaparecer.

Rastrer0 rebuznó:
Al menos mi equipo me da alguna satisfaccion fichando al mejor jugador del mundo ¿El tuyo que te da en cambio?

Si sacas pecho con eso ni me quiero imaginar como estaras cuando ganeis todo esta temporada. Cualquiera te aguanta, no?

Rastrer0 rebuznó:

Esto es lo que odio del Madridismo, ellos pueden endeudarse 4000 mill que nunca pasará nada(como el Barça) y los demás que somo unos pobres y no podemos competir con ellos en fichajes, cada vez que ganamos algo somos los tipos mas felices del puto universo, pero al año siguiente ellos se gastan mas que tú en los últimos diez años, y, son felices, muy felices, porque aun que no genen este año algo, lo ganaran el siguiente o siguiente, y seguro que tambien repiten el siguiente. Y lo que ha logrado tu equipo con mucho sudor, para ellos es una mierda y para algo que ganas (copa de rey); te dicen ... no se por que te pones así.
Coño solo te entran ganas de matarlos, no piensan en jueces, en desaparecer, solo en que mi equipo tiene dinero y dinero para fichar y fichar, y todos desde niños son del Madrid por que el Madrid siempre tiene dinero y dinero para pagar, mejor que muchos, que casi todos

Al fin y al rabo, son chorradas y yo no me cambio, a ver si vendemos a jurado y traemos alguien mejor ¿ no lo quereis como cantera ?

Pero coño, ¿te quejas siendo del Atletico?

Hijo mio, si el Valencia llega a tener la decada de exitos que habeis tenido los colchoneros ya estaban mas abajo que el Levante. Si al Barça y al Madrid les dejan es por todo lo que llevan detras y hacen cada año. Joder, tu solo piensa en lo que pasaria en este pais si alguno de los dos se va a la mierda, la cantidad de negocio que se iria al garete, pues esto es asi porque a lo largo de su historia han sido los que mas han hecho por ganar cuota de mercado.

¿Es injusto que ahora tengan *"privilegios"?

Pues depende.

barriKada rebuznó:
Si sacas pecho con eso ni me quiero imaginar como estaras cuando ganeis todo esta temporada. Cualquiera te aguanta, no?

Espera que me estas diciendo, ¿es que deberia de estar triste y estar pidiendo la dimision de Florentino? Es que tu no te alegrarias si te ficharan a un buen jugador para tu equipo con el que disfrutar luego con sus jugadas las tardes de domingo.

Ah no, claro que no, vosotros los no madridistas les tirarias cascaras de naranjas a vuestros presidentes y le escupiriais a la cara, solo por tener la desfachatez de dar un salto en lo futbolistico con algun fichaje de categoria a tu equipo.

No me jodas si hasta aqui he leido como se lo flipaban con la posibilidad de que Pirlo acabase en el atleti, jugador que esta unicamente para jugar al cinquillo con Raul.

Yo en cambio no me puedo ilusionar con el fichaje del mejor jugador del mundo, tocate los co-jo-nes.

Que el Madrid ha fichado el mejor jugador del mundo?

Joder, no me habia enterado yo de eso... no sabia que Messi habia firmado por el Madriz...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que el Madrid ha fichado el mejor jugador del mundo?

Joder, no me habia enterado yo de eso... no sabia que Messi habia firmado por el Madriz...

Lo que no sabia yo es que Messi habia ganado ya el Balon de Oro o el FWP. ¿Cuando ha sido?

En la actualidad sino me equivoco y hasta Diciembre le pertenece a Cristiano Ronaldo.

Y en lo objetivo me parece mucho mejor CR que Messi.

Para mí objetivamente CR es mejor que Messi en remate de cabeza, lógicamente por una cuestión de altura, y en disparo con ambas piernas ya que Messi es más cerrado (como todos los zurdos), en cambio CR le pega bien con las dos.

Rastrer0 rebuznó:
Blao, blao, blao y mas blao.

Pero no seas anormal, joder. Por supuesto que te puedes alegrar de que tu equipo fiche a un gran jugador, todo el mundo lo hace. El no hacerlo seria de gilipollas. Solamente te digo que no seais tan exagerados, que tan solo habeis fichado tres grandes jugadores, que aun no habeis ganado nada.

Rastrer0 rebuznó:

Pobres mandarinas, pronto sereis una especia protegida como el Lince a punto de desaparecer.

Por una vez tengo que darte la razón, lo del Valencia es digno de estudio, menuda casa putas.. :53

barriKada rebuznó:
Pero no seas anormal, joder. Por supuesto que te puedes alegrar de que tu equipo fiche a un gran jugador, todo el mundo lo hace. El no hacerlo seria de gilipollas. Solamente te digo que no seais tan exagerados, que tan solo habeis fichado tres grandes jugadores, que aun no habeis ganado nada.

¿Pero estoy celebrando algo?, ¿las personas que han ido al estadio estaban gritando campeones, campeones?, no macho, nadie esta celebrando nada de donde cojones sacais toda esta tonteria que no parais de soltar.

Estamos expectantes y pensando que ojala se cumpla el pronostico que te da el fichar a los mejores que siempre sera una garantia mucho mejor que fichar a jugadores de segunda fila o de calidad dudosa.

Si el equipo no funciona, sere el primero en cagarme en Florentino y en la madre que lo pario pero hasta ahora lo que hay es ilusion porque su intencion es crear un equipo campeon.

¿Lo habeis entendido ya panda de zoquetes?

Atrás
Arriba Pie