El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Haha, como me alegro cada vez que un toro se carga a un subnormal de estos. Una bomba nuCelar dejaría yo caer en ese pueblo de mongolos llamado Pamplona.

Casi se lleva por delante a un toro, a los mansos y a 7 personas.

El solico ha creado el caos. Le deberian haber indultado por amo.

Si yo reinara en España y parte de Francia...

Que lo fiche Florentino y en la presentación que lo meta en el bernabeu con Garrúl vestido de luces.

Eres cruel, aunque si el gran capitan saca el capote es porque algo gordo se ha ganado. Visto asi...

Moporday rebuznó:
Haha, como me alegro cada vez que un toro se carga a un subnormal de estos. Una bomba nuCelar dejaría yo caer en ese pueblo de mongolos llamado Pamplona.

Oye que me quedaria sin acabar el proyecto, no me jodas a estas alturas cabronazo.

boroto rebuznó:
Oye que me quedaria sin acabar el proyecto, no me jodas a estas alturas cabronazo.

Tú tranquilo, eres cual cucaracha inmune a la nuCelaridad.

Ey Mopor, ¿dónde has estado?, ¿viendo las presentaciones de tito Floren?. :lol:

Moporday rebuznó:
Estarás contento, no se ve otra cosa en la Tele. Verano aburrido para el culé.

tranquilo, seguro que este año celebrais la renovación de Valdés por todo lo alto. :lol:

¿Vas a ir a ver al Cristiano cuando juegue en Tenerife?.

pablis rebuznó:
tranquilo, seguro que este año celebrais la renovación de Valdés por todo lo alto. :lol:

Lo de celebrar fichajes a falta de otra cosa para otros... Nosotros celebramos títulos y buen juego.

Slk rebuznó:
Pero vamos a ver, pequeño Korki, si Portugal apoyó al bando nacional en la guerra civil ¿qué me estás contando?

¿Y que cojones tiene que ver eso con sentirte orgulloso de tus raices, jodido mongolo?

Ademas de que en esos momentos en Portugal habia una dictadura.

Slk rebuznó:
tan independentista como eres

¿Pero quien te ha dicho a ti que yo soy independentista, jodido anormal? :lol:

Slk rebuznó:
¿No hace lo mismo Portugal con Madeira que España con Euskadi?

Jajaja, no, como mucho podrias buscarle un anacronismo con las islas baleares o canarias, y aun asi historicamente serian 2 mundos aparte.

Pero vamos, a mi si los habitantes de Madeira deciden independizarse, por mi de puta madre, no tengo ningun problema.

Madeira rebuznó:
¿Pero quien te ha dicho a ti que yo soy independentista, jodido anormal? :lol:

Reivindicate... joder... reivindicate :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo, que vengi tarunba, reivindico al madris del año pasado.

Nada me daria mayor orgasmo que ver a los cracks celebrar los goles rabiosos del bernabeu del año pasado. Con esa ira, con ese anhelo.

Madeira rebuznó:

La Niña Medeiros aprueba este mongochat
2ajtdw9.jpg

Moporday rebuznó:
Nosotros celebramos títulos y buen juego.

Eso es verdad, porque cuando el Madrid os birló las dos ligas celebrabais que habíais jugado mejor que ellos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Eso es verdad, porque cuando el Madrid os birló las dos ligas celebrabais que habíais jugado mejor que ellos. :lol:

:lol:

Aprovecho para cagarme en Soil y sus negritas.

Es que escribo tochos infumables. Me repito mucho y no me centro en lo que quiero decir. Sumale que sois unos patanes que cuando veis mas de dos letras os mareis.

Asi que he decidido usar la tactica Marca. Ahora os resalto lo que quiero que leais o considero mas importante. A modo de titulares. Y veo que funciona. :lol:

le sauternes rebuznó:
Cagüendios, Soil ha montado un PUTICLUB y a mí nadie me ha dicho nada:115:115:115

Lo ha montado, pero solamente hay cuatro golfas que no conoces de nada.

Scotish de relacciones pubicas. Siempre se necesita a alguien que vaya invitando a M, asi se gana prestigio.

ILG tendra su hueco la noche de los lunes. Hamlet a modo monologo, con la camiseta el Madris (el 7 de Raul a la espalda, porsupu). Koto tambien de relacciones, pero tendra que poner su agenda de clientes(los de su madre). Cupido se encargara de los puertas. Que nos traiga algun rapadote de esos con los que comparte peña, pero que sepa leer como minimo que si no pasa la prueba de controlador de accesos nos cierran el chiringo.

Mopor que vive pegado a la PC se hara un ejercito de clones que iran contado en el foro putas lo buenas, hermosas y baratas que tenemos las jamelgas.

Madeira limpiando los vomitos de escoces y Pablis nos amenizara las veladas de los sabados con su clarinete.

Me falta el nombre.

Atrás
Arriba Pie