El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Y tambien mea colonia, ¿no lo sabiais?.

Anda e iros a cagar. :lol:

Yo a Touré no le he visto amedrentarse con ningun jugador contrario, a sus compañeros tambien les señala jugadas y posiciones, no se arruga si le dan, discute con los arbitros, no huye de los rifirafes...

Y ha aguantado bastante responsabilidad sobre todo la pasada temporada sin defraudar.

Ya me dirás tu en comparación que pintan tanto el Diarra I como el II.

En cuanto a físico, pffff, esto hace falta discutirlo? Habéis visto a Yaya?, no es pequeño precisamente como para pasar desapercibido.

pablis rebuznó:
Y tambien mea colonia, ¿no lo sabiais?.

Anda e iros a cagar. :lol:

Os puede joder, pero es la realidac.

Si Yaya fuera vuestro lo tendriamos hasta en la sopa.

¿Soil, no crees que Yaya tenga mejor juego aereo que Lass?

:121

Quien habla de Lass, mermados. Hablo de Diarra, y tiene como minimo el mismo juego aereo, tanto caracter como el mierdas de Toure y es mucho mas fuerte que el.

Tocate las narices aqui con los broncochaters nivel 2, Diarra sin caracter dicen, y se quedan tan anchos los hijos de puta.

Koto rebuznó:
Quien habla de Lass, mermados. Hablo de Diarra, y tiene como minimo el mismo juego aereo, tanto caracter como el mierdas de Toure y es mucho mas fuerte que el.

Tocate las narices aqui con los broncochaters nivel 2, Diarra sin caracter dicen, y se quedan tan anchos los hijos de puta.

Me da igual de que Diarra hables, al otro Diarra yaya le saca 1 cabeza y fijo que le da de hostias facil.

Y fijo que le saca 10 centimetros de polla tambien.

Los cojones, los diez centimetros de polla se los sacba makelele a rocco sigfredy. ¿Sabes a quien llaman makelele II?

Zas! En toda la boca.

8-)

Koto rebuznó:
Los cojones, los diez centimetros de polla se los sacba makelele a rocco sigfredy. ¿Sabes a quien llaman makelele II?

Zas! En toda la boca.

8-)

Pero es que Yaya le saca 3 cabezas a Makelele II :1

¿Y porque te crees que le saca tres cabezas?

¿Te suena Newton?

Madeira rebuznó:
Y lo de que Pepe es mejor que Marquez yo lo pondria en dudoso cuanto menos

Vete a tomar por culo.

En lo unico, que es superior Yaya a Lass es juego aereo. En lo demas, gana sobrado el ballenato.

Y encima es hasta listo. Ha dicho que el mejor jugador del mundo para el, es Xavi. Amazord.

Y esperate ahora que con Xabi se va a poder permitir el lujo de ir subiendo. Dentro de nada, vamos a poder quitar hasta a Kaka. Que haga de pivote defensivo, de distribuidor y de mediapunta. Y si me apuras, tambien quitamos a Baul, y lo ponemos tambien de segundo delantero.:121:121:121

Decir que Thiago es mejor que Granero hace llorar hasta a Guardiola.

Diethyl rebuznó:

Decir que Thiago es mejor que Granero hace llorar hasta a Guardiola.

El tiempo dara y quitara razones.

Concretamente me dara la razon a mi y una patada en el culo a ti, como con lo de Messi, Alves y Pato.

Si, es cierto, salvo que Granero acabara jugando el mundial y ese pipiolo lo vera por la tele.

Koto rebuznó:
Si, es cierto, salvo que Granero acabara jugando el mundial y ese pipiolo lo vera por la tele.

Seh, a ver quien acaba jugando mas mundiales.

Y cuando digo jugando me refiero a jugarlos, no a ser el jugador numero 22 y jugar 2 minutos contra Escocia.

Madeira, con ese avatar pareces (más) maricón.

La fabula de la zorra y las uvas :1

Esa fábula no me suena de nada. No te pido que me la narres entera pero, al menos, la moraleja sí me dirás...

Madeira rebuznó:
El tiempo dara y quitara razones.

Concretamente me dara la razon a mi y una patada en el culo a ti, como con lo de Messi, Alves y Pato.

:lol::lol:

Pero hijo de mil putas lusas, quitame de ahi lo de Pato. Me importa una mierda en que sentido lo digas, ya dije que yo daba 100 kilos por el.

Oye, pon videos del Kagawa, del Katitani, del Jaikaki ese. :lol::lol:

Granero sera elite la temporada que viene. Vamos, si lo ponen por Baul. Si no, pues nos cargamos a otro de la cantera, para que nuestro Gran Capitan juegue.

Has aprendido a hacer ya la media?:137:137:137:137:137:137

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121

Pablis, podias pillar el momento en el que le tira la piedra a Baul para la firma.:137:137:137

Atrás
Arriba Pie