Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
THOR68 rebuznó:No pongas en mi boca palabros que no digo, que me mosqueo..
¿Cómo que no has dicho eso? Lee tu post que pusiste en rojo:
La modestia es de mediocres. Lo de del Nido son pecadillos veniales
THOR68 rebuznó:No lo defiendo, tan solo digo que lo conozco y es un BOCAZAS, blablabla¿eso tambien es pecado?
Nadie duda de que haga una buena gestión, pero la imagen que da del Sevilla es pésima, consigue que mucha gente le coja asco.
Y no tiene nada que ver con la envidia. El año pasado yo deseaba que el Villarreal ganase la Champions porque era un equipo humilde dando caña a los grandes de Europa (me recordaba al Depor) y del Nido está consiguiendo que me caiga mal el Sevilla cuando antes me caía bien. Si no te importa que se recuerde esta buena época como la época del gilipollas de del Nido en vez de la época de la UEFA, Supercopa y otros títulos (si llegan) allá tú
THOR68 rebuznó:Y por ultimo, no creo que nos comparemos con nadie. Con el Madrid ni podemos por presupuesto ni por el apoyo que recibe de todos los estamentos politicos y publicos... Con el Depor lo siento, pero a excepcion de ese admirable quinquenio dorado, no creo que volvais a tener una epoca como esa, ni por presupuesto - que nunca se entendera como con 15.000 socios se podian hacer esos fichajes millonarios... - ni por situacion deportiva , ni por cantera...
De nuevo pecas de soberbia al comparar el Sevilla actual con el Depor de Mauro Silva, Djalminha y Valerón en sus buenos tiempos. Y te explico rapidamente como con 30.000 socios (no 15.000) se hacen fichajes millonarios: como el Depor no tiene ninguna empresa privada detrás que le financie ni apoyos institucionales de ningún tipo (el Ayuntamiento no recibe al Depor desde hace casi 5 años) la única solución es endeudarse. Pides créditos a largo plazo (5-10 años) a los bancos y con ese dinero fichas. Con los ingresos de la Champions, las televisiones y la venta de jugadores vas tirando. Cuando tienes un mal año como tuvimos en la 04-05, unido a la crisis de los contratos de TV y al descenso crítico del precio de los jugadores te encuentras en la situación de que tienes que seguir pagando los créditos a los bancos pero tus ingresos se han reducido de forma drástica.
Así que si no quieres desaparecer lo único que puedes hacer es lo que hemos hecho este año, renegociar la deuda con los bancos y prescindir de casi todas las fichas altas comprando jugadores baratos o gratis, jóvenes a ver si salen bien.
Ese fue el 'milagro' del Depor, no tonterías que se leen a veces como que Lendoiro era traficante o el presidente de Inditex nos financiaba los fichajes.
Buenos días.