El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

THOR68 rebuznó:
No pongas en mi boca palabros que no digo, que me mosqueo..

¿Cómo que no has dicho eso? Lee tu post que pusiste en rojo:
La modestia es de mediocres. Lo de del Nido son pecadillos veniales

THOR68 rebuznó:
No lo defiendo, tan solo digo que lo conozco y es un BOCAZAS, blablabla¿eso tambien es pecado?

Nadie duda de que haga una buena gestión, pero la imagen que da del Sevilla es pésima, consigue que mucha gente le coja asco.
Y no tiene nada que ver con la envidia. El año pasado yo deseaba que el Villarreal ganase la Champions porque era un equipo humilde dando caña a los grandes de Europa (me recordaba al Depor) y del Nido está consiguiendo que me caiga mal el Sevilla cuando antes me caía bien. Si no te importa que se recuerde esta buena época como la época del gilipollas de del Nido en vez de la época de la UEFA, Supercopa y otros títulos (si llegan) allá tú

THOR68 rebuznó:
Y por ultimo, no creo que nos comparemos con nadie. Con el Madrid ni podemos por presupuesto ni por el apoyo que recibe de todos los estamentos politicos y publicos... Con el Depor lo siento, pero a excepcion de ese admirable quinquenio dorado, no creo que volvais a tener una epoca como esa, ni por presupuesto - que nunca se entendera como con 15.000 socios se podian hacer esos fichajes millonarios... - ni por situacion deportiva , ni por cantera...

De nuevo pecas de soberbia al comparar el Sevilla actual con el Depor de Mauro Silva, Djalminha y Valerón en sus buenos tiempos. Y te explico rapidamente como con 30.000 socios (no 15.000) se hacen fichajes millonarios: como el Depor no tiene ninguna empresa privada detrás que le financie ni apoyos institucionales de ningún tipo (el Ayuntamiento no recibe al Depor desde hace casi 5 años) la única solución es endeudarse. Pides créditos a largo plazo (5-10 años) a los bancos y con ese dinero fichas. Con los ingresos de la Champions, las televisiones y la venta de jugadores vas tirando. Cuando tienes un mal año como tuvimos en la 04-05, unido a la crisis de los contratos de TV y al descenso crítico del precio de los jugadores te encuentras en la situación de que tienes que seguir pagando los créditos a los bancos pero tus ingresos se han reducido de forma drástica.
Así que si no quieres desaparecer lo único que puedes hacer es lo que hemos hecho este año, renegociar la deuda con los bancos y prescindir de casi todas las fichas altas comprando jugadores baratos o gratis, jóvenes a ver si salen bien.
Ese fue el 'milagro' del Depor, no tonterías que se leen a veces como que Lendoiro era traficante o el presidente de Inditex nos financiaba los fichajes.
Buenos días.

Sam Rothstein rebuznó:
Ese fue el 'milagro' del Depor, no tonterías que se leen a veces como que Lendoiro era traficante o el presidente de Inditex nos financiaba los fichajes.
Buenos días.

Si ésto fuera cierto ahora seríamos otro Chelsea, pero va a ser que no :(

THOR68 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
En un par de años nadie se acuerda del Sevilla.

Otro guru del futbol ha llegado.

Le voy a dar la razón al valenciano... :shock:
Que me está pasando? Un dia le doy la razón a Cupido, otro a Berbatov.. estoy perdiendo facultades :lol:

daktadrei rebuznó:
Rothstein, malnacido, me has copiado la porra. PUTA DEPOR

Casi siempre se la copio al post inmediatamente superior al mío, no te creas especial pedazo de mierda.

Están apañados en Sevilla. Lopera "salvaría" en su día al Betis, pero le ha dado una imagen nefasta, al asociar la suya propia al club. Y ahora el Sevilla, justo cuando pasa por un gran momento, tiene a un presidente como Del Nido, arrogante y chulesco. Una pena, estoy seguro que con otra actitud del presidente, más gente simpatizaría con este equipo que actualmente es uno de los que mejor fútbol hacen no solamente en España, sino en Europa. Pero a Del Nido se le ha subido el éxito a la cabeza, y no hace más que soltar bravuconadas, no se puede ir tan de prepotente por la vida...

Yo te garantizo que tendría mi apoyo como en su día lo tuvo el Villareal en aquella magnifica actuación en Champions de la temporada pasada. Pero con gente tan asquerosamente prepotente al Sevilla le deseo lo peor hablando deportivamente.

Pervertman69 rebuznó:
Yo te garantizo que tendría mi apoyo como en su día lo tuvo el Villareal en aquella magnifica actuación en Champions de la temporada pasada. Pero con gente tan asquerosamente prepotente al Sevilla le deseo lo peor hablando deportivamente.

Totalmente de acuerdo.

periko_verdinegro rebuznó:
Están apañados en Sevilla. Lopera "salvaría" en su día al Betis, pero le ha dado una imagen nefasta, al asociar la suya propia al club. Y ahora el Sevilla, justo cuando pasa por un gran momento, tiene a un presidente como Del Nido, arrogante y chulesco. Una pena, estoy seguro que con otra actitud del presidente, más gente simpatizaría con este equipo que actualmente es uno de los que mejor fútbol hacen no solamente en España, sino en Europa. Pero a Del Nido se le ha subido el éxito a la cabeza, y no hace más que soltar bravuconadas, no se puede ir tan de prepotente por la vida...

Aun estando de acuerdo con varias de tus apreciaciones, comparar a Lopera con J.Mª del Nido es LOLANTE. :lol: :lol: :lol:

No le llega ni a la suela de la alpargata que seguro que usa la maricona , que es el profesional del esperpento, la chuleria barribajera y el mal estilo.

Cada palo que aguante su vela, y el Sr. Lopera para los Beticos.

Eso si, sigo observando con estupefaccion como por ahi arriba estais mucho mas al tanto de las declaraciones - casi todas estridentes y megalomaniacas, en eso sabeis que estoy de acuerdo...- del presidente del Sevilla F.C. que la mayoria de la gente por aqui abajo.

Si supierais lo que pasamos del mamarracho...

DEL NIDO: "EN DOS AÑOS, IREMOS A POR LA CHAMPIONS"

“El año que viene, vamos a tantear la Champions y el siguiente, a disputarla”. Éste es el “secreto” que José María del Nido le reveló a Juande Ramos, con quien dice que mantiene unas relaciones “de matrícula de honor”, según asegura el presidente del Sevilla en una entrevista que publica que el diario La Razón Sevilla. Del Nido, que está lógicamente henchido por el momento que vive el Sevilla, es un formidable regalador de titulares y los compañeros que elaboran el artículo extraen uno que tiene desperdicio: “Tras ganar la UEFA me podía morir tranquilo pero ahora lo que no quiero es morirme”. Sin duda, una frase que define el estado de ánimo de quien se felicita por haber terminado “con la psicosis que había después de 58 años sin ganar nada” y que atribuye a “a la envidia” las críticas que puedan estar suscitando su gestión. El dirigente blanco presume de tener “a una de las mejores plantillas de Europa. Da igual contra quién juguemos porque acabamos ganando” y lamenta que “algunos llamen prepotencia a presumir de lo bueno que está el Sevilla”, un club que “trae loco a todo el fútbol nacional porque ahora, cuando se pregunta cuáles son los candidatos al título, se dice éste, el otro… y el Sevilla”.

Sin comentarios

Que Del Nido es un bocazas, no hace falta que lo diga yo, aquí ya se está diciendo y bien fuerte, incluido los sevillistas. Pero lo que si es cierto, es que está consiguiendo que una afición como la del Sevilla, que se ha llevado tantos años de penurias y sin alegrías, esté ahora eufórica.

Fui el primero que no aceptaba que Del Nido fuese presidente de mi Equipo, pero ahora solo puedo decir, que de momento me tengo que callar, porque ha conseguido lo que hasta ahora, ningún otro presidente del Sevilla F.C., por lo menos de mi época.

Cierto es, que es un chulo prepotente, que las declaraciones están realizadas con toda la intención para provocar, que no gusta ni escucharlo y ni verlo, pero ole sus cojones, porque yo que soy socio del Sevilla F. C., hace 30 años, estoy viviendo en una nube. Todo lo que dice es totalmente cierto, y si no, a los números nos remitimos. Otra cosa son las formas de decirlas, como ya he dicho.

Que hoy estamos arriba y mañana podemos caer, pues si, pero no me parece justo que no se nos permita disfrutar de lo que estamos haciendo, y que no se reconozca como se tiene que hacer, que somos unos de los mejores equipos ACTUALMENTE de la liga y de los más competitivos de Europa. Porque tengamos al presidente que tenemos, no tenemos porque aguantar los insultos, los desprecios, etc, de muchos.

Saludos.

Podeís disfrutar de vuestro momento pero con formas más humildes, porque mucha historia con vuestro presi y al final este ha contagiado a un sector amplio del sevillismo con su actitud. Ya podriaís aprended de otros equipos modestos que han tenido su epoca gloriosa como Villareal o Deportivo. Creo recordar que nunca fueron despreciados o daban tanto asco como el Sevilla.

Pervertman69 rebuznó:
Podeís disfrutar de vuestro momento pero con formas más humildes, porque mucha historia con vuestro presi y al final este ha contagiado a un sector amplio del sevillismo con su actitud. Ya podriaís aprended de otros equipos modestos que han tenido su epoca gloriosa como Villareal o Deportivo. Creo recordar que nunca fueron despreciados o daban tanto asco como el Sevilla.

Te repito, lo que un bocazas diga, no tiene porque afectar a un club con más de cuarenta mil socios. Que yo soy el primero que digo que ahora somos el mejor equipo de la liga, ¿porqué no puedo hacerlo?, tan legítimo, como lo puede hacer los aficionados del Depor o Villareal. Por cierto, los comienzos del presidente de este último equipo, no es que fueran muy afortunados, pero consiguieron hacerle ver que no podía seguir por esa senda.

Y presidentes bocazas han habido muchos. Gil, por no irme muy lejos. Y se ha despotricado del Atlético de Madrid por eso?. No.

Solo digo y pido, que se sepa diferenciar entre el equipo del Sevilla y su afición, y el presidente que tenemos.

Ojalá lo elimine el Depor de la Copa para cerrarle la bocaza al hijo puta de Del Nido. Y luego fuera de la UEFA también y que gane la Liga el Barça.
A ver si luego se chulea tanto el cabrón.
Dice que van a luchar por ganar la Champions cuando hace 50 años que no la juegan, hay que joderse con el desgraciado este.

sfc1905 rebuznó:
Que yo soy el primero que digo que ahora somos el mejor equipo de la liga, ¿porqué no puedo hacerlo?, tan legítimo, como lo puede hacer los aficionados del Depor o Villareal.

Poder, claro que puedes decirlo, estamos en un país libre. Y los del Alcoyano también podrían decirlo. Otra cosa es que eso que dices sea cierto, porque para que eso se certifique y sea verídico tienes que dar datos y de momento, aunque sea empatados a puntos, la clasificación dice que el mejor equipo es el Barcelona y si la Liga acabase hoy, el título para el Barça. El resto, son coñas.

Pero puedes seguir opinando, que para eso estamos aquí.

Y por último, no es lo mismo que lo digas tú, con todos los respetos, que la persona que representa a ese club.

Saludos!!!

Sam Rothstein rebuznó:
Ojalá lo elimine el Depor de la Copa para cerrarle la bocaza al hijo puta de Del Nido. Y luego fuera de la UEFA también y que gane la Liga el Barça.
Dice que van a luchar por ganar la Champions cuando hace 50 años que no la juegan, hay que joderse con el desgraciado este.

Venga va, la Liga pal Barça, la Copa pal Depor y la Uefa pal Español y todos contentos... :lol:

Que asco me da mr. Benavente!!
CASO MALAYA QUEREMOS LA VERDAD!! :lol:

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Venga va, la Liga pal Barça, la Copa pal Depor y la Uefa pal Español y todos contentos... :lol:

Pues yo lo firmaba ahora mismo. Y una final Uefa Espanyol-Sevilla y que ganen los pericos.

Sam Rothstein rebuznó:

El Sevilla nunca ha juegado una Champions :lol:

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Pues yo lo firmaba ahora mismo. Y una final Uefa Espanyol-Sevilla y que ganen los pericos.

Si la ganamos como si es contra el villaconejos :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No, ha jugado una liga de campeones en el año 1958 o así, siendo eliminados por el mejor Real Madrid de la historia con un contundente 8-0

Ren rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No, ha jugado una liga de campeones en el año 1958 o así, siendo eliminados por el mejor Real Madrid de la historia con un contundente 8-0

El mejor Madrid de la historia?

champinosn.jpg

Que os elimine por un global de 10-2 no significa que fuera el mejor Madrid, mira las otras eliminatrias que justitas...

Venga Incresa, que ganó cinco seguidas y ésta fue la tercera justamente, ahora me dirás que era muy malo. :?

Y Di Stefano era un tuercebotas, no te jode, dedícate al espanyol y deja de dar por culo con el Sevilla, que lo mejor que habéis conseguido en liga es un tercer puesto y a pesar de llevar 7 temporadas más en primera que el Sevilla apenas habéis ganado 15 partidos más que el equipo hispalense. :?

215px-Budgerigar_Norway_-01.jpg

:cry:

¡¡Vuela periquito, vuela, huye de la mediocridad y del gran complejo de inferioridad que tenéis con el Barça!!

Atrás
Arriba Pie