El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Por que no reconoceis las cosas?...joder...El Sevilla tal como está jugando y tal como le estan marchando las cosas logrará el año que viene la Champions y, es más, será considerado como uno de los 10 mejores equipos de la historia del futbol junto con el Milán de Sacchi y el Barcelona del Dream Team. Es la pura realidad.

Payaso Yecko rebuznó:
¿Por que no reconoceis las cosas?...joder...El Sevilla tal como está jugando y tal como le estan marchando las cosas logrará el año que viene la Champions y, es más, será considerado como uno de los 10 mejores equipos de la historia del futbol junto con el Milán de Sacchi y el Barcelona del Dream Team. Es la pura realidad.

La verdad es que con esto que has dicho haces honor a tu nick, y lo remarcado en negro hace llorar a Naranjito.

dj petas rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

La verdad es que con esto que has dicho haces honor a tu nick, y lo remarcado en negro hace llorar a Naranjito.

TownCrierb.jpg

¡¡¡SE HACE SABER PARA LAS PERSONAS IMBECILES E IDIOTAS QUE SE VENDE IRONIA A BUEN PRECIO OIGAAAAAAAAA!!!

Si, pero lo que has dicho es de retrasado mental, y pon otra foto con otra chupi-respuesta, que para eso eres el bufón del foro.

dj petas rebuznó:
Si, pero lo que has dicho es de retrasado mental, y pon otra foto con otra chupi-respuesta, que para eso eres el bufón del foro.

OTRA VEZ T LO DIGO?? Se llama ironia idiota...bah, otro dia te explico lo que significa

Payaso Yecko rebuznó:
dj petas rebuznó:

OTRA VEZ T LO DIGO?? Se llama ironia idiota...bah, otro dia te explico lo que significa

Que me parece muy bien, y me alegro por ello, pero comparar un equipo que ha ganado una Uefa y probablemente se quede en eso, con el Dream Team y el Milán de Sacchi es de deficientes.

dj petas rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
dj petas rebuznó:

Que me parece muy bien, y me alegro por ello, pero comparar un equipo que ha ganado una Uefa y probablemente se quede en eso, con el Dream Team y el Milán de Sacchi es de deficientes.

Era una especie de broma. El sevillismo está tan crecido que se creerian eso sin dudarlo. Por eso lo he comparado con los mejores equipos de la historia (Creia que quedaba clara la broma)

Payaso Yecko rebuznó:
Era una especie de broma. El sevillismo está tan crecido que se creerian eso sin dudarlo. Por eso lo he comparado con los mejores equipos de la historia (Creia que quedaba clara la broma)

Esta claro que no :oops: .

Ren rebuznó:
Venga Incresa, que ganó cinco seguidas y ésta fue la tercera justamente, ahora me dirás que era muy malo. :?

Y Di Stefano era un tuercebotas, no te jode, dedícate al espanyol y deja de dar por culo con el Sevilla, que lo mejor que habéis conseguido en liga es un tercer puesto y a pesar de llevar 7 temporadas más en primera que el Sevilla apenas habéis ganado 15 partidos más que el equipo hispalense. :?

215px-Budgerigar_Norway_-01.jpg

:cry:

¡¡Vuela periquito, vuela, huye de la mediocridad y del gran complejo de inferioridad que tenéis con el Barça!!

Siempre sereis unos palanganas por mucha Uefa que tengais....
Porqué atacas con el Barça? Y me dice que tengo complejo, yo no meto a otros equipos en las discusiones, por el hecho de ponerlo, ya estás diciendo que el Barça es muuuy superior al Sevilla (y razón llevas...)

El 5-0 del año pasao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el 2-1 de este..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy tipico en los sevillistas cuando se quedan sín argumentos saltan por la vía tangente y te recuerdan o cosas que no vienen a cuento o que son Supercampeones de Europa. Muy triste... y despues no son como su presidente...

Deberían preguntarse a sí mismos los sevillistas porqué en este foro que hay gente de muchos equipos (Barça, Madrid, Espanyol, Zaragoza, Depor, Osasuna, Atlético, Athletic, Mallorca. etc...) casi todos coinciden en que el Sevilla es un equipo prepotente y que resulta asqueroso oír a Del Nido.

Los sevillistas se escudan en que tenemos envidia, pues bien yo os digo que el año pasado todos deseábamos que ganase el Villarreal la Champions (que llegó a semifinales y vosotros hace 50 años que no participais) y la causa es que no salía el presidente del Villarreal a tocar los cojones con declaraciones prepotentes.

Y ahora os pregunto sevillistas, ¿realmente merece la pena tener a un payaso como Del Nido de presidente a pesar de los éxitos conseguidos?
¿Sois conscientes que está posible etapa de éxitos que estais viviendo se recuerde como 'esos años en que un hijoputa paleto andaluz chulesco consiguió ganarse el desprecio de toda la España futbolística'?
Porque es lo que quedará para la posteridad.

Pues sí, Sam, merecerá la pena, ya que la afición sevillista habrá disfrutado de al menos dos títulos y de haber visto a su equipo arriba después de estar no hace mucho en segunda dando pena, y ya acabe el exito dentro de dos temporadas o la semana que viene habrá merecido la pena tener un presidente subnormal de cara a los medios, ya que aquí se pasa bastante de lo que dice Del nido y no se le da la importancia que se le da fuera de Sevilla.

Totalmente de acuerdo con Ren. ¿Porqué cojones no nos dejais en paz, disfrutar de lo que estamos difrutando?

Que por un capullo bocazas, tengamos que aguantar a otros bocazas hablando de nosotros. ¡ya está bien!

No os podeis imaginar lo que pensamos nosotros de nuestro presidente, pero por muy chulo, prepotente, déspota y lo que se, es el que está comandando el equipo actualmente y con el que estamos consiguiendo los éxitos.

Seguro que todos desearían tener un presidente como Del Nido y que consiguieran éxitos, aunque joda. Pero es lo que tenemos, y bastante, como para aguantar las gilipolleces que se leen por aquí de un equipo y de una afición por un tio, que es presidente, por tener un grupo de accionistas que lo arroparon y consiguieron la mayoría. Ya me gustaría a mi tener más acciones de las que tengo, pero no es posible, y tampoco conseguiría nada.

Así que por favor. Dejadnos tranquilo de una puñetera vez. Fijaros en los otros diecinueve equipos alguna vez.

Saludos. :lol:

VETE A TOMAR POR EL CULO HIJO DE LA GRAN PUTA, EN ESTE HILO NO SE VUELVE A HABLAR MÁS DE TU EQUIPO PORQUE NO DA NI PARA ECHARLE MIERDA POR ENCIMA.

PALETO.

ruben_vlc rebuznó:
VETE A TOMAR POR EL CULO HIJO DE LA GRAN PUTA, EN ESTE HILO NO SE VUELVE A HABLAR MÁS DE TU EQUIPO PORQUE NO DA NI PARA ECHARLE MIERDA POR ENCIMA.

PALETO.

Libertad de expesión. Y sobre todo demuestras la buena educación que te han dado.

¿Has leído la primera página del hilo?

Este hilo nace con la intención de librar a nuestro bien amado Moderador de todo ese forochat superfluo basado en los habituales piques futbolísticos.

Aquí tenéis venia para decir todo lo que queráis sobre un equipo, un jugador, una afición o un aficionado (Davilote, eres un triste hijo de perra), sobre la polémica arbitral y los directivos o sobre este puto foro; y todo esto sin guardar el mínimo orden o compostura exigible en el resto de hilos

Sam Rothstein rebuznó:
¿Has leído la primera página del hilo?

Este hilo nace con la intención de librar a nuestro bien amado Moderador de todo ese forochat superfluo basado en los habituales piques futbolísticos.

Aquí tenéis venia para decir todo lo que queráis sobre un equipo, un jugador, una afición o un aficionado (Davilote, eres un triste hijo de perra), sobre la polémica arbitral y los directivos o sobre este puto foro; y todo esto sin guardar el mínimo orden o compostura exigible en el resto de hilos

Si he leido la primera página. Por eso respondo como creo que tengo que responder. Pero que si tengo que insultar, no dudes que soy capaz de hacerlo. Pero que le voy a hacer, es la educación que me han dado.

ruben_vlc rebuznó:
...No volvere a hablar del SEVILLA ni del bocazas de su presidente. Lo prometo por Snoopy...

A ver si es verdad, pandilla de acomplejados

Hasta los cojones de oir vuestras monserjas ....

yo le he cogido un asco al sevilla casi comparable al madrid, suerte al toteham y al depor¡¡.

una de platanitos: :pla :pla :pla

celtalargo rebuznó:
yo le he cogido un asco al sevilla casi comparable al madrid, suerte al toteham y al depor¡¡.

Pues no sabes lo que disfrute en Monaco, Mr. Platanitos :lol: :lol: :lol: y un casi :lol:

Disfruta con tu equipo y deja otras pasiones a los necios.

Los anti-algo son dignos de estudio medico-sicologico ....... :shock:

THOR68 rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Pues no sabes lo que disfrute en Monaco, Mr. Platanitos :lol: :lol: :lol: y un casi :lol:

pues que te estudien a ti porque seguro que eres anti-betico,o me equivoco??

p.d: hace un año donde estaban todos estos sevillistas??

pd2: ojala nos veamos pronto en las mismas circunstancias en monaco,es decir, nosotros como campeones de europa y vosotros con la copa yoplait

celtalargo rebuznó:
THOR68 rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Estadio Sanchez Pizjuan

Preferencia de fondo

Fila 14

Asiento xxx.

El año pasado disfrutando, otros sesteando algunos más maldiciendo a los putos directivos pero siempre, siempre, con mi equipo.

¿Y tu eres feliz?

Por que yo, con la mitad de la mitad de los titulos que tiene tu equipo, chaval, seria el Rey del Mambo y no tendria tiempo ni ganas de pensar en mirar a otros...

P.D.: ¿Anti que? La grandeza de alguien se mide por el tamaño de sus enemigos...conmigo que no cuenten. :152

THOR68 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
THOR68 rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Estadio Sanchez Pizjuan

Preferencia de fondo

Fila 14

Asiento xxx.

El año pasado disfrutando, otros sesteando algunos más maldiciendo a los putos directivos pero siempre, siempre, con mi equipo.

¿Y tu eres feliz?

Por que yo, con la mitad de la mitad de los titulos que tiene tu equipo, chaval, seria el Rey del Mambo y no tendria tiempo ni ganas de pensar en mirar a otros...

P.D.: ¿Anti que? La grandeza de alguien se mide por el tamaño de sus enemigos...conmigo que no cuenten. :152

que si eres ANTIBETICO¡¡
VENGA NO TE HAGAS EL TONTO Y RESPONDE...

celtalargo rebuznó:
que si eres ANTIBETICO¡¡
VENGA NO TE HAGAS EL TONTO Y RESPONDE...

Que no coño, que no, en serio.

A lo sumo, podria destilar un odio primitivo y patearle los huevos a Lopera, pero antibetico te aseguro que no...

Aqui la guasa es lomejor y veo muchos derbis con mi panda en la que hay beticos y todo... :lol:

Ahora - y lo que parece que les queda, y no es prepotencia, no empecemos...- les toca aguantar la brasa a ellos, y es cojonudo. 8)

Y tú, ¿cuantos odios deportivos eres capaz de llevar "palante" ? Por que eso tiene que cansar sicologicamente de lo lindo, "mashote"

Atrás
Arriba Pie