El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ya la ha cagado bastante Jiménez, la última fue en Valencia, ha cambiado, ya es hora de que deje de hacer el subnormal.

EL SEVILLA GANA NO VA A GANAR SIEMPRE EL PUTO MANDRIL.

Yo lo voy a ver en mi casa con mis amigos pero no voy a venir al foro a postear cada vez que el Sevilla marque, jajaja koto maricón, el madrid va a perder.
 
Ren rebuznó:
Ya la ha cagado bastante Jiménez, la última fue en Valencia, ha cambiado, ya es hora de que deje de hacer el subnormal.

EL SEVILLA GANA NO VA A GANAR SIEMPRE EL PUTO MANDRIL.

Yo lo voy a ver en mi casa con mis amigos pero no voy a venir al foro a postear cada vez que el Sevilla marque, jajaja koto maricón, el madrid va a perder.


escuelamatalablima.jpg



jaaaa, vamos guntos a ve er furbo a ca'del Ren.
 
Muahahaha.

Yo tambien ire a verlo con los colegas pero al bar, que es donde se escuchan las cosas mas grachochas.

Luego te las comentare hasta el infinito hijo de puta.

No te olvides de sacarles chochos y patatas fritas a los mierdas de tus colegas antes del partido, que luego no os van a quedar ganas de cenar.

Ah, y pon el ambipur al maximo, GITANOS!
 
Jajaja, les voy a poner palomitas popitas y cocacola, desfase a tutti.

Bueno y cerveza, pero para mí cocacola o aquarius de naranja.

Koto cuanto menos escribas hasta que acabe el partido menos te costará subir los dos puntos en el rantin luego, te lo digo porque te quiero.
 
Ya son muchos años masuneando a gogo :lol:

Unos post mas picando a los sevillistas no me van a subir mucho el rantin.

Ademas, si vais a perder vosotros.
 
pablis rebuznó:
2. ¿Va a jugar Negredo?.

Estando Luis Fabiano y Kanouté en forma lo dudo mucho, si eso lo sacarán cuando os hayamos metido tres y queden 20 minutos para que os meta el cuarto y tal.
 
Ren rebuznó:
Estando Luis Fabiano y Kanouté en forma lo dudo mucho, si eso lo sacarán cuando os hayamos metido tres y queden 20 minutos para que os meta el cuarto y tal.

Lol te hoyga, hijo de las 3000 viviendas.
 
Koto rebuznó:
Mady, seriais el factor decisivo de un pais fuerte (fortisimo) si no os comieran tanto la olla los que viven de esto.

Si, si como pais fortisimo te refieres a Cataluña, claro :lol: Porque factor decisivo para España, ya lo somos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) economicamente.

Es curioso que siempre estais aseverando que nuestro catalanismo es porque nos han lavado el cerebro los politicos y vuestro españolismo en cambio es un sentimiento logico, normal y bueno para el medioambiente.

Koto rebuznó:
¿De verdad crees que nos separan tantas cosas?

Aqui no es cuestion de separar, sino de respetar lo que cada uno es.
 
Hleb rebuznó:
Aqui no es cuestion de separar, sino de respetar lo que cada uno es.

Perfecto, pues empieza a aceptar que eres un puto gitano-toallero-portugues. :lol:
 
Tengo el presentimiento de que mis colegas que han pagado 110 lekes por ver a su madrid en el pizjuán se van a ir con cara de wtf. Mañana se verá :D
 
Yo empece ayer a las diez viendo al madrid de basket de birras, y acabe cuando le dije a madeira que no fuesen gilipollas con su catalano filia ahora que purtugal se quiere fusionar con españa :lol:

Perdemos una cataluña pero ganamos Portugal, no esta mal el cambio. :lol:

Y si que es un lavado de cerebro, precisamente frances cuando intentaron vbalcanizar la peninsula. No sois originales como los cheetos madeira, no lo sois. Y me cago en la puta brasil de los huevos.

P.D: Que partidazo hizo ayer el madrid de basket por dios, que partidazo.
 
Koto rebuznó:
Perdemos una cataluña pero ganamos Portugal, no esta mal el cambio. :lol:

Mwahaha, no teneis fe :lol:

Koto rebuznó:
Y si que es un lavado de cerebro, precisamente frances cuando intentaron vbalcanizar la peninsula. No sois originales como los cheetos madeira, no lo sois. Y me cago en la puta brasil de los huevos.

¿Frances? Ya eramos independientes antes de que los franceses aprendieran a lavarse el culo.

¿Quien os ha lavado el cerebro a vosotros? :lol:
 
A las 20:00


Me cago en tu puta vida madeira, los celtas tambien eran independientes entre las diferentes tribus hijo de puta. Pero los que removieron este sentimiento de identidad basado en que nuestros culos huelen a flores fueron los gavachos hijos de puta, desde que empezo el regimen franquista.

Eh...

Un momento...

Me salgo del papel.

Portugues de mierda, vas a seguir ligado a españa toda tu vida, el referendum para la union de iberia esta proximo.

Jo-de-te.

P.D: Puta Sevilla! Arriba Porto!
 
Koto rebuznó:
A las 20:00


Me cago en tu puta vida madeira, los celtas tambien eran independientes entre las diferentes tribus hijo de puta. Pero los que removieron este sentimiento de identidad basado en que nuestros culos huelen a flores fueron los gavachos hijos de puta, desde que empezo el regimen franquista.

Eh...

Un momento...

Me salgo del papel.

Portugues de mierda, vas a seguir ligado a españa toda tu vida, el referendum para la union de iberia esta proximo.

Jo-de-te.

P.D: Puta Sevilla! Arriba Porto!

Pero que dices anormal, si el sentimiento catalanista ya existia antes de que el abuelo de Franco naciese :lol:

Y yo no tengo ningun problema en seguir ligado a españa, es hasta mas divertido, fijate los loles que proporciona poder reirte a carcajada limpia del odwen a Madrit :lol:

Y si portugal se une a españa igual por fin se hace un estado federal, UK style o algo.
 
Arriba Pie