El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ohsea que ahora estaba jugando con la mafia y tambien perdia, vaya paquetazo.

Si no tiene un Nelsinho Piquet que le allane el camino, no es nadie.

Seguro que le gano jugando al Mario Kart y todo.
 
Koto rebuznó:
A el quizás, pero a mi ni de coña.

Yo soy pro en el Mario Kart, me pillo a la seta o al dragon de Sant Jordi y te doblo varias veces.

Cuando querais hacemos un torneo online y os meo en la boca vamos, si hace falta nos jugamos habatares humillantes, seguro que estaria mas entretenido que la mierda de juego de ir con tu equipo cuando realmente no puedes hacer nada.
 
laporta el mejor presidente de la historia del barça?

Josep lluis nuñez

Sección de fútbol: 30 títulos

7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Recopas, 2 Supercopas de Europa y 3 Copas de Catalunya.

Sección de baloncesto: 36 títulos

10 Ligas, 9 Copas del Rey, 2 Recopas, 2 Copas Korac, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 Supercopas de España y 9 Ligas Catalanas.

Sección de balonmano: 65 títulos

13 Ligas, 10 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 3 Copas Asobal, 6 Copas de Europa, 5 Recopas, 4 Supercopas de Europa, 12 Ligas Catalanas y 3 Ligas de los Pirineos.

Sección de Hockey sobre patines: 45 títulos

10 Ligas, 7 Copas del Rey, 9 Copas de Europa, 1 Recopa, 8 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Mundialito de Clubs, 2 Copas de las Naciones de Montreux, 5 Ligas Catalanas y 1 Copa Ibérica.
 
¿Estuvo Nuñez mas tiempo que Jan?

Pregunto, que no se vuestros esatutos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
laporta el mejor presidente de la historia del barça?

Si, Nuñez en 20 y pico años gano una copa de europa, Laporta en menos de la mitad gano el doble (de momento).

Para mi la clasificacion de mejor presidente del Barça actualmente seria esta.

1º L' amic Jan.

2º Gamper.

3º Nuñito de la calzada.
 
Koto rebuznó:
¿Estuvo Nuñez mas tiempo que Jan?

Pregunto, que no se vuestros esatutos.

22 años aguantandolo estuvimos. Ni con agua hirviendo conseguiamos desengancharlo.

Mucha morralla en títulos. De los que cuentan 7 Ligas y una Champion's.

En tres veces menos de tiempo, Laporta lleva 3 Ligas y 2 Champions y aun le queda este año.

Lo único bueno que hizo Nuñez fué traer a Cruijff y aún así tuvo los cojones de echarlo. Bueno ni eso, lo echó el Gaspart, que estaba para hacer de mamporrero.:93
 
Es que precisamente eso tiene más mérito: mantener a un club en lo más alto durante 22 años. Es muy fácil decir que es el mejor presidente cuando sólo ha estado ahí para cuando tocaba levantar títulos, más o menos como Flo y su espantá. Nuñito cogió un equipo que sólo habia ganado una liga en veinte años y le dió 7 ligas, una copa de europa y 4 recopas (en aquella época sólo el campeón jugaba la copa de europa lo que le da más valor) entre otros, sin contar su labor con las otras secciones del club, que laporta se ha cargado.
 
no, a cruyff lo echó el público, después de dos años en blanco y montar equipos con escaich, sanchez jara, korneiev y angoy.
 
no, a cruyff lo echó el público, después de dos años en blanco y montar equipos con escaich, sanchez jara, korneiev y angoy.

¿Y no te preguntas porque coño jugaba con esos mierdas? Nuñez se gastaba la pasta con remodelaciones del estadio que hacía con su propia camarilla de constructores, que la junta del Barça parecía el organo de gobierno de Construmat.

Solo cuando echó a Cruijff se gastó la morterada comprando a Ronaldo, fichado por un pastizal de la época segun recomendacion de su portera.

Eres el segundo nuñista que me encuentro hoy. ¿Laporta ya huele a muerto?:1
 
Por esa regla de tres Txiki es el mejor secretario técnico de la historia del barça no? Quiero decir que este gañán se queda tres legislaturas más y nos hunde. Y que con nuñitol tuvimos en 22 años casi siempre equipos ganadores, cuando se acababa un ciclo montaba otro, trajo a maradona, a schuster a romario a ronaldo y a rivaldo. Ganó la primera copa de europa, pero jugó dos finales más (mas finales de champions que lolporta). Ganó cuatro recopas, y treinta títulos de futbol, lo que supone triplicar los que ha ganado jan en ocho años (la proporción título por año es más alta). Cuestión de gustos. Tiene un champions menos, pero cogió un equipo segundón durante 20 años y lo transformó en uno de los punteros de europa. Aún y así, laporta aún ganará 4 títulos más antes de pirarse :lol:
 
Eso no es así, si no se fichaba fue por antojo del que se creía dios, fue el quien quiso imponer a su hierno y a su hijo en el once, fue el quien dijo que haría un hombre a korneiev y quien creía que cualquier tuercebotas que pasara por sus manos se transformaria en un zidane. A cruyff se le subió el ego hasta cotas inimaginables y muchos culés acabaron hasta los cojones.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Por esa regla de tres Txiki es el mejor secretario técnico de la historia del barça no? Quiero decir que este gañán se queda tres legislaturas más y nos hunde.

¿Acaso olvidas a Gaspart?.:93

La herencia de Nuñez fué ese tipejo que casi hunde de verdad al Barça. ¿Te acuerdas de Rochemback, Geovanni, Petit, Christanval y otros muchos mierdas? ¿Y del "el precio lo pongo yo"?.

Eso si que fué penoso. Lo de Txiqui a su lado es una mala tarde.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Por esa regla de tres Txiki es el mejor secretario técnico de la historia del barça no? Quiero decir que este gañán se queda tres legislaturas más y nos hunde. Y que con nuñitol tuvimos en 22 años casi siempre equipos ganadores, cuando se acababa un ciclo montaba otro, trajo a maradona, a schuster a romario a ronaldo y a rivaldo. Ganó la primera copa de europa, pero jugó dos finales más (mas finales de champions que lolporta). Ganó cuatro recopas, y treinta títulos de futbol, lo que supone triplicar los que ha ganado jan en ocho años (la proporción título por año es más alta). Cuestión de gustos. Tiene un champions menos, pero cogió un equipo segundón durante 20 años y lo transformó en uno de los punteros de europa. Aún y así, laporta aún ganará 4 títulos más antes de pirarse :lol:

Laporta en menos tiempo y cogiendo a un equipo hundido en la miseria gracias a Gaspart, lo levanto y lo transformo en el mejor equipo del mundo.


  • Fútbol:


  • Baloncesto:


  • Balonmano:


  • Hockey sobre patines:

 
yo sí recuerdo como se fue, con una de las mejores plantillas de toda la historia del barça, con rivaldo, figo, kluivert, luis enrique, guardiola, cocu... Con un equipo que daba espectáculo y que cayó en semifinales de la champions y que perdió la liga por los pelos. Un equipo que nuñez y van gaal querían retocar cambiando a rivaldo por zidane. Te imaginas lo que habría sido eso? Después salió en globo, no vino zidane, se fue figo, y gaspart hundió al club. Pero el proyecto de nuñito era colosal.
 
Si no nos jode Iturralde expulsandonos a alguno ya os podeis dar por jodidos, hijos de puta, ya os sodomizaron Darío Silva y compañía hace varios años a toda vuestra panda de estrellistas, Figo, Zidane, Roberto Carlos, Casillas, Ronaldo y Beckham. FOLLADOS.

Después hubo más folladas, la cagada del año pasado hat trick de Baúl incluido fue sólo una casualidad.

¡¡YA TENGO LA POLLA FUERA ESPERANDO EL PARTIDO, OS VAMOS A REVENTAR, CERDOS!!
 
No os expulsara a nadie, por eso no te preocupes. Iturralde se gusta en estos partidos, eso de ser el causante de la derrota del madrid invicto le pone el miembro como el cerrojo de un penal, se imagina una semana entera en boca de todos y se le cristalizan los ojos de ilusion.

Pero eso si, los 25 minutos de patadas y presion ambiental yo ya cuento con ellos. Es la tactica que haceis todos los años y depende de si el arbitro hace la vista o gorda o no que acabe mal para el madrid. Pataleais y no pita nada, pues cogera alguno y hara que da al Navas, este se arrancara los ojos para darle verosimilitud a su cuento y el arbitro nos lo expulsara. A partir de ahi si os pondreis a jugar al futbol, pero antes no.
 
Koto rebuznó:

Mierda pa tí.

Amos a ganar de fassi sosio, pa patás Pepe, Gramos y compañía sabonó.

Abé quien da patás ahora en el Sevilla, dos centrales de clase como Escudé y Squillaci desde luego que no, Squillaci sólo da puñetasos y sólo sistá Gago de por medio, y no vastá asín que shhhhh.
 
coño pero el 4-1 del sevilla con Dario Silva en plan estrella no vale que estaba como titular el central más malo que ha tenido el madrid en su Historia un Tal Ruben(si mas malo incluso que Spasic por ejemplo).
 
Patadas dices?

Hasta el entrenador.

Bueno, miento, luego teneis a los maximos exponentes de la escuela sevillista, los llorones de NAvas y CApel.

¿Sabes que es lo unico que lamento del dia que a Don Jose le hizo base la corriente en la cabeza?

Que no fuese ninguno de estos dos los que recibiesen no solo ya la paliza, si no una triada para que llorasen de dolor por una vez en su puta vida.

Sois el antifutbol de europa.
 
Cabias de argumento de las patadas al teatro porque ya hace tiempo que el Sevilla no da patadas, anda vete ar caraho miarma.

Al del Ruben de central, lo quitaron a los 15 minutos o así por subnormal y creo que iban 3 a 0, además el Sevilla también estaba plagado de jugadores de cuestionable calidad no jodamos.
 
No seria segun tu presidente el prudente del Nervion.

Os tengo tanto asco que hasta el cabron del Osasuna me esta empezando a caer bien por zumbaros el lomo cada vez que pasais por alli.

Da gracias a que me voy a ir al bar a verlo, porque si no, riet tu de rastrero en el hilo de la liga. Ibas a preferir el ban mensual, e lo digo yo.
 
Pues yo creo que el Sevilla va a perder. Tengo esa intuición porque Jimenez siempre la caga en los partidos serios, le da el telele, cambia algo en la táctica, no se...
 
Arriba Pie