El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Por supuesto que si.

Sabia que al final verias la lulz, ya solo te falta esto y seras un cule com cal.

barratina.jpg
 
Madeira rebuznó:
Lo se, su amor por Cataluña y el Barça no conocia limites ¿Porque sino te crees que lo llevo de avatar?

Porque debe ser familia tuya, dicen que en Portugal tenía un affair.
 
Madre de Dios que escabechina deportiva. Qué ha pasado, que acabo de entrar?
 
Un tal PAKOKO me ha enviado esto:

Buenos días.

Espero que no me hallan informado mal, me han dicho que eres Erika, la chica que se anuncia en Palencia, que tal?

He visto tu anuncio y me ha gustado, estaría interesado en hacer un viajecito para visitarte, pero antes me gustaría saber lo que cobras y los servicios que prestas. Como me tengo que desplazar únicamente para verte sería mínimo 1 hora, menos no merece la pena.

Un saludo.

Si no eres Erika siento las molestias.
Venga, ¿quién ha sido?. :lol:
 
pablis rebuznó:
Un tal PAKOKO me ha enviado esto:


Venga, ¿quién ha sido?. :lol:

Yo no he sido y no lo volveré a hacer. Por cierto mi comisión es del 20 por ciento. Te paso mi cuenta por MP.:137:137:137:137:137:137



P.D. No pude evitarlo:oops:
 
le sauternes rebuznó:
Yo no he sido y no lo volveré a hacer. Por cierto mi comisión es del 20 por ciento. Te paso mi cuenta por MP.:137:137:137:137:137:137



P.D. No pude evitarlo:oops:

Aclárate. :lol:
 
¿Pero habeis escuchado la ultima perla que les ha lanzado Laporta a los periodistas que no estan con el?

Solo ha hecho que describir una situacion real, nada mas.

Es como si yo digo que La Razon le tiene ganas a ZP, pues menuda novedad hoyga.
 
Que no lo digo por eso mady, lo digo porque hay que ser muy gilipollas para darles carnaza a los juntaletras con la que rellenar horas y horas con el asunto,y mas en pleno escandalo de los espias.

Le van a destrozar.

P.D: En una cosa le quito absolutamente toda la razon, a por el pueden ir, pero a por el barça no. Laporta no es el barça.
 
Koto rebuznó:
Que no lo digo por eso mady, lo digo porque hay que ser muy gilipollas para darles carnaza a los juntaletras con la que rellenar horas y horas con el asunto,y mas en pleno escandalo de los espias.

Le van a destrozar.

P.D: En una cosa le quito absolutamente toda la razon, a por el pueden ir, pero a por el barça no. Laporta no es el barça.

Segun que medios no necesitan excusas para ir en contra de Laporta o el Barça o ambos.
 
El dice que van a por el y a por el club. A por el club no van, siempre y cuando no tengas en cuenta los piques que hay entre ambas prensas deportivas de cada equipo. Si ese es el ejemplo de linchamiento que quiere poner el señor Laporta no me extendere mas por la simple vergüenza ajena que me provocaria la comparacion.

Otra cosa es que el señor Laporta utilice el atril para ponerse a la cabeza de la lucha politica catalana, cosa que se ve con el espionaje corrobora y que no disimula al proclamar sus arengas.

Lo que pasa es que el señor Laporta creo que se confunde de objetivo, igual los que le estan poniendo en el punto de mira no viven en el barrio de Salamanca, igual son catalanes, politicos para mas señas, que no estan dispuestos a tolerar que les coman la tostada con la gratuidad que da el amparo del club catalan.
 
Koto rebuznó:
El dice que van a por el y a por el club. A por el club no van, siempre y cuando no tengas en cuenta los piques que hay entre ambas prensas deportivas de cada equipo. Si ese es el ejemplo de linchamiento que quiere poner el señor Laporta no me extendere mas por la simple vergüenza ajena que me provocaria la comparacion.

Otra cosa es que el señor Laporta utilice el atril para ponerse a la cabeza de la lucha politica catalana, cosa que se ve con el espionaje corrobora y que no disimula al proclamar sus arengas.

Lo que pasa es que el señor Laporta creo que se confunde de objetivo, igual los que le estan poniendo en el punto de mira no viven en el barrio de Salamanca, igual son catalanes, politicos para mas señas, que no estan dispuestos a tolerar que les coman la tostada con la gratuidad que da el amparo del club catalan.

No se que paranoias conspiranoicas os habeis montado por Mandril, pero no flipes chacho :lol:

Es mas que evidente que se ataca a Laporta por sus ideas y que los ataques a Laporta se aprovechan para atacar al Barça.

Luego esta la credibilidad que cada uno le quiera dar a esos ataques, que viniendo de quienes vienen, es evidente que es mas bien poca, por no decir ninguna.
 
¿Lo de la trama de los espionajes salio del mundo?
 
Pues salio de un importante medio medio catalan de prensa generalista. Yo te digo que el enemigo de Laporta no esta aqui en Madrid.
 
Koto rebuznó:
Pues salio de un importante medio medio catalan de prensa generalista. Yo te digo que el enemigo de Laporta no esta aqui en Madrid.

Que Laporta tiene enemigos aqui no es ninguna novedad, tambien Calderon es enemigo de Florentimo.

Son cosas totalmente distintas de lo que te estoy hablando yo.
 
Curiosamente Abellán, el del Tirachinas de la Cope, es hamijo de Laporta.

Hay algo que se me escapa.
 
Yo te estoy hablando de los que les van a empezar a levantar historias en las proximas fechas ante la inminente irrupcion de Laporta en la politica catalana. Por eso te digo que es estupido pegarse el punto de mira a la chepa de la prensa "españolista". Los diarios generalistas pasaran seguramente, aunque soltaran sus articulos de opinion, pero la prensa deportivo ya tiene excusa para llenar y llenar paginas sobre Laporta.

Es triste pero la prensa es asi, en cuanto ven opcion de crear polemica o si alguno no comulga con sus doctrinas, van a por el a degüello.
 
Koto rebuznó:
Yo te estoy hablando de los que les van a empezar a levantar historias en las proximas fechas ante la inminente irrupcion de Laporta en la politica catalana. Por eso te digo que es estupido pegarse el punto de mira a la chepa de la prensa "españolista". Los diarios generalistas pasaran seguramente, aunque soltaran sus articulos de opinion, pero la prensa deportivo ya tiene excusa para llenar y llenar paginas sobre Laporta.

Es triste pero la prensa es asi, en cuanto ven opcion de crear polemica o si alguno no comulga con sus doctrinas, van a por el a degüello.

Pero Koto, la prensa deportiva ya ha llenado miles de paginas poniendo a parir a Laporta sin necesidad de excusas, sencillamente se paga muy caro ser catalanista y afirmarlo publicamente, los escarnios e insultos sobre Laporta, Carod, Oleguer, etc... Dan buena cuenta de ello.

Laporta solo ha constatado una realidad, que es que hay medios que no les gusta ese pensamiento y que tampoco les gusta el Barça, y que por lo tanto atacan a Laporta sistematicamente y de paso al Barça, matando 2 pajaros de un tiro en cuestion de sus fobias.

Esto no tiene nada que ver con lo del espionaje, es sencillamente algo que siempre ha estado ahi.
 
Arriba Pie