El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
Esta muy bien ese centro comercial, tiene un poco de todo, y bien para aparcar.

Suelo comprar la ropa allí.

Suelo ir andando, está a 1 km mal contado de la casa de mi suegra, la verdad que está bastante bien, aunque sólo me he comprado una camiseta allí, con una calavera, muy molona claro. :lol:
 
escoces rebuznó:
Esta muy bien ese centro comercial, tiene un poco de todo, y bien para aparcar.

Suelo comprar la ropa allí.
¿La ropa para gordos las cobran a Km2 o es a euro el puñao?
 
Gil Grissom rebuznó:
¿La ropa para gordos las cobran a Km2 o es a euro el puñao?


:121


eres igual de gracioso que este

jaimito.gif
 
Ren rebuznó:
Suelo ir andando, está a 1 km mal contado de la casa de mi suegra, la verdad que está bastante bien, aunque sólo me he comprado una camiseta allí, con una calavera, muy molona claro. :lol:

Yo solo he estado una vez, y me compré un bañador John Smith :lol:

hasta aqui el anecdotario de L'anec blau.
 
Soil rebuznó:
Habeis visto lo de deportes Cuatro? Lo del penalti que aparece un espontaneo a toda hostia y lo tira. Y luego se va celebrandolo por todo el campo. :lol: :lol: :lol:
el portero ser reía pero no la habría parado ni de coña :lol:

por cierto, menudo owned en la ser emisión madrid del carrusel, castaño quejándose de que estaba cortada la gran vía, le dicen que venga en metro y dice que no hay desde donde vive y salta uno que hay tran ligero, responde que tardaría '3 días en llegar', el uso de transporte público va por clases
 
Soil rebuznó:
Habeis visto lo de deportes Cuatro? Lo del penalti que aparece un espontaneo a toda hostia y lo tira. Y luego se va celebrandolo por todo el campo. :lol: :lol: :lol:


Ver cuatro es de rojeras y pobres.
Yo solo veo intereconomia.
 
Si, Password es de rojos, si llamas ganas es de rojos, Fama es de rojos, True Blood es de rojos, Las Vegas es de rojos, el partido de la NBA del viernes es de rojos.



La Sexta tambien es de rojos y del Madrid. Como todo buen español, no? :lol:


Te hubiera aceptado que los deportes de Cuatro son lo mas amarillista que hay, que te hacen el gancho como si fuera el Aqui Hay Tomate. Lo otro no, aunque tengas razon en que las noticias y la linea informativa (que no deportiva) es de rojos.
 
Gil Grissom rebuznó:
Se lo digo en serio, es una duda existencial para mí ahora mismo.

Que me dices en serio???

lo tonto que eres...

No hacia falta, en cada post queda muy clarito.
 
Ahora en serio, no veo deportes cuatro pq no puedo con ese formato, puede que el tratar a los espectadores como borregos-coleguillas les dé resultado en el carrusel pero no me mola en televisión, no puedo con el compadreo entre los presentadores, las continuas lamidas de ojal a floren, las comidas de polla a gitano ronaldo, etc, etc.
Lo dicho de pobres..
 
los deportes cuatro son de lo peor de la tele en información deportiva, el colmo del patetismo es darle intriga a videos (muchos de ellos virales, fake,...) que rulan por internet
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los deportes cuatro son de lo peor de la tele en información deportiva, el colmo del patetismo es darle intriga a videos (muchos de ellos virales, fake,...) que rulan por internet

Pues anda que los de la sexta..
 
Los de la sexta por lo menos hablan de las noticias, los de cuatro la inventan directamente para hacer un gancho a lo tomate.

Es una pantomima de informativo deportivo.
 
A mí lo que me da asco son los vídeos chorras que hacen sobre cualquier mariconada del partido, segumientos especiales a algún jugador sobre si se toca aquí o allá, ahora habla con el compañero, ahora bebe, etc... Y las putas entonaciones de mierda odiosas que les meten.

FUEGO PURIFICADOR.
 
Voy a hacer un experimento: Franco, Cataluña, Laporta, Villarato.
 
Lo sabía, nunca duermes. :lol:

No puedo permitirmelo, el nacionalismo español siempre esta al acecho, entretejiendo su maquinaria anticatalanista e ideando nuevos planes para acabar con la paz mundial.

Es un trabajo duro, se que soy un heroe en la sombra, pero no lo hago por el reconocimiento, sino for the lulz.

1 bechi camarada.
 
Madeira rebuznó:
No puedo permitirmelo, el nacionalismo español siempre esta al acecho, entretejiendo su maquinaria anticatalanista e ideando nuevos planes para acabar con la paz mundial.

Es un trabajo duro, se que soy un heroe en la sombra, pero no lo hago por el reconocimiento, sino for the lulz.

1 bechi camarada.


Pues ten cuidado, tus viejos camaradas se están pasando a nuestro lado.

CR pichichi. :121
 
Madeira rebuznó:
Como siempre sigues sin entenderlo.

El que no lo entiende eres tú, un tío que se ha declarado independentista en múltiples ocasiones obviamente dice esos comentarios desde ese punto de vista.

Pero más allá de por donde vayan los tiros, es que sigue siendo política desde su puesto de presidente de un club de fútbol.

El catalanismo nace como un movimiento cultural en el 19 y a partir de él surge el político, eso si es obvio. La parte cultural debe formar parte siempre del club, la política no.

Se entiende que en una época de dictadura el club llenara ese vacío, pero ahora ni existe ese vacío ni es el mismo club. Ahora es una entidad que pretende ser internacional y, como tal, toca respetar todas las ideologías y quedarse en el ámbito deportivo y catalanista cultural. Eso es todo.

No entiendo ni asimilo como alguien puede ser tan egoista, tonto del culo y simple como para querer que su club represente una sola ideología política "Y al que no le guste, que se joda" siendo un club de fútbol y en pleno siglo 21. Y es muy triste que cualquiera que quiera ver sólo deporte y no saber nada de política en su amado Barça sea tachado de facha o nacionalista Español, es muy triste...

Por suerte no todos los catalanes piensan como tú, y mucho menos la mayoría de los socios culés. Ya en prensa, medios o en cualquier lado ves a gente que opina que Laporta debe dedicarse al club y no a hacer propaganda de sus ideas políticas.

Y yo que me alegro.
 
Eh tio, que quieras insultarme me parece licito, this is PL, pero almenos añade un poco de argumentacion, aunque sea una mierda que podria firmar Jose Maria Ansar.

Si te sientes insultado, tú sabrás, porque yo no te he insultado.

Ya te he puesto anteriormente, que tanto que lo proclamáis, tened lo que se tiene que tener para retirarse de la "LIGA BBVA" porque es española, por poner un ejemplo.

La liga donde jugáis, es española, de España, por tanto el idioma es el castellano, y que si queréis hablar en catalán, ponéis sistema de traducción simultanea.

Es muy respetable los sentimientos que tienes, y los que puedan tener el resto, pero al menos respetar las normas que nos rigen (a todos, incluidos vosotros, tú). De momento solo sois una comunidad autónoma con la carácteristica singular (entre otras) de tener lengua propia, además del castellano, con la que se tiene que convivir por igual.

¿Te parece bien esta argumentación?
 
Moporday rebuznó:
El que no lo entiende eres tú, un tío que se ha declarado independentista en múltiples ocasiones obviamente dice esos comentarios desde ese punto de vista.

O no, lo que esta claro es que los comentarios que dijo eran verdad.

Moporday rebuznó:
El catalanismo nace como un movimiento cultural en el 19 y a partir de él surge el político, eso si es obvio. La parte cultural debe formar parte siempre del club, la política no.

El catalanismo existe desde hace mas de 1000 años ¿Pero quien es el que decide cuando es cultural y cuando politica?

Moporday rebuznó:
Ahora es una entidad que pretende ser internacional y, como tal, toca respetar todas las ideologías y quedarse en el ámbito deportivo y catalanista cultural. Eso es todo.

Y eso es lo que se hace, yo no veo a Laporta declarando la independencia, no se tu. Si para vosotros decir que Cataluña es un pais es declarar la independencia, entonces Gaspart o Nuñez tambien eran independentistas.

Moporday rebuznó:
No entiendo ni asimilo como alguien puede ser tan egoista, tonto del culo y simple como para querer que su club represente una sola ideología política "Y al que no le guste, que se joda" siendo un club de fútbol y en pleno siglo 21.

Lo que es egoista es que ahora de repente, una serie de nacionalistas españoles que se han hecho del Barça por las razones X, quieran cambiar lo que es el club simplemente porque choca con su nacionalismo español, eso si que es jodidamente egoista.

El Barça no representa una ideologia politica, el Barça representa al catalanismo, que es un sentimiento, a partir de ahi si a alguien le molesta eso, pues si, que se joda o que se haga del Betis, no hay mas.

Moporday rebuznó:
Y es muy triste que cualquiera que quiera ver sólo deporte y no saber nada de política en su amado Barça sea tachado de facha o nacionalista Español, es muy triste...

Si realmente solo quisieran ver solo deporte, es lo que harian, ver el futbol y punto, pero precisamente esos que dicen que no hay que mezclar la politica con el deporte son los primeros que lo hacen, los primeros que escudriñan cada declaracion y cada rincon para hacerse los ofendidos y decir que hay que separar la politica del deporte, cuando en realidad lo que estan diciendo es que hay que separar la politica que a mi no me gusta del deporte.

Porque mientras tanto otros clubs hacen politica de nacionalismo español pero en cambio ellos no se quejan, afirman que es normal que para eso esto es España, pues el Barça es Catalanismo, es lo que hay.

Si mañana los musulmanes cules dicen que tenemos que quitar la creu de Sant Jordi porque es un simbolo religioso politico que separa y ofende a los aficionados cules de todo el mundo, usando el mismo discurso de Disney que los nacionalistas españoles, pues tambien les diria que se fueran a tomar por el puto culo. El Barça es lo que es, ha pasado por lo que ha pasado y significa lo que significa, si te gusta bien, si no te gusta ignoralo, que nadie te obliga a nada.

Moporday rebuznó:
Por suerte no todos los catalanes piensan como tú, y mucho menos la mayoría de los socios culés.

Si, fijo que los socios estan en contra del catalanismo :lol:
 
Arriba Pie