El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ya te anticipo que una vez visto los pedazitos no me lo he leído.
 
sfc1905 rebuznó:
Ya te he puesto anteriormente, que tanto que lo proclamáis

¿Que proclamamos el que?

sfc1905 rebuznó:
tened lo que se tiene que tener para retirarse de la "LIGA BBVA" porque es española, por poner un ejemplo.

Si aconteciera una hipotetica independencia por mi no habria ningun problema, nos vamos al Calcio o mejor aun, a la Premier, y de putisima madre, seguro que por alli nos tratan con mas respeto.

sfc1905 rebuznó:
La liga donde jugáis, es española, de España, por tanto el idioma es el castellano, y que si queréis hablar en catalán, ponéis sistema de traducción simultanea.

Pero nuestro equipo es Barcelones, de Catalunya, y por lo tanto usamos el Catalan, de Catalunya.

sfc1905 rebuznó:
Es muy respetable los sentimientos que tienes, y los que puedan tener el resto, pero al menos respetar las normas que nos rigen (a todos, incluidos vosotros, tú). De momento solo sois una comunidad autónoma con la carácteristica singular (entre otras) de tener lengua propia, además del castellano, con la que se tiene que convivir por igual..

¿Se ha cometido algun delito y yo no me he enterado?
 
Joder, en cada hilo del foro deportivo estais con el puto debate del catalinismo y cómo no, en todos ellos Madeira contando lo de la vieja del kiosko. :lol:

Una cosica, ¿ tu crees Madeira, que si os retirarais de la Liga BBVA, os acogerian en el Calcio o la Premier, siendo de otro "pais"? porque es harto complicado eso eh.
Por no decir que la FIFA no creo que estuviera muy deacuerdo, y menos la FIFPRO ni la justicia ordinaria...vamos digo yo.

Mas bien os invitarian a organizaros una liga Catalana, pero perdiendo plaza Champions, al menos los primeros años.

¿Que crees que pasaría? y contesta sin el mode troll on.
 
Madeira rebuznó:
Hijo de puta, estaba yo en Gijon y esto es tan cierto como que Catalonia Is Not Spain.

system%20failure.jpg


Pobre Bruce.
 
Joder, tenia aqui el ladrillaco del siglo escrito pero he preferido borrarlo.

Madeira, eres tozudo como una mula. Va a ser imposible limar la férrea muralla franquista que han instalado en ti las madrazas catalanas, asi que lo mejor sera no gastar tiempo en esto y ponerse a debatir de otros asuntos mas abordables.

:lol:
 
Habría que empezar a diferenciar entre nacionalismo e independentismo.

El nacionalismo como sentimiento no deja de ser amor a tu terruño y la historia que le acompaña, y que yo sepa en Cataluña hay un gobierno distinto, tienen diferentes regulaciones, gozan de idioma autoctono y todas esas cosas incluídos clichés. No se pueden quejar.

Ahora lo del independentismo es una idea pasada, de los tiempos donde lo que decía la iglesia era ley, completamente estancada en otra epoca y un verdadero sin sentido.
 
Abruzzi rebuznó:
Habría que empezar a diferenciar entre nacionalismo e independentismo.

El nacionalismo como sentimiento no deja de ser amor a tu terruño y la historia que le acompaña, y que yo sepa en Cataluña hay un gobierno distinto, tienen diferentes regulaciones, gozan de idioma autoctono y todas esas cosas incluídos clichés. No se pueden quejar.

Ahora lo del independentismo es una idea pasada, de los tiempos donde lo que decía la iglesia era ley, completamente estancada en otra epoca y un verdadero sin sentido.

A mi me parece que gozan de excesivas ventajas. Prefiero que se independicen a que el resto tengamos que estar bajo unas normas y ellos no.

O follamos todos o la puta al río.
 
A mi me parece que gozan de excesivas ventajas. Prefiero que se independicen a que el resto tengamos que estar bajo unas normas y ellos no.

O follamos todos o la puta al río.

Asunto complicado, para algo de ese estilo la democracia de mayoría se me antoja demasiado nimia y allí como en todas partes hay mucha gente que piensa de forma distinta.

Eso es algo inviable.

Ademas de poco inteligente, si despues de la union de las coronas de Castilla y Aragón comenzó una epoca de hegemonía hispanica, en estos tiempos donde el que no corre vuela, un estado del estilo Pais Vasco o Cataluña serían una cagarruta. O acaso es que quieren tener un pais del estilo Luxemburgo o Andorra?
 
Cerberus rebuznó:
Joder, en cada hilo del foro deportivo estais con el puto debate del catalinismo y cómo no, en todos ellos Madeira contando lo de la vieja del kiosko. :lol:

Una cosica, ¿ tu crees Madeira, que si os retirarais de la Liga BBVA, os acogerian en el Calcio o la Premier, siendo de otro "pais"? porque es harto complicado eso eh.
Por no decir que la FIFA no creo que estuviera muy deacuerdo, y menos la FIFPRO ni la justicia ordinaria...vamos digo yo.

Mas bien os invitarian a organizaros una liga Catalana, pero perdiendo plaza Champions, al menos los primeros años.

¿Que crees que pasaría? y contesta sin el mode troll on.

Con permiso de Madeira y aunque mi opinión te importe una puta mierda te contesto yo. Para empezar a la liga española no le interesaría en absoluto que el Barcelona no jugara en ella, la liga española vive en gran parte de la rivalidad Madrid-Barcelona. Si Cat se independizara se valoraría la posibilidad que siguiera jugando en ella. Sino fuera posible muchas ligas europeas estarían encantadas de contar con el Barcelona, no es para nada ilegal. Lo de la Champions da para LOL, en el caso de que el Barcelona tuviera que jugar su propia liga catalana por supuesto que el primer clasificado podría jugar la Champions, después de una previa supongo, como otros muchos equipos de paises mucho más tristes que el que sería Catalunya.
 
Abruzzi rebuznó:
Ademas de poco inteligente, si despues de la union de las coronas de Castilla y Aragón comenzó una epoca de hegemonía hispanica, en estos tiempos donde el que no corre vuela, un estado del estilo Pais Vasco o Cataluña serían una cagarruta. O acaso es que quieren tener un pais del estilo Luxemburgo o Andorra?
Si si claro porque en Europa hay taaaaantos países que tienen más de 7 millones de habitantes....
 
A mi me parece que gozan de excesivas ventajas. Prefiero que se independicen a que el resto tengamos que estar bajo unas normas y ellos no.

O follamos todos o la puta al río.

El problema es que una hipotética independencia es del todo inviable. Pero sería simpático verlos patinar en el concierto internacional, contándose las penas con los abertzales.

Son tan cortos que creen que una independencia es el paraíso.
 
Dante Alighieri rebuznó:
El problema es que una hipotética independencia es del todo inviable. Pero sería simpático verlos patinar en el concierto internacional, contándose las penas con los abertzales.

Son tan cortos que creen que una independencia es el paraíso.

Si fuera como en UK, cojonutten. Pero así es el puto KAOS y encima se te ponen en un plan victimista y te tachan de facha por considerar que vulneran tus derechos. Es la leche...
 
Abruzzi rebuznó:
Ahora lo del independentismo es una idea pasada, de los tiempos donde lo que decía la iglesia era ley, completamente estancada en otra epoca y un verdadero sin sentido.

Es que ni siquiera son ideas suyas, todos estos rollos independentistas nos los metieron los franceses por la via pirineos, tratando de balcanizar la peninsula. Dejaron de hacerlo al final de la legislatura de Felipe Gonzalez.

¿Pasados?

Que va, lo que hay es mucho politico que vive de esto y ademas vive bien. Con la cantidad de problemas que tenemos ahora mismo y tener que estar discutiendo entre nosotros por estas cortinas de humo, tiene cojones.
 
Moporday rebuznó:
Si fuera como en UK, cojonutten. Pero así es el puto KAOS y encima se te ponen en un plan victimista y te tachan de facha por considerar que vulneran tus derechos. Es la leche...



Echame una mano. Porque en futbol tienen cada uno su seleccion y por ejemplo, en atletismo, compiten como GB & NI.
 
barriKada rebuznó:
Echame una mano. Porque en futbol tienen cada uno su seleccion y por ejemplo, en atletismo, compiten como GB & NI.

Si Cataluña o Pais Vasco tuvieran seleccion propia, a mas de uno le da un infarto :lol:
 
Mi pregunta era seria portugues, no trollees. No entiendo porque hacen esas diferencias entre deportes y a lo mejor un medio ingles me lo puede aclarar.
 
barriKada rebuznó:
Echame una mano. Porque en futbol tienen cada uno su seleccion y por ejemplo, en atletismo, compiten como GB & NI.

Creo que porque tienen liga propia y están reconocidas por UEFA y FIFA. Vamos que el UK lo autoriza.
 
Moporday rebuznó:
Creo que porque tienen liga propia y están reconocidas por UEFA y FIFA. Vamos que el UK lo autoriza.

Porque la UEFA es la Unión Europea de Federaciones de Foot Ball y cuando se constituyó existían ya las federaciones Escocesa, Inglesa, Irlandesa y Galesa no existiendo (tampoco ahora) una Federación Británica.

No así en el caso de otros deportes donde al haber una Federación Britanica, esta ostenta la representación de todo el Reino Unido.
 
le sauternes rebuznó:
Porque la UEFA es la Unión Europea de Federaciones de Foot Ball y cuando se constituyó existían ya las federaciones Escocesa, Inglesa, Irlandesa y Galesa no existiendo (tampoco ahora) una Federación Británica.

Pues la federacion catalana es mas antigua que la española :1
 
Pero en esencia es porque UK lo permite y España no, los organismos de turno pasan de marrones políticos y así queda la cosa.
 
Diethyl rebuznó:
Y no, me niego a no tener derechos para que una lengua "sobreviva".

Pues nada, cuando hablen de solidaridad y demas eufemismos para que les soltemos pasta, que les den por el culo, me niego a no tener derechos para que unos españoles muertos de hambre y que nos insultan cada 2 x 3, "sobrevivan".
 
Madeira rebuznó:
Pues nada, cuando hablen de solidaridad y demas eufemismos para que les soltemos pasta, que les den por el culo, me niego a no tener derechos para que unos españoles muertos de hambre y que nos insultan cada 2 x 3, "sobrevivan".

Igualito, igualito.
 
Arriba Pie