El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Han matado a Mady :lol:

206_dead_kenny.gif

https://foropl.com/foro-musica/100055-enfretamiento-el-mundo-la-musica-historias-anecdotas-etc.html

Auron rebuznó:
Hola Mady, pensaba que ibas a volver en forma de Morimoto :3

Pues ya lo han vuelto a banear. No dura ni 24 horas.

Auron, tu que de esto entiendes, ¿porqué lo banean? ¿Por si acaso? :lol:

¿Algún Mod lo tiene enfilado?

Hay muchos chupis en el música que no toleran su PL style, aunque es cierto que en cuanto habla de música o politiqueo Madeira deja de chanar.

He hablao con Uncle Meat y no sabía que era Maddy porque usaba proxy.

Gil Grissom rebuznó:
Hay muchos chupis en el música que no toleran su PL style, aunque es cierto que en cuanto habla de música o politiqueo Madeira deja de chanar.

AAhh, el subforo música. Es que esos se toman muy en serio a sí mismos. Son capaces de matar a sus ancestros por un quítame allá un zappa o un springsteen :lol:

Gil Grissom rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eh, Eh, Eh, Eh, Ehhh, Ehhhhhhh, Ehhhhhhhh, Ehhhhh, Ehhh.

Cuando hablo de politica igual me rallo, pero cuando hablo de musica sigo chanando, los loles que se habra pegado Maldini a costa de mis broncochats en el hilo de puntuamos hoy, lo certifican.

Mori, que en el PES de este año tampoco te ponen en la selección japonesa :lol:

Eso sí, tus hamijos Uchida, Honda, Kagawa y Okazaki sí salen.

Auron rebuznó:
Mori, que en el PES de este año tampoco te ponen en la selección japonesa :lol:

¿WTF?

Y eso que el juego esta hecho por japos, me cago en mi puta vida :lol:

Habran cogido los jugadores mas convocados en los ultimos meses, porque sino no se entiende.

Lo de Kagawa :121

Molaria que incluyeran tambien las selecciones sub20, en ediciones anteriores creo que las tenian.

Morimoto rebuznó:
¿WTF?

Y eso que el juego esta hecho por japos, me cago en mi puta vida :lol:

Habran cogido los jugadores mas convocados en los ultimos meses, porque sino no se entiende.

Lo de Kagawa :121

Molaria que incluyeran tambien las selecciones sub20, en ediciones anteriores creo que las tenian.

Recuerdo que había sub 23, pero eso era en el ISS, que era la otra saga de Konami, Perfect Striker se llamaba en Japón. La más famosa es la de Winning Eleven.

Aquí salen las plantillas de las selecciones. En el 2.33 sale la de Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tampoco salen Matsui o Inamoto, vaya chufa. Y en Portugal no salen ni Veloso ni Liedson :mad:

¿Se puede convocar jugadores o las listas son definitivas?

Como no se puedan convocar, paso de comprarme el juego.

Morimoto rebuznó:
Tampoco salen Matsui o Inamoto, vaya chufa. Y en Portugal no salen ni Veloso ni Liedson :mad:

¿Se puede convocar jugadores o las listas son definitivas?

Como no se puedan convocar, paso de comprarme el juego.

Sí se pueden convocar jugadores, en el modo editar puedes quitar y poner sin problemas. Y al empezar una competición también puedes hacer la convocatoria.

Sí se pueden convocar jugadores, en el modo editar puedes quitar y poner sin problemas. Y al empezar una competición también puedes hacer la convocatoria.

Menos mal, yo siempre he sido de Pes, el Fifa nunca me ha gustado. Aunque mi juego preferido de funcbol es este con diferencia.

:121:121:121:121:121:121

Porque venderia mi Dreamcast :sad:

Ojala sacaran un nuevo Virtua Striker para esta Gen.

Menos mal, yo siempre he sido de Pes, el Fifa nunca me ha gustado. Aunque mi juego preferido de funcbol es este con diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=khiAMaGT0Qc

:121:121:121:121:121:121

Porque venderia mi Dreamcast :sad:

Ojala sacaran un nuevo Virtua Striker para esta Gen.

Hostia, el Virtua Striker, las viciadas que me pegaba en la recreativa. Este verano desempolvé mi Dreamcast para echarme unas partidas. Mal hiciste en venderla, principalmente porque sacaron uno de los mejores juegos de la historia, el Shenmue.

En algún cash converters te puedes pillar alguna tirada de precio.

Filimbi rebuznó:
¿Qué os parece Servet Cetin?

Çetin. Es un central fuerte y que con el careto mete bastante miedo, tipico central, alto, rocoso, lento e intimidatorio.

¿Porque quieres saberlo?

Auron rebuznó:
Hostia, el Virtua Striker, las viciadas que me pegaba en la recreativa. Este verano desempolvé mi Dreamcast para echarme unas partidas. Mal hiciste en venderla, principalmente porque sacaron uno de los mejores juegos de la historia, el Shenmue.

En algún cash converters te puedes pillar alguna tirada de precio.

Precisamente la vendi por 4 duros en un Cash Converter :mad:

Yo yambien tenia el Shenmue, que pedazo juegazo, junto con el Jet Set Radio, el juego aquel de la puta que bailaba, el Resident Evil Code Veronica, Sonic Adventure, Soul Calibur, ChuChu Rocket...

Vaya amez de consola.

Morimoto rebuznó:
Çetin. Es un central fuerte y que con el careto mete bastante miedo, tipico central, alto, rocoso, lento e intimidatorio.

¿Porque quieres saberlo?

Lo tengo en una liga virtual. :lol:

Era por saber si era bueno...

Filimbi rebuznó:
Lo tengo en una liga virtual. :lol:

Era por saber si era bueno...

Es como Rustu pero en portero :lol:

Lo habras puesto en tu equipo por ser barato supongo. Fichate a Eden Hazard, futuro balon de oro.

Morimoto rebuznó:
Es como Rustu pero en portero :lol:

Lo habras puesto en tu equipo por ser barato supongo. Fichate a Eden Hazard, futuro balon de oro.

No te enchotes, di que balón de oro. :lol:

Pues ya lo han vuelto a banear. No dura ni 24 horas.

Auron, tu que de esto entiendes, ¿porqué lo banean? ¿Por si acaso? :lol:

¿Algún Mod lo tiene enfilado?

Todos somos madeira

en el sentido literal, que todos somos clones de madeira, o el 98% :lol:

La true, cuac, es que me gustaria tener una conver de verdad contigo de musica. Me recuerdas mazo a mi cuando no follaba.

Llegaba con el mierdon padre :lol:

¿Como podeis jugar a la mierda del pro colegas?

Fifa joder, fifa.

Hace unos años te habría discutido eso del FIFA, pero es que el Pro anda de capa caída.

Atrás
Arriba Pie